Saltar al contenido

Jan_AK

Usuarios
  • Posts

    88
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Jan_AK ganó por útlima vez el Marzo 22

Jan_AK tiene el contenido que más gusta

Sobre Jan_AK

  • Rango
    Me empieza a interesar

Perfil

  • Moto
    Tres
  • Ciudad
    El mundillo

Visitantes recientes del perfil

302 visitas de perfil
  1. Navegador en Noodoe

    Lo acaban de presentar en el salón de Tokyo, la cosa aún está en desarrollo, pero al parecer en España podremos verlo por primera vez en el Salón Vive la Moto que se celebrará en IFEMA (Madrid) a partir del próximo día 5 de abril. FUENTE: Motorpasión Moto
  2. Ofertas TAD MOTOR accesorios AK 550

    En este tema tenéis toda la información de la que dispongo...
  3. Indicador puños calefactables

    Estos de Tad, deben de haber tenido este problema en algunas unidades y han debido de indagar o hablar con alguien de Kymco que realmente sabe donde estaba el problema. No tengo la certeza absoluta, pero me ha dado la sensación de que no ha sido la primera AK a la que se lo han hecho y ninguna ha debido de volver por ese tema, así que asunto resuelto. No necesitas que haya un Tad en Barcelona, sólo un concesionario que se preocupe de verdad por solucionar los problemillas. De hecho si lo piensas con perspectiva, recuerdo que todos dijimos orgullosos al principio cuando las compramos, que los puños calentaban muchísimo incluso al uno, pues efectivamente calentaban muchísimo, pero ahora ya sabemos el por qué.
  4. Indicador puños calefactables

    Sólo el izquierdo.
  5. Indicador puños calefactables

    Serch, ¿qué más detalles quieres que te dé? Lo que he comentado es todo lo que sé. Ha desmontado el contrapeso, se ha metido al taller, ha vuelto, lo ha puesto de nuevo y ya está. Le he preguntado que ha hecho y lo que me ha dicho es lo que he comentado previamente.
  6. Indicador puños calefactables

    Yo puntualmente también tenía este problema, gracias a TAD Motor, ya lo tengo solucionado, al parecer el contrapeso lleva una arandela o tuerca que toca con la resistencia del puño en determinados momentos, haciendo que dicha resistencia coja más temperatura de la que debería y lógicamente el sistema apaga los puños para protegerlo contra ese exceso de temperatura. A mi me lo han solucionado en menos de cinco minutos y aunque no he tenido ocasión de probarlo, el jefe de taller me lo ha dicho con tal seguridad que no me cabe ninguna duda de que sea eso.
  7. Ofertas TAD MOTOR accesorios AK 550

    Aprovechando el descuento en la pantalla GIVI, acabo de pasarme esta mañana por TAD Motor y he de decir que la primera impresión que me han causado ha sido buenísima. Me han montado la pantalla por la face, bien es cierto que se hace con la gorra, pero aún así han dejado de hacer lo que estaban haciendo y me la han montado y de propina, me han solucionado en cinco minutos y a falta de probarlo el problema aleatorio del por qué se apagaban los puños calefatables. Por mi parte un 10 de 10 a TAD Motor!!!
  8. Kms con un deposito

    Después de 5000 km, tengo un consumo medio exacto de 5,85 litros. El uso que le doy es de un 90% autopista alemana a todo rabo y el 10% restante, urbano estilo mensajero años 90.
  9. Ilusiones descargadas

    Es la batería original de la moto, que se supone que está defectuosa. Estoy a la espera de que el concesionario me de la nueva en garantía.
  10. Ilusiones descargadas

    Yo al final lo he puesto encastrado en una de las guanteras, creo que ha quedado bastante bien, o al menos eso me parece a mi y la verdad es que es una gozada poder cargar la batería desde la guantera. Por cierto el cable que he puesto es el que lleva de serie el conector, entiendo que debe tener la sección suficiente.
  11. Ilusiones descargadas

    Mi móvil, no está cerca de la moto, no obstante eso es peor aún porque la moto sigue buscando constantemente conectarse al bluetooth (comprobado) Como tengo un cargador de la misma marca que el tuyo, he comprado el cable conector para poder cargarla sin desmontarla. Una pregunta ¿tú la has cajeado? Si es así ¿donde? ¿has pasado los cables por la guantera? Voy a instalarlo hoy, si me das alguna pista de donde colocarlo y por donde pasar el cable, será bienvenida.
  12. Ilusiones descargadas

    Como decía Jack el destripador, vayamos por partes ;-) Exceptuando los dos días que me ha dejado tirado la moto, por lo demás estoy al menos de momento muyyyy contento con la moto, porque cuando chuta, chuta que lo flipas y si tuviera que comprarme un maxiscooter, sin duda sería este, ya que creo que estos son problemas pasajeros de juventud de los que adolecen muuuchas marcas. Dicho esto, al turrón... Acabo de comprobar que una vez apagada la moto, El noodle sigue conectado al móvil, es más si le doy a desconectar el dispositivo, se vuelve a conectar automáticamente. Sólo cuando físicamente el teléfono se separa del rango del bluetooth, aparece desconectado. Esto obviamente es un consumo continuo 24 horas al día que no debería de tener, por ahí vendrán problemas de batería seguro, sí o sí. Por otro lado en el móvil, me aparecen dos dispositivos Noodle, uno que se llama "Kymco Noodoe 8865C2" y otro que pone "Noodoe ANCS 8865C2", ¿vosotros lo tenéis igual? PD. El número que he puesto después de los dispositivos, es ficticio.
  13. Ilusiones descargadas

    Hasta ahora he sido un incondicional de la AK550 y sigue siendo una moto que me encanta, pero hace un par de semanas, bajé al garaje y me encontré con que no arrancaba, el voltímetro indicaba 11,9 v, así que aparentemente no tenía batería, cosa extraña pues es una moto que se usa prácticamente a diario. De hecho tenía la necesidad imperiosa de ir a trabajar y estaba claro que en la AK no iba a poder hacerlo. Cuando volví a trabajar desmonté todo el frontal hasta llegar a la batería y la puse a cargar. La cosa ha durado unas dos semanas, esta mañana cuando iba a ir a ver a mi madre, de nuevo me encuentro que no arranca, así que otro puñetero día que me deja tirado la moto, en un período de apenas 5 meses de vida que tiene. Si esto va a resultar una regla aritmética, vamos pero que muy mal. Ya pedí hace dos semanas la batería al concesionario y el viernes me dijeron que estaba agotada y que hasta mediados de mes no la tendrían, así que aquí ando jodido, pero contento (cuando funciona) que parece que no siempre lo hace. La moto me encanta, pero estos detalles hacen que se te mine la moral... PD. Según el voltímetro cuando la moto está arrancada, está cargando pues marca 14,1 v, por lo que descarto un problema del regulador, así que de momento esperamos que todo sea producto de una batería defectuosa, porque si el problema va más allá, entonces si que la hemos liado pero bien y empezaré a preguntarme si hice bien en comprarla o no.
  14. Cámara delantera AK

    Hay países, por ejemplo Rusia, donde para demostrar que la culpa del accidente es o no es tuya tienes que aportar una grabación, de ahí que haya tantos vídeos de accidentes rusos circulando por internet. Lo desconozco totalmente, pero probablemente en Japón o en donde sea esa moto también tiren de este sistema.
  15. Bateria de Ak 550

    Estoy en la misma situación y la verdad es que no lo entiendo ya que no ha estado parada por largos períodos de tiempo. Voy a llamar al concesionario a ver que me dicen...
×