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Anxinhopg

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    AK 550
  • Ciudad
    Las Palmas de Gran Canaria

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  1. Corregidme si me equivoco, pero creo que lo que pagan las marcas a los concesionarios por la hora de trabajo en garantía es muy poco comparado con su hora normal de taller y supongo que por eso muchos se convierten en cambiapiezas como dices. Si no me pagan la hora como debe ser por qué voy a estar investigando y trabajando en una moto horas que no voy a cobrar. Llamo digo el problema, ellos me mandan la pieza y fuera. A mi desde luego me parece poco profesional por ambas partes, pero es por intentar entender un poco el tema este. En Kymco no sé si es así, pero en alguna otra marc
  2. Mira el disco y tócalo con los dedos para ver si ha hecho surco, aunque no creo. A mi me pasó en su momento ir por lo menos 500 metros con el freno de mano echado y el disco cambió de color un poco y alguna rayadura pero nada más. Estuve tiempo con él sin ningún problema en la frenada trasera hasta que lo cambié con dos años, más o menos. Al ser el freno de mano tan suave la moto puede con él, ten cuidado de estar atento al chivato y cuando pongas el freno aprieta antes la maneta trasera para que coja potencia. Así la moto ya no puede y notas al intentar salir si lo llevas puesto.
  3. 1º Puedo asegurar que la mariposa, delante de mi llamaron a Kymco y kymco les dijo que el era la mariposa. La misma persona de taller se sorprendió que fuese hubiesen respondido tan rápido y categóricamente. Con los puños al final era el clable. pero me cambiaron puños y centralita antes de eso. 2º Aquí nadie se ha ganado mi confianza. Los hechos son los que me la han quitado, y no sólo lo que me ha pasado a mi, si no lo que he visto desde tres años y medio. El mecánico no machaca la marca, simplemente me dice por detrás lo que él considera, sin hablar en nombre del concesionario y y
  4. La potencia no es que sea descomunal, nadie ha dicho eso. Dice que el sistema y la calidad de sus materiales no aguantan dicha potencia. Lo del cambio de mariposa simplemente comentaron a Kymco el fallo y fue Kymco unilateralmente el que les mandó la pieza sin pedir más pruebas, Lo mismo me pasó con los puños calefalcables que en su día me cambiaron de todo sin dar con el fallo y en taller me decían que ellos hacían lo que kymco les decía y cambiaban lo que kymco les mandaba para cambiar, igual que ahora con la mariposa
  5. Si, pero saber lo que ocurre no lo "valida". La imagen es pésima . Para darlo mal que no den el servicio Pues el del taller es el único que no me miente y me ha dicho las cosas como son. Desde un principio me dijo que la moto no valía, que era muy buena en lo que era (parte ciclo, frenos, etc) pero que la calidad de materiales se quedaba muy atrás para ese tipo de moto y de potencia. Que era una moto para andar tranquilito y no exigirle demasiado. Yo siempre la he defendido y esperado que se fuesen solucionando los fallos, pero unas tras otras, las evidencias me han hecho caer
  6. 1er embrague a los 25.000 km 1er motor a los 35.000 km 2º embrague a los 50.000 km 2º motor...
  7. El problema es que no tengo una reclamación o la reclamación que pueda tener, sé que no va a llegar a ningún lado desde el punto de vista legal, pues no se puede cuantificar el mal hacer de las personas o la falta de atención a unos problemas que a lo mejor no los resuelves, pero cuanto menos muestra interés en ellos. Con respecto a que la persona que le llegaron mis correos no tiene capacidad para gestionarlos no es problema nunca del cliente. Yo como cliente tengo un correo electrónico al que dirigirme y es lo que hago. No tengo por qué saber como funciona internamente ese servicio que
  8. Buenos días Yo también Tiritos, he sido defensor de la moto pero la realidad, no solo propia, me hecho cambiar de opinión. Muchas veces tú y otros compañeros comentasteis que el problema no era todo de la moto sino también de las manos de los talleres por los que pasaba. No digo que no tengais razón, pero una moto no puede ser tan "delicada" que cualquier mínimo desajuste con aceites, correas, etc. haga que gripe el motor o se vayan el carajo rodamientos o demás materiales que la componen. Para mi ese es un fallo muy importante pues a fin de cuentas es una scooter, es una moto
  9. Buenas noches Llevaba tiempo sin escribir pero siguiendo el foro. Siento lo que estoy leyendo por aquí pero en lo que dicen los compañeros veo reflejado la realidad que me esperaba desde hace ya tiempo con la moto. Ahora parezco hasta afortunado pues el motor no me gripó hasta los 35000 y los embragues me duró cada uno 25.000 Este último año y medio de moto por motivos laborales he hecho muchos menos kilómetros que antes y estoy ahora mismo estoy a 1000 km de los 60.000. Hace 2 ó 3 mil los rodamientos de la rueda de atrás pasaron a mejor vida y la moto me la tuvo que llev
  10. A mi absolutamente todo me lo ha cubierto la garantía y por desgracia no he tenido 1 ni 2 fallos, más bien se cuentan con los dedos de una mano lo que no le he cambiado a la moto. Lo que más me costó que me cambiasen en garantía fue la correa Aún ahora está por venir el sensor de freno de mano que hay que cambiarlo y también en garantía. Y tengo ya 54.000 km Pues resulta que me voy a tener que darme con un canto en los dientes...
  11. Hola, Rubén No has contado si la moto sigue en garantía. De todas formas dices que lleva desde los 5000 km con ese problema. A mi la correa de transmisión a rueda me la cambiaron con 32.000 km y me costó mucho que me entrase en garantía pero me llevaba quejando de ruidos desde los 10.000 km y lo tenía reflejado en partes de taller. Con 50.000 km ya me ha fundido 2 embragues y me los ha cubierto la garantía. Sobre esto llevo un mes esperando a que Kymco me responda a una carta que les envié por la web que me dijeron que en breve se pondrían en contacto conmigo y aún les he oído n
  12. Hola En principio después de la revisión el mecánico me enseñó las guias junto a los rodillos que había cambiado para que viese cómo estaban gastados. En cuanto al plato o la polea no me dijo nada de que estuviese algo mal. Las guías son nuevas entonces y presupongo que la holgura estaría cuando se pusieron no debido a ningún tipo de desgaste pues ya digo que sólo han hecho escasos 1000 km. Mañana estaré a primera hora en el taller para aclarar todo esto. Gracias por vuestra aportación
  13. ¿Que las guías del variador tengan holgura y las acaben de poner nuevas tiene importancia? Os comento, me las pusieron nuevas en la revisión de 50.000 y el otro día el mecánico sin acordarse de haberlas cambiado me dice: "hay que cambiar las guías que están ya gastadas". Al advertirle yo que las había cambiado él mismo hacía 1000 km me dice "pues tienen holgura". Fue entre todas las otras cosas que le pasaba y no me acordé de comentarlo aquí. gracias como siempre
  14. Si, claro, pero me sirven a mi para ir con una base más sólida al taller para plantearles posibles motivos y que me planteen ellos si pudiese ser alguno de estos o piensan que no. Hasta ahora lo que me he encontrado como única respuesta de su parte es que le doy mucha caña a la moto, cuando no es verdad (eso si, le hago bastantes km por ciudad) y aunque fuera verdad, que repito que no lo es como les dije a ellos, no estamos hablando de un ciclomotor. Si fabricas una scooter sport de gran clindrada obviamente no es para ir ni para exigirle lo que a una 125.
  15. Gracias, Tiritos por la molestia que te has tomado con toda esta respuesta. Voy a imprimir todo lo que has comentado y me voy a sentar con los del taller y hablar con Kymco España pues obviamente no quiero que dentro de otros 25000 vuelva a pasar lo mismo. Aún no ha llegado el embrague con lo que quiero hablarlo antes de que hagan nada para encontrar una manera de que no vuelva a pasar esto, si es que la hay.
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