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Lito-277

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  1. Aúpa Yo también me sorprendí de los precios que me daban para los neumáticos, también oscilaban entre 210 y 240€ creo recordar, todo un despropósito. Al final encontré un taller que me monto los dos neumáticos por 168€ creo recordar Sigue buscando que igual encuentras mejor precio. Si es por la zona de bizkaia te digo donde puse yo
  2. Alguien ha conseguido pagar en la cuota 36 el resto del importe a interés cero? Que ha tenido que hacer?
  3. Me apunto al tema por que me interesa, en marzo que cumple la cuota 36 y querido cancelar lo que me queda de una sola atacada para no pagar los intereses, ya he leído en otros sitios el problema que hay con este tema, de echo si haces la simulación desde la App aún pagando todo en una sola cuota te cobran los intereses. Sigo el hilo
  4. Hola de nuevo Tengo que añadir que he conseguido que la marca se haga cargo del cambio de discos en garantia. Ya me los han puesto y por el momento muy bien, claro que apenas llevo km con ellos pero ya he notado el placer de frenar con el freno delantero, veremos lo que dura.
  5. Yo este problema lo tengo desde que compré la moto en el concesionario, he cambiado los neumáticos en un concesionario oficial Kymco supongo que todo esto sabrán hacerlo bien, no?
  6. Muchas gracias, estaría muy bien y me parece un tema interésante.
  7. Estoy con el mismo problema y la marca ha denegado la reparación en garantía. He escrito a Kymco y estoy a la espera de que me contesten. Son unos sinvergüenzas!!
  8. Hola de nuevo chicos Gracias por responder todos, ha sido de gran ayuda. Al final monte las Pirelli Rosso Scooter creo que me han hecho buen precio por el juego completo (montadas y equilibradas) 169€ Decir que a priori parace que tienen más parte para inclinar en curvas, no se fijo perola sensación es esa, me gusta el comportamiento que creeo que ya he notado mejoría en el primer trayecto al cambiar de carril en mojado y pisar las líneas blancas del suelo, antes me hacía como extraños y por ahora no he notado nada o por lo menos no lo aprecio. Muchas gracias a todos
  9. A más velocidad es un peligro en paso por curva, flambea mucho a velocidades altas y si no mantienes los nervios te pegas la ost*a fijo. Sin duda si quieres más, hay que elegir otra moto!!
  10. Muchísimas gracias por las respuestas, he tomado nota de todo.
  11. Perfecto, apunto las marcas y modelos y pediré precios 22 mil km me parecen un km muy aceptables ya, yo creo que 10 mil son pocos, también me resulta extraño la forma que ha tenido de desgastarse, creéis que es normal que empiece así a mostrar los síntomas de fatiga?
  12. Aúpa chicos El otro día observe que tengo el neumático trasero para cambiar, apenas tienes 10500km,es el de origen. Comentando con otros moteros medicen de todo, que muchos km, otros que pocos km etc Vosotros como lo veis? Si me ha sorprendido un poco que me de esos síntomas tan de repente y más cuando le pase la revisión y no me comentaron nada, el delantero está perfecto, pero el trasero se le ve los hilos blancos del interior en varias partes, decir que no he tenido frenadas bruscas ni nada por el estilo. Bueno el tema que cuando llegue a Bilbao me tocara cambiar el neumático, alguien puede aconsejar neumáticos marca y modelo?
  13. No ha cortado? Cuántas rpm llevabas? Es muy raro que a esa velocidad aún que sea bajando no corte. Con dos personas se la nota que lleva dos personas, pero va bastante ágil en carretera y sigue alcanzando los 150 de marcador con bastante normalidad.
  14. No se decirte más, lo único que está enfocado más al marcador y al estar más cerca las vibraciones se notan más, pedo no sabría decirte como se ve por que yo no he grabado ni lo voy hacer. Yo creo que la xciting S del video tenía bajada cuando graba el video. Lo que sí puedo asegurar que si puede ir con una mano a esa velocidad
  15. Aúpa Tiritos Por ahora me va bien, que no es poco con la que tenemos encima, me alegro de que sigáis por aquí por que es buena señal. Hombre a 170 de marcador no suelo ir por que llegó casi al corte y no me gusta ir a ese régimen, pero si, no veo mayor problema por ir con una mano (sin entrar en debates si es o no poco prudente) pero por vibraciones o que valla la moto mal, no es, osea que sinceramente si van en recto o curvas rápidas se podría ir grabando como el video. Veo más problema el ir sin guantes por que con los guantes no es muy fácil manejar el móvil. Tema GPS y velocidad real, ya lo medimos en su día si recuerdas y creo que 8km de diferencias o algo así. Sobre las rpm, en mi caso en ocasiones llega a 8 bloques pero no corta de inmediato, yo creo por sonido o sensación que llegará a 8400rpm más o menos pero insisto que la moto no corta inyección siempre ahí Vamos a ver, a esas rpm si corta fijo pero otras veces corta con 7 bloques muy avanzados también por sonido o sensación. Lo que siempre corta es a unos 175 de marcador ( unas veces con 7 bloques y otras con 8 ya estirados)
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