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Anxinhopg

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  1. Referencia de los colores de la moto

    Gracias, Carles Lo tendré en cuenta en caso de que no me la den. Ya les escribí pidiéndoselo, a ver que me dicen. Comento la referencia aquí si me la dan. Saludos
  2. Buenas tardes Por cuestiones de una pequeña ralladura quiero pintar las agarraderas de las manos del pasajero . Quería pintarlas del mismo gris que se encuentra en el embellecedor del medio del manillar de la moto y en otras partes de ésta. Me he ido al concesionario a pedirles la referencia del color y me dicen que kymco no se lo da con escusas peregrinas que me dicen no son verdad. Vamos, que no quieren que nadie sepa la referencia de los colores. Para que me haga la referencia un taller me he movido en dos de los que paso por las malas ganas con la que me han atendido. Escribía, no fuese que algún compañero las tenga. Esta noche le escribiré a Kymco aunque no creo que logre nada con ellos. A parte, si alguien tuviese la referencia de otros colores que salen en la moto los podría poner para que en el caso de que alguien los necesitase las tuviese a mano. Este es el gris que necesito referencia. Gracias y un saludo PD. No os fijeis en la suciedad de la moto, porque ayer y hoy con la calima que ha caído en las Islas no hay manera tenerla mínimamente decente.
  3. Dónde pintar la moto

    Acuérdate que el parte lo tienes que dar al seguro no al taller o al concesionario. Ellos te dirán a donde les escribes contándole los sucesos. En ese parte que les mandas fotos de los daños y les tienes que decir donde vas a dejar el vehículo siniestrado para que pase el perito a verlo. He vuelto a leer tu caso de arriba q ya no me acordaba y pienso que los arañazos del coche se lo podrías poner tambien bajo el seguro a todo riesgo de la moto. No estás mintiendo. No sé si te pondrá algún problema el perito al ser los dos vehículos tuyos, pero mandándome fotos de todo y contándoles como sucedió no veo motivo para que no arreglen tb los arañazos del coche a cargo del seguro de la moto. Buena suerte!
  4. Dónde pintar la moto

    Hola Luis, la reparación no depende del concesionario a donde lo lleves, es el perito del seguro el que dice si si o si no. Al concesionario ni le va ni le viene, es más ellos a mi me dieron buenas perspectivas en cuanto al perito . Me dijeron q no me preocupase que podria meter todo por el mismo incidente. El seguro te dice q les mandes un mail explicando lo que ha pasado. En ese mail intenta poner que todo parezca razonable y ya està. Luego con esa información va el perito a ver la moto. Los del taller no intervienen ni el perito te llama o se pone en contacto contigo para nada.
  5. Boton llave inalámbrica AK 550

    Hola, Tiritos, apreté de tó. De hecho nunca la había colocado encima del receptor. Como dije arriba la primera vez incluso la llevé al taller pues hacía media hora que me la acababan de dar habiéndole cambiado la centralita de encendido y la verdad que pensaba que era un problema de ésta de nuevo y no de la pila.
  6. Boton llave inalámbrica AK 550

    Perdonad, ayer con las prisas no me expliqué del todo bien. Tuve que cambiarle la centralita de encendido pues no funcionaba bien. La que me vino nueva venía con sus llaves. De las dos llaves una venía con la pila ya gastada y la otra se gastó a los pocos días. Con la que venía ya gastada ese mismo día la llevé al taller y le pusimos la pila de las que había dejado antiguas. A los pocos días se gastó la otra (con lo que me vinieron de la casa una desgastada y la otra que duró 2 semanas). La tercera ya pudo ser debido a que le metí del chino y a lo mejor salió mala. Estos tres fallos de las pilas me ocurrió en cuestión de un mes. Desde estas experiencias llevo siempre en una de las guanteras de la moto una pila y en la cazadora otra. Pero ya llevo 4 ó 5 meses que no me ha vuelto a pasar. También verifico siempre antes de salir de casa que se enciende la llave. Yo supongo que fue un acúmulo de malas casualidades. Tomé las precauciones que dije y no le he vuelto a dar más importancia, pero sí que esos días me obsesioné con que mis llaves se "comían" las pilas.
  7. Dónde pintar la moto

    Yo cogí el seguro a todo riesgo de Allianz que venía con la moto (tuve que pagar 200 € más del seguro con robo que traía en aquel momento la moto incluido en el precio). Por culpa de un coche que venía en sentido contrario me caí hacia el lado derecho saliendo del garaje y se me arañaron varias partes de la moto a parte de romperse el embellecedor del tubo de escape. Como tenía un arañazo en la punta del guardabarros delantero y el sillón cortado en un lateral por algún hijo de su madre (el precio del asiento nuevo son 500 €), lo metí todo por la cobertura a todo riesgo (franquicia 175 euros) y me arreglaron todo. Entre los 175 de franquicia más los 200 que tuve que pagar para aumentar la cobertura no llega ni a la cuarta parte de lo que me hubiese salido arreglarlo yo. Ahora que en poco más de un mes se me vence el seguro ya estoy mirando a ver como sale el siguiente y que le meto. Ah, y además me quedé las piezas que se cambiaron de la moto que salvo el embellecedor que rompió, lo demás pintándolo y el sillón mandándolo al tapicero se arregla muy fácil y barato y tengo repuestos. Por cierto el coche siguió de largo y no le pude pillar la matrícula ni salir detrás de él.
  8. Boton llave inalámbrica AK 550

    A mi se me ha quedado sin pilas los mandos, 3 veces. En ninguna de ellas me funcionó colocándolo encima de la zona de receptor. Tuve que cambiar la pila.
  9. Presentacion

    Saludos Manubus y bienvenido. Ya mandarás fotos
  10. A alguien le pasó?

    Saludos y que la disfrutes por esas tierras.
  11. Lo del display central si que no es normal. Lo de las luces de modo de conducción si que van a su bola. Nunca le he visto sentido a porqué se iluminan más o menos. Eso sí, denoche siempre están al máximo, por lo menos en la mía. El consumo 5 litros. Si no eres de pisarle bajas un poco y si te gusta girar el pomo subes un poco, pero siempre entorno a 5l/100km
  12. A alguien le pasó?

    Hola, Guillermo A mi me pasó al principio de tenerla y anduve como medio kilómetro con él puesto. Cuando fuí a la revisión de 1000 km me lo comenté y como dice Mandoble arriba me lo lijaron ellos. El disco estaba ok. No me cobraron nada. Hace poco ya con más de 11000km me ha vuelto a pasar aunque unos pocos metros. Al no tener mucha potencia el freno de mano la moto sale con él puesto sin problemas y los que somos despistados...
  13. Yo he ido al concesionario con la correa así, pensando q se había descentrado y me comentaron que esa holgura es normal. Cuando la dejé en la reviSión de los 10000 km les comenté que me volviesen a mirar la correa por rumurosidad y al volver a casa la ví así y pensé que se habían olvidado de mirarla y fué cuando se la llevé de nuevo y me dijeron que eso era normal que ellos si habían ajustado la correa pero delante. Me lo dijeron seguros de lo que comentaban, ahora no sé Tiritos cuando tú dices eso... Ayer que me fijé la correa estaba centrada, sin habérsele hecho nada.
  14. Kms con un deposito

    Perdonad pero con 11.56l consumidos en 386 km sale un consumo de 2.99 litros a los 100. ¿No será 286? Así si que sale consumo de 4.04
  15. Me acosejais comprar la ak550?

    Yo necesito la moto para trabajar, no tengo coche. Yo, aunque pasé por un par de meses que no me daba seguridad la moto pues encadené dos o tres fallos seguidos ya llevo tiempo en que no tengo la sensación de que vaya a fallar. Ahora mismo salvo el clonck que mañana voy a ver que me dicen en el taller el resto de 10, bueno de 9.5. Siento oir que mañana no la pruebas, Palace. Aguanta dos semanas pues no tardan menos en traer los repuestos de península por lo del accidente de la moto que tienen de prueba. Ya nos comentas.
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