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Lito-277

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. revoluciones a ralentin

    Yo creo que si.... En mi anterior 125 estaba sobre las 1900 y en el xciting_400i marca 2000 también aun que en algunas ocasiones marca 1000 pero esta tiene unos cuadraditos que marcan de 1000 en 1000 Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  2. Plan dúo en Ak550

    Ese seguro de que es o que cubre? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  3. Vibraciones en marcha a cierta velocidad

    Sin verlo no puedo opinar sobre tu problema, pero me pasaba algo parecido en mi anterior scooter y también era por el equilibrado del neumático, tampoco podía soltar las manos del manillar por el mismo problema que comenta tiritos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  4. Bateria K.O

    No tiene mucho que ver los km en estos casos, más bien el tiempo de fabricación de la batería, por supuesto el uso les afecta, pero más las estropea el no uso. Una batería suele durar entre 2 y 4 años de media yo creo!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  5. Consumo y autonomía

    Marcan de más para que en realidad circulemos más lentos. Pasa con todos los vehículos, solo que algunos tiene velocidad analógica y no coincide con la digital que es más exacta. Desde hace 3 años aprox los programas de los GPS también marcan de más, no marcan la velocidad real como pasaba hace año atrás. Yo mismo lo he comprobado con el Igo8 y otros GPS El tema consumos y autonomía.... Si te vas a pillar la AK o cualquier otra de esas cilindradas, mentalizate que la autonomía es muy escasa con respecto a las 125 a 300cc En realidad te va a dar lo mismo que tengas 220km que 240km de autonomía, la diferencia está en como la pilotes. Si vas a ir a punta de gas con ella para sacar buena autonomía, mejor te quedas con la 300. Si la vas a llevar alegre..... Calcula que a los 190km tendrás que repostar por seguridad. Yo actualmente llevo una 400 con 12.5l y a los 220km tengo que repostar por que esta parpadeando. Si es cierto que hago unos 240 a 260km pero apurando mucho mucho. Hay gente que ha llegado a los 300km en la 400,si,pero para ir así me compro otra vez la 125. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  6. Se me queda encendido la luz inyección

    Aúpa Javi Pues si yo fuera tu, lo primero la llevaría al taller y que la diagnostiquen con el ordenador. Avisaría al vendedor de lo que vas hacer, por que supongo que sabrás que te tiene que dar 6 meses de garantía si es un particular. La moto no tiene que calentar nada, no tiene que subir ningún nivel de nada, como mucho lo que puedes hacer, es dar contacto y esperar 10 o 15 segundos antes de arrancar el motor, como un coche para que apague las lucecitas del cuadro. Si aún así se te sigue encendiendo la luz naranja, es que tienes avería. Yo avisaría al vendedor y llevaría al taller a que la revisen. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  7. Se me queda encendido la luz inyección

    La moto es gasolina no diésel, no necesitas calentar nada para arrancar Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  8. Consumo Xciting 400I???????

    Yo preguntaría en diferentes concesionarios, quizás tiritos que creo que es mecánico, te sepa decir algo si es posible regular lo del CO2 ese de alguna manera, como ya te he comentado, en algunas motos desde el mismo cuadro tocando varios botones al mismo tiempo, entra en el menú oculto y se puede regular en ese mismo momento desde una de las pantallas, un amigo lo ajusto en su moto por el tema itv que no le pasaba y después de eso tenía diferentes consumos la moto. 6.5L me parecen muchísimos para la moto que es, el poco depósito que tiene etc. Por preguntar aún que supongo que si lo tendrás comprobado, cuantos litros le metes al repostar? Te pregunto por que la mía por ejemplo el medidor de gasolina marca lo que quiere, lo mismo arrancas y tiene medio deposito, que paras y arrancas y te marca reserba, al repostar lógicamente solo le metes 9l, ahora me guió más por los km y suelo repostar cuando hago unos 240 km, le entran unos 11L más o menos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  9. Consumo Xciting 400I???????

    No te puedo ayudar, me parece una barbaridad ese consumo. Yo creo que una 400 para ir solo por ciudad es absurdo. Yo antes tenía la 125 y la 400 al mismo tiempo, alguna vez usaba la 400 para ir por la ciudad en el mismo recorrido que usaba la 125 y llegue a pensar, es absurdo venir con la xciting por aquí teniendo la 125. En tu caso.... No se si será normal tanto consumo por ciudad, yo no he llegado a los 5l en ninguno de los casos, no sé si tendrá que ver algo de la regulación del Co2, creo que otras marcas lo puedes regular desde el mismo cuadro y se llega a notar los consumos de gasolina. No se si en estas motos se puede ajustar esos valores de alguna manera y que te baje el consumo. No se, es una idea!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  10. Scooter 125cc segura para autovia

    Yo llevo desde los 16 años en moto ( por llamarlo de alguna manera) en el A2 suspendí una vez el circuito lento al salir de la primera prueba entre las líneas del suelo. Desde luego los nervios juegan muy malas pasadas en el examen, cosa que en las prácticas no me pasaba. Dicho esto.... Sobre la scooter de 125cc yo he llevado una daelim S3 Fi por autovía 35 km de ida y 35 de vuelta a 10000rpm mantenidos y muy bien la verdad. Ningún problema con ella, bajo consumo y encantado con las chorraditas que tenía que no tiene mi xciting_400i ( luces automáticas después de arrancar el motor, asiento eléctrico, tapa del depósito eléctrica, llave por aproximación) luego resulta que las daelim tenían mala fama ja ja Por no hablar del consumo, creo recordar que con 11€ aprox hacia 350 km sin problema ( me arrepiento de venderla) Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  11. Vale la pena ampliar la garantia?

    Ahí lo tenéis claro Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  12. Vale la pena ampliar la garantia?

    El seguro a todo, riesgo as algo voluntario también, yo he tenido mi anterior coche 13 años a todo riesgo y ni un solo parte, este años en julio el día 15 he colorado otro y también a todo riesgo. El día 30 de vaiaje en Ocaña una furgoneta adelantando por la derecha en la A4 nos goleó por el later derecho. Nunca se sabe donde la tienes!!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  13. Consumo Xciting 400I???????

    Yo no lo veo normal, es más mi xciting_400 del 2019 también lo hace, considero una auténtica chatarra el marcador digital, es más impreciso que los anologicos. Para marcar lo que marca hubiera preferido el típico grifo de reserva de las antiguas motos,eso no fallaba nunca. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  14. Vale la pena ampliar la garantia?

    Ami me dijeron como máximo asta la primera revisión, pero no se si será verdad!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  15. Escape XC400 euro4

    Gracias ugena Seguiré observando, parece que cuando se escucha es a baja velocidad y si que coincide al coger algún bache no muy fuerte, creo que por eso no siempre lo escucho. Seguiré observando, ya os iré comentando. Gracias Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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