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Lito-277

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Alarma Antirrobo

    Yo tengo una alarma instalada, la instale yo mismo, es de aliexpres, no conecte ningún sistema que bloquee el arranque ni arranque a distancia. Sólo la sirena y los intermitentes. Del resto de sistemas no me fio mucho, ya me dio muchos problemas en su día en un coche por la humedad y no quiero que me deje tirado en la moto también. Con eso creo que es suficiente, que suene la sirena si la mueven y listo. Por el momento sin problemas de batería aún estando la moto parada con la alarma activada unos 20 días máximo, más no la he tenido parada. Si he tenido problemas con la pila del mando, se gasta rápido, en cosa de 3 meses o así, creo que es por so alcance y que vibra y suena si salta la alarma, tiene mucho alcance y supongo que será por eso, la solución que le he dado es llevar dos pilas de repuesto con la documentación para poder cambiarla en el momento, ya me paso que no podía desactivar la alarma por no tener pila en el mando. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  2. Velocidad punta

    Pues si os soy sincero, creo que no, no esta a la altura para más velocidad punta, a mi me gusta retorcerle la oreja y en paso por curva rápida no me da ninguna seguridad. Ir más rápido aún con esta moto tienes muchas papeleta de terminar fuera en una curva. El día que pueda probaré una AK que dicen que no tiene nada que ver o una BMW 650 sport que me gusta bastante para comprobar precisamente el paso por curva si realmente cambia como dicen. Con respecto a los frenos, más de lo miso, no digo que frene mal, pero creo que hay que frenar muy fuerte para que frene, me da la sensación que le cuenta un poco frenar la moto, quizás me equivoque en mis sensaciones pero por eso quiero probar alguna de esas scooter que dicen que no tiene nada que ver con chasis de moto de verdad. No voy a empezar a discutir si la scooter es para un uso y se le da otro uso y para eso hay motos diferentes etc, lo sé! Pero es mi opinión con respecto a la estabilidad, velocidad de la moto, por eso creo sinceramente que más velocidad no es muy apropiado para esta scooter, la mía está limitada a unos 175 marcador. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  3. Velocidad punta

    Jose35, mejor mándale el teléfono por MP y así no lo ve nadie más. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  4. Cuenta km dijital xciting 400i

    Vale, pensaba que era el último modelo que salió, al decir que la tenías desde hace poco.... De ese modelo no te se decir aún que supongo que debería apagarse entero, algún otro compañero te podrá decir. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  5. Cuenta km dijital xciting 400i

    No, no tiene que hacer eso, se tiene que apagar por completo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  6. Velocidad punta

    Estoy impaciente a que alguien los pruebe y nos de datos objetivos, lo rodillos que monte yo también quedaba muy chulo el video donde explicaban su gran funcionamiento. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  7. Velocidad punta

    No, no he apreciado que estuvieran mal montados o movidos, no me dio al ojo ninguna cosa rara tampoco. Con respecto al filtro, la ganancia no se asta que punto se notará algo, sería cuestión de probar, yo llevo en el coche la marca K&N con la ecu reprogramada, al ser motores con turbo donde se le nota el filtro es en la parte alta de las rpm que parece que sube un pelin mejor, en banco de potencia no gana ni 1cv con respecto a llevar el filtro o no. Si que es cierto que parece que sube mejor el último rango de rpm, pero insisto que son sensaciones. Es cierto que se limpian con el kit de limpieza que también hay que tener en cuenta que cuesta unos 15€. Cuál es el problema que veo, que al ponerle el aceite otra vez, si le pones mucha cantidad ( no es fácil hacerlo bien) luego pringa las entradas de aire de la admisión, y no deja pasar el aire con tanta facilidad como lo hacía cuando lo montas por primera vez. Supongo que los de la moto será algo parecido, estaría bien que nos den su opinión los que lo llevan puesto. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  8. Velocidad punta

    Pues no te se decir tiritos, pero fue una decepción lo que me llevé y desde luego perdí la confianza en estos rodillos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  9. Velocidad punta

    No te puedo decir otra cosa que lo que me aconsejaron, baje los 2g y para nada conseguí mantener la velocidad punta como me aseguraban gracias a que se supone que con esos rodillos consigue abrir más el plato. Lo que se buscaba era más aceleración y mantener la velocidad punta. Total que al bajar los 2g se ganó un minimo de aceleración y sacrifique velocidad punta lo mismo que hubiera pasado con unos rodillos normales. Con lo cual la conclusión fue que no hacían lo que prometían ni lo que explicaban en el video por que no fueron capaces de mantener la misma velocidad punta. Tampoco ganó apenas nada se aceleración como se suponía que tenían que hacer al cerrar más el plato. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  10. Velocidad punta

    Ya tengo las fotos Esos son los que monte y desde luego no fue lo esperado, le baje los 2g como me recomendaron Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  11. Velocidad punta

    jod*r pues ahora me pones en duda cuales eran, voy a ver si encuentro alguna foto de ellos y creo que si baje 2g por que es lo que aconsejaba. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  12. MANUAL DE TALLER XCITING 400i.

    Gracias, esta muy bien tenerlo, como se puede descargar en pdf o algo similar? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  13. Velocidad punta

    No se si esos rodillos serán capaces de hacer lo que dicen o prometen, yo los monte en mi anterior scooter y lo único que gane fueron más rpm, menos velocidad punta y más consumo, creo que algo de aceleracion en salida, pero apenas nada de nada. En mi caso lo que hice es bajar 2g el peso que es lo que recomendaba el fabricante ya que así se suponía que mantenía la misma velocidad gracias a que dice que consiguen abrir más el plato ( cosa que pongo en duda) Fue mi experiencia con ellos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  14. Ruido en frio

    Mi anterior moto me pasaba algo parecido y resultó ser el tensor de la cadena de distribución, una tontería que en frío no tenía suficiente presión de aceite o algo así , el tensor costaba apenas 25€ pero la avería podría haber sido importante. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  15. Comenta que si pones menos dientes en los piñones de la trasmisión ganas punta o ganas aceleración,pero si comentáis que es todo lo mismo, será lo del variador como bien decís. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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