Jump to content

Anxinhopg

Usuarios
  • Content count

    166
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Anxinhopg last won the day on February 4 2019

Anxinhopg had the most liked content!

About Anxinhopg

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto

Profile

  • Moto
    AK 550
  • Ciudad
    Las Palmas de Gran Canaria

Recent Profile Visitors

478 profile views
  1. Compra inminente AK

    Buenos días Yo la compré en el concesionario de Las Palmas al que te refieres (es el único oficial de Kymco que hay), en septiembre de 2017 financiado al 0% de interés y sin seguro de vida. La financiación es con Caixabank (supongo que seguirá siendo) )y yo soy cliente con ellos con lo que no sé si eso influyó en no ponerme el seguro de vida. Pero ni me lo nombraron. Si me lo hubiesen intentado meter, la pagaba a tocateja, pues lo podía hacer. El único motivo por el que la pago plazos es por tener 0 % interés.
  2. Batería y cargador de la misma

    Pregunta al presidente o a la comunidad que seguro que tiene que haber un enchufe en algún lado. Seguramente al lado del cuadro de luces. Sin electricidad lo que necesitarías es un arrancador de baterías, no un cargador.
  3. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    No estoy de acuerdo contigo, YaGaRo, primero en que no puedes decir que me han cubierto todo, porque eso lo tendría que decir yo obviamente y he expuesto en la primera página de este tema los problemas que he tenido y aún tengo X con la garantía y mi opinión sobre ella. Te doy la razón en que otras marcas la garantía es peor o buscan cualquier excusa como bien dices, o por lo menos como se ha portado kymco con este modelo, con otros modelos de la marca no puedo opinar pues no sé. Con respecto al trato que han recibido las motos de los que hemos expuestos nuestros problemas por aquí, pues supongo que como todo el mundo con sus motos. Unos mejor y otros peor. Tampoco sabe nadie, si nos ponemos así que el que dice que no tiene ningún problema es verdad lo que dice, o su nivel de sensibilidad a los problemas es menor que el mio o el de otra persona y pasa por alto cosas que otro no pasa. También es verdad que mi moto tiene ya 45000 y fue cumpliendo km antes que la mayoría con lo que me gustaría saber de las ak cuando vayan cumpliendo km. Que ojalá no tenga ninguna nada y puedan llegar a los 100.000 como rosas la inmensa mayoría. Yo incluso hace un año, motivado por un comentario que hizo Tiritos me planteé hablar con Kymco para comprarla de nuevo y que se quedasen con la mía. Por cuestiones presupuestarias no pude pero eso indica que confiaba en que ya no estaban saliendo modelos malos. Porque eso si que es verdad. Los primeros modelos salieron con muchos problemas eso lo sé yo, lo veo cuando voy al taller y veo las ak, que hay y su matrícula, me lo ha dicho el mecánico en inumerables veces que he hablado con él y por qué eran causados esos problemas y lo he leido en este foro desde el primer día. Ojalá sea un pasado que quedó ahí por el bien de todos, y que la próxima versión de la ak pulan aún más ciertos fallos, sobre todo de estética que le quedan (esa calidad de los plásticos y sus uniones, aggggh) y que la podamos adquirir,... o no, nunca se sabe. Un saludo
  4. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    Hola, Tiritos Perdona que te contradiga porque mira que aprecio todo lo que aportas en este foro y todo lo que ayudas (muchísimo), a mi incluido con todos mis problemas que he tenido. Creo que eso que muestras no da una imagen real de lo que estás hablando. Lo que si te reconozco a tu favor es que has aportado el link al foro, pero una vez que vas a ese link, ves dos cosas: Una, que es un post del 2014 con lo que no estamos hablando de ninguno de los dos últimos modelos de la tmax. Otra, que en el foro la gente que sale no habla precisamente mal del modelo al contrario, aunque sí reconocen en esa época el problema que tenían con la bomba de gasolina que es más, dicen que era el único problema que daba. Con esto no quiero entrar en ningún debate de si este es mejor o este otro es peor, me da igual. Lo que si es verdad que las primeras unidades han venido con muchos fallos de materiales, muchos y que han ido solucionando casi todos. Luego a cada uno le puede parecer mejor o mejor el trato que le habrá dado la garantía o el taller/concesionario donde la compró. Atacar a la marca o pensar que se quiere que todas las demás ak tengan fallos por que la tuya los tiene o ha tenido, como dijo alguien por ahí arriba, me parece de tontos, y creo que debe haber muy, muy pocos motoristas que se alegren de los males de otro con su moto (alguno habrá por que basura siempre hay en todos lados). Que conste que este escrito es más bien motivado por el aburrimiento que otra cosa. Un saludo cariñoso a Tiritos y a todos los forer@s y un mensaje de ¡fuerza y pundonor!
  5. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    Yo llamé por teléfono a Kymco a raíz de que leí a un compañero en este foro que lo había hecho. Y llamé el último día q se cumplía la garantía. Y me la renovaron sin ningún problema. Y ya te digo, era el día que cumplía el plazo la primera garantía. Llamé a Madrid directamente a servicio postventa
  6. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    Hola, Nitropo Por lo que entiendo no hiciste garantía por 4 años. Yo asustado por los fallos que tenía la moto el último día cuando cumplía los dos años amplié garantía y a la semana siguiente se me gripó con 36000km. La suerte que he tenido yo es que le he hecho bastantes km y he podido ir echando fallos fuera. Bueno, ahora está parada como todas y desde que se arregló motor lleva ya 10000 o cerca y no ha tenido nada salvo la correa nueva que hace ruidos pero ya ni me molesta. Ya he pasado por todos los fallos que he visto en este foro así mi esperanza es todo haya acabado, pero si no aún me queda año y medio de garantía. Siento lo tuyo, de verdad.
  7. Deslimitación de la AK

    Ya, pero también si lo piensas si empiezas a hacerle cosas al final esos 500 euros se te van en lo que le metas. Obviamente si te lo hace un taller no si lo sabes hacer tú. Y lo que haces no es subirles caballos, sino llevar el motor más alto con lo que eso puede pasar factura a demás piezas como embrague, etc, no? como ya se ha hablado mucho en esta web. ¿No es mejor para la moto desde el punto de vista de la mecánica, deslimitarla?
  8. Deslimitación de la AK

    Cualquiera se puede equivocar poniendo un comentario, tampoco hay que lanzar a matar al primer pequeño fallo que se lee. Las cosas siempre se pueden decir con tacto, no pasa nada por ser correctos.
  9. Mejorando las prestaciones de la Ak (Hilo actualizado).

    Vaya maravilla. Cuando puedas manda fotos de ella también.
  10. Deslimitación de la AK

    Ok. Delante de mi llamó el del taller a Kymco España para preguntar y le dijeron eso. Él no sabía pues aún no deslimitaran ninguna. Pero tú por la deslimitada ya has pagado con lo que no se la pueden quedar. Otra cosa es que no sirva, pero por algo que yo pago, es mio.
  11. Deslimitación de la AK

    Buenos días Acabo de pasar por el taller pues ya puedo deslimitar la moto y pasé a preguntar. A lo mejor muchos ya sabeis como funciona esto pero yo no lo sabía y lo comento por si a alguien le ayuda la información - El precio de deslimitarla ronda los 600€ (aquí en Gran Canaria) con todo, mano obra, itv y la nueva centralita de inyección deslimitada. - La vieja centralita me la puedo quedar pero no vale para ponerla de nuevo en un futuro (caso de que se la venda a una persona que tenga A2). A ver , se podría poner pero en los papeles no, en el taller me dijeron que si se estropea la deslimitada podría ponerle la limitada pero no en papeles. Una vez que se saca la limitada que va asociada al número del bastidor hay que pasar la itv de la nueva y la antigua como que se inhabilita para asociarla a ese bastidor. SI alguien le quisiera poner centralita limitada debería comprala nueva. En el taller me quitaron las ganas por el coste para la poca diferencia de potencia que hay y en caso de vendarla que tiene mejor venta la moto para el A2. La quiero deslimitar pero le daré un par de vueltas al asunto Un saludo
  12. Biela rota

    Efectivamente, compañero. Eso me dijeron. Justo coincidió con lo de mi motor la campaña del retén del aceite (creo que era esa) y en el taller me dijo el mecánico que el mio estaba intacto. No tuvo que ver nada con mi problema. Un saludo
  13. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    La garantía no creo que digan todos que sea brutal. Cumplen pero ahí se queda. Yo llevo desde diciembre de 2018 para que me arreglen los puños calecfactables. A día de hoy ya he pasado dos inviernos sin ellos. La correa a rueda me la cambiaron después de un año de estarles encima en cada revisión y los últimos cuatro meses el chirrido que salía de ella era tal que me daba vergüenza andar con ella por la ciudad. El motor gripado en vez de cambiarme el boque completo y poner un motor nuevo le cambiaron las piezas tocadas y así me reventó la culata 3 días después de la primera reparación. Y no soy el único de este foro que no está del todo conforme con la garantía. Es verdad que no es mala y he tenido otras marcas mucho peores que esta en este sentido, pero de ahí a que sea brutal va un laaargo camino.
  14. Revisiones ak 550 y precios

    Las tienes en estas mismas páginas. La mía estuvo entorno a los 160 euros. Depende mucho como se ha visto en varios compañeros, del concesionario. A mi todas las revisiones de cada 10000 han estado en torno al mismo precio y ya voy por la cuarta. En ninguna me han cambiado ningún elemento importante, en costo, de la moto. Sólo bujías aceite y filtros.
  15. Clonk famoso solucionado

    Hola, Nachokxct300 En el único concesionario de Kymco que tenemos aquí en Gran Canaria. Se llama DDBikes. Me empezó a gotear aceite por las barras hace un mes. ME cambiaron en un principio los retenes y me comentaron que las suspensiones estaban rayadas. Cuando llegaron las suspensiones me las pusieron. Desde aquella debe hacer unos 3000 km. El clonck desapareció y hasta día de hoy no ha vuelto. Un saludo
×