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Anxinhopg

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    Le estoy cogiendo el gusto

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  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Las Palmas de Gran Canaria

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  1. Gracias como siempre, Tiritos Lo de Malossi yo le pregunté al que me lo dijo si estaba seguro que no era la del variador y me dijo que no, que era la de atrás. Supongo que se coló entonces. Con respecto a lo que cuentas de la tensión de la correa llevo muchos meses y me la han "retensionado" muchas veces y nunca han conseguido que pare el ruido y ahora ya es muy molesto. El mecánico me dice que está viciada y no hay nada que hacer. A ver si me la cambian por fin.
  2. Me ha llegado a mis oídos el precio de la correa de atrás de Malossi. Me han dicho que sale en torno a 180€. Me ha sorprendido tanto que Malossi la tuviese, como el precio. Siendo , se supone, de más calidad que la de Misuboshi. Alguien ha mirado esto?. Yo estoy a la espera que me cambien la mía en garantía pero me están poniendo alguna reticencia y como me digan que no, paso y me voy a esta correa. La que he tenido desde el principio está viciada y se me va para la izquierda y el chirrido que me hace en la actualidad es bastante molesto a pesar que hace cosa de un mes me cambiaron el piñón de delante pues decían que era el culpable. Yo estaba seguro que seguiría el chirrido y así fue. Ahora me quisieron colar que es que ya llevo 34000 km pero tengo documentación del taller de que llevo casi un año protestando por el mismo problema. Pero ya estoy cansado. Se me acaba la garantía en 3 días y si al final me dicen que no (aunque esta última vez que fui parece que desde la península están entrando en razón) paso ya de ellos para siempre de los jamases, me pongo la correa Malossi y no me vuelven a ver el pelo.
  3. Chirrido rueda trasera

    Por lo que veo sólo suena en una zona por lo que me inclino por el disco que no sea completamente recto (plano) y toque con las pastillas. En otras zonas del recorrido no roza y por lo tanto no hace ruido. Que me corrija alguien, pero si es el caso supongo que se acabará yendo ese ruido según se vaya usando y gastando las pastillas
  4. Pintura AK 550 azul

    Hasta donde yo sé tienes que ir a una casa de pintura y ellos con una máquina que la posan sobre la zona que quieres, sacan el color de la pintura. A mi me lo han echo y el color que me dieron en spray es casi idéntico. De todas formas la referencia que te dan es la del Taiwan o en sitio donde la pintan que no tiene similitud con la española o europea. Yo no sé nada de pinturas pero es algo parecido lo que me explicaron cuando indagué sobre el tema.
  5. Cambio estriberas traseras (AK 550).

    No llevan goma, Alroche pero aún así son cómodas. Saludos
  6. Cambio estriberas traseras (AK 550).

    Te adjunto con las mias de Puig. Yo las cambié simplemente por estética pero mi mujer me ha dicho que son más cómodas que las originales. Un saludo
  7. Para los que tenéis la AK hace poco.....

    Adelante Ralfyan Bien hecho, ¡que la historia no la escriben los cobardes!. Disfrutar la vas a disfrutar seguro. Y mucho
  8. Poner en hora el reloj

    Si. El reloj se pone y se actualiza la hora en conexión con tu teléfono. Para eso tienes que estar conectado a través del noodoe.
  9. Kymco AK 550

    En esta última de 30.000 les recalqué lo del variador que tú comentas y me dijeron que estaba como si llevase 1000 km. No le he puesto otro nuevo porque la tengo limitada, pero ahora cuando se me acabe la limitación le pondré variador de categoría nuevo y ya saco el de fábrica.
  10. Kymco AK 550

    Mi revisión de 10.000 ha sido de poco más de 100 €, 20.000 km ha sido de 148 € y la de 30.000 de 158 €. Por lo que veo aquí cada uno depende del taller que le toque. Yo me puedo quejar de cosas de mi taller de Kymco, pero en cuanto a las revisiones por lo que veo comparado con lo que estáis comentando por el foro son unos benditos. En todo momento me han comentado que tanto variador como correas están perfectas y que no tiene sentido tocarlas. Obviamente yo con la moto ya con 32.000 km le ha cambiado pastillas, disco de freno trasero y neumáticos pero las revisiones por el momento a precio muy razonable. A ver la de 40.000 cuando llegue.
  11. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    En curvas, una automática con buen motor y buena parte ciclo como tiene la ak no tiene nada que desmerecer a una 600 de marchas. Al ser automática se hace más rápido el paso por curva si acompaña el motor y la parte ciclo, claro. Otra cosa es en recta que la otra nos deja atrás en un santiamén, pero en carreteras reviradas de montaña, no. No me estoy por supuesto refiriendo a curvas en autopista o curvas rápidas de carretera.
  12. Duda sobre cambiar la AK

    Esto que comenta Tiritos tiene bastante de sabiduría. Yo, hace algunos años tuve una scooter SYM y me salió muy mala con muchos problemas, pero el mayor problema es que tanto el distribuidor para españa (Motos Bordoy) como el concesionario aquí en Gran Canaria se lavaron las manos todo lo que pudieron y más (les llegué a escribir varias hojas de reclamaciones). Yo podía entender que una moto saliese mala de fábrica, te toca la china y te tienes que aguantar. Lo que no podía era con que el concesionario y distribuidor se lavasen las manos ante un 90% de los problemas que tuvo la moto (y fueron mucho). Desde ese momento me prometí que no iba a comprar nada más de SYM en mi vida. Algo parecido me ha pasado con la marca LS2 y tampoco voy a gastar un euro más en estas dos marcas. Ahora vamos a Kymco. Yo con la AK he tenido muchos problemas pero la verdad es que Kymco no ha puesto ninguna pega a la garantía (4 puños por desgaste, 3 usb, y todo lo demás). Es verdad que no es agradable estar cada dos por tres en el taller aunque sea para un día o una tarde pero no todas las AK han salido así. Por ejemplo, un problema que he visto mucho en el foro que yo nunca he tenido y ya paso de 30.000km, es con los discos de freno. Delante ya voy por mis terceras pastillas y sigo con los discos de inicio y tan bién que me frenan. Pues eso, que a lo mejor lo que opina Tiritos no es tan descabellado y más de uno debería planteárselo. Yo por ahora no, aguantaré un par de años más a que salgan nuevos modelos a ver que pasa entonces .
  13. Revisiones ak 550 y precios

    Ni se me cambió a los 20 ni a los 30. En el taller me han dicho que las dos correas están perfectas y los rodillos también, por lo que no se cambian. En concreto sobre las correas y rodillos les pregunté y me dijeron que parece que la moto tenga 1000 km pues está todo intacto.
  14. Revisiones ak 550 y precios

    Hola a todos Hace unos diez dias le pasé la revisión al la moto de los 30000 km. Aún no había llegado a los 30 pero le faltaban sólo 600 km y como ya tenía cita en taller para cambiarle en garantía algunas cosas pues aproveché. Sólo le han cambiado aceite, filtros aire y aceite y bujías, nada más. Pues 160 € . Recordaros que en mi revisión de 20.000 tampoco hicieron nada más que cambio de aceite y bujías. Un saludo
  15. Un saludo, Kymcowaki Claro que se disfruta la BMW también. Y la tranquilidad que te dará no tener en la cabeza, "¿a ver que viene ahora?" o "cuanto tardaré en pasar de nuevo por el taller" también te hace disfrutar más la moto. Nunca me había metido en el foro de la Tmax y me ha sorprendido mucho lo que dices. Pues 14000 euros, el nombre y los años de la Tmax detrás y tener tantos problemas tiene más delito que en la AK Parece que vamos quedando menos de los que las compramos en la primera tanda, ya han vendido unos cuantos y algunos que me han sorprendido más como Ismaelnu83 (máximo defensor de la AK de este foro), ya que otros como Carles y algunos que no nombro por no tener el nombre a mano, llevaban ya casi desde el principio con muchos problemas con la AK y despotricando de ella (no de toda la moto) con toda la razón del mundo. Yo acabo de pasar la barrera de los 30.000 km y problemillas he tenido mil y problemas gordos uno (embrague). Ahora en septiembre se me acaba la garantía de dos años y entramos en un terreno inexplorado. Espero que todo lo que se le había tenido que estropear le haya pasado en estos dos años. A mi cuando alguien me pregunta por la calle que tal la moto, sólo le puedo decir que una maravilla. A veces me quedo con la sensación de haber mentido y a veces no, depende del día.
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