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Davidinchi

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  1. A Pedro Jose Abadía Briante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40719-mala-sensacion-de-potencia-en-las-pendientes/?do=findComment&comment=468366 por un mensaje en una tema en MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES   
    No te preocupes por esa sensación, hay q tener en cuenta que es un motor mono cilíndrico ( estos motores la fuerza les entra a revoluciones medias altas), cuando termines el rodaje ya verás q cualquier cuesta la subirás con cierta facilidad, pero claro tenemos q recordar que son 35 cv tampoco esperes q te suba una cuesta a 130 jejeje pero las típicas cuestas de autopista q vas lanzado te mantiene los 120 sin despeinarse ??, sobre el rodaje más q mantener una velocidad de 80 es sobretodo no dar golpes de gas, ir subiendo muy progresivamente y de vez en cuando ir pasando de 100. Yo recomiendo hacer e 70 o 80 por ciento del rodaje en ciudad y muchos semáforos jejeje salidas de semáforo progresivas y constantes 
  2. A Davidinchi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41568-merece-la-pena-cogerse-la-ak550/?do=findComment&comment=475809 por un mensaje en una tema en Merece la pena cogerse la ak550   
    Buenas,
    El Gobierno ha concedido una moratoria, por lo que durante 2.021 se podrán matricular motos nuevas que cumplan tanto la normativa EURO4 como la EURO5. Esto es debido al enorme stock que les ha quedado a todos los fabricantes a causa del COVID.
    Saludos,
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=475244 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Buenas!! Tener en cuenta una cosa, cada uno de vuestras motos os marcará diferente de velocidad punta aún siendo el mismo modelo, para este tipo de moto influye muchísimo la Constitución del piloto, la inclinación del asfalto (aunque parezca q no, puede haber una liguera inclinación haciendo q se pierda fácil de 5 a 8 km/h),  el rodaje q se le ha realizado, etc, etc. 
    Lo del margen de error en el velocímetro la verdad q no creo q llega a un 11 %, la única forma de saberlo es llevándola a un banco de potencia aún así al menos en mi moto no es un 11 ni de coña ( llevando la moto por carretera alguna vez pasando por al lado de un coche me fijo en lo q marca ( siendo digital es fácil jejeje) y marcan prácticamente lo mismo).
     
    En las rutas q he hecho siempre ha venido un amigo con su 400 ( el modelo anterior) y en punta no sabría decirte pero saliendo de un peaje la nueva es más alegre acelerando y dicho por el, de punta le pilla lo mismo q la mía (de marcador claro). 
     
    resumiendo y perdonar por el toston jejeje, llevo 15 mil km con la moto y si q es verdad q la moto empieza a rendir perfecta ( reducción de vibraciones, agilidad en pillar 140 y algo de consumos) a partir de los 5000/8000. Pero reiteró q son muchos los factores q afectan al rendimiento de una 400 cc Mono cilíndrica de 36cv. 
  4. A ITO99 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=475102 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Buenas a todos compañer@s, he estado poniéndome al día en el foro, a ver yo tengo el modelo nuevo con cerca de 15 mil km y alguna vez q le he retorcido bien la oreja jejeje nos deja q de 0 a 140 los coge como mucha alegría (bastante mejor q otros modelos q he probado mono cilíndricos) y de 140 a 155/160 q es lo q me coge (siempre de marcador claro) le va Costando pero como a todas las motos mono cilíndrica de 400, sin ir más lejos el modelo anterior de la xciting su velocidad punta de serie en mismas condiciones es casi igual q la nuestra ( https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html), la gran ventaja del modelo nuevo no es la velocidad punta si no la gran agilidad y paso por curva q tiene, esos dos son sus puntos fuertes q hacen q este modelo esté por encima del resto. En este modelo han centrado un poco más el bloque motor y eso se nota muchísimo en estabilidad y nos hace disfrutar con “seguridad” cuando vas a curvear jejeje
     
  5. A FERNANDOPR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=475102 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Buenas a todos compañer@s, he estado poniéndome al día en el foro, a ver yo tengo el modelo nuevo con cerca de 15 mil km y alguna vez q le he retorcido bien la oreja jejeje nos deja q de 0 a 140 los coge como mucha alegría (bastante mejor q otros modelos q he probado mono cilíndricos) y de 140 a 155/160 q es lo q me coge (siempre de marcador claro) le va Costando pero como a todas las motos mono cilíndrica de 400, sin ir más lejos el modelo anterior de la xciting su velocidad punta de serie en mismas condiciones es casi igual q la nuestra ( https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html), la gran ventaja del modelo nuevo no es la velocidad punta si no la gran agilidad y paso por curva q tiene, esos dos son sus puntos fuertes q hacen q este modelo esté por encima del resto. En este modelo han centrado un poco más el bloque motor y eso se nota muchísimo en estabilidad y nos hace disfrutar con “seguridad” cuando vas a curvear jejeje
     
  6. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=475102 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Buenas a todos compañer@s, he estado poniéndome al día en el foro, a ver yo tengo el modelo nuevo con cerca de 15 mil km y alguna vez q le he retorcido bien la oreja jejeje nos deja q de 0 a 140 los coge como mucha alegría (bastante mejor q otros modelos q he probado mono cilíndricos) y de 140 a 155/160 q es lo q me coge (siempre de marcador claro) le va Costando pero como a todas las motos mono cilíndrica de 400, sin ir más lejos el modelo anterior de la xciting su velocidad punta de serie en mismas condiciones es casi igual q la nuestra ( https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html), la gran ventaja del modelo nuevo no es la velocidad punta si no la gran agilidad y paso por curva q tiene, esos dos son sus puntos fuertes q hacen q este modelo esté por encima del resto. En este modelo han centrado un poco más el bloque motor y eso se nota muchísimo en estabilidad y nos hace disfrutar con “seguridad” cuando vas a curvear jejeje
     
  7. A Davidinchi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=475106 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Si, yo siempre digo que lo importante no es cuánta velocidad coge un scooter, si no como la coge, la agilidad de la conducción,  la estabilidad y frenada, eso es lo que define la superioridad de un scooter a otro en prestaciones y el modelo " S" es superior a los demás de su cilindrada.
    Un saludo
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=475102 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Buenas a todos compañer@s, he estado poniéndome al día en el foro, a ver yo tengo el modelo nuevo con cerca de 15 mil km y alguna vez q le he retorcido bien la oreja jejeje nos deja q de 0 a 140 los coge como mucha alegría (bastante mejor q otros modelos q he probado mono cilíndricos) y de 140 a 155/160 q es lo q me coge (siempre de marcador claro) le va Costando pero como a todas las motos mono cilíndrica de 400, sin ir más lejos el modelo anterior de la xciting su velocidad punta de serie en mismas condiciones es casi igual q la nuestra ( https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html), la gran ventaja del modelo nuevo no es la velocidad punta si no la gran agilidad y paso por curva q tiene, esos dos son sus puntos fuertes q hacen q este modelo esté por encima del resto. En este modelo han centrado un poco más el bloque motor y eso se nota muchísimo en estabilidad y nos hace disfrutar con “seguridad” cuando vas a curvear jejeje
     
  9. A mpracing les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36019-fot%C2%B4os-de-tu-xciting-aqu%C3%AD/?do=findComment&comment=440621 por un mensaje en una tema en Fot´os de tu Xciting aquí   
    Buenas!!! Pues aquí tenéis la mía, recién salida del horno jejejeje 
    ya os iré contando sensaciones cuando acabe el rodaje ??

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  10. A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=466152 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Pues no está nada mal solo con los rodillos thecpulley de 15g (pensaba q con 15g se volvería más perezosa pero por lo q veo ha sido lo contrario, tiene mas rabia saliendo y algo más de pinta), y las vibraciones a pocas revoluciones mejora??? La verdad q viendo los resultado vale mucho la pena el planteárselo ??
  11. A Davidinchi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37892-fotos-de-vuestras-xciting-s400/?do=findComment&comment=468450 por un mensaje en una tema en Fotos de vuestras xciting S400   
    Aquí os dejo mi Mototrrakus con su deriva-brisas para que no me genere ruido el casco, el cofre Shad de 39, la base no me gusta por que tienen unos soportes que vana guardabarros, y los cubremanos que es una adaptación de unos de la CB500X chinorris pero que cumplen su función y no han quedad mal, en mi opinión claro. La verdad es que contento con los cachiperres que le he puesto y el funcionamiento en general. Dinamicamente he salido con gente con motos mas potentes y les sorprende lo bien que funciona dinámicamente y en curvas... Para mi un Motorrakus ;)

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  12. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40719-mala-sensacion-de-potencia-en-las-pendientes/?do=findComment&comment=468366 por un mensaje en una tema en MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES   
    No te preocupes por esa sensación, hay q tener en cuenta que es un motor mono cilíndrico ( estos motores la fuerza les entra a revoluciones medias altas), cuando termines el rodaje ya verás q cualquier cuesta la subirás con cierta facilidad, pero claro tenemos q recordar que son 35 cv tampoco esperes q te suba una cuesta a 130 jejeje pero las típicas cuestas de autopista q vas lanzado te mantiene los 120 sin despeinarse ??, sobre el rodaje más q mantener una velocidad de 80 es sobretodo no dar golpes de gas, ir subiendo muy progresivamente y de vez en cuando ir pasando de 100. Yo recomiendo hacer e 70 o 80 por ciento del rodaje en ciudad y muchos semáforos jejeje salidas de semáforo progresivas y constantes 
  13. A ITO99 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37892-fotos-de-vuestras-xciting-s400/?do=findComment&comment=468367 por un mensaje en una tema en Fotos de vuestras xciting S400   
    Bueno creo q después de 10 mil km y un año ya tocaba presentar a la pequeña, la verdad que después de estos 10 mil km las sensaciones son muy buenas, que hay cosas q me han gustado del todo sin duda, pero en conjunto es muy buena moto a la altura de las mejores ??
     
     

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  14. A Pedro Jose Abadía Briante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37429-rodaje-como-hacerlo/?do=findComment&comment=444946 por un mensaje en una tema en Rodaje como hacerlo   
    Yo creo q mas que mirar las revoluciones del motor lo más importante es dejar calentar el motor cuando arrancamos y acelerar un progresivamente ( sin dar acelero es bruscos), claro está antes de los 1000 no estrujarla jejeje es recomendable hacerlos en ciudad al menos un 70% por el tema q se asienten las piezas del motor y se acostumbre a ir en diferentes vueltas dado que en autopista siempre va a las mismas vueltas ??
  15. A Barnadrac les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39980-dudas-sobre-la-compra-de-la-nueva-xciting-s-400/?do=findComment&comment=464872 por un mensaje en una tema en DUDAS SOBRE LA COMPRA DE LA NUEVA XCITING S 400   
    Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia ??
    pros: estética ( a mi personalmente me encanta) 
    consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más)
    estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! 
    garantía 4 años 
    contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vibrar hace ruido con las tapas q la sujetan, hace un mes me empezó a hacer ruido un retrovisor por la vibración (la parte del espejo) y lo peor q al montar rosca de 12m es muy difícil encontrar retrovisor compatible a no ser q le pongas un adaptador.
    velocidad punta: a mi personalmente los 150 los pilla alegre pero más de ahí es un quiero y no puedo (dependiendo de la carretera, aire, etc te puede pillar más pero está claro q esta moto su velocidad es 150 o un poco más)
    los acabados de los plásticos: muy mejorables.
    Marcador: el noodoe está bastante bien pero tiene dos pegas muy grandes, la hora solo puedes verla en noodoe por lo q sí pones gps o el tiempo ya no ves la hora, el marcador de velocidad de la izquierda es muy impreciso hasta el punto q pocas veces lo miras.
     
    conclusion: para mí es sin lugar a dudas la mejor de 400 del mercado ?? En calidad precio es la mejor, tiene cosas q mejorar como todos los modelos pero recomendable 100 x 100 ??????
     
  16. A Jornara les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39980-dudas-sobre-la-compra-de-la-nueva-xciting-s-400/?do=findComment&comment=464872 por un mensaje en una tema en DUDAS SOBRE LA COMPRA DE LA NUEVA XCITING S 400   
    Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia ??
    pros: estética ( a mi personalmente me encanta) 
    consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más)
    estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! 
    garantía 4 años 
    contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vibrar hace ruido con las tapas q la sujetan, hace un mes me empezó a hacer ruido un retrovisor por la vibración (la parte del espejo) y lo peor q al montar rosca de 12m es muy difícil encontrar retrovisor compatible a no ser q le pongas un adaptador.
    velocidad punta: a mi personalmente los 150 los pilla alegre pero más de ahí es un quiero y no puedo (dependiendo de la carretera, aire, etc te puede pillar más pero está claro q esta moto su velocidad es 150 o un poco más)
    los acabados de los plásticos: muy mejorables.
    Marcador: el noodoe está bastante bien pero tiene dos pegas muy grandes, la hora solo puedes verla en noodoe por lo q sí pones gps o el tiempo ya no ves la hora, el marcador de velocidad de la izquierda es muy impreciso hasta el punto q pocas veces lo miras.
     
    conclusion: para mí es sin lugar a dudas la mejor de 400 del mercado ?? En calidad precio es la mejor, tiene cosas q mejorar como todos los modelos pero recomendable 100 x 100 ??????
     
  17. A Gòllum les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39980-dudas-sobre-la-compra-de-la-nueva-xciting-s-400/?do=findComment&comment=464872 por un mensaje en una tema en DUDAS SOBRE LA COMPRA DE LA NUEVA XCITING S 400   
    Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia ??
    pros: estética ( a mi personalmente me encanta) 
    consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más)
    estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! 
    garantía 4 años 
    contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vibrar hace ruido con las tapas q la sujetan, hace un mes me empezó a hacer ruido un retrovisor por la vibración (la parte del espejo) y lo peor q al montar rosca de 12m es muy difícil encontrar retrovisor compatible a no ser q le pongas un adaptador.
    velocidad punta: a mi personalmente los 150 los pilla alegre pero más de ahí es un quiero y no puedo (dependiendo de la carretera, aire, etc te puede pillar más pero está claro q esta moto su velocidad es 150 o un poco más)
    los acabados de los plásticos: muy mejorables.
    Marcador: el noodoe está bastante bien pero tiene dos pegas muy grandes, la hora solo puedes verla en noodoe por lo q sí pones gps o el tiempo ya no ves la hora, el marcador de velocidad de la izquierda es muy impreciso hasta el punto q pocas veces lo miras.
     
    conclusion: para mí es sin lugar a dudas la mejor de 400 del mercado ?? En calidad precio es la mejor, tiene cosas q mejorar como todos los modelos pero recomendable 100 x 100 ??????
     
  18. A SirDavid_18 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39980-dudas-sobre-la-compra-de-la-nueva-xciting-s-400/?do=findComment&comment=464872 por un mensaje en una tema en DUDAS SOBRE LA COMPRA DE LA NUEVA XCITING S 400   
    Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia ??
    pros: estética ( a mi personalmente me encanta) 
    consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más)
    estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! 
    garantía 4 años 
    contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vibrar hace ruido con las tapas q la sujetan, hace un mes me empezó a hacer ruido un retrovisor por la vibración (la parte del espejo) y lo peor q al montar rosca de 12m es muy difícil encontrar retrovisor compatible a no ser q le pongas un adaptador.
    velocidad punta: a mi personalmente los 150 los pilla alegre pero más de ahí es un quiero y no puedo (dependiendo de la carretera, aire, etc te puede pillar más pero está claro q esta moto su velocidad es 150 o un poco más)
    los acabados de los plásticos: muy mejorables.
    Marcador: el noodoe está bastante bien pero tiene dos pegas muy grandes, la hora solo puedes verla en noodoe por lo q sí pones gps o el tiempo ya no ves la hora, el marcador de velocidad de la izquierda es muy impreciso hasta el punto q pocas veces lo miras.
     
    conclusion: para mí es sin lugar a dudas la mejor de 400 del mercado ?? En calidad precio es la mejor, tiene cosas q mejorar como todos los modelos pero recomendable 100 x 100 ??????
     
  19. A Tfnfazer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36019-fot%C2%B4os-de-tu-xciting-aqu%C3%AD/?do=findComment&comment=440621 por un mensaje en una tema en Fot´os de tu Xciting aquí   
    Buenas!!! Pues aquí tenéis la mía, recién salida del horno jejejeje 
    ya os iré contando sensaciones cuando acabe el rodaje ??

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  20. A Price les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36978-calendario-de-mantenimiento-nueva-xciting/?do=findComment&comment=441518 por un mensaje en una tema en Calendario de mantenimiento nueva xciting   
    la verdad q no entiendo mucho lo de cada 6 meses revisión ?, aún no me mirado el manuel de mantenimiento pero en mi caso q he ampliado la garantí a 4 años no me queda otra q hacerlas jejeje pero igualmente después de 450 km q llevo con la moto, la parte ciclo, agilidad y acabados hacen q esas dos revisiones sea un aspecto mínimo de cara a decidirte por esta moto, te aconsejo q la pruebes y veas por ti mismo la agilidad q tiene, yo diría q en ese aspecto esta mas cerca de una ak q del modelo antiguo, es una moto q la puedes disfrutar mucho de ruteo jejeje pero si busca una moto más económica en mantenimiento y si solo la vas a utilizar para el trabajo y poco más hay modelos orientados más al conford y mantenimiento más económico ??
    Lo del reparto de peso aún siendo motor trasteo el chasis q lleva hace q esta muy compensada y de hay su agilidad, pruébala y ya dirás tus sensaciones jejeje 
     
     
  21. A Esparzda les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37904-haciendo-rodaje-sensaciones-dudas/?do=findComment&comment=453694 por un mensaje en una tema en Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...   
    No llegan a desaparecer las vibraciones lo q sobre los 5000 kilómetros se reducen bastante jejeje pero reiteró lo dicho para ser una 400 monocilindrica es de las q menos vibran ??, el consumo es normal en rodaje
  22. A Davidinchi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37951-%C2%BFporque-ha-perdido-velocidad-punta-la-xct-s-400-%C2%BF-es-mejorable/?do=findComment&comment=453064 por un mensaje en una tema en ¿PORQUE HA PERDIDO VELOCIDAD PUNTA LA XCT "S "400? ¿ ES MEJORABLE?   
    Yo veo a la XCiting 400 una moto perfectamente polivalente tanto para ciudad como para carretera... pero enhorabuena a quién se pueda permitir el lujo de poseer una máquina para cada tipo de zona y terreno.
    Entrando en el asunto no se trata de querer ir siempre venáo a 170km/h de marcador... primero porque aparte de ilegal se estaría llevando al límite la máquina situación que no sería muy aconsejable.
    Es un tema que ya se comentó... de lo que se trata es de darle un poco más de desahogo al motor. Para los que suelen realizar trayectos largos por vías rápidas y/o autopistas, se encuentran que con la configuración que trae de fábrica la nueva s400 circulando p. ej. a 130km/h ya están muy subidos de rpm y cerca de la zona roja del tacómetro. Modificando elementos de la transmisión se alargará la velocidad punta y se conseguirá un motor menos revolucionado con el consiguiente beneficio en consumo de combustible y a su vez ayudando a preservar la longevidad del propulsor.
    Saludos
  23. A Lks les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=451049 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Buenas, yo como muchos de vosotros al terminar el rodaje y estrujarle bien la oreja me quede un poco decepcionado viendo la velocidad punta, pero si que es verdad q la xciting no solo es la velocidad punta tiene muchos puntos fuertes, un paso por curva genial muy parecido a las scooter de motor central (el motor lo han atrasado un poco para ganar estabilidad), para el peso que tiene y siendo monocilindrica tiene muy buena salida, estática de 10 y faros full led, motor muy rodado y fiable, no tiene casi vibraciones  y el gps (aunque lo q es el marcador en general es bastante malo para mi parecer), estoy con todos vosotros q kymco le gusta repetir q es el modelo mas potente del mercado y q contamina nada y menos pero la cagada con la velocidad punta es de ordago, yo personalmente si me tuviera q comprar otra seguramente elegiría otra vez por la 400s.
  24. A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38137-actualizaci%C3%B3n-ecu-s400/?do=findComment&comment=450877 por un mensaje en una tema en Actualización ECU S400   
    Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto 
  25. A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449918 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Bon día!! Pero me viene una pregunta a la cabeza por lo q has comentado @eltiolaolla, si la moto como bien decís viene capada por centralita para pasar “sobradamente” la euro5 (la misma kymco saca pecho comentando esto jajaj), entiendo q si se hace una repro para q se adapte al euro 4 (todas las motos compradas en el 2019 es la normativa q tienen q pasar) ya se ganaría algo, no? Porque sería más parecida al modelo 400i y sin necesidad de tocar el motor  el motor.
    Entiendo q hay dos formas de ver este asunto, una forma es ganar más prestaciones en el motor por centralita y mecánica y la otra solo tocar centralita para que tenga las mismas prestaciones q el modelo anterior de serie (este últimos para mi el más interesante jejeje), en principio la semana que viene voy a pasar la revisión de los 5000 y le comentaré al mecánico q la enchufe a la máquina y vea si puede modificar el tema de gases y distribución del carburante para ver si se puede hacer algo, os iré informando ??
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