Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 49 minutos , Jorgeabuela dijo:

Para mi la nueva preciosa, sobretodo comparado con el modelo actual que me parece bastante feúcho y con la AK k me parece horrible llena de “líneas y recovecos por todos lados , muy sobrecargada“.

Personalmente la nueva 400S es la única que me gusta estéticamente 

jorge, jorge, jorge.........:azote:  :cachas:  :dancer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Jorgeabuela dijo:

Para mi la nueva preciosa, sobretodo comparado con el modelo actual que me parece bastante feúcho y con la AK k me parece horrible llena de “líneas y recovecos por todos lados , muy sobrecargada“.

Personalmente la nueva 400S es la única que me gusta estéticamente 

Para gustos pintan colores, es cierto que la nueva Xciting es muy chula, pero nadie habla de lo bonita que es mi S.D. 350, y para mí es más bonita que las demás, y más con la cúpula recortada, ja ja ja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Para gustos pintan colores, es cierto que la nueva Xciting es muy chula, pero nadie habla de lo bonita que es mi S.D. 350, y para mí es más bonita que las demás, y más con la cúpula recortada, ja ja ja.

Saludos

Pues cuando salió la nueva SD 350 (un año antes de salir en España) veía las reviews francesas y se me caía la baba de lo bonita que es...

... lo que pasa que eso era en la época de los dinosaurios, ahora el resto de marcas y modelos también se han remodelado y han dejado "antigua" la SD y lo malo es que la nueva le ponen el Noodoe y poco más, sin faros LED una moto parece antigua

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta en azul, y con un precio bastante razonable para lo caros que son los scooter (por ese precio te puedes comprar una Yamaha MT-07, que es mucho más potente).

Si tuviera pasta, me iba a un concesionario, probaba esta y la AK y ne decidía tras calibrar si la diferencia de prestaciones compensa la diferencia de precio.

Ay, la pinturita azul de esta y la AK, me vuelve loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/18/2019 en 18:20 , Chulma dijo:

En la parte mecánica sólo cambian los silentblocks de asiento del motor al chasis, el resto, en principio sigue igual y en la parte mecánica y ciclo no debería de dar problemas (o por lo menos, problemas de nuevo)

Acabo de ver que tambien cambia el variador. Parece que monta el del AK550, que pasa de 6 a 8 rodillos y de 25x20 a 25x15. Como no controlo nada de scooter, no se que diferencia hay de uno a otro? Alguien sabe ventajas o inconvenientes de uno u otro?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , raulillo88 dijo:

Acabo de ver que tambien cambia el variador. Parece que monta el del AK550, que pasa de 6 a 8 rodillos y de 25x20 a 25x15. Como no controlo nada de scooter, no se que diferencia hay de uno a otro? Alguien sabe ventajas o inconvenientes de uno u otro?

Un saludo

Sí, acabo de verlo, gracias por el aporte

No sé qué beneficios puede tener, el variador antiguo de la Xciting no llevaba guías, llevaba unos tetones en su lugar que en un principio Kymco lo vendía como una mejora pero me parece que al final, ha sido más un lastre que una mejora (las guías se puede cambiar, los tetones no) ya que al sufrir desgaste, al final terminan por no funcionar bien

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que la moto es una preciosidad: muy deportiva, líneas muy modernas... y más cuando la ves en persona. La que vi y me encantó la versión el blanco pero aquí en España no me han sabido decir si la comercializarán (en el concesionario no me han sabido decir nada y en la web tampoco hay mucha información).

5d5ac8fce4c54_5980a250022ddae143fc0fa3edf6344fcopia.thumb.jpg.af84868e8498aae95574642dbc0e1111.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Ayer fui a probar la xciting 400i a kymco bcn, al llegar al concesionario mi sorpresa al ver q ya tienen el la 400s ?, la pude ver bien y las primeras impresiones genial, estéticamente tremenda, el marcador genial aunque no llega al nivel de la ak y lo único q me decepciono fue el hueco del asiento ( muy pequeño), puede caber un Casco integral y depende q casco y poco más pero aparte de eso tremenda jejeje, me comentaron q a partir del 28 de septiembre se podrá probar y el 30 a la vente q les traerán 70 unidades así q dudan mucho q tengan problemas de stock

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve viendo fotos de los maleteros de la Xciting nueva y la antigua y me parece que la nueva tiene algo más. Cierto que la boca de acceso es más pequeña pero parece que tiene mas fondo y es mejor aprovechable.

Yo ire a probarla, pero la prueba definitiva sera que quepa el casco y la chaqueta de la moto. Si no me caben las dos cosas, esperare por el nuevo modelo de xmax 400 cuando salga, o incluso la actual, ya que no concibo tener que tener un baul en un scooter.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acercado a un concesionario de kymco en Madrid y he visto la xciting antigua y la SD 350. Esta última la he descartado totalmente por la posición de conducción que no me gusta nada. Sobre la antigua me han dicho que harán descuento y la dejarán en 5700 con matriculación, pero ni siquiera me entraba el abrigo en ella o sea que descartada.
El lunes o martes reciben la nueva y la iré a ver. Me ha dicho el vendedor que el maletero es un poco más grande o sea que iré a verla a ver qué tal.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mire bien el asiento y el hueco es bastante más pequeño, yo diría q cabe un casco ( y depende q caso) y los guantes entre el casco y la pared de hueco, lo q yo me quede sorprendido porque pensaba q debajo del asiento de acompañante seguía el hueco pero no, yo creo q ha perdido un 30% de espacio respecto a la anterior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a Castro Jarana en Sevilla y ya la tenían allí. La semana que viene voy a probarla. Ahora estoy dudando entre la AK 550 y la Xciting 400 S. No se si merece la pena gastarme esos 3.000 euros de diferencia entre una y otra ya que la voy a usar para hacer 110 kms diarios por autovía por lo que la xciting creo que también me serviría.

Soy un mar de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, supra dijo:

Hoy he ido a Castro Jarana en Sevilla y ya la tenían allí. La semana que viene voy a probarla. Ahora estoy dudando entre la AK 550 y la Xciting 400 S. No se si merece la pena gastarme esos 3.000 euros de diferencia entre una y otra ya que la voy a usar para hacer 110 kms diarios por autovía por lo que la xciting creo que también me serviría.

Soy un mar de dudas!

Yo estoy igual que tu. Ak 550 o xciting s 400. En mi caso no le haria tanto como 110 km diarios. Pero...soy el unico al q le parece feisimo el escape de la xciting asi como los plasticos que regulan la altura de la cúpula??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...