Saltar al contenido

Apagado total de luces ,,,


Publicaciones recomendadas

Hola buenas de nuevo ,,,si recordáis o revisáis mis mensajes hace tiempo ouse problema que tenía que de vez en cuando se me apagaban todas las luces incluido cuadro instrumentos y todo ,,creía haber resuelto problema como os comenté después ,,,y aunque e estado 3-4 meses sin problemas ,llevo 2 semanas que me vuelve a pasar ,incluso hiendo por autovía sin hacer ningún movimiento manillar ni nada ,,y tengo que zandalear manillar a ambos lados para que vuelvan a encenderse ,,no sé si será casualidad pero en este tiempo también se me está encendiendo de vez en cuando testigo de batería cuando ya llevo un rato con moto arrancada y voy por autovía .

E estado leyendo por aquí unos días y parece ser que lo de testigo batería puede deberse a un problemilla común  de estas  motos que es el regulador de tensión ,aunque puede ser batería o menos probable alternador ,mañana haré comprobaciones ,,,pero mi pregunta a expertos electrónicos por aquí ?

Este regulador de corriente si no funciona bien puede ser causante de apagado total de luces y vuelta a lucir otra vez al instante ?yo creo que no pero necesito opiniones muy expertas ,gracias ,

Aún así había por aquí un enlace de un tutorial de un  compañero para hacer todas estas comprobaciones de batería regulador etc etc pero no está servible dicho enlace ,si alguien puede darme ideas ?gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,ya me respondo yo mismo ,ayer estuve haciendo todas las comprobaciones siguiendo vuestra ayuda ,parwce que regulador está bien ,alternador/startor bien ,pero batería creo que para cambiar ,daba mediciones siempre por debajo de lo recomendado ,apagada moto ,arrancada ,luces ,frenando ,daba igual ,así que cambiaré batería ,.

Algún sitio que sepáis los que viváis en Madrid para comprarla en persona y no tener que pedirla por la web ?recomendáis ponga l a original que lleva ? ( Yuasa YT12A-BS o recomendáis alguna otra?agradecería contestación si alguien sabe porfavor ,para comprarla mañana o lo más tardar lunes.

Respecto a apagó luces y cuadro creo que sigue siendo donde os dije hace unos meses ,algún cable ,clema etc etc de todos los que hay detrás de faros en frontal de moto donde comprobe la otra vez y creí haberlo arreglado, ,ayer sin desmontar frontal ,meti la mano como pude ,toque y moví piña cables de la otra vez y daba el fallo ,así que creo tocará desmontar todo el frontal y comprobar bien.

Creo que es de hay ,y digo creo porque desde que toque antes de ayer esos cables no se sn vuelto a apagar pero si observó que el parpadeo de intermitentes es más rápido cuando freno y más lento cuando no freno ,y interruptor de cambiar luces de posición a cruce aveces falla y desde que pasas de posición a cruce como si tuviera un pequeño retardo hasta que enciende .

Gracias y perdón por tocho pero prefiero explicar todo bien para que podáis ayudarme .

Mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Hola buenas otra vez ,me vuelvo a responder yo .

Es mi primera Kymco,por eso pregunto tanto aunque aveces previamente ya e estado leyendo bastante por aquí ,pero me sorprende que últimamente nadie me conteste ,,,si  estoy siendo pesado ,si pregunto mucho ,soy cansino o algo decírmelo porfavor,ni mucho menos mi intención es molestar ,pero para cualquier cosa que quiera hacerle a la moto que son varias , porque la estoy piniendo al día prefiero preguntar a los expertos de por aquí ,,lo que pregunte de la batería ,tengo que cambiar rueda delantera ,deberia de revisar rodillos y correa,etc etc ,,.pero porfavor si molesto decírmelo,un saludo desde Guadalajara 

Editado por rafaeh78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...