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  1. Buenas compañer@s!!! por lo q tengo entendido todas las motos q se matriculen a partir de enero de este año tienen q cumplir la normativa EURO 5, no se puede matricular ninguna moto euro 4 por lo q deduzco q todas la ak q se vendan apartir de este año ya son euro 5, eso si en breve saldrán muchas motos matriculadas en el 2020 con poquísimos kilómetros y bien de precio ?? Lo q desconozco q el modelo de la AK del 2020 y anteriores ya estén preparados para el euro 5 ??
  2. Buenas!! Tener en cuenta una cosa, cada uno de vuestras motos os marcará diferente de velocidad punta aún siendo el mismo modelo, para este tipo de moto influye muchísimo la Constitución del piloto, la inclinación del asfalto (aunque parezca q no, puede haber una liguera inclinación haciendo q se pierda fácil de 5 a 8 km/h), el rodaje q se le ha realizado, etc, etc. Lo del margen de error en el velocímetro la verdad q no creo q llega a un 11 %, la única forma de saberlo es llevándola a un banco de potencia aún así al menos en mi moto no es un 11 ni de coña ( llevando la moto por carrete
  3. Buenas a todos compañer@s, he estado poniéndome al día en el foro, a ver yo tengo el modelo nuevo con cerca de 15 mil km y alguna vez q le he retorcido bien la oreja jejeje nos deja q de 0 a 140 los coge como mucha alegría (bastante mejor q otros modelos q he probado mono cilíndricos) y de 140 a 155/160 q es lo q me coge (siempre de marcador claro) le va Costando pero como a todas las motos mono cilíndrica de 400, sin ir más lejos el modelo anterior de la xciting su velocidad punta de serie en mismas condiciones es casi igual q la nuestra ( https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.for
  4. Bueno creo q después de 10 mil km y un año ya tocaba presentar a la pequeña, la verdad que después de estos 10 mil km las sensaciones son muy buenas, que hay cosas q me han gustado del todo sin duda, pero en conjunto es muy buena moto a la altura de las mejores ??
  5. No te preocupes por esa sensación, hay q tener en cuenta que es un motor mono cilíndrico ( estos motores la fuerza les entra a revoluciones medias altas), cuando termines el rodaje ya verás q cualquier cuesta la subirás con cierta facilidad, pero claro tenemos q recordar que son 35 cv tampoco esperes q te suba una cuesta a 130 jejeje pero las típicas cuestas de autopista q vas lanzado te mantiene los 120 sin despeinarse ??, sobre el rodaje más q mantener una velocidad de 80 es sobretodo no dar golpes de gas, ir subiendo muy progresivamente y de vez en cuando ir pasando de 100. Yo recomiendo ha
  6. Pues no está nada mal solo con los rodillos thecpulley de 15g (pensaba q con 15g se volvería más perezosa pero por lo q veo ha sido lo contrario, tiene mas rabia saliendo y algo más de pinta), y las vibraciones a pocas revoluciones mejora??? La verdad q viendo los resultado vale mucho la pena el planteárselo ??
  7. Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia ?? pros: estética ( a mi personalmente me encanta) consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más) estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! garantía 4 años contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vi
  8. No llegan a desaparecer las vibraciones lo q sobre los 5000 kilómetros se reducen bastante jejeje pero reiteró lo dicho para ser una 400 monocilindrica es de las q menos vibran ??, el consumo es normal en rodaje
  9. Buenas, yo como muchos de vosotros al terminar el rodaje y estrujarle bien la oreja me quede un poco decepcionado viendo la velocidad punta, pero si que es verdad q la xciting no solo es la velocidad punta tiene muchos puntos fuertes, un paso por curva genial muy parecido a las scooter de motor central (el motor lo han atrasado un poco para ganar estabilidad), para el peso que tiene y siendo monocilindrica tiene muy buena salida, estática de 10 y faros full led, motor muy rodado y fiable, no tiene casi vibraciones y el gps (aunque lo q es el marcador en general es bastante malo para mi parece
  10. Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto
  11. Buenas, la verdad que los resultado obtenidos por tu mecánico @Borrocasette está muy bien! yo acabo de dejar la moto en el taller y le he comentado al mecánico lo de la centralita, el me ha dicho que lo q suelen hacer en este tipo de motores lastrados por la centralita debido a las restricciones de gases es ponerle una centralita anexa, que ventajas tiene esto, pues tocas todos los parámetros de la moto a tu antojo y de esta manera la des capas, pero claro hacer eso tiene una serie de problemas sobretodo de cara a la garantia, para poner una centralita anexa tienes q puentear unos cables y e
  12. Bon día!! Pero me viene una pregunta a la cabeza por lo q has comentado @eltiolaolla, si la moto como bien decís viene capada por centralita para pasar “sobradamente” la euro5 (la misma kymco saca pecho comentando esto jajaj), entiendo q si se hace una repro para q se adapte al euro 4 (todas las motos compradas en el 2019 es la normativa q tienen q pasar) ya se ganaría algo, no? Porque sería más parecida al modelo 400i y sin necesidad de tocar el motor el motor. Entiendo q hay dos formas de ver este asunto, una forma es ganar más prestaciones en el motor por centralita y mecánica y la ot
  13. Antes de todo FELIZ AÑO COMPAÑER@S!! Por poneros un ejemplo, yo le hice al coche la stage 1 ( repro de la centralita), lo que gane es mejor distribución del carburante y modificar cuando yo quería q diera la potencia el coche, después de eso el coche paso de darme en banco de potencia 168 cv a 187 cv consumiendo menos q de serie, con eso quiero decir q una centralita q esté calibrada para q no contamine y pase la famosa euro 5 lastra mucho el motor con el fin de reducir las emisiones ( es su finalidad capar motor electrónicamente y bajar emisiones), estoy seguro q la centralita sin estos “f
  14. Buenas!!! A ver yo creo q lo normal para una 400 es rondar los 160 de marcador, recordar q es una monocilindrica de 35cv, por ejemplo la ak550 y la tmax son bicilindricas y pillan los 180 de marcador y apurándolas, igualmente estoy con vosotros q si en el banco de potencia da 26cv o rondando esa cantidad es q algo raro hay jejeje pero con 26 cv y el peso q tiene no llegaría a 150 ni de coña y aún menos tendría la aceleración q tiene, yo creo q la han capado de centralita asi ya la tienen preparada para el euro 5 q en breve será obligatorio para los modelos comprados en 2020 creo ?
  15. Le has puesto alarma a la moto?? A mi al ponerla me paso algo similar, un par de veces se me apagó como cuando se pone la pata de Cabra ( marcando chivato de aceite), y revisando resulta q hacía mal contacto el cable q hace q la moto se apague por la alarma ?
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