Jump to content

Davidinchi

Usuarios
  • Content count

    38
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Tfnfazer liked a post in a topic by Davidinchi in Fot´os de tu Xciting aquí   
    Buenas!!! Pues aquí tenéis la mía, recién salida del horno jejejeje 
    ya os iré contando sensaciones cuando acabe el rodaje 👍🏼

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  2. Price liked a post in a topic by Davidinchi in Calendario de mantenimiento nueva xciting   
    la verdad q no entiendo mucho lo de cada 6 meses revisión 🤔, aún no me mirado el manuel de mantenimiento pero en mi caso q he ampliado la garantí a 4 años no me queda otra q hacerlas jejeje pero igualmente después de 450 km q llevo con la moto, la parte ciclo, agilidad y acabados hacen q esas dos revisiones sea un aspecto mínimo de cara a decidirte por esta moto, te aconsejo q la pruebes y veas por ti mismo la agilidad q tiene, yo diría q en ese aspecto esta mas cerca de una ak q del modelo antiguo, es una moto q la puedes disfrutar mucho de ruteo jejeje pero si busca una moto más económica en mantenimiento y si solo la vas a utilizar para el trabajo y poco más hay modelos orientados más al conford y mantenimiento más económico 👍🏼
    Lo del reparto de peso aún siendo motor trasteo el chasis q lleva hace q esta muy compensada y de hay su agilidad, pruébala y ya dirás tus sensaciones jejeje 
     
     
  3. Esparzda liked a post in a topic by Davidinchi in Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...   
    No llegan a desaparecer las vibraciones lo q sobre los 5000 kilómetros se reducen bastante jejeje pero reiteró lo dicho para ser una 400 monocilindrica es de las q menos vibran 👍🏼, el consumo es normal en rodaje
  4. Davidinchi liked a post in a topic by Rogers in ¿PORQUE HA PERDIDO VELOCIDAD PUNTA LA XCT "S "400? ¿ ES MEJORABLE?   
     
     
    Yo veo a la XCiting 400 una moto perfectamente polivalente tanto para ciudad como para carretera... pero enhorabuena a quién se pueda permitir el lujo de poseer una máquina para cada tipo de zona y terreno.
    Entrando en el asunto no se trata de querer ir siempre venáo a 170km/h de marcador... primero porque aparte de ilegal se estaría llevando al límite la máquina situación que no sería muy aconsejable.
    Es un tema que ya se comentó... de lo que se trata es de darle un poco más de desahogo al motor. Para los que suelen realizar trayectos largos por vías rápidas y/o autopistas, se encuentran que con la configuración que trae de fábrica la nueva s400 circulando p. ej. a 130km/h ya están muy subidos de rpm y cerca de la zona roja del tacómetro. Modificando elementos de la transmisión se alargará la velocidad punta y se conseguirá un motor menos revolucionado con el consiguiente beneficio en consumo de combustible y a su vez ayudando a preservar la longevidad del propulsor.
    Saludos
  5. Lks liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    Buenas, yo como muchos de vosotros al terminar el rodaje y estrujarle bien la oreja me quede un poco decepcionado viendo la velocidad punta, pero si que es verdad q la xciting no solo es la velocidad punta tiene muchos puntos fuertes, un paso por curva genial muy parecido a las scooter de motor central (el motor lo han atrasado un poco para ganar estabilidad), para el peso que tiene y siendo monocilindrica tiene muy buena salida, estática de 10 y faros full led, motor muy rodado y fiable, no tiene casi vibraciones  y el gps (aunque lo q es el marcador en general es bastante malo para mi parecer), estoy con todos vosotros q kymco le gusta repetir q es el modelo mas potente del mercado y q contamina nada y menos pero la cagada con la velocidad punta es de ordago, yo personalmente si me tuviera q comprar otra seguramente elegiría otra vez por la 400s.
  6. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Actualización ECU S400   
    Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto 
  7. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    Bon día!! Pero me viene una pregunta a la cabeza por lo q has comentado @eltiolaolla, si la moto como bien decís viene capada por centralita para pasar “sobradamente” la euro5 (la misma kymco saca pecho comentando esto jajaj), entiendo q si se hace una repro para q se adapte al euro 4 (todas las motos compradas en el 2019 es la normativa q tienen q pasar) ya se ganaría algo, no? Porque sería más parecida al modelo 400i y sin necesidad de tocar el motor  el motor.
    Entiendo q hay dos formas de ver este asunto, una forma es ganar más prestaciones en el motor por centralita y mecánica y la otra solo tocar centralita para que tenga las mismas prestaciones q el modelo anterior de serie (este últimos para mi el más interesante jejeje), en principio la semana que viene voy a pasar la revisión de los 5000 y le comentaré al mecánico q la enchufe a la máquina y vea si puede modificar el tema de gases y distribución del carburante para ver si se puede hacer algo, os iré informando 👍🏼
  8. Davidinchi liked a post in a topic by eltiolaolla in Velocidad punta   
    Tiritos,tú sigue aportando q aquí los de la nueva escuela no nos damos cuenta q os necesitamos a los de la vieja,q hoy no hay mecánicos,solo cambia piezas,si hoy en el taller se les rompe el ordenador no saben hacer nada,necesitamos gente q se haya manchado las manos,gente q haya sacado un motor y lo haya reconstruido desde cero a base de torno y calibre.
    A mi mecánico mismo le traen Kymco desde el taller del concesionario por q no saben por donde meterle mano.
    Asi q lo dicho,sigue con tus aportes ,bien en el hilo de tu moto o bien por todo el foro,te lo mereces
  9. Davidinchi liked a post in a topic by Tiritos in Velocidad punta   
    Bueno, pues ya no insistiré más.
    Disculpa pero estoy acostumbrado a que en este foro comentamos lo de todos aunque no tengamos el mismo modelo de moto, no sabía que las conclusiones las teníais que sacar solo los propietarios de cualquier modelo en particular.
    Mira, te voy a decir algo: Yo en este foro he intentado ayudar a mucha gente que no tenía mi modelo de moto, con algunos lo conseguí y me alentó para seguir ayudando a todo el que pueda necesitarlo, con otros me equivoqué y no valió la pena haber empleado mi tiempo ya que encima discutieron mis razonamientos, me parece que me pasa lo mismo contigo y tu compañero, así que no voy a insistir más, pero como se que hay otras personas que sí pueden hacerme caso, seguiré con "anotaciones"como tú dices en otro hilo por si hay otras personas a las que pueda interesar.
    Un saludo y buenas noches
  10. Davidinchi liked a post in a topic by Tiritos in ¿PORQUE HA PERDIDO VELOCIDAD PUNTA LA XCT "S "400? ¿ ES MEJORABLE?   
    Hola compañeros.
    Como es un tema sabido y hablado en el hilo de "VELOCIDAD PUNTA" La actual Xciting 400 "S" no pasa de 150 Km/h de serie, como en el citado hilo se está debatiendo el tema y buscando la solución por parte de un compañero que la ha llevado a un taller especializado en programaciones de centralita, y se ha creado cierta discrepancia con respecto a mi opinión en ese tema, he abierto este otro hilo para tratar de explicar desde mi punto de vista y con los datos objetivos que he podido recabar el motivo de esa pérdida de velocidad punta con respecto al modelo anterior xciting 400i y su posible mejora con medios mecánicos, el tema es un poco largo y por eso lo presento en este hilo para que al que le interese lo lea y no interferir ni crear malestar en otro hilo.
    A continuación explico mi Hipótesis:
    De todos es sabido que al adaptar un vehículo a motor a unas normas de emisiones más restrictivas se pierden prestaciones en el tema de potencia, y que normalmente se compensan con aumentos de cilindrada.
    En el caso de la XCITING 400 "S" en la potencia declarada no existe pérdida alguna a pesar de tener la misma cilindrada que el modelo anterior, ya que aproximadamente sigue teniendo los 36 CV o 26KW que entrega a 7500 r.p.m., en cuanto al par motor no solo no ha perdido, si no que se ha ganado casi 1 N/m  (38,4 N/m a 6500 r.p.m.) (antes 37,7 N/m a 6000 r.p.m.)
    ¿Como han conseguido esto restringiendo además el consumo y emisiones? Es lo que voy a explicar a continuación:
    Para mejorar las emisiones y adaptarse a la norma actual Euro 4 y además estar preparada para superar también la norma que se va a aplicar en breve Euro 5, han tenido que enpobrecer mucho la mezcla de aire gasolina en el motor mediante la centralita ECU, cualquier motor de explosión a gasolina al que se le enpobrezca la mezcla, pierde mucha eficacia al aplicarle un esfuerzo resistente al giro, pero la potencia final en banco de pruebas se mide con la mariposa abierta a tope y al límite de vueltas del motor, por lo cuál han potenciado en el mapa de programación de la ECU la mezcla aire-gasolina adecuada para que no acuse el esfuerzo resistente del banco de pruebas de homologación, esto se hace cuidando todos los parámetros que puedan influir negativamente en la medida potenciando la ligereza del motor montado y ajustado artesanalmente y hasta incluso con aceites especiales de muy poca viscosidad y con poco nivel, a temperaturas muy frías y presión barométrica alta para aumentar el rendimiento del oxígeno del aire en la mezcla (esto lo hacen todos los fabricantes, por eso luego al medir los motores estándar en banco de pruebas no se puede conseguir la misma cifra homologada).
    Decía que se potencia la mezcla adecuada de aire gasolina (que en altas r.p.m. no es necesario que sea tan rica como pueda parecer)para la homologación de potencia declarada, después a otros niveles de r.p.m. el mapa o cartografía de la centralita está muy pobre de gasolina para reducir emisiones (eso más o menos lo han corroborado en el foro al volcar los datos en un banco de pruebas), pero ahí no acaba todo, hay que conseguir que esta moto tenga unas prestaciones en recuperación y salida únicas en el sector ¿Como lo consiguen? Recortando el recorrido del variador:
    Si en un variador con el diámetro de polea "normal"como el modelo anterior, con unos rodillos más ligeros se consigue que las revoluciones sean altas, pero que no llegue a cerrarlo del todo por falta de contrapeso (esto lo regula el muelle de equilibrio), se consigue mejorar la aceleración y potenciar la salida (hay que adecuar también los muelles del embrague), pero se pierde velocidad punta, de esta manera potenciando en extremo el variador hasta una velocidad "prudente" se puede trabajar con una mezcla pobre, de bajas emisiones y mantener la potencia es decir: máxima potencia a 7500 r.p.m. y máxima velocidad  150 Km/h a 7800 r.p.m. Pero esa "chapuza" se vería en el recorrido de la correa en el variador, le sobraría recorrido sin usar, pues se recorta el diámetro de la polea en el punto máximo adaptándolo, así mismo se actúa con las rampas que se hacen más cortas (Variador nuevo + Embrague reforzado con 5 zapatas y muelles de embrague diseñados para tal fin)
    ¿Que pasa si queremos cambiar la cartografía para potenciar el motor? Lógicamente nos cargamos la homologación medioambiental conseguida, pero ¿conseguiremos más velocidad? Si el motor al final pasa de las r.p.m. protegidas Sí pero si no hay más recorrido del variador para estirar esa velocidad con la potencia extra disponible y el motor no pasa de las r.p.m. protegidas por la centralita, no va a correr más.
    ¿Y si le ponemos otro variador? si le ponemos un variador de mercado como Malossi, Polini,  o J.Costa, todos ellos se adaptan a las medidas del variador original ya que se fabrican para cada modelo concreto, por lo que la referencia "recortada" va a ser practicamente la misma. (ya hay gente que dicen que lo han probado sin que el resultado sea destacable). 
    ¿Y si adaptamos un variador del modelo anterior? Puede funcionar, ya que las medidas de cigueñal y correa son las mismas, pero... hay que cambiar el mapeo o cartografía o conformarse con poner una medida de rodillos Techpulley un poco más agresiva y a la vez con peso suficiente para cerrar del todo el variador. O en todo caso montar un equipo completo de Variador y embrague de marca auxiliar como quiere hacer el compañero pero tendría que ser  para el modelo Euro 3, no para el modelo "S".
    DATOS OBJETIVOS:
    .- Comprobación de la misma referencia  Kymco valida para los 2 modelos Xciting 400 E3 y Xciting 400 "S" en la página oficial de Kymco de los siguientes elementos del motor:
    Culata:12200-LKF5-E00 ; Cigueñal:1300A-LKF5-E01 ;  Cilindro: 12100-LKF5- E00 ; Válvulas: 14711/14721-ABE1-E00 ; Campana de embrague: 22100-LKF5- E00 ; Arbol de levas: 14100-LKF5-E00;  Piñones de transmisión: 23420/23432- LKF5-E00
    NOTA: Hay elementos del motor que no se han nombrado y que tienen distinta referencia, como el cuerpo de inyección, el Variador o el embrague. No se han comprobado todos, por lo que puede haber otros con diferencias.
    .- Comprobación de parámetros en banco de pruebas por compañero del foro que confirman que la mezcla es pobre en bajos y medios.
    .- Comentarios del foro de Italia que corroboran el problema de velocidad de este modelo, incluso después de instalar Variador J.Costa y escape.                                                       
     .- He podido comprobar que en la página Malossistore existe el variador ref: 5117592 para Xciting "S"400 que tiene la polea móvil ref: 6117591B diferente a la polea móvil ref: 6116074B del variador para xciting Euro 3 ref: 6116072, el resto de componentes son los mismos a excepción del peso de rodillos
     
    NOTA FINAL:
    Todo lo anteriormente explicado es una hipótesis basada en los pocos datos de que dispongo y en los conocimientos generales del tema, falta demostrarlo con las medidas del diámetro de poleas del Variador si alguien que lo desmonte puede medirlo y aportar el dato, tanto del modelo "S" 400 como del modelo 400I Euro 3 (sería medir el diámetro máximo de la polea del ventilador).
    También falta esperar a ver el resultado de la reprogramación de la moto del compañero @Borrocasette a ver si lo consigue.
    Cuando  se sepan más datos continuaré con este estudio para sacar conclusiones.
    Un saludo
     EDITO:    29/04/2020  Meses después de este escrito, he podido corroborar que el variador del modelo "S" es distinto al variador del modelo anterior E3, pero no así el diámetro de polea del mismo, también decir que en el hilo de "velocidad punta" tengo un aporte de la modificación del variador realizada a un compañero del foro con mucho éxito en cuanto a mejora de prestaciones de esta moto, que más adelante cuando se culmine el proyecto, indicaré en este hilo.
     
  11. Davidinchi liked a post in a topic by Borrocasette in Velocidad punta   
    De niño, tuve una derbi variant como mucho dé ustedes supongo, algún familiar,amigo o ustedes mismos....
    La compré Nueva en la tienda,y lo primero qué hice al año aproximadamente es ponerle un cilindro 74cc con todo dé seríe, él carburador dé serie 12, mismo desarrollos, plato, piñón de ataque, embrague y variador con sus rodillos de seríe.
    La moto corría más y la correa del variador y embrague seguía igual,la misma, y abriendo hasta el filo del variador.
    Cuándo le cambié el carburador qué fué lo segundo qué cambié,. Quité él 12 dé serie por un 21 de taza cuadrada con doble chiclé .
    Al arrancarla lo primero que noté fue él sonido, más lleno, contundente, ronco.
    Y aumentó unos 20km/h más.
    Más aún que cambiando el cilindro solo.
    Mismo desarrollos, variador,y rodillos y seguía abriendo hasta el filo.
    Qué quiero decir con esta historia real, que con mismo desarrollos, solo aumentando la entrada de gasolina, aún abriendo el variador hasta el final sé aumenta considerablemente la velocidad.
     
  12. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    Antes de todo FELIZ AÑO COMPAÑER@S!! 
    Por poneros un ejemplo, yo le hice al coche la stage 1 ( repro de la centralita), lo que gane es mejor distribución del carburante y modificar cuando yo quería q diera la potencia el coche, después de eso el coche paso de darme en banco de potencia 168 cv a 187 cv consumiendo menos q de serie, con eso quiero decir q una centralita q esté calibrada para q no contamine y pase la famosa euro 5 lastra mucho el motor con el fin de reducir las emisiones ( es su finalidad capar motor electrónicamente y bajar emisiones), estoy seguro q la centralita sin estos “filtros” daría un mejor rendimiento tanto en consumos a bajas como potencia dejando q el motor funciones más suelto ( claro está q si hay filtros mecánicos como el catalizador etc), de ahí q se puedan ganar 15 km/h más por la centralita ufff no sabría deciros pero q algo se ganará seguro 👍🏼, esperemos a ver q nos cuentan los compañeros y nos saquen de dudas jejeje
     
    un abrazo y feliz año!!!
  13. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    Antes de todo FELIZ AÑO COMPAÑER@S!! 
    Por poneros un ejemplo, yo le hice al coche la stage 1 ( repro de la centralita), lo que gane es mejor distribución del carburante y modificar cuando yo quería q diera la potencia el coche, después de eso el coche paso de darme en banco de potencia 168 cv a 187 cv consumiendo menos q de serie, con eso quiero decir q una centralita q esté calibrada para q no contamine y pase la famosa euro 5 lastra mucho el motor con el fin de reducir las emisiones ( es su finalidad capar motor electrónicamente y bajar emisiones), estoy seguro q la centralita sin estos “filtros” daría un mejor rendimiento tanto en consumos a bajas como potencia dejando q el motor funciones más suelto ( claro está q si hay filtros mecánicos como el catalizador etc), de ahí q se puedan ganar 15 km/h más por la centralita ufff no sabría deciros pero q algo se ganará seguro 👍🏼, esperemos a ver q nos cuentan los compañeros y nos saquen de dudas jejeje
     
    un abrazo y feliz año!!!
  14. Davidinchi liked a post in a topic by Tiritos in Velocidad punta   
    Perdona pero a mí en varias motos me han hecho la preuba de emisiones a 4000 r.p.m., además aceleran ellos, a tí te hacen apartarte de la moto, y la normativa próxima contempla controlar los vehículos con OBD.
    La potencia en la comunidad europea se mide en KW, es decir: en la ficha tca. dice que tiene 26,5 Kw = 35,53 Caballos de fuerza = 36,03 CV (caballos de vapor)
     
    Que no cunda el pánico.
    1.- Un banco de pruebas de un taller especializado es solo una herramienta, no tiene valor como prueba oficial homologada, y por tanto no sirve de prueba para evaluar la veracidad de la potencia del motor homologada por el fabricante. Es una herramienta que sirve para comparar antes y después el resultado de una configuración de sofware en una centralita ECU en una motocicleta o cualquier otra modificación que pueda reflejarse en el comportamiento del motor. 
    2.-Los bancos empleados en esos talleres suelen medir la potencia del motor en la salida de rueda, que como bien dijo el compañero @Chulma nada tiene que ver con la pòtencia homologada en el embrague o eje de cigueñal que hace el fabricante. La diferencia de hacerlo en el eje motor o en el eje de rueda refleja muchas pérdidas por fricción, transmisión por correa, embrague, e incluso la inercia del rodillo de arrastre del banco de pruebas, hay documentación fiable de que en un motor de 600 cc pueden perderse unos 10 cv por la transmisión.
    3.- A pesar de eso existen varios tipos de bancos de pruebas para motores, normalmente, como se van a emplear como herramienta de comparación, no suelen contemplarse parámetros como la presión barométrica, o la temperatura, que son valores determinantes al hacer la prueba en un lugar a nivel de mar o en un lugar con cierta altitud sobre el nivel del mar (por altitud se pierden 10cv cada 1000 metros) (por temperatura, cada 10 ºC puede haber una variación de 1 cv). Ni se tiene en cuenta la inercia del rodillo que actúa sobre el freno motor, etc.
    Dicho esto, y sin entrar en más profundidad en el tema, si además empleamos la lógica, todos sabemos que una moto de envergadura y peso como la xciting (creo que pesa alrededor de 213Kg + el piloto) con 26 caballitos no pasaría de 120 km/h. Además, si afirmais que corta la centralita a 7500 r.p.m. y como se ve en la foto del compañero @Borrocasette la polea del variador indica que la correa llega arriba del todo, quiere decir que cuando corta la centralita tiene fuerza para seguir subiendo revoluciones a pesar de estar en 150Km/h, si no fuera así, llegaría con mucha dificultad a 150 y no cortaría la centralita tan fácil, ¿eso que quiere decir? que el motor sí tiene potencia tal como se demuestra en la aceleración que es elogiada por todos, y que no corre más porque el desarrollo que han diseñado ya no da para más, el fabricante ha preferido que tenga una aceleración y un comportamiento fuera de lo normal antes de que tenga más velocidad, eso es así, y si alguien quiere que además de tener ese comportamiento, corra más, pues tiene que ser cambiándole los parámetros a costa de subir revoluciones y de apurar el motor, so pena de que se sacrifique parte de la aceleración para dar más velocidad punta con otros métodos en la trasmisión por correa.
    Así que tranquilos que la Xciting S sigue siendo la 400 de mejor aceleración y consumo.
    Un saludo
    Un saludo
  15. Tiritos liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    Buenas!!! A ver yo creo q lo normal para una 400 es rondar los 160 de marcador, recordar q es una monocilindrica de 35cv, por ejemplo la ak550 y la tmax son bicilindricas y pillan los 180 de marcador y apurándolas, igualmente estoy con vosotros q si en el banco de potencia da 26cv o rondando esa cantidad es q algo raro hay jejeje pero con 26 cv y el peso q tiene no llegaría a 150 ni de coña y aún menos tendría la aceleración q tiene, yo creo q la han capado de centralita asi ya la tienen preparada para el euro 5 q en breve será obligatorio para los modelos comprados en 2020 creo 🤔
  16. Tiritos liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    Buenas!!! A ver yo creo q lo normal para una 400 es rondar los 160 de marcador, recordar q es una monocilindrica de 35cv, por ejemplo la ak550 y la tmax son bicilindricas y pillan los 180 de marcador y apurándolas, igualmente estoy con vosotros q si en el banco de potencia da 26cv o rondando esa cantidad es q algo raro hay jejeje pero con 26 cv y el peso q tiene no llegaría a 150 ni de coña y aún menos tendría la aceleración q tiene, yo creo q la han capado de centralita asi ya la tienen preparada para el euro 5 q en breve será obligatorio para los modelos comprados en 2020 creo 🤔
  17. Tiritos liked a post in a topic by Davidinchi in Se para en marcha   
    Le has puesto alarma a la moto?? A mi al ponerla me paso algo similar, un par de veces se me apagó como cuando se pone la pata de Cabra ( marcando chivato de aceite), y revisando resulta q hacía mal contacto el cable q hace q la moto se apague por la alarma 🙈
  18. carlos675 liked a post in a topic by Davidinchi in Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...   
    Por lo q se al tener la campana del embrague bastante grande hace q saliendo muy poco a poco le cueste acoplarse y de ahí vienen las pequeñas vibraciones haciendo q el embrague se desgaste un poquito más (no es malo lo único q saliendo tan lentamente produce un poco de desgaste en el embrague) tengo q decir q de las 400 q he probado esta es sin lugar a dudas la más suave jejeje igualmente no soy un experto en el tema pero por lo q he podido ver yo diría q es eso. 
  19. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    7000 - 8000, creo recordar q toda la potencia la entrega a 7500 vueltas según la ficha técnica, yo personalmente más de 7000 no la he visto (y como nuestro cuenta revoluciones es tan impreciso deduzco q trabajar sobre las 7 mil y pico) 
  20. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    La mia ya tiene 3600 km y las sensaciones en cuestión a punta se acercan más a lo q dice @Luis Alfredo, llaneando 150 los coge rápido y bien, apartir de 150 le cuesta horrores llegar a 155-160 ( según mi punto de vista más de 155 es un querer y no poder), las veces q la he puesto han sido en autopista totalmente llana, he leído q el modelo antiguo se pone a 170 o rondando 😳 al menos el nuevo modelo creo q esta muy lejos de esa velocidad ( de serie claro) jejeje 
  21. Davidinchi liked a post in a topic by JD400 in Velocidad punta   
    La anterior, estando de serie y con un buen rodaje de 5000 km, puntualmente y en condiciones favorables puede marcar eso, pero no es la norma.
  22. Luis Alfredo liked a post in a topic by Davidinchi in Velocidad punta   
    La mia ya tiene 3600 km y las sensaciones en cuestión a punta se acercan más a lo q dice @Luis Alfredo, llaneando 150 los coge rápido y bien, apartir de 150 le cuesta horrores llegar a 155-160 ( según mi punto de vista más de 155 es un querer y no poder), las veces q la he puesto han sido en autopista totalmente llana, he leído q el modelo antiguo se pone a 170 o rondando 😳 al menos el nuevo modelo creo q esta muy lejos de esa velocidad ( de serie claro) jejeje 
  23. Davidinchi liked a post in a topic by abhang in T   
    Un impresentable y encima cobarde; ha borrado todas sus intervenciones, con lo fácil que es decir que ya no me interesa seguir en el foro y despedirse, pero claro, para eso hay que tener clase, que este sujeto no la tiene, desde luego.
  24. Enrique 53 liked a post in a topic by Davidinchi in Lo mejor y lo peor tras 200 km   
    Yo dirías q con el fin de ahorrar costes no le han puesto el marcador íntegro de la ak y al configurarlo les sobraba el lado izquierdo y han puesto lo más barato q han encontrado jajajaja porque sino no le encuentro lógica 🙈
  25. abhang liked a post in a topic by Davidinchi in Asiento xciting 400s   
    Todas la xciting 400s le pasa lo mismo, como la tela no es elástica la q han utilizado le han dejado un poco de holgura para q después de bajarte de la moro la espuma poco a poco termine de coger su forma y se quiten estas arrugas en la parte interior de los muslos, yo creo q han intentado hacer un asiento muy blando para la comodidad y la pega son esas arrugas jejeje en cambio el asiento de la xmax es más duro pero no tiene ese problema jejeje y tengo q decir q el asiento de la nueva xmax me encanta!! Ojalá sacaran un asiento similar para nuestras xciting s 
×