Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 175,7k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,4k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      32,3k
      mensajes
    2. 39k
      mensajes
    3. 4,4k
      mensajes
    4. 5,1k
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      9,5k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 155,4k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      22
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 7,4k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 30k
      mensajes
    2. 5,5k
      mensajes
    3. 2,4k
      mensajes
    4. 21,1k
      mensajes
    5. 2,6k
      mensajes
    6. 9,7k
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 10k
      mensajes
  • Quién está conectado   2 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

  • Estadísticas de miembros

    43.858
    Miembros totales
    2.147
    Más conectados
    JM.24
    Miembro más reciente
    JM.24
    Ingresó
  • Estadísticas de donaciones

    0
    Donadores
    0.00 EUR
    Donaciones
    50.00 EUR
    Objetivos
    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR
    El Tuercas
    ÚLTIMA DONACIÓN
    El Tuercas
    29/07/23 · 10.00 EUR


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Gracias, la verdad es que le tengo manía al sol, lo mismo me sucede con mi coche, siempre que puedo busco la sombra, ya que el sol es más dañino que la lluvia; de todas formas, me gusta cuidar mis vehículos, se me quedan nuevos y a la vez antiguos.  Gracias, la verdad es que le tengo manía al sol, lo mismo me sucede con mi coche, siempre que puedo busco la sombra, ya que el sol es más dañino que la lluvia; de todas formas, me gusta cuidar mis vehículos, se me quedan nuevos y a la vez antiguos. 
    • Si, la forza sería una buena opción si no llevara cadena. Una de las mayores satisfacciones que me ha dado mi AK con 48916km es no tener que haberme manchado las manos de grasa ni una sola vez en estos más de 6 años.
    • He desmontado la transmisión y el rodamiento del eje donde va el embrague tiene algo de holgura, no en el rodamiento en si, si no en el alojamiento aunque no se sale del alojamiento. También he apreciado que el rodamiento que va en el motor que pilla el segundo piñón (con el que toca el eje donde va el embrague) también tiene un pelín de holgura.    Al poner ese piñón con el eje donde va el embrague los dientes no conectan bien debido a la holgura que tiene el rodamiento del eje, entonces he deducido que puede ser eso.    A ver si alguno me puede guiar un poco.    Gracias de antemano. 
    • Si, se ve que está bien cuidada y tiene los plásticos negros en muy buen estado, que son los q se suelen poner más feos del sol. A seguir haciendo kms. Saludos
    • Hola buenas de nuevo ,,,si recordáis o revisáis mis mensajes hace tiempo ouse problema que tenía que de vez en cuando se me apagaban todas las luces incluido cuadro instrumentos y todo ,,creía haber resuelto problema como os comenté después ,,,y aunque e estado 3-4 meses sin problemas ,llevo 2 semanas que me vuelve a pasar ,incluso hiendo por autovía sin hacer ningún movimiento manillar ni nada ,,y tengo que zandalear manillar a ambos lados para que vuelvan a encenderse ,,no sé si será casualidad pero en este tiempo también se me está encendiendo de vez en cuando testigo de batería cuando ya llevo un rato con moto arrancada y voy por autovía . E estado leyendo por aquí unos días y parece ser que lo de testigo batería puede deberse a un problemilla común  de estas  motos que es el regulador de tensión ,aunque puede ser batería o menos probable alternador ,mañana haré comprobaciones ,,,pero mi pregunta a expertos electrónicos por aquí ? Este regulador de corriente si no funciona bien puede ser causante de apagado total de luces y vuelta a lucir otra vez al instante ?yo creo que no pero necesito opiniones muy expertas ,gracias , Aún así había por aquí un enlace de un tutorial de un  compañero para hacer todas estas comprobaciones de batería regulador etc etc pero no está servible dicho enlace ,si alguien puede darme ideas ?gracias 
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      47,2k
    • Mensajes totales
      516,9k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...