Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Coincido plenamente con raulillo88, para mí es determinante que en el hueco de un scooter quepan al menos dos jets, o un integral y un jet.

¿Cómo conseguirlo? con lo amigos que son los asiáticos de fusilar las ideas de otros, podían incorporar tanto en el 400S como en el AK un sistema "tipo flexcase de BM..."  y ya verías como mejoran las apreciaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el concepto de esta moto está basado en un "carácter deportivo" pero eso no quita que en el hueco específicamente diseñado para el casco no quepa un casco (salvo que sea una talla pequeña).

Que al final igual me la acabo comprando y poniendo un baúl, seguramente. Pero si pones un hueco para un casco que menos que se pueda usar.

No pido que tenga espacio para dos cascos o lo que tengo en mi SD125i que puedo hacer la compra con ella (si no es gran cosa) ya que es una moto con otro concepto. Pero al menos que se pueda usar el que tiene.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Mi opinión es que es un scooter que compite en el mercado con todas sus armas como hacen los demás fabricantes, y que tiene su propio diseño. Está claro como dice @Chulma que a todo el mundo no puede gustarle, el que quiere espacio busca otro scooter, el que quiere marca el más caro,y el que quiere prestaciones a mejor precio en ese sector, busca el Xciting y no va a ser pega un menor espacio bajo el asiento que no debería sorprendernos ya que lo sabíamos desde el primer momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues yo no creo que haya errado el tiro, es un scooter más dentro de su catálogo, el que quiera más capacidad de carga ya tiene el SD 350, además, si la capacidad de carga fuera tan determinante, la Burgman 400 y la Maxsym 400 serían un éxito de ventas y va a ser que no

¿Que habrá gente que no la comprará por que su capacidad de carga es ínfima? por supuesto, lo mismo que otra gente no compra la Burgman 400 por que no anda o la Yamaha Xmax 400 por que roza, o la Maxsym 400 por que es antigüa, es imposible hacer la moto que nos guste a todos, siempre habrá quien le encontrará alguna pega

Salu2

También influye la cuestión monetaria, otra pega. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kevin_34 dijo:

Coincido plenamente con raulillo88, para mí es determinante que en el hueco de un scooter quepan al menos dos jets, o un integral y un jet.

¿Cómo conseguirlo? con lo amigos que son los asiáticos de fusilar las ideas de otros, podían incorporar tanto en el 400S como en el AK un sistema "tipo flexcase de BM..."  y ya verías como mejoran las apreciaciones.

El problema es que el "invento" de BMW está patentado y desarrollar algo similar dentro de la "legalidad" no debe de ser tarea fácil.

Hace 1 hora, Vitu dijo:

Está claro que el concepto de esta moto está basado en un carácter deportivo pero eso no quita que en el hueco específicamente diseñado para el casco no quepa un casco (salvo que sea una talla pequeña).

Que al final igual me la acabo comprando y poniendo un baúl, seguramente. Pero si pones un hueco para un casco que menos que se pueda usar.

No pido que tenga espacio para dos cascos o lo que tengo en mi SD125i que puedo hacer la compra con ella (si no es gran cosa) ya que es una moto con otro concepto. Pero al menos que se pueda usar el que tiene.
 

Decir que un scooter está basado en un carácter deportivo, viene a ser como decir que una R está basada en un carácter urbano. En general un scooter es una moto práctica y de uso urbano, que luego dependiendo de sus características y prestaciones puede ser perfectamente válida para uso interurbano, pero que jamás y por muchas prestaciones que tenga y por mucho que se "tunee", podrá ser o parecerse a una moto "deportiva" o con "carácter deportivo", entre otras cosas porque ni fue diseñada, ni concebida para ello. Dicho esto, si luego cada cual le pone un tubarro, media docena de pegatinas, un super-variador y lo que sea y se piensa que va en una R, pues perfecto, pero la realidad sigue siendo la que es.

La nueva Xciting tiene 1,53cv mas que sus rivales inmediatas, sin embargo en estas se pueden guardar dos cascos bajo el asiento, esto entre otros muchos detalles los valorará cada cual a su criterio y elegirá lo que mejor le parezca, que para eso se va a gastar sus dineros.

Esto es solo mi punto de vista y posiblemente esté equivocado, pero me apeteció compartirlo. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues yo no creo que haya errado el tiro, es un scooter más dentro de su catálogo, el que quiera más capacidad de carga ya tiene el SD 350, además, si la capacidad de carga fuera tan determinante, la Burgman 400 y la Maxsym 400 serían un éxito de ventas y va a ser que no

¿Que habrá gente que no la comprará por que su capacidad de carga es ínfima? por supuesto, lo mismo que otra gente no compra la Burgman 400 por que no anda o la Yamaha Xmax 400 por que roza, o la Maxsym 400 por que es antigüa, es imposible hacer la moto que nos guste a todos, siempre habrá quien le encontrará alguna pega

Salu2

Si en este caso la xciting s400 le pones un poco mas de baul debajo del asiento ( para un integral decente ) seria perfecta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

 Mi opinión es que es un scooter que compite en el mercado con todas sus armas como hacen los demás fabricantes, y que tiene su propio diseño. Está claro como dice @Chulma que a todo el mundo no puede gustarle, el que quiere espacio busca otro scooter, el que quiere marca el más caro,y el que quiere prestaciones a mejor precio en ese sector, busca el Xciting y no va a ser pega un menor espacio bajo el asiento que no debería sorprendernos ya que lo sabíamos desde el primer momento.

Un saludo

El problema es que si al precio que tiene, le sumas el baúl te queda una moto igual de precio que una XMAX y encima para mi gusto más fea por tener que llevar el baúl que en un scooter, para mi gusto, queda como un tiro.

Yo sinceramente esperaria a la evolucion del año que viene de la xmax, con euro 5, antes que comprarme esta o el modelo anterior de esta xciting que al menos esta en oferta por 5700. Y eso que esteticamente es el scooter que mas bonito me parece, pero un scooter es para lo que es y este no cumple. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

Pues yo no creo que haya errado el tiro, es un scooter más dentro de su catálogo, el que quiera más capacidad de carga ya tiene el SD 350, además, si la capacidad de carga fuera tan determinante, la Burgman 400 y la Maxsym 400 serían un éxito de ventas y va a ser que no

¿Que habrá gente que no la comprará por que su capacidad de carga es ínfima? por supuesto, lo mismo que otra gente no compra la Burgman 400 por que no anda o la Yamaha Xmax 400 por que roza, o la Maxsym 400 por que es antigüa, es imposible hacer la moto que nos guste a todos, siempre habrá quien le encontrará alguna pega

Salu2

A lo mejor el que quiere un xciting 400 no quiere un SD 350, eso no es excusa para no poner un hueco decente. Primero la posicion yo cuando la probe, la de la xciting me encanto y la de la SD me hizo saber que no era mi moto.

Segundo el extra de potencia, que si vas a hacer mucha autopista, o incluso viajes, puedes querer una 400 y no una 350. Y sobre lo de que que no es posible hacerla para todos es verdad, pero estoy seguro que hay mas gente que la quiere para usar a diario y como moto util, que como deportiva, que tampoco lo es.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , raulillo88 dijo:

A lo mejor el que quiere un xciting 400 no quiere un SD 350, eso no es excusa para no poner un hueco decente. Primero la posicion yo cuando la probé la de la xciting me encanto y la de la SD me hizo saber que no era mi moto.

Segundo el extra de potencia, que si vas a hacer mucha autopista, o incluso viajes, puedes querer una 400 y no una 350. Y sobre lo de que que no es posible hacerla para todos es verdad, pero estoy seguro que hay mas gente que la quiere para usar a diario y como moto util, que como deportiva, que tampoco lo es.

Un saludo

 

Hace 40 minutos , raulillo88 dijo:

El problema es que si al precio que tiene, le sumas el baúl te queda una moto igual de precio que una XMAX y encima para mi gusto más fea por tener que llevar el baúl que en un scooter, para mi gusto, queda como un tiro.

Yo sinceramente esperaria a la evolucion del año que viene de la xmax, con euro 5, antes que comprarme esta o el modelo anterior de esta xciting que al menos esta en oferta por 5700. Y eso que esteticamente es el scooter que mas bonito me parece, pero un scooter es para lo que es y este no cumple. Un saludo

Tus comentarios confirman que tiene que haber opciones para todos los gustos, pero que sepas que no se pueden tener todas las opciones... si tienes cofre grande bajo el asiento, cambia la posición y ya te parecerá como la SD, si tienes cofre pequeño te encanta la posición pero no te parece práctica.

Después sugieres por precio esperarte a que salga la xmax E5 (que no sabemos el precio), o comprarte el modelo antiguo de la xciting 400, que yo sepa son totalmente distintas en el tema de espacio que refieres, porque la xciting antigua tampoco tiene cabida para 2 cascos, y la nueva lo que tiene más pequeño es el hueco de acceso, pero cabe el mismo casco, es decir :  los que opináis sobre las pegas de la nueva Xciting sois un mar de contradicciones. (Que me disculpen porque solo es una opinión, no un insulto).

Si una moto te gusta, te gusta, la compras y no le sacas pegas, si le sacas pegas es que no te gusta o no te la vas a comprar por alguna razón.

Y he dicho "moto" porque una scooter es una moto pese a quien pese, aunque todas las motos no sean scooter.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 18 minutos , Tiritos dijo:

 

Tus comentarios confirman que tiene que haber opciones para todos los gustos, pero que sepas que no se pueden tener todas las opciones... si tienes cofre grande bajo el asiento, cambia la posición y ya te parecerá como la SD, si tienes cofre pequeño te encanta la posición pero no te parece práctica.

Después sugieres por precio esperarte a que salga la xmax E5 (que no sabemos el precio), o comprarte el modelo antiguo de la xciting 400, que yo sepa son totalmente distintas en el tema de espacio que refieres, porque la xciting antigua tampoco tiene cabida para 2 cascos, y la nueva lo que tiene más pequeño es el hueco de acceso, pero cabe el mismo casco, es decir :  los que opináis sobre las pegas de la nueva Xciting sois un mar de contradicciones. (Que me disculpen porque solo es una opinión, no un insulto).

Si una moto te gusta, te gusta, la compras y no le sacas pegas, si le sacas pegas es que no te gusta o no te la vas a comprar por alguna razón.

Y he dicho "moto" porque una scooter es una moto pese a quien pese, aunque todas las motos no sean scooter.

Un saludo

 

Si tu crees que eso es contradecirse, sinceramente no entiendo tu logica.

Estoy diciendo que mejor la antigua porque al menos cabe un casco siempre, cosa que en la nueva excepto que tengas una cabeza pequeña y el casco tenga una calota pequeña no entra.

Y sobre la posicion de la xmax, si tu crees que es igual que una SD350... 

Y ya el colmo es decir que si una moto te gusta no le pones pegas. Conoces la palabra "Objetividad"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Billy dijo:

También influye la cuestión monetaria, otra pega. Ciao

Tienes opciones más baratas en el mercado como la Yamaha Xmax 400 (líder de ventas en el segmento), la Suzuki Burgman 400 o las BMW C400 (entiéndaseme la ironía)

Quitando la SYM Maxsym 400, la Xciting S es la más barata de su segmento

Salu2

Hace 3 horas, ibiza22 dijo:

Si en este caso la xciting s400 le pones un poco mas de baul debajo del asiento ( para un integral decente ) seria perfecta !

Pues sí, y si le pones un motor bicilíndrico, una horquilla invertida y una basculante trasero ya sería la host*a, bueno, mejor dicho ya sería la AK 550

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:

 

Si tu crees que eso es contradecirse, sinceramente no entiendo tu logica.

Estoy diciendo que mejor la antigua porque al menos cabe un casco siempre, cosa que en la nueva excepto que tengas una cabeza pequeña y el casco tenga una calota pequeña no entra.

Y sobre la posicion de la xmax, si tu crees que es igual que una SD350... 

Y ya el colmo es decir que si una moto te gusta no le pones pegas. Conoces la palabra "Objetividad"?

Yo he expresado mi opinión como siempre desde el respeto y he pedido disculpas de antemano porque se que hay gente que se ofende.

De la xmax ni siquiera he opinado, pero te diré que si su posición de conducción para tí es mejor que la de la SD a pesar de que también tiene espacio bajo el asiento, te diré que seguramente sea porque al ser más baja de chasis, le han podido subir la posición del asiento sin que la posición de conducción se comprometa, pero luego roza en las curvas, con eso no estoy sacándole pegas a nada.

En cuanto a la objetividad, seguramente conocía su significado antes de que tu nacieras, y te lo digo con cariño cómo se lo digo a mi hijo que creo sea de tu edad, (@88).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:

 

Si tu crees que eso es contradecirse, sinceramente no entiendo tu logica.

Estoy diciendo que mejor la antigua porque al menos cabe un casco siempre, cosa que en la nueva excepto que tengas una cabeza pequeña y el casco tenga una calota pequeña no entra.

Y sobre la posicion de la xmax, si tu crees que es igual que una SD350... 

Y ya el colmo es decir que si una moto te gusta no le pones pegas. Conoces la palabra "Objetividad"?

Lo que te dice @Tiritoses que tus argumento se contradicen

Dices que la Xcitng no es una moto deportiva que para eso hay otras motos pero cuando te decimos que para capacidad de carga tienes la SD 350 dices que ésta se queda corta ...

Cuando dices que esperarías a la Xmax €5, lo dices por tus gustos, pero para mí, es la peor scooter de 400 del mercado (por lo menos hasta la €4)

La Xciting S es como es, no engaña a nadie, el que necesite una moto con más capacidad de carga, está claro que la Xciting NO es su moto, pero de eso a decir que por tener menos capacidad de carga en Kymco la han errado... hay mucho que decir, si te fijas en las motos más vendidas, verás que una de las que lo llevan muchos años es la Honda SH que hasta hace un par de años no cabía ni un casco en su hueco y no por eso ha dejado de ser el scooter más vendido

Hasta hace poco, en los 300cc, Kymco tenía la Xct 300 y la SD 300, una más deportiva y la otra más GT, ahora han decidido descatalogar la Xct en 300 y optar por la GD 300 y por la SD 350 ambas más GT, cuando una marca opta por hacer un modelo de una forma o de otra es por que entiende que ya tiene entre su catálogo otros productos que satisfagan otras necesidades, si no harían como BMW que saca un modelo deportivo y otro GT para poder abarcar más necesidades del mercado

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís, hago solo inciso: 

una scooter no es una moto, por concepto y estructura, no son las mismas, el origen de las escúter viene de Vespa (avispa); si te gusta una moto, te "entra", no le ves excusas o fallos. Ojo, es mi opinión.

Dicho esto, volvamos al título del artículo, Xciting 400 S.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Como estamos aquí para dar cada uno su opinión yo voy a dar la mía.

Para mí, un concepto básico de un scooter es la practicidad. Y dentro de esa practicidad, está la capacidad del cofre, como principal. Es una auténtica pena que un scooter como la nueva xciting no tenga un cofre más holgado.

En la nueva burgman 400 , la pérdida de capacidad, también le quitó posibles compradores, posiblemente yo fuí uno.

Y la nueva xciting yo no me la compraría, por lo mismo, y como yo piensa más de uno viendo los comentarios de este hilo.

Evidentemente es una pena, porque muchos coincidimos en que es una moto preciosa.

Y ponerle una maleta, yo lo veo un asesinato visual. 

Habrá el que no necesite tanto cofre, y ya le vaya bien. Y habrá el que tenga que ir con un casco debajo del brazo a todos lados, pero se habrá comprado el scooter que le tiene enamorado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero como he dicho al principio, la capacidad del cofre es un argumento básico de ventas en este tipo de scooter. Hasta modelos más deportivos xMax, forza.... tienen buen cofre.  No entiendo como ingenieros, diseñadores, etc... no lo han tenido en cuenta.

Y seguro que va a perder algunas ventas, como ya pasó con la burgman 400. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es impepinable es que la falta de capacidad bajo el asiento es un detalle que va a penalizar a la nueva Xciting, de eso no creo que haya la menor duda, igual que también la penalizará el no disponer de control de tracción.., y tendrá otros detalles que la beneficiarán frente a sus rivales. Todas tienen sus pros y sus contras.

No pasa nada porque no le quepa un casco bajo el asiento, como tampoco pasa nada por lo mismo en una naked, la diferencia estriba en que este detalle en una scooter es criticable, mientras que en una naked no.

No hay duda de que la nueva Xciting es una moto estupenda y el tener mayor capacidad bajo el asiento no la iba a hacer mejor moto, pero seguro que mas "apetecible" si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , cap_hook dijo:

No hay duda de que la nueva Xciting es una moto estupenda y el tener mayor capacidad bajo el asiento no la iba a hacer mejor moto, pero seguro que mas "apetecible" si. 

Posiblemente esa mayor capacidad debajo del asiento la haría o más alta (del asiento al suelo) o más ancha, haciéndola más culona y a lo mejor ya no nos entraba tanto por los ojos y a lo mejor sería un contratiempo para su venta, eso nunca lo sabremos

Otra opción (como han comentado algunos compañeros) sería el hacer algo como el flexcase de BMW, aunque creo que por la forma del asiento, seguiría sin entrar un casco

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Chulma dijo:

Posiblemente esa mayor capacidad debajo del asiento la haría o más alta (del asiento al suelo) o más ancha, haciéndola más culona y a lo mejor ya no nos entraba tanto por los ojos y a lo mejor sería un contratiempo para su venta, eso nunca lo sabremos

Otra opción (como han comentado algunos compañeros) sería el hacer algo como el flexcase de BMW, aunque creo que por la forma del asiento, seguiría sin entrar un casco

Salu2

 

 

Eso es exactamente lo que yo he tratado de decir, que no se puede tener todo, si han sacado esa línea tan buena estéticamente en la Xciting S400 es con ese asiento incluido, y aunque se trate de un scooter y la principal característica que queremos ver en los scooter modernos es la capacidad del cofre, como dicen los compañeros hay muchas más cualidades en los scooter modernos que se salen de lo típico del scooter cuando lo inventó Enrico Piaggio, (que era sobre todo un vehículo económicode 2 ruedas en el que había una plataforma-escudo que separaba el asiento de la horquilla, y que todo lo más llevaba una rueda de repuesto y un portapaquetes).

En los scooter modernos estamos hablando de horquillas de 40mm, de ABS, de luces led, de posibilidad de motores bicilíndricos de alta cilindrada, de cofre con cabida para 2 cascos, chaqueta, etc. en fin, de prestaciones que sumen versatibilidad, potencia, bajo consumo, comodidad, gran frenada, seguridad etc. y además que sean estéticos.

Es un reto difícil para los ingenieros para luego criticar que podían haber puesto ruedas más altas, o cofre más grande, y ambas cosas hacen que las medidas de altura se disparen, luego la posición de conducción no es muy deportiva.

No os habéis dado cuenta que la scooter de  cilindrada media que tiene las ruedas un poco más altas tienen el cofre más pequeño? y si en otras se ve el cofre más grande tiene la rueda trasera más pequeña? y si alguna busca un punto intermedio luego roza en las curvas? La altura no da para más, se tendrían que cargar el diseño de la scooter para tener ambas cosas y luego no vendería por estética.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fin hoy me han dejado la moto para probarla, coincido con lo q comento un compañero, tiene puntos bueno y puntos no tan buenos pero os comento mi opinión.

En mi caso yo empecé a buscar una scooter ( vengo de una z700 y una xmax 250) por el tema comodidad, económico y claro parte ciclo jejeje me lo he pasado en grande con mi z700 y también he gozado como un niño con la pequeña xmax, para pasarlo bien da igual q sea una cbr1000rr o una scooter 125, quien se compra una moto es pq le gusta y se adapta a lo q necesita, en este caso si la xciting no tuviera hueco en el asiento me la pillaría igual pq es la moto q quiero ( y si lo tuviera más grande el hueco sería la Bomba jajaja) y después de probarla y ver el hueco y el asiento q hay q decir es más bien incomodo jajaja no me ha quitado las ganas de tenerla es más estoy contando los días para q me la entreguen jejejeje 

 

PD: la parte ciclo me ha encantado y la encuentro bastante más ágil q el modelo xciting 400i pero reitero lo dicho, el asiento es una aberración pero seguro q se acostumbra uno rápido jejeje  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

Posiblemente esa mayor capacidad debajo del asiento la haría o más alta (del asiento al suelo) o más ancha, haciéndola más culona y a lo mejor ya no nos entraba tanto por los ojos y a lo mejor sería un contratiempo para su venta, eso nunca lo sabremos

Otra opción (como han comentado algunos compañeros) sería el hacer algo como el flexcase de BMW, aunque creo que por la forma del asiento, seguiría sin entrar un casco

Salu2

 

 

 

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Eso es exactamente lo que yo he tratado de decir, que no se puede tener todo, si han sacado esa línea tan buena estéticamente en la Xciting S400 es con ese asiento incluido, y aunque se trate de un scooter y la principal característica que queremos ver en los scooter modernos es la capacidad del cofre, como dicen los compañeros hay muchas más cualidades en los scooter modernos que se salen de lo típico del scooter cuando lo inventó Enrico Piaggio, (que era sobre todo un vehículo económicode 2 ruedas en el que había una plataforma-escudo que separaba el asiento de la horquilla, y que todo lo más llevaba una rueda de repuesto y un portapaquetes).

En los scooter modernos estamos hablando de horquillas de 40mm, de ABS, de luces led, de posibilidad de motores bicilíndricos de alta cilindrada, de cofre con cabida para 2 cascos, chaqueta, etc. en fin, de prestaciones que sumen versatibilidad, potencia, bajo consumo, comodidad, gran frenada, seguridad etc. y además que sean estéticos.

Es un reto difícil para los ingenieros para luego criticar que podían haber puesto ruedas más altas, o cofre más grande, y ambas cosas hacen que las medidas de altura se disparen, luego la posición de conducción no es muy deportiva.

No os habéis dado cuenta que la scooter de  cilindrada media que tiene las ruedas un poco más altas tienen el cofre más pequeño? y si en otras se ve el cofre más grande tiene la rueda trasera más pequeña? y si alguna busca un punto intermedio luego roza en las curvas? La altura no da para más, se tendrían que cargar el diseño de la scooter para tener ambas cosas y luego no vendería por estética.

Un saludo

No entro en los posibles motivos por los que el hueco bajo el asiento de la nueva Xciting es el que es, tampoco veo nada especial en su línea o diseño que a diferencia de sus competidoras, le condicione de tal manera la capacidad de dicho hueco. Lo que opino, mejor dicho, lo que afirmo es que esa circunstancia le va a restar ventas, por muy justificada que técnicamente lo esté y por mucho que así lo queramos hacer ver. Esta no será la principal característica de un scooter, pero desde luego es una de las notables.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Davidinchi dijo:

X fin hoy me han dejado la moto para probarla, coincido con lo q comento un compañero, tiene puntos bueno y puntos no tan buenos pero os comento mi opinión.

En mi caso yo empecé a buscar una scooter ( vengo de una z700 y una xmax 250) por el tema comodidad, económico y claro parte ciclo jejeje me lo he pasado en grande con mi z700 y también he gozado como un niño con la pequeña xmax, para pasarlo bien da igual q sea una cbr1000rr o una scooter 125, quien se compra una moto es pq le gusta y se adapta a lo q necesita, en este caso si la xciting no tuviera hueco en el asiento me la pillaría igual pq es la moto q quiero ( y si lo tuviera más grande el hueco sería la Bomba jajaja) y después de probarla y ver el hueco y el asiento q hay q decir es más bien incomodo jajaja no me ha quitado las ganas de tenerla es más estoy contando los días para q me la entreguen jejejeje 

 

PD: la parte ciclo me ha encantado y la encuentro bastante más ágil q el modelo xciting 400i pero reitero lo dicho, el asiento es una aberración pero seguro q se acostumbra uno rápido jejeje  

Aberración? Vengo de hacerme el cul* cuadrado de los miles de kilómetros que me he hecho eso si en naked. Fue probarla 30 Km y para mi fue un sofá jajajaj encima tenía para apoyar las lumbares, no tendré más experiencia en scooters pero vamos.. Que para mi fue cómodo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno tiene su visión, a mi me encanta, yo venía de scooters que entraba justo un casco integral o un jet y estaba detrás de pillar la xciting S, me harte de esperar y pille una Forza 300 hace 9 meses, sabéis que me ha pasado que no sabía lo que era tener un buen baul para dos cascos integrales y su practicidad de uso, para mi ahora es inviable una scooter sin espacio para por lo menos un integral y un jet. Quiero decir con esto que hace 9 meses no habría sido inconveniente pillar la S y hoy no me la plantearía, eso no quita que es preciosa y seguro pasaré a verla seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bavic jajajajaja, esa sensación me es familiar cada vez q salía de ruta con la z700 jajaja, me refería a q me lo esperaba más largo pero con el Apolo lumbar y la bajadita q hace da la impresión de ir un poco comprimido y en la puntita pero vamos nada preocupande porque en unos cuantos kilómetros te adaptas a él sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , jorge206 dijo:

Esta claro que cada uno tiene su visión, a mi me encanta, yo venía de scooters que entraba justo un casco integral o un jet y estaba detrás de pillar la xciting S, me harte de esperar y pille una Forza 300 hace 9 meses, sabéis que me ha pasado que no sabía lo que era tener un buen baul para dos cascos integrales y su practicidad de uso, para mi ahora es inviable una scooter sin espacio para por lo menos un integral y un jet. Quiero decir con esto que hace 9 meses no habría sido inconveniente pillar la S y hoy no me la plantearía, eso no quita que es preciosa y seguro pasaré a verla seguro. 

Por esa parte, provado lo dulce una ves te encuentres algo que no es igual ya no es compatible pero bueno todo depende del uso que hagas también, en mi caso muchos fines voy con "paquete" y para mi cuanto más cómodo vaya el acompañante mejor y que no me cuente moverme encima

Hace 17 minutos , Davidinchi dijo:

@bavic jajajajaja, esa sensación me es familiar cada vez q salía de ruta con la z700 jajaja, me refería a q me lo esperaba más largo pero con el Apolo lumbar y la bajadita q hace da la impresión de ir un poco comprimido y en la puntita pero vamos nada preocupande porque en unos cuantos kilómetros te adaptas a él sin problemas 

Claro todo es adaptarse, yo veo a diario gente que va en R a trabajar y después veo opiniones de esta scooter y vamos no hay color. Yo mido 1.80 y tirando el cul* lo Max detrás, y estirando las piernas(Eso sí la plataforma en diagonal, algo estrecha) que por bien. Ahora también podemos ponernos modo "Cani" y me pongo las piernas en los estribos traseros y arreando jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Chulma dijo:

Lo que te dice @Tiritoses que tus argumento se contradicen

Dices que la Xcitng no es una moto deportiva que para eso hay otras motos pero cuando te decimos que para capacidad de carga tienes la SD 350 dices que ésta se queda corta ...

Cuando dices que esperarías a la Xmax €5, lo dices por tus gustos, pero para mí, es la peor scooter de 400 del mercado (por lo menos hasta la €4)

 

No te lo tomes a mal, pero los que no os enteráis sois vosotros. Que tendra que ver la deportividad con la potencia? Un camion tiene mas potencia que un Porsche Carrera sin ir mas lejos ... Yo lo que digo es que una SD 350 se me queda corta porque si algun dia quiero hacer un viaje con alguien una 350 no da, o va muy justa. 

Sobre la xmax para mi, con sus fallos, es sin duda la mas completa. Da todo lo que tiene que dar un scooter. Y entiendo que haya gente que busque deportividad en un scooter y le de igual lo demás, pero para mi un scooter es un utilitario y por ello debe tener utilidad... Si quisiera disfrutar de la conduccion deportiva sin duda tendria una moto, no un scooter. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...