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Lito-277

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. moto se calienta a ralenti

    Vale Ahora está más claro el tema. Comprueba el relé que funcione bien. Bomba de agua no lo creo o lo veo poco probable por que si no moviera el agua te pasaría lo mismo en carretera. El termostato lo puedes comprobar también con en una cazuela con agua caliente aún que si no lo quieres desmontar, cuando esté muy caliente ya la moto, comprueba que este el radiador también muy caliente y todas las mangueras, si esta todo muy caliente, no es el termostato, si, el radiador está más frío o templado y alguna manguera también, el termostato estaría estropeado y estaría cerrado, no se abriría. Yo empezaría por este orden que te he comentado. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  2. moto se calienta a ralenti

    No arranca en parado? Cual? El ventilador o la moto? Con la moto a relénti no funcionan el ventilador al calentarse? Entonces por que sabes que si funciona el ventilador? Cuando funciona o escuchas funcionar el ventulador, que temperatura marca? Has comprobado cuando sube al maximo que realmente está caliente la moto, el agua etc.? Podría ser que no salte el ventilador por que no esté caliente la moto y lo que falle es el cuadro de temperatura. Es muy raro que si funciona en carretera que no lo haga a relénti. Podrías explicar un poco más lo que sucede en realidad. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  3. Ruido al frenar Xciting_400

    Perfecto, gracias Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  4. Pues yo creo que pueden ir perfectemete esos km y más... Para eso tienen el corte de inyección y mapas que limitan la potencia según las circunstancias, temperaturas etc. No voy a decir de ir a puño roscado pero a velocidad crucero dentro de los limites de velocidad, no va a tener ningún problema. He leído por aquí por el foro que la xciting 400 con dos personas a más de 120 va forzada para ir por carretera.... Por dios!!! Mi xciting_400i a 120 va menos de 5000 rpm y tiene el corte a 8200rpm por lo menos. Una 1000 para ir a puño roscado......solo te aguantará un viaje por que si llegas a destino vivo, te estará esperando la GC para embargarte la moto. Así que hoy en día es lo que hay..... Hay coches gasolina de 120cv con 1000cc y hacen viajes sin problema. Hace unos años eso era impensable!! Yo he viajado de chaval muchos km con una 49cc y jamás, pero jamás me ha dejado tirado por ningún lado. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  5. No vas a tener ningún problema aún que solo pares para repostar y sigas tu camino. Yo me ice con una 49cc desde Bilbao a Segovia, dos personas, el baúl y una mochila. Tarde todo el día en hacer el viaje, iba por nacionales y por la N1 de Burgos iba por el arcén a unos 80km/h donde podía, vamos que iba casi rozando el larguero de la parte roja del cuanta vueltas. Los motores refrigerados por agua van sobrados, comprueba la temperatura del agua en carretera y si te pilla mucha subida, afloja un poco para que no cargue mucho. Por lo demás.... Ve sin problema y sin miedo, si se para, será que le tocaba pararse Yo más me preocuparía de llevar un kit antipinchazos, que eso, si es más probable que te pase y te quedes tirado. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  6. Igual es esto lo que buscas? Si te animas me enseñas que igual me animo yo también. € 16,62 16%de DESCUENTO | Para KYMCO NIKITA 200 NIKITA 300 centro de la ciudad 250 i Xciting 300 Xciting espejos Kits de extensión espejo avance https://s.click.aliexpress.com/e/cT8v4Ndm Esto otro no sería mala idea igual!! € 9,01 | MT09 MT07 negro espejos extensión vertical extender adaptador para Yamaha MT-09 MT-07 Fazer FZ-09 V-max 1700 pernos tamaño de 10mm https://s.click.aliexpress.com/e/bnWSbSHa Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  7. Casco modular para SD300ABS (SOLUCIONADO)

    Aúpa chicos Hoy mismo he estado probandome cascos modulares y creo que me he decidido por este modelo. Scorpion exo tech Este modelo tiene la doble homologacion y me parece bastante práctico, es cómodo, de calidad y para poner la mentonera en su sitio abre sola la pantalla. Que os parece? Lo he comparado con los sarhk evolution 3 el ultimo modelo que levanta también la pantalla al desplazar la mentonera y por precio, me decanto por el Scorpion. Alguna opinión? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  8. desconectar luces

    Os pongo un vídeo,he modificado el invento para que encienda solas las luces h4 15 segundos después de dar contacto y aprovechando para abrir la puerta del garaje con una rafaga de largas. De esta manera nunca circularias sin luces y siempre arrancas sin tanto consumo. Que opináis? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  9. Ruido al frenar Xciting_400

    Si, se podría decir que si, es como tu lo describes. Osea que lo hacen todas al principio? Bueno.... Pues será así entonces. Gracias por responder por que me planteaba cambiar las pastillas o algo. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  10. Ruido al frenar Xciting_400

    OK Lo miro esta misma tarde Gracias Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  11. PONGO EL CONTACTO Y NO SE ENCIENDE

    Hola El otro día me paso a mi en mi xciting_400i con apenas 1200km En mi caso es el fusible de 15A el primero empezando por la izq mirando desde la matricula a la batería No se encendía el cuadro ni arrancaba, pero al poner contacto si escuchaba la bomba de gasolina Dos veces me ha pasado. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.forokymco.es/topic/35721-me-deja-tirado-por-primera-vez/&share_tid=35721&share_fid=27122&share_type=t
  12. Baúl trasero

    Yo llevo un Givi blade de 47 y le queda perfecto, el cul* es aún un poco más ancho que el baúl. La verdad que estoy contento Supongo que la AK tiene parecidas las medias, yo creo que no va a quedar mal de 47 Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  13. desconectar luces

    Pues la mía no, no apaga las luces, arranca con ellas puestas. Por el momento la batería es nueva.... Pero el día que empiece a chuchear,podría ser la diferencia de que arranque o no, en mi caso lleva dos bombillas H4 y creo que es mucho consumo para una batería tan pequeña. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  14. desconectar luces

    Yo he puesto un relé temporizado por el momento en mi xciting por ese motivo, tampoco me gustaba que encenderá las luces con el primer contacto y arranque con ellas puestas. La primera foto, la de los cables, es simplemente un alargador de H4 para poner ahí el relé y no tocar la instalación original de la moto. He cortado el cable que enciende las luces cortas y le he intercalado el relé temporizado para que encienda las cortas cuando pase el tiempo programado. Al relé le alimento con el mismo positivo de las luces. Con esto he conseguido que en el primer contacto se enciendan todas las luces menos las dos bombillas H4, el resto son led y el consumo supongo que será mínimo, quedan encendidas las luces de día y luego ya después enciende las H4 Sobre el tema de la normativa de llevar las luces encendidas.... Me parece muy bien, pero podían haber puesto un relé con el sensor de presión de aceite y así solo encenderia las luces al arrancar el motor y se apagarian al apagar el motor. Yo lo quise hacer en la xciting desde el fusible, aprovechando el relé y el sensor se presión de aceite, pero resulta que el fusible de las luces va junto con el del reloj del cuadro. Asi que la única solución posible para no añadir botones.... Es el relé temporizado. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  15. Baúl trasero

    Para que moto? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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