Jump to content

Anxinhopg

Usuarios
  • Content count

    182
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Anxinhopg last won the day on February 4 2019

Anxinhopg had the most liked content!

About Anxinhopg

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto

Profile

  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Las Palmas de Gran Canaria

Recent Profile Visitors

554 profile views
  1. Listado problemas en usuarios de AK550

    Hola En principio después de la revisión el mecánico me enseñó las guias junto a los rodillos que había cambiado para que viese cómo estaban gastados. En cuanto al plato o la polea no me dijo nada de que estuviese algo mal. Las guías son nuevas entonces y presupongo que la holgura estaría cuando se pusieron no debido a ningún tipo de desgaste pues ya digo que sólo han hecho escasos 1000 km. Mañana estaré a primera hora en el taller para aclarar todo esto. Gracias por vuestra aportación
  2. Listado problemas en usuarios de AK550

    ¿Que las guías del variador tengan holgura y las acaben de poner nuevas tiene importancia? Os comento, me las pusieron nuevas en la revisión de 50.000 y el otro día el mecánico sin acordarse de haberlas cambiado me dice: "hay que cambiar las guías que están ya gastadas". Al advertirle yo que las había cambiado él mismo hacía 1000 km me dice "pues tienen holgura". Fue entre todas las otras cosas que le pasaba y no me acordé de comentarlo aquí. gracias como siempre
  3. Listado problemas en usuarios de AK550

    Si, claro, pero me sirven a mi para ir con una base más sólida al taller para plantearles posibles motivos y que me planteen ellos si pudiese ser alguno de estos o piensan que no. Hasta ahora lo que me he encontrado como única respuesta de su parte es que le doy mucha caña a la moto, cuando no es verdad (eso si, le hago bastantes km por ciudad) y aunque fuera verdad, que repito que no lo es como les dije a ellos, no estamos hablando de un ciclomotor. Si fabricas una scooter sport de gran clindrada obviamente no es para ir ni para exigirle lo que a una 125.
  4. Listado problemas en usuarios de AK550

    Gracias, Tiritos por la molestia que te has tomado con toda esta respuesta. Voy a imprimir todo lo que has comentado y me voy a sentar con los del taller y hablar con Kymco España pues obviamente no quiero que dentro de otros 25000 vuelva a pasar lo mismo. Aún no ha llegado el embrague con lo que quiero hablarlo antes de que hagan nada para encontrar una manera de que no vuelva a pasar esto, si es que la hay.
  5. Listado problemas en usuarios de AK550

    Ok, gracias Tiritos Ahora me gustaría saber el por qué de este segundo...
  6. Listado problemas en usuarios de AK550

    Una pregunta a raíz de lo del embrague. Ahora mismo tiene rodillos de 16 pero desde que se los puse a que se cascó el embrague no han pasado ni 500 km. Tengo comprados los techpulley de 15 y en cuanto lleguen pensaba ponérselos. Ahora mi pregunta es ¿bajar el peso de rodillos afecta a la vida útil del embrague?. Me gustaría saber también si hay alguien por el foro con mas de 30000 km y si puede comentar si tiene el embrague de origen. Yo de verdad que no le paro de darle vueltas al tema y que lleve dos embragues en 50.000km me ha dejado tocado, pensando que el próximo me dure lo mismo y sobre todo que ya no me cogerá en garantía.
  7. Listado problemas en usuarios de AK550

    Bueno, pues definitivamente el embrague kaput. 52.000 km y dos embragues, el primero justo a los 26.000. Con lo que cada 26000 km me casca el embrague. Metido en garantía también este segundo Con respecto a lo de que se ahogaba la moto en frío, pues al estar el embrague tocado y salir sin fuerza en el taller no le pudieron notar ese problema y yo tampoco. Saludos
  8. Listado problemas en usuarios de AK550

    Bueno pues ya he juntado varios problemas y la llevaré al taller. Os comento 1º El starter automático como comentáis 2º La correa a rueda que chirría como una condenada (tiene escasos 15000 kms y me aguantó 10000 sin chirriar) 3º Lleva unos días que en bajos le cuesta coger velocidad y suena a embrague tocado (el primero me lo cambiaron con 26000 km) 4º Por último, resulta que cuando me cambiaron motor me quitaron el silenciador y me lo colocaron mal y no me di cuenta hasta ahora que le fuí a cambiar las pastillas de freno de atrás y resulta que el silenciador se ha comido el basculante al rozar con él. Así que ya el otro día fui a comentarlo y me dicen que no saben como pudo pasar eso pues es dificil montarlo mal. Ejem... Espero que basculante y silenciador nuevo. Ya mañana intento resolver todos estos problemas en taller. Ya os contaré
  9. Listado problemas en usuarios de AK550

    Gracias, Tiritos, como siempre El tema de la temperatura no me lo planteé pues como bien comentas, aquí en Las Palmas, el mes de septiembre ha sido igual de caluroso que julio y agosto. Pasaré por el taller con lo que me has comentado a ver si se "dignan" a conectarle el ordenador de diagnosis para verificar que el problema es que no hace la mezcla correctamente y que lo regulen. Un saludo
  10. Listado problemas en usuarios de AK550

    Buenas tardes La moto lleva unos dos meses que al arrancar en frío en los primeros dos o tres kilómetros se "queda". Abriendo gas, la moto se queda y tengo que soltar y volver a abrir gas para que responda. Al principio pasaba puntualmente y cada vez se nota más veces y dura más tiempo, estos últimos días casi siempre que la cojo. Pasa con el depósito lleno de gasolina y con poca, cuando salgo un poco rápido y cuando salgo lento. Hace mil y pico kilómetros pasé la revisión de los 50000 y lo comenté en el taller pero como si oyesen llover. Si alguien puede aportar alguna idea de por donde puede venir el problema lo agradecería. Un saludo
  11. Solución al famoso “clonk”

    Jajaja. Perdona que me ria. Parece que tienen aprendido el mismo discurso estúpido en todos los concesionarios. Los mismos fallos y los mismos discursos. Dentro del curso de formación que les dieron de esta moto les debieron poner un módulo que era "Qué contestar ante estas preguntas del cliente a ver si se queda callado pensando que es normal el problema y no nos hace gastar dinero y tiempo con la moto en garantía"
  12. Revisiones ak 550 y precios

    Gracias por el consejo. La verdad es que esta revisión me cogió desprevenido por que era dentro de 1500 km pues por el cambio de motor me tocaba con 53000 km, pero me cambiaron la centralita de la llave pues fallaba y ya aproveché y le puse los que me ofreció la casa pues no me daba tiempo a más. Los pediré y cuando tenga que meterla de nuevo en taller se los meto así como cambiar las pastillas de freno que también le he metido nuevas sin ser las que yo quería. Saludos
  13. Revisiones ak 550 y precios

    Hola, Tiritos Si, esta ha sido la gorda, que ya tocaba. Me he salvado que la correa trasera me la cambiaron en garantía a los 36000 km. No sé como podría haber llegado a esta revisión si fuese la de origen. La correa del variador así como guías y rodillos me comentaron que ya estaban muy cascadas. He aprovechado `para meterle rodillos de 16 gr y vaya si noto la diferencia. No me he atrevido a meterle menos pues uso bastante la moto y tampoco quiero que el consumo se me dispare. Saludos
  14. Revisiones ak 550 y precios

    Revisión de 50.000 Km en Gran Canaria Cambio de: - Rodillos variador 29,48€ - Aceite 10w40 (3,2 ltr) 42,16 € - Filtro aceite 12,29 € - Bujías (2) 20,25 € - Filtro aire 36,39 € - Correa Trapezoidal 163,48 € - Juego guías variador x8 65,65 € - Clip guardabarros 4,45 € - Mano obra (2 horas) 74 € Total (con IGIC) 480,07 €
  15. Opinión sobre Kymco AK 550

    Es la primera vez en la vida que oigo que gripa un motor nada más sacarlo de la casa. Se han superado. Yo exigiría que me cambiasen la moto, no solo el motor.
×