Jump to content

Lito-277

Usuarios
  • Content count

    294
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Lito-277 last won the day on August 5 2019

Lito-277 had the most liked content!

About Lito-277

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Comenta que si pones menos dientes en los piñones de la trasmisión ganas punta o ganas aceleración,pero si comentáis que es todo lo mismo, será lo del variador como bien decís. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  2. Igual este video pueda explicar y a muchos les sirva para entender un poco la mecánica de las scooter. Podría tener algo que ver con la diferencia entre la i y la S con respecto a los dientes de los piñones de la trasmisión? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  3. Yo no estoy tan seguro que solo corte a rpm la inyección. En mi xciting_400i siempre corta a 175 +/_ pero unas veces va con 7 bloques y otras con 8. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  4. Revisiones ak 550 y precios

    Pasa la siguiente en motos mendivil si lo ves oportuno creo que van más ajustados en los precios. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  5. Bujia Partida/rota

    Broca, fresa y listo!! Más que no han podido será que no han querido arriesgar!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  6. Bujia Partida/rota

    Quizás esto te hubiera servido, se utiliza mucho en automoción para las roscas de las culatas, etc Como puedes ver en el video, también para tu mismo problema. Lo que pone es una rosca helicoidal Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  7. Luz led matrícula

    Yo llevo cambiada la bombilla esa, como bien dicen es solo tirar del porta bombillas y sale, es una t10 w5w He puesto una de Led, queda mejor!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  8. Velocidad punta

    No tengo la S Tengo la €4 y la comprobación del marcador la ice para que pudierais comparar con vuestras S y sacar conjeturas más exactas de la velocidad real y de marcador. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  9. Velocidad punta

    No, la única comprobación que hice fue el otro día y la puse aquí en el foro, la puse a 160 de marcador y por gps marcaba 147.7 si no recuerdo mal e iba a 7000 rpm, bueno 7 mil no, iría más pero solo marcaba 7 bloques encendidos el cuadro. No he probado con el GPS a llevarla al máximo de velocidad punta, pero llaga a marcar en el marcador entrono a unos 175 más o menos, eh!! La aguja pasa de 170 y no llega a 180. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  10. Velocidad punta

    No, no... 162 esta mal, la mía de origen y con 3500km se pone a unos 175 de marcador. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  11. Velocidad punta

    Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  12. Velocidad punta

    Pero no cuesta nada comprobarlo también!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  13. Velocidad punta

    No se por que aún nadie ha puesto ese dato, yo hice la comprobación en mi €4 para que tuvierais una referencia, pero aún nadie ha sido capaz de mirar el error del marcador. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  14. Velocidad punta

    Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también. Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas. En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc No se si estas motos llevan sensor de picado de biela... La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo. La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor. Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no? Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto. Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  15. Velocidad punta

    Pues en las motos de carburación derivaba en agujero en la cabeza del pistón, no se si en las inyección será igual o no, pero las de carburación si. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
×