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Anxinhopg

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    Le estoy cogiendo el gusto

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  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Las Palmas de Gran Canaria

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  1. Duda sobre cambiar la AK

    Esto que comenta Tiritos tiene bastante de sabiduría. Yo, hace algunos años tuve una scooter SYM y me salió muy mala con muchos problemas, pero el mayor problema es que tanto el distribuidor para españa (Motos Bordoy) como el concesionario aquí en Gran Canaria se lavaron las manos todo lo que pudieron y más (les llegué a escribir varias hojas de reclamaciones). Yo podía entender que una moto saliese mala de fábrica, te toca la china y te tienes que aguantar. Lo que no podía era con que el concesionario y distribuidor se lavasen las manos ante un 90% de los problemas que tuvo la moto (y fueron mucho). Desde ese momento me prometí que no iba a comprar nada más de SYM en mi vida. Algo parecido me ha pasado con la marca LS2 y tampoco voy a gastar un euro más en estas dos marcas. Ahora vamos a Kymco. Yo con la AK he tenido muchos problemas pero la verdad es que Kymco no ha puesto ninguna pega a la garantía (4 puños por desgaste, 3 usb, y todo lo demás). Es verdad que no es agradable estar cada dos por tres en el taller aunque sea para un día o una tarde pero no todas las AK han salido así. Por ejemplo, un problema que he visto mucho en el foro que yo nunca he tenido y ya paso de 30.000km, es con los discos de freno. Delante ya voy por mis terceras pastillas y sigo con los discos de inicio y tan bién que me frenan. Pues eso, que a lo mejor lo que opina Tiritos no es tan descabellado y más de uno debería planteárselo. Yo por ahora no, aguantaré un par de años más a que salgan nuevos modelos a ver que pasa entonces .
  2. Revisiones ak 550 y precios

    Ni se me cambió a los 20 ni a los 30. En el taller me han dicho que las dos correas están perfectas y los rodillos también, por lo que no se cambian. En concreto sobre las correas y rodillos les pregunté y me dijeron que parece que la moto tenga 1000 km pues está todo intacto.
  3. Revisiones ak 550 y precios

    Hola a todos Hace unos diez dias le pasé la revisión al la moto de los 30000 km. Aún no había llegado a los 30 pero le faltaban sólo 600 km y como ya tenía cita en taller para cambiarle en garantía algunas cosas pues aproveché. Sólo le han cambiado aceite, filtros aire y aceite y bujías, nada más. Pues 160 € . Recordaros que en mi revisión de 20.000 tampoco hicieron nada más que cambio de aceite y bujías. Un saludo
  4. Un saludo, Kymcowaki Claro que se disfruta la BMW también. Y la tranquilidad que te dará no tener en la cabeza, "¿a ver que viene ahora?" o "cuanto tardaré en pasar de nuevo por el taller" también te hace disfrutar más la moto. Nunca me había metido en el foro de la Tmax y me ha sorprendido mucho lo que dices. Pues 14000 euros, el nombre y los años de la Tmax detrás y tener tantos problemas tiene más delito que en la AK Parece que vamos quedando menos de los que las compramos en la primera tanda, ya han vendido unos cuantos y algunos que me han sorprendido más como Ismaelnu83 (máximo defensor de la AK de este foro), ya que otros como Carles y algunos que no nombro por no tener el nombre a mano, llevaban ya casi desde el principio con muchos problemas con la AK y despotricando de ella (no de toda la moto) con toda la razón del mundo. Yo acabo de pasar la barrera de los 30.000 km y problemillas he tenido mil y problemas gordos uno (embrague). Ahora en septiembre se me acaba la garantía de dos años y entramos en un terreno inexplorado. Espero que todo lo que se le había tenido que estropear le haya pasado en estos dos años. A mi cuando alguien me pregunta por la calle que tal la moto, sólo le puedo decir que una maravilla. A veces me quedo con la sensación de haber mentido y a veces no, depende del día.
  5. Posición de la correa

    No Ismaelnu83, se refería a las de la AK
  6. Cuantos kms tiene tu AK 550..

    A mi también, pero es cosa de segundos o darle a la rueda del encendido a la izquierda para apagar la moto y al volverla al medio ya se pone el nivel de gasolina bien. Nunca le he dado ninguna importancia.
  7. Posición de la correa

    Ayer he sacado la moto del taller después de una puesta a punto de varios problemas que arrastaba los últimos meses y de la revisión de los 30.000 km. La correa era uno de los problemas pues la tenía corrida a la izquierda y me silbaba mucho, después de este año haberla centrado dos veces. Me dicen en el taller que todas las correas vienen viciadas y que tienden a irse, mayormente a la izquierda, aunque algunas a la derecha.
  8. Fotos de la AK ( y personalizadas).

    Si, es el de Puig. Menudo armatoste el original, no te das cuenta hasta que lo quitas. Por lo visto para pasar la itv debe llevar guardabarros la moto así que habrá que esperar hasta cumplir los 4 años a ver si el de la itv lo deja pasar o no, pero en principio le deberían poner pegas.
  9. Referencia de los colores de la moto

    Tengo el gris marengo del lateral y el negro mate de ciertas partes (en la moto hay dos tonos de negro). A ver si esta noche mando la foto de esos colores
  10. Luces de averia. Warning

    Vaya, por fin alguien lo nombra. Como decía el otro, "cienes y cienes de veces" se me han quedado al bajarme de la moto por darle sin querer con el guante . Los he tenido muchas veces y hasta 4 horas en intermitente. Eso sí la batería nunca me ha fallado que con tantas horas encendidas, se podría pensar que tiraría con la batería, pero no.
  11. Usb no carga el movil

    Yo he de decir que me he tenido que tragar mi comentario pues ya voy por dos cargadores usb cambiados en garantía.
  12. Listado problemas en usuarios de AK550

    Recién cumplidos los 27.000 km he llevado moto a taller para que le mirasen diversos problemas que había acumulado. Se ha cambiado el embrague que estaba quemado (en los últimos mil kilómetros había sufrido una pérdida importante de potencia en bajos). Ahora la potencia en bajos de la moto me parece que a mejorado con respecto al anterior embrague. USB cambiado por segunda vez por no funcionar. Centralita de puños calefactables mandada a pedir pues lleva ya como tres meses sin funcionar la calefación en los puños. Todo lo ha cubierto la garantía. Con 25000 km le cambié el disco trasero por el único que hay en el mercado sin ser el original (NG Brakes) y le puse pastilla atrás de Galfer. Me parece que ha mejorado la frenada trasera aunque el ABS de atrás salta para mi gusto muy pronto. En nada llegaré a los 30.000. Ya os comentaré la revisión, pues en la de 20.000 sólo me cambiaron aceite. Pues eso... Saludos
  13. Cuantos kms tiene tu AK 550..

    Pasando ya de los 25.000 km. Le acabo de hacer el segundo cambio de neumáticos, he vuelto a poner Bridgestone SC2. El segundo cambio de pastillas de freno (he vuelto a poner brembo delante y cambié a las Galfer detrás) y he cambiado por primera vez disco trasero, he metido NG. Estoy esperando a Kymco, pues hace 1000 km me han fallado los puños calefactables, justo después de que me cambiasen las empuñaduras por desgaste (estan son las terceras que me ponen). Cubre la garantía pero no sé que es lo que me van a traer o cambiar. Tambien pregunté al taller de Kymco por el chivato de presión de los neumaticos pues desde que anduvieron con relés de batería y luces se enciende y justo cuando llegué al taller vimos que también fallaba el de presión de atrás pues marcaba 0 (hasta ese momento nunca había fallado) El resto de la moto bien. El comportamiento de motor y parte ciclo sobresaliente, el clonck delante me lo sigue haciendo aunque a diversas intensidades, el asiento me sigue abriendo mal sobre todo cuando llevo tiempo sentado en él (con los topes lo solucionaría pero no es algo que me moleste mucho y aún no lo he hecho) y la correa casi no me hace o no me hace silbido (ha habido temporadas que entre 25 y 40 km/h silbaba bastante). A mi AK creo que le han pasado casi todos los problemas que se cuentan en este foro (en esto sé que soy afortunado) pero ahí seguimos los dos. No hay salida que haga en moto que los otros compañeros de Rs y demás no se la queden mirando con la boca abierta después de haberles aguantado perfectamente el tipo toda la ruta. Cuando llegue la revisión de los 30 volveré a escribir. Os recuerdo que en mi revisión de 20.000 sólo me cambiaron el aceite.
  14. Fotos de la AK ( y personalizadas).

    Pues no lo sé. Hasta dentro de dos años y medio no lo sabré. Puig se supone que habrá tenido en cuenta eso, ¿no?
  15. Revisiones ak 550 y precios

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