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Vitu

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    Esto... Yo pasaba por aquí

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  • Moto
    Superdink 125i
  • Ciudad
    Zaragoza
  1. Nueva Xciting "S" 400

    Me parece estupendo que le quepa su casco [emoji1] (Incluso sorprendido porque es un talla XXL) Parece que los que decimos que no cabe nuestros cascos (yo personalmente fui con dos cascos para probarlos) nos lo estamos inventando o estamos montando un complot para que nadie se compre la moto organizado y finanziado por la competencia. No te preocupes que como tengo que ir de nuevo le haré fotos y un video se hace falta [emoji23] Si lo indiqué por aquí era para que el que estuviera interesado en esta moto (como lo estoy yo) se asegurara antes para no llevarse sorpresas. No dije que no cabía ningún tipo de cascos, sino que los que yo había probado (indiqué hasta marca, modelo y talla) no cabían.
  2. Presentación

    Bienvenido!
  3. Nueva Xciting "S" 400

    Está claro que el concepto de esta moto está basado en un "carácter deportivo" pero eso no quita que en el hueco específicamente diseñado para el casco no quepa un casco (salvo que sea una talla pequeña). Que al final igual me la acabo comprando y poniendo un baúl, seguramente. Pero si pones un hueco para un casco que menos que se pueda usar. No pido que tenga espacio para dos cascos o lo que tengo en mi SD125i que puedo hacer la compra con ella (si no es gran cosa) ya que es una moto con otro concepto. Pero al menos que se pueda usar el que tiene.
  4. Por si alguien se hace la misma duda, os dejo por aquí unos esquemas que hice comparando las medidas de una y otra. Están las dos a escala para que la medida sea exacta.
  5. Nueva Xciting "S" 400

    Opino exactamente lo mismo. Por lo que estuve viendo en análisis y toda la información que encontré es que cabía un casco y poco más, pero cabía. Me había hecho a la idea de que no iba tener lo mismo que la SD125i pero que al menos iba a ser usable para lo mínimo. Ahora resulta que no cabe ni un casco o si acaso uno pequeño con lo que te obliga o bien a llevar el casco encima o comprarte un baúl para atrás. Habrá que darle un par de vueltas de nuevo. La SD350 me gustó bastante aunque estaba casi decidido por esta pero ahora ya me ha hecho dudar.
  6. Nueva Xciting "S" 400

    Lo probé de todas las formas y no cabía. Le faltaba medio centímetro para poder cerrar del todo. La única que no probé y que me acordé ya en casa fue puesto en modo Jet o con la mentonera hacia atrás. De todas formas, como tengo que volver en unos días para poderla probarla la moto, volveré a probar de esa forma. Pero aun así, ese sistema de que se abra solo una parte del asiento (que supongo que será para darle más rigidez a la parte de atrás) no me acaba de convencer. Me dió la sensación de que tiene menos espacio disponible que el anterior modelo.
  7. Nueva Xciting "S" 400

    Hoy he pasado por la el concesionario de Zaragoza (Motomundi) y la he podido ver más profundidad (aún no la he podido probar) y decir que si estáis interesados en ella, revisar bien que os cabe el casco en el baúl bajo el asiento. He probado el mío y no entra (LS2 FF399 Valiant de talla L). La verdad es que esperaba que tuviera más capacidad pero hasta la chica del concesionario se ha sorprendido de que no entrara. Es profundo pero muy poco alto. A si que dependiendo que casco tengáis no entrará. Quizá algún integral de talla M o S, o un Jet si entra. La única solución para mi sería poner un baúl detrás. Aunque de momento no hay soporte disponible de la marca.
  8. Nueva Xciting "S" 400

    La verdad es que la moto es una preciosidad: muy deportiva, líneas muy modernas... y más cuando la ves en persona. La que vi y me encantó la versión el blanco pero aquí en España no me han sabido decir si la comercializarán (en el concesionario no me han sabido decir nada y en la web tampoco hay mucha información).
  9. Espero que hayas disfrutado del viaje. Yo tengo mucha ganas de poder hacer viajes de este tipo a desucbir mundo. Podrías contarnos vivencias, problemas que te ha encontrado... Que nos ayuden a los que pensamos hacer viajes largos con nuestras motos.
  10. Nuevo kymquero

    Bienvenido!! Ahora a disfrutar de tu dispositivo de felicidad máxima [emoji6]
  11. La verdad es que es un resumen muy bueno de la situación [emoji1787] Empiezas con un presupuesto y al final te piensas gastar en doble. Si encontrara algo por 3000/3500€ ni me lo pensaría. La cuestión es que por esta zona no encuentro gran cosa y la única que encontré estaba más quemada que la pipa de un indio: 50.000km, plásticos en muy mal estado, con un mantenimiento de dudosa credibilidad... Sólo encontré fuera de Aragón y la verdad es que no me apetece mucho pegarme 2h de viaje para que después esté mucho peor de lo que decía y me vuelva sin nada (que ya me ha pasado varias veces). A si que esperaré a septiembre (si no se retrasa) y probaré ambas a ver que tal. Si mientras sale algo decente de segunda mano no lo descarto. Ya os contaré el desenlace. Si finalmente cae la Xciting 400s (que de momento es la favorita) ya os haré un reportaje [emoji1]
  12. La verdad [mention=9858]Chulma[/mention] es que la idea que llevaba al principio era vender la mía (SD125i) para comprarme una de segundamano de 300. Pero por la zona no encuentro nada decente y las que encontré por poco más la tenía nueva. A si que pensé en comprármela nueva a plazos que siempre duele menos. Estuve mirando la X-Max 300 y la Forza 300, pero me decanté por la SD350 porque por la diferencia de precio me podía comprar una equipación completa, hacer algún curso de conducción o invertirlo en alguna otra cosa. Cuando fui a probarla me enseñaron la Xcting 400s y entonces me entró la duda. De todas formas creo que lo mejor será, que cuando esté disponible la Xcting 400s, vaya a probarlas las dos y después decida.
  13. Gracias por vuestras respuestas! Era de suponer que esos 1300€ no solo serían por 7CV más, sino por otras muchas cosas que has mencionado Chulma. Está claro que son motos diferentes y que la Xcting 400s tiene mejores prestaciones. Mis dudas venían más en si iba a poder hacer las mismas cosas con una que con otra, o por el contrario, me iba a ver más limitado en una que en otra. En un primer lugar miré motos de segunda mano pero no encontré nada decente. Por ello decidí hacer un esfuerzo un poco importante en cogerla nueva y cuando ya estaba en el concesionario me enseñaron la "manzana". Por un poco más... Lo de siempre vamos jaja Como no conozco a nadie con una SD350, pregunté por aquí ya que en el concesionario no me supieron dar una respuesta clara y estaba seguro que aquí habría gente que me podría asesorar. Aunque según lo que has comentado juanfry entiendo que no voy a tener problema con la SD350 en cualquier tipo de vía (incluidos puertos). Esto es sin duda lo que más importancia le doy, ya que no me gustaría hacer un gasto así para después encontrarme con que vuelvo a estar limitado. En conclusión, que si quiero quitarme la limitación de poder acceder a cualquier vía la SD350. Si además quiero buscar un extra en comportamiento y seguridad, la Xciting 400s ¿no?
  14. Es lo que más me echa para atrás de la Xciting 400s, es precisamente eso, la capacidad de carga. En mi SD125i tengo un SHAD SH39 y junto con la en espacio que tenía en la moto bajo el asiento me valía. Quizá buscando un baúl más grande, de 48L por ejemplo, quizá podría conseguir la misma capacidad de carga sin que parezca que llevo ahí un baúl gigante. El problema del baúl es la cantidad de peso que puedes llevar en el. Estuve investigando un poco y el peso máximo (según Kymco) es de 5kg. Estoy seguro que sumando lo que suelo poner en algunas ocasiones, en conjunto, supera los 5kg de peso. Otra cosa también es saber si merece la pena realmente pagar ese extra (1300€) por ese extra de 7cv. No busco una moto deportiva con la que ir rápido (para eso está la AK550), sino una que me permita recorrer distancias (siempre bajo las velocidades máximas legales) sin limitaciones en cuanto a vías (rápidas, algún puerto...). No se si aquí en el foro hay gente que haya hecho viajes largos con una SD300i o SD350 y pueda dar sus sensaciones u opinión sobre todo esto. En el concesionario me dijeron que con la SD350 podría hacer recorridos de largas distancias sin problema, ya que mantenía una velocidad de 120km/h pero que igual en ciertas vías (puertos por ejemplo) notaría más el extra de potencia de la Xciting 400s.
  15. Buenas a todos He buscado por el foro antes de nada pero no encontré nada sobre ello. Si ya se habló de ello o sobre estas motos en concreto, pido disculpas. Os pongo en situación. Actualmente soy poseedor de una SD125i desde hace ya un año y algo. Me la cogí para ir a trabajar, ya que me había mudado a una ciudad más grande y era lo más cómodo (comparado con ir en transporte público o coche). Poco a poco le he ido cogido el gustillo a la moto y empecé a hacer pequeñas rutas cuando sacaba algo de tiempo. Al final acabé haciendo rutas de 150km con ella y la verdad es que me lo paso bomba. Con esta moto voy muy bien porque puedo mantener una velocidad de 80/90km/h sin problema por nacionales, el problema es cuando, ya sea en el trabajo o cuando salgo de ruta, tengo que coger autovía siento que soy un cono en la carretera y que me la estoy jugando. No es muy agradable esa sensación. Por ello, como veo que cada vez me gusta más y pensando en la posibilidad de hacer rutas más largas o viajes de grandes distancias, y evitar tener esa situación en vías rápidas, pensé en cogerme una moto más potente. Estuve echando un ojo y vi la SD350 y ya estaba casi decidido hasta que fui al concesionario la semana pasada y me comentaron que en septiembre sale la Xciting 400s. Aprovechando un viaje a Francia me pasé por un concesionario para poder ver las dos (ya que aquí en España aún no están) y la Xciting es una pasada, preciosa. Otra cosa que vi es que ahí la SD350 incorpora el sistema Noode, que la que vi en España no. La idea es darle un uso de cuidad durante el día a día y hacer rutas o viajes con ella. El tema de la capacidad es para mi importante (por eso estaba mirando Scooter) ya que en ocasiones por trabajo la necesito. Sin contar que viene bien hasta para ir a comprar. He visto que la Xciting 400s también tiene espacio para un casco y algo más aunque para nada lo mismo que la SD350 o mi SD125i. ¿Compensa pagar más por ese extra de potencia para rutas? ¿Podría hacer rutas sin problema con la SD350i? Lo que me gusta de la SD350i es su capacidad. De la Xcting 400s me llama ese extra de potencia y su estética más deportiva. ¿Qué opináis? PD: Perdón por el tochazo
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