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Davidinchi

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About Davidinchi

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Merece la pena cogerse la ak550

    Buenas compañer@s!!! por lo q tengo entendido todas las motos q se matriculen a partir de enero de este año tienen q cumplir la normativa EURO 5, no se puede matricular ninguna moto euro 4 por lo q deduzco q todas la ak q se vendan apartir de este año ya son euro 5, eso si en breve saldrán muchas motos matriculadas en el 2020 con poquísimos kilómetros y bien de precio 👍🏼 Lo q desconozco q el modelo de la AK del 2020 y anteriores ya estén preparados para el euro 5 🤷🏼
  2. Velocidad punta

    Buenas!! Tener en cuenta una cosa, cada uno de vuestras motos os marcará diferente de velocidad punta aún siendo el mismo modelo, para este tipo de moto influye muchísimo la Constitución del piloto, la inclinación del asfalto (aunque parezca q no, puede haber una liguera inclinación haciendo q se pierda fácil de 5 a 8 km/h), el rodaje q se le ha realizado, etc, etc. Lo del margen de error en el velocímetro la verdad q no creo q llega a un 11 %, la única forma de saberlo es llevándola a un banco de potencia aún así al menos en mi moto no es un 11 ni de coña ( llevando la moto por carretera alguna vez pasando por al lado de un coche me fijo en lo q marca ( siendo digital es fácil jejeje) y marcan prácticamente lo mismo). En las rutas q he hecho siempre ha venido un amigo con su 400 ( el modelo anterior) y en punta no sabría decirte pero saliendo de un peaje la nueva es más alegre acelerando y dicho por el, de punta le pilla lo mismo q la mía (de marcador claro). resumiendo y perdonar por el toston jejeje, llevo 15 mil km con la moto y si q es verdad q la moto empieza a rendir perfecta ( reducción de vibraciones, agilidad en pillar 140 y algo de consumos) a partir de los 5000/8000. Pero reiteró q son muchos los factores q afectan al rendimiento de una 400 cc Mono cilíndrica de 36cv.
  3. Velocidad punta

    Buenas a todos compañer@s, he estado poniéndome al día en el foro, a ver yo tengo el modelo nuevo con cerca de 15 mil km y alguna vez q le he retorcido bien la oreja jejeje nos deja q de 0 a 140 los coge como mucha alegría (bastante mejor q otros modelos q he probado mono cilíndricos) y de 140 a 155/160 q es lo q me coge (siempre de marcador claro) le va Costando pero como a todas las motos mono cilíndrica de 400, sin ir más lejos el modelo anterior de la xciting su velocidad punta de serie en mismas condiciones es casi igual q la nuestra ( https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html), la gran ventaja del modelo nuevo no es la velocidad punta si no la gran agilidad y paso por curva q tiene, esos dos son sus puntos fuertes q hacen q este modelo esté por encima del resto. En este modelo han centrado un poco más el bloque motor y eso se nota muchísimo en estabilidad y nos hace disfrutar con “seguridad” cuando vas a curvear jejeje
  4. Fotos de vuestras xciting S400

    Bueno creo q después de 10 mil km y un año ya tocaba presentar a la pequeña, la verdad que después de estos 10 mil km las sensaciones son muy buenas, que hay cosas q me han gustado del todo sin duda, pero en conjunto es muy buena moto a la altura de las mejores 👍🏼
  5. MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES

    No te preocupes por esa sensación, hay q tener en cuenta que es un motor mono cilíndrico ( estos motores la fuerza les entra a revoluciones medias altas), cuando termines el rodaje ya verás q cualquier cuesta la subirás con cierta facilidad, pero claro tenemos q recordar que son 35 cv tampoco esperes q te suba una cuesta a 130 jejeje pero las típicas cuestas de autopista q vas lanzado te mantiene los 120 sin despeinarse 👍🏼, sobre el rodaje más q mantener una velocidad de 80 es sobretodo no dar golpes de gas, ir subiendo muy progresivamente y de vez en cuando ir pasando de 100. Yo recomiendo hacer e 70 o 80 por ciento del rodaje en ciudad y muchos semáforos jejeje salidas de semáforo progresivas y constantes
  6. Velocidad punta

    Pues no está nada mal solo con los rodillos thecpulley de 15g (pensaba q con 15g se volvería más perezosa pero por lo q veo ha sido lo contrario, tiene mas rabia saliendo y algo más de pinta), y las vibraciones a pocas revoluciones mejora??? La verdad q viendo los resultado vale mucho la pena el planteárselo 👍🏼
  7. DUDAS SOBRE LA COMPRA DE LA NUEVA XCITING S 400

    Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia 👍🏼 pros: estética ( a mi personalmente me encanta) consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más) estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! garantía 4 años contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vibrar hace ruido con las tapas q la sujetan, hace un mes me empezó a hacer ruido un retrovisor por la vibración (la parte del espejo) y lo peor q al montar rosca de 12m es muy difícil encontrar retrovisor compatible a no ser q le pongas un adaptador. velocidad punta: a mi personalmente los 150 los pilla alegre pero más de ahí es un quiero y no puedo (dependiendo de la carretera, aire, etc te puede pillar más pero está claro q esta moto su velocidad es 150 o un poco más) los acabados de los plásticos: muy mejorables. Marcador: el noodoe está bastante bien pero tiene dos pegas muy grandes, la hora solo puedes verla en noodoe por lo q sí pones gps o el tiempo ya no ves la hora, el marcador de velocidad de la izquierda es muy impreciso hasta el punto q pocas veces lo miras. conclusion: para mí es sin lugar a dudas la mejor de 400 del mercado 👍🏼 En calidad precio es la mejor, tiene cosas q mejorar como todos los modelos pero recomendable 100 x 100 👍🏼👍🏼👍🏼
  8. Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...

    No llegan a desaparecer las vibraciones lo q sobre los 5000 kilómetros se reducen bastante jejeje pero reiteró lo dicho para ser una 400 monocilindrica es de las q menos vibran 👍🏼, el consumo es normal en rodaje
  9. Velocidad punta

    Buenas, yo como muchos de vosotros al terminar el rodaje y estrujarle bien la oreja me quede un poco decepcionado viendo la velocidad punta, pero si que es verdad q la xciting no solo es la velocidad punta tiene muchos puntos fuertes, un paso por curva genial muy parecido a las scooter de motor central (el motor lo han atrasado un poco para ganar estabilidad), para el peso que tiene y siendo monocilindrica tiene muy buena salida, estática de 10 y faros full led, motor muy rodado y fiable, no tiene casi vibraciones y el gps (aunque lo q es el marcador en general es bastante malo para mi parecer), estoy con todos vosotros q kymco le gusta repetir q es el modelo mas potente del mercado y q contamina nada y menos pero la cagada con la velocidad punta es de ordago, yo personalmente si me tuviera q comprar otra seguramente elegiría otra vez por la 400s.
  10. Actualización ECU S400

    Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto
  11. Velocidad punta

    Buenas, la verdad que los resultado obtenidos por tu mecánico @Borrocasette está muy bien! yo acabo de dejar la moto en el taller y le he comentado al mecánico lo de la centralita, el me ha dicho que lo q suelen hacer en este tipo de motores lastrados por la centralita debido a las restricciones de gases es ponerle una centralita anexa, que ventajas tiene esto, pues tocas todos los parámetros de la moto a tu antojo y de esta manera la des capas, pero claro hacer eso tiene una serie de problemas sobretodo de cara a la garantia, para poner una centralita anexa tienes q puentear unos cables y eso se nota a la hora de usar la garantía, igualmente el mecánico va a preguntar a ver q se le puede hacer aunque también me ha confirmado que muchísimas motos utilizan este método para q el motor rinda como tiene q rendir sin tantos filtros y para pasar la itv o se quita la centralita anexa o se deja con los parámetros de serie sin problema.
  12. Velocidad punta

    Bon día!! Pero me viene una pregunta a la cabeza por lo q has comentado @eltiolaolla, si la moto como bien decís viene capada por centralita para pasar “sobradamente” la euro5 (la misma kymco saca pecho comentando esto jajaj), entiendo q si se hace una repro para q se adapte al euro 4 (todas las motos compradas en el 2019 es la normativa q tienen q pasar) ya se ganaría algo, no? Porque sería más parecida al modelo 400i y sin necesidad de tocar el motor el motor. Entiendo q hay dos formas de ver este asunto, una forma es ganar más prestaciones en el motor por centralita y mecánica y la otra solo tocar centralita para que tenga las mismas prestaciones q el modelo anterior de serie (este últimos para mi el más interesante jejeje), en principio la semana que viene voy a pasar la revisión de los 5000 y le comentaré al mecánico q la enchufe a la máquina y vea si puede modificar el tema de gases y distribución del carburante para ver si se puede hacer algo, os iré informando 👍🏼
  13. Velocidad punta

    Antes de todo FELIZ AÑO COMPAÑER@S!! Por poneros un ejemplo, yo le hice al coche la stage 1 ( repro de la centralita), lo que gane es mejor distribución del carburante y modificar cuando yo quería q diera la potencia el coche, después de eso el coche paso de darme en banco de potencia 168 cv a 187 cv consumiendo menos q de serie, con eso quiero decir q una centralita q esté calibrada para q no contamine y pase la famosa euro 5 lastra mucho el motor con el fin de reducir las emisiones ( es su finalidad capar motor electrónicamente y bajar emisiones), estoy seguro q la centralita sin estos “filtros” daría un mejor rendimiento tanto en consumos a bajas como potencia dejando q el motor funciones más suelto ( claro está q si hay filtros mecánicos como el catalizador etc), de ahí q se puedan ganar 15 km/h más por la centralita ufff no sabría deciros pero q algo se ganará seguro 👍🏼, esperemos a ver q nos cuentan los compañeros y nos saquen de dudas jejeje un abrazo y feliz año!!!
  14. Velocidad punta

    Buenas!!! A ver yo creo q lo normal para una 400 es rondar los 160 de marcador, recordar q es una monocilindrica de 35cv, por ejemplo la ak550 y la tmax son bicilindricas y pillan los 180 de marcador y apurándolas, igualmente estoy con vosotros q si en el banco de potencia da 26cv o rondando esa cantidad es q algo raro hay jejeje pero con 26 cv y el peso q tiene no llegaría a 150 ni de coña y aún menos tendría la aceleración q tiene, yo creo q la han capado de centralita asi ya la tienen preparada para el euro 5 q en breve será obligatorio para los modelos comprados en 2020 creo 🤔
  15. Se para en marcha

    Le has puesto alarma a la moto?? A mi al ponerla me paso algo similar, un par de veces se me apagó como cuando se pone la pata de Cabra ( marcando chivato de aceite), y revisando resulta q hacía mal contacto el cable q hace q la moto se apague por la alarma 🙈
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