Jump to content

kevin_34

Usuarios
  • Content count

    34
  • Joined

  • Last visited

About kevin_34

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Fot´os de tu Xciting aquí

    Sí señor, le queda de vicio, preciosa. Que las disfrutéis con salud.
  2. Nueva Xciting "S" 400

    Coincido plenamente con raulillo88, para mí es determinante que en el hueco de un scooter quepan al menos dos jets, o un integral y un jet. ¿Cómo conseguirlo? con lo amigos que son los asiáticos de fusilar las ideas de otros, podían incorporar tanto en el 400S como en el AK un sistema "tipo flexcase de BM..." y ya verías como mejoran las apreciaciones.
  3. Llave dentro del asiento y no detecta keyless AYUDA

    Hombre, teniendo en cuenta que una centralita anda por los 800 lereles + las llaves, yo antes reviento los cierres del asiento, que seguro te van a salir más baratos de sustituir.
  4. Kymco AK 550

    Ya puestos a pensar de forma retorcida y visto la jeta que tienen ciertos talleres (no hay que generalizar)..............como es algo que no se ve, ¿quién te asegura que efectívamente te han hecho esa operación absolutamente innecesaria?
  5. Hombre, espero, que después de lo que lleva comercializándose en toda Europa (un año aprox.), las 400S que lleguen a España ya vengan con sus deberes hechos. Creo que en Italia cuando sacaron las 400S, salieron con una oferta descuento.
  6. Diferencia entre ak y xcinting 400

    Por lo visto llegará en Septiembre, a 6399 €, lo han pubilicado en el facebook de Kymco España.
  7. Listado problemas en usuarios de AK550

    Pues, leído lo leído, se puede decir que eres un auténtico afortunado. Y, quede claro, que me alegro mucho por tí, debería ser así para todos, que existan ciertos apartados a solucionar es absolutamente normal en un modelo recién aparecido (aunque va para los dos años en el mercado y ya deberían haber solucionado muchos), pero hay un buen número de usuarios que están padeciendo demasiadas calamidades. Lo dicho, creo que la descarto de futuribles.
  8. Listado problemas en usuarios de AK550

    La verdad es que no doy crédito al cúmulo de despropósitos que están ocurriendo con este scooter, prácticamente estaba decidido a liarme la manta a la cabeza y adquirirla, pero.........se me han quitado las ganas, sinceramente, no me puedo permitir el lujazo de tener un scooter de casi 10.000 pavazos y que se pase la vida en el Servicio Oficial por mucha garantia y compromiso que haya.
  9. Cambio de casco obligado por conducir la AK

    Buena aportación y, a parte de esa mejora en la estabilidad, te coge bien ese modelo en el hueco bajo el asiento???
  10. NUESTROS AVATARES Y NICKS

    Hola a todos, pues lo mío va a ser muy evidente. kevin_34 es en honor al "pajarito" ese que tanto espectáculo nos brindó allá por los '90, memorables sus duelos con Wayne Rainey. Me marcó he de confesarlo y, como veis en la foto, tuve el privilegio de conocerlo en persona, aquí en Gijón, y que me firmase la camiseta que llevo puesta. Un saludo.
  11. Valor de mi SD350

    Bufff, qué guapa!!!!! , mucho me gusta la TRK, y suena fenomenal. Que la disfrutes con salud.
  12. Nueva Xciting "S" 400

    Pues sería una auténtica injusticia que España se tenga que comer el stock obsoleto de la 400, mientras el resto de Europa disfruta hace tiempo de la nueva 400S
  13. Nueva Xciting "S" 400

    A ver si es verdad, buena noticia, nunca es tarde si la dicha es buena. Así casi tendremos asegurado que vendrán unidades sin los habituales fallos de juventud.
  14. Bomba de freno radial.

    Las pinzas son de anclaje radial, pero la bomba es convencional, las de competición son radiales, que es el depósito ese redondo que sobresale de la tija superior.
  15. vibración al frenar aelante

    Yo que tú, llamaría personalmente a Kymco España y les informaría de todo, tanto del problema con la frenada como de la respuesta del concesionario.
×