Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 175,8k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,4k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      32,3k
      mensajes
    2. 39k
      mensajes
    3. 4,4k
      mensajes
    4. 5,1k
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      9,5k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 155,5k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      22
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 7,4k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 30k
      mensajes
    2. 5,5k
      mensajes
    3. 2,4k
      mensajes
    4. 21,1k
      mensajes
    5. 2,6k
      mensajes
    6. 9,7k
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 10k
      mensajes
  • Quién está conectado   6 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

  • Estadísticas de miembros

    44.085
    Miembros totales
    2.147
    Más conectados
    Jse
    Miembro más reciente
    Jse
    Ingresó
  • Estadísticas de donaciones

    0
    Donadores
    0.00 EUR
    Donaciones
    50.00 EUR
    Objetivos
    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR
    El Tuercas
    ÚLTIMA DONACIÓN
    El Tuercas
    29/07/23 · 10.00 EUR


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Ya, pero eso lo único que demuestra es que los hospitales de la S Social tienen el protocolo de preguntar e intentar que alguien asuma el coste, y en caso de que no sea así te van a atender igual, no te mandan a tu mutua si no que si tienes mutua le pasan los gastos de la primera cura. Lo que está claro es que todos los vehículos a motor tienen que tener una matricula y un seguro obligatorio para vehículos a motor, eso es lo que hay legislado, y las bicicletas y los patinetes a pesar de que muchos tienen motor eléctrico, la normativa europea no los considera vehículos a motor porque obliga a que estos vehículos de movilidad personal no rebasen los 25 km/ h y además cumplan una serie de normativas. Así que es lo que hay. Un saludo
    • Buenas,  En mi opinión, todavía hay que madurar un poco este tema, ya que el sistema actual es, cuando menos, arbitrario y en muchos casos podemos decir que totalmente injusto.  Hace unos meses, precisamente yendo al hospital a que me realizaran una prueba, tuve un accidente de moto. Fue muy tonto, tanto que ni siquiera me caí, pero me rompí el pie.  En el hospital, una vez hechas las primeras curas, lo único que querían era el número de mi póliza o de lo contrario tendría que pagarlo yo. Les facilite los datos y problema resuelto.  Esto mismo me podia haber pasado yendo en bicicleta, por que era totalmente factible por la distancia (unos 4Km) pero que me había prohibido el médico. Pero en este caso ya no se necesita un seguro y supongo que al no haber otros vehículos involucrados, ni siquiera sería considerado como accidente de tráfico.  Para que no penséis que lo digo por algún tipo de inquina a los ciclistas, hay más ejemplos similares; por ejemplo, si te haces daño, por ejemplo jugando al pádel y necesitas ir al hospital, lo primero que te preguntan es si estás federado y si eres miembro de algún club, porque en ese caso no te atienden aunque vayas con un hueso fuera y te piden que vayas a la mutua correspondiente. Sin embargo, si dices que no estás federado y que te ha ocurrido en tu urbanización o en una pista que has alquilado, te atienden sin problemas.  Este último ejemplo es aplicable a cualquier deporte (tenis, fútbol, baloncesto, etc.)  Saludos 
    • Yo la he cuidado con todo el mimo del mundo cambiado el aceite antes de lo recomendado, mirado nivel etc etc y 2.000km después de cambiar el aceite me partió el motor por el dichoso embrague ( afortunadamente en garantía), la moto anda perfecta, es una maravilla, pero yo sabiendo lo que se me iría a por otro modelo, conozco varias AK en persona y TODAS han fundido el embrague algunas con roturas de motor y otras cambiando el embrague antes , llevar un mantenimiento escrupuloso no te garantiza pillar la avería a tiempo, ya que una vez que falla se degrada tan rápido que igual no llegas al próximo cambio de aceite. Si todas las motos aguantaran como la del compañero (32.000km con el primer embrague y ya 40.000 con el segundo ) podría plantearme su compra pero la experiencia me dice que hay una gran cantidad que duran mucho menos, y si no pillas la avería a tiempo adiós moto....   También es cierto que por lo que te va a costar una AK de segunda mano no te llega más k para una 250cc ....
    • Añado referencias exactas de ambos componentes por si alguien está interesado en comprarlos: Silentblock cupula:  64222-LLJ3-E0 Casquillo metalico: 90312-LLJ3-E00
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      47,2k
    • Mensajes totales
      517k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...