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Anxinhopg

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    AK 550
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    Las Palmas de Gran Canaria

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  1. Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"

    No, la correa revisión sólo, me dijeron. Lo de los rodillos no hablamos. En principio solo me hablaron de bujías. También tenìa prisa, el miércoles que la dejo hasta el 28 os podrè decir mas.
  2. Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"

    La mía, Ismaelnu83 también es de septiembre del año pasado y si me han llamado hace semanas(dales el toque no se les haya pasado). El dìa 20 les dejo la moto una semana pues me voy de viaje y aprovecho para pasar eso, cambiar en garantía el usb y pasar la revisión de los 20.000 km que los alcanzo hoy o mañana. Ya os contaré como fuè todo y el precio de la revisión de 20.000 cuando vuelva el 28, pero me han adelantado que va a ser parecido al de la de 10000.
  3. Boton llave

    El botón sirve para verificar si la pila está cargada. Ya me ha pasado varias veces de no encenderse por estar la pila descargada . Si no tuviese esa luz no se podría saber las causas de por qué no arranca. Si no se te enciende sabes que es la pila. Al colocar el mando sobre el sensor debajo del manillar a la derecha hasta ahora me ha logrado encender aún con la pila gastada (o por lo menos que no se enciende la luz roja). Siempre que cojo la moto (bueno casi siempre)le doy al boton del mando para saber que la pila funciona.
  4. Fotos de la AK personalizadas

    Muy buen gusto. Felicidades!
  5. garantia

    Yo no cojí en su momento ampliación de garantía porque por esperiencia no creo en ellas. Espero q en este caso os cubra y kymco responda. a mi en septiembre del año que viene se me acaba aún así ya hace unos 8000 km que salvo silbido de correa y clonck (en los dos casos de vez en cuando, no siempre) la moto va como la seda. Ah, perdón. me dejó de funcionar el usb y estoy esperando que me den vez para la batería y me lo cambien en garantía también. Lo q yo me temo y espero que me equivoque, es que cosas como estas, usb, retenes, problemas discos freno, luz de posición, y todas las pijadas que le nos han ido ocurriendo a nuestras diferentes motos dejen de entrar en garantía y pasen a ser después de esos dos años iniciales problemas de desgaste natural de las piezas que no cubra la garantía. De todas formas es verdad que por 200 euros tampoco se pierde tanto. Aunque también estás atado a ellos dos años más, cosa q no me gusta tampoco y menos aquí en Gran Canaria.
  6. Me alegro. A disfrutarla!
  7. https://puig.tv/uploads/products/600037/9534/mounting-instructions.pdf Aqui tienes el del montaje de Puig para la AK por si te sirve para hacerte la idea de como desmontarla.
  8. Nuevos Bridgestone SC2/SC2 Rain

    Comentar que monté los SC2 en mi AK hace unos 500 km y me están maravillando. Me ha cogido también dias de lluvia fuerte y suave y la moto no ha ha hecho el más mínimo movimiento raro a pesar que a veces le he estado "probando" el agarre saliendo de curva. Los freewheel de Metzeler me han gustado y sobre todo me han durado ¡¡15000km!! pero con los SC2 me he enamorado. El precio al que me han salido aquí en Gran Canaria fué de 215€ (220 salían los SC2 rain)
  9. Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"

    Cambiar cualquier cosa en la AK implica desmontar media moto. A mi ha dejado de funcionar el usb y me lo cambian en garantía, pero están todo un día con la moto y me la dan al día siguiente. Me dicen que hay que desmontar mucha piezas y con cuidado para que no se rompa nada...
  10. Hola IsmaAK550, uso la moto para todo y en mi día a día hago autovía carretera con curvas y ciudad. Por ejemplo hasta julio de este año la mayor parte de la conducción por trabajo era autovía. Ahora estoy a partes iguales autovía carretera con curvas y ciudad. Y te puedo asegurar que mi conducción no es tranquila (sin ser tampoco kamikaze, por supuesto). Por eso digo que me ha extrañado tanto la duración del neumático trasero. Y de verdad que las he cambiado quedándoles algo de vida, osea que no estaban todas comidas ni mucho menos. Siempre la seguridad por delante del ahorro. Las pastillas de freno por ejemplo, las he cambiado con 12000, estando la de atrás completamente comida. En Kymco cuando me hicieron la revisión de los 10.000 me dijeron que estaban perfectas y me dejé ir hasta que en un taller de un amigo me vió las de atrás y me lo dijo. A ver si las SC2 me llegan al menos a los 10.000, jeje Saludos
  11. Pues acabo de cambiar los neumáticos el otro día con 15512 km. El de atrás aún tenía bastante dibujo y el de delante obviamente algo mejor. Creo yo que el de atrás hubiese llegado a los 16000 sin problemas y sin apurarlo pero está empezando a llover algo y preferí cambiarlos ya. Contento con los Metzeler obviamente pues no esperaba que me durasen tanto ni de coña. Y nunca me han dado ningún susto. El otro día en carretera de curvas y con amigos al entrar en curva apurado se me movia alguna vez de atrás, lo que me decidió definitivamente a cambiarlos la semana pasada. Le he puesto SC2 delante y atrás y las primeras sensaciones después de 10 días son muy buenas. He cambiado por probar otros, no porque los Metzeler no me gustasen. Obviamente baratos me han salido. Espero no comerme los Bridgeston en 5000 km... Saludos
  12. Pintura AK550

    Te vas a un taller con una pieza del color q le quieres pintar y ellos a la casa de pintura donde compran, le sacan la referencia del color por esa pieza. Si lo consigues pìdesela y pasala porfa, para tenerla en el foro y que todos sí algún día lo necesitamos la podemos consultar. Lo bueno serìa consiguir referencias de todos los colores q aparecen en las ak.
  13. Mejorar ak550 transmision

    Felicidades por el A, a mi aún me queda un añito.... Cuenta, porfavor cuando la deslimites el proceso y coste.
  14. Cambio de neumaticos (AK 550)

    Tengo aún los neumáticos de origen con 15500 km y yo veo que aún aguantan 1000 y pico más (sin quemarlos pues aún veo que están bien). Es algo que me está estrañando que me duren tanto pues mi conducioón no es para nada tranquila. La verdad como uso la moto para trabajar y también para salidas (o sea, para todo) me viene bien que duren tanto, pero mi parte racing me dice que meta algo más cañero y ahora al ir a cambiarlos me pregunto si meterle algo más blando o cambiarlos por los mismos. La verdad es que estos los Metzeler no me han dado malas sensaciones , pero compañeros con los que salgo me dicen que le meta algo mejor y tengo también ese gusanillo. Eso sí no me quiero ver cambiando cada 5000 km pues me meto en tres-cuatro cambios al año y entonces vivo para calzar a la señora AK. ¿Algun sabio consejo o alguien que haya dado con la crema de los neumáticos y que duren 10000 km?
  15. FALLO CALEFACTOR DE PUÑOS

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