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Lito-277

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  1. Gòllum liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No te calientes que no merece la pena!! En recto puedes ir a esa velocidad sin mayor problema, en curva la cosa cambia mucho, yo he pasado curvas a 160 y la moto flambea muchisimo, tienes que mantener mucho el tipo para no ponerte nervioso y caer al suelo.  La sensación es poco agradable, levantar el puño poco a poco para ir perdiendo velocidad y después darte una colleja detrás de las orejas tu mismo y preguntarte de por qué has entrado así en esa curva,pensar en tus hijos y aprender de qué así no llegas muy lejos. 
     
    Esa fue mi experiencia!! 
  2. TRANCELINE liked a post in a topic by Lito-277 in Soporte para móvil.   
    Hola 
    Disculpa la tardanza, pero he tenido problema para conectarme con la contraseña
     
    Lo llevo anclado debajo de la cupula, la desmonte y le hice un taladro al soporte de la cupula de lateral para amarrar el soporte de teléfono.  
     

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  3. Gòllum liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No te calientes que no merece la pena!! En recto puedes ir a esa velocidad sin mayor problema, en curva la cosa cambia mucho, yo he pasado curvas a 160 y la moto flambea muchisimo, tienes que mantener mucho el tipo para no ponerte nervioso y caer al suelo.  La sensación es poco agradable, levantar el puño poco a poco para ir perdiendo velocidad y después darte una colleja detrás de las orejas tu mismo y preguntarte de por qué has entrado así en esa curva,pensar en tus hijos y aprender de qué así no llegas muy lejos. 
     
    Esa fue mi experiencia!! 
  4. Gòllum liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No te calientes que no merece la pena!! En recto puedes ir a esa velocidad sin mayor problema, en curva la cosa cambia mucho, yo he pasado curvas a 160 y la moto flambea muchisimo, tienes que mantener mucho el tipo para no ponerte nervioso y caer al suelo.  La sensación es poco agradable, levantar el puño poco a poco para ir perdiendo velocidad y después darte una colleja detrás de las orejas tu mismo y preguntarte de por qué has entrado así en esa curva,pensar en tus hijos y aprender de qué así no llegas muy lejos. 
     
    Esa fue mi experiencia!! 
  5. Kilmarnok liked a post in a topic by Lito-277 in Soporte para móvil.   
    Aúpa

    Yo tengo la xciting_400i y lo llevo puesto aquí, creo que queda perfecto para la moto. Lo compre en aliexpres, tienes diferentes tamaños por lo que te aconsejo medir primero el teléfono.
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  6. Kilmarnok liked a post in a topic by Lito-277 in Soporte para móvil.   
    Aúpa

    Yo tengo la xciting_400i y lo llevo puesto aquí, creo que queda perfecto para la moto. Lo compre en aliexpres, tienes diferentes tamaños por lo que te aconsejo medir primero el teléfono.
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  7. Kilmarnok liked a post in a topic by Lito-277 in Soporte para móvil.   
    #Aliexpress € 4,55 31%OFF | Soporte de teléfono para motocicleta, soporte de espejo retrovisor para Moto y bicicleta, bolsa de teléfono impermeable para Moto y Moto para Samsung
    https://a.aliexpress.com/_d8wktDf

    Ese mismo, si quieres mira más modelos, hay varios pero este va muy bien.

    El enlace no es del mio en concreto, lo compramos en conjunto con un compañero pero serán todos iguales o parecidos, tampoco buscamos nada en especial.

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  8. Charro1 liked a post in a topic by Lito-277 in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Si ese localizado gasta tan poco, por que no le pones el cargador al positivo de las luces del piloto trasero por ejemplo y así aprovechas mientras la moto tenga las luces encendidas, se carga solo y siempre tienes la batería cargada y te olvidas de cargarlo cada X meses.

    Para localizar el positivo del piloto trasero es tan fácil como usar un busca polos, en los chinos tendrás por apenas 2 o 3€

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  9. Nadal_Xciting liked a post in a topic by Lito-277 in Cuenta km dijital xciting 400i   
    Vale, pensaba que era el último modelo que salió, al decir que la tenías desde hace poco.... De ese modelo no te se decir aún que supongo que debería apagarse entero, algún otro compañero te podrá decir.

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  10. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No, no he apreciado que estuvieran mal montados o movidos, no me dio al ojo ninguna cosa rara tampoco.

    Con respecto al filtro, la ganancia no se asta que punto se notará algo, sería cuestión de probar, yo llevo en el coche la marca K&N con la ecu reprogramada, al ser motores con turbo donde se le nota el filtro es en la parte alta de las rpm que parece que sube un pelin mejor, en banco de potencia no gana ni 1cv con respecto a llevar el filtro o no. Si que es cierto que parece que sube mejor el último rango de rpm, pero insisto que son sensaciones. Es cierto que se limpian con el kit de limpieza que también hay que tener en cuenta que cuesta unos 15€.

    Cuál es el problema que veo, que al ponerle el aceite otra vez, si le pones mucha cantidad ( no es fácil hacerlo bien) luego pringa las entradas de aire de la admisión, y no deja pasar el aire con tanta facilidad como lo hacía cuando lo montas por primera vez.

    Supongo que los de la moto será algo parecido, estaría bien que nos den su opinión los que lo llevan puesto.

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  11. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No te puedo decir otra cosa que lo que me aconsejaron, baje los 2g y para nada conseguí mantener la velocidad punta como me aseguraban gracias a que se supone que con esos rodillos consigue abrir más el plato.

    Lo que se buscaba era más aceleración y mantener la velocidad punta.

    Total que al bajar los 2g se ganó un minimo de aceleración y sacrifique velocidad punta lo mismo que hubiera pasado con unos rodillos normales.

    Con lo cual la conclusión fue que no hacían lo que prometían ni lo que explicaban en el video por que no fueron capaces de mantener la misma velocidad punta.

    Tampoco ganó apenas nada se aceleración como se suponía que tenían que hacer al cerrar más el plato.



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  12. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No se si esos rodillos serán capaces de hacer lo que dicen o prometen, yo los monte en mi anterior scooter y lo único que gane fueron más rpm, menos velocidad punta y más consumo, creo que algo de aceleracion en salida, pero apenas nada de nada.

    En mi caso lo que hice es bajar 2g el peso que es lo que recomendaba el fabricante ya que así se suponía que mantenía la misma velocidad gracias a que dice que consiguen abrir más el plato ( cosa que pongo en duda)

    Fue mi experiencia con ellos.

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  13. David Segura liked a post in a topic by Lito-277 in Bujia Partida/rota   
    Quizás esto te hubiera servido, se utiliza mucho en automoción para las roscas de las culatas, etc
     
    Como puedes ver en el video, también para tu mismo problema.
     
    Lo que pone es una rosca helicoidal
     

     
     
     
     
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  14. David Segura liked a post in a topic by Lito-277 in Bujia Partida/rota   
    Quizás esto te hubiera servido, se utiliza mucho en automoción para las roscas de las culatas, etc
     
    Como puedes ver en el video, también para tu mismo problema.
     
    Lo que pone es una rosca helicoidal
     

     
     
     
     
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  15. Francisco73 liked a post in a topic by Lito-277 in precio revisiones   
    Por 22€ de repuestos?

    No puede ser!!

    Eso te sale en la factura?

    jod*r.... Me dejas sin palabras

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  16. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.

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  17. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.

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  18. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también.
     
    Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas.
     
    En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc
     
    No se si estas motos llevan sensor de picado de biela...
     
    La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo.
     
    La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor.
     
    Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no?
     
    Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto.
     
    Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!!
     
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  19. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también.
     
    Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas.
     
    En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc
     
    No se si estas motos llevan sensor de picado de biela...
     
    La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo.
     
    La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor.
     
    Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no?
     
    Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto.
     
    Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!!
     
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  20. Elias600 liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Parece muy buena opción para darles más alegría a estas motos, que aún que andan bien,se quedan un pelin justas!!

    Ya nos dirás donde estas haciendo la preparación y si es posible hacer a las nuestras mandando la ECU

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  21. eltiolaolla liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    A esa velocidad de 175 en rodillos y 195 en marcador, que revoluciones lleva la moto?

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  22. Chulma liked a post in a topic by Lito-277 in Hay grandes diferencias entre ak limitada y sin limitar? ??   
    Os contesto a los dos juntos


    No, no puedes llevar con el carnet de coche un camión, por supuesto, cada uno tienes su examen específico tanto teórico como práctico.

    Tampoco puedes llevar una moto de gran cilindrada con el A2, yo no estoy diciendo eso y estáis mail interpretando lo que digo.

    Estoy diciendo que el A2 es el carnet que te autoriza a llevar motocicletas, el cual tiene sus exámenes específicos tanto teórico, práctico y carretera. Este carnet A2 está limitado y para las motos de gran cilindrada, para pasar esa limitación hay que hacer un cursillo, para diferenciar las limitaciones se denomina A

    Dicho esto.....si conduces una moto de gran cilindrada y no tienes el A no tienes responsabilidad penal, solo una multa administrativa que antes rondaba los 200€

    El ártico que habéis puesto dice bien claro que se consideran penales cuando no tienes carnet, lo tienes retirado o sin puntos. Pero en este caso, llevas carnet limitado por lo que no te autoriza a llevar esa cilindrada o potencia.

    Hay mucha gente que tiene limitaciones en el carnet de coche en velocidad por ejemplo y no les condenan a la cárcel por ir a 120 km/h, lo mismo que llevar un coche con remolque de más de 750kg sin el específico para ese remolque.



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  23. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Aúpa chicos
     
    Hoy he salido a dar una vuelta con la xciting_400i
     
    He bajado una app para ver el error del velocímetro
     
    A 160 más o menos la aguja la app ha registrado una velocidad máxima de 147,7 con 7 bloques encendidos en el cuadro.
     
    Cálculo por encima a ojo que cuando marque 175 la aguja debería ir a unos 160 de gps de la app
     
    Igual podéis mirar el error del marcador de la S y así ver si realmente tiene tan poca punta como se comenta o es que el marcador es más preciso que los analógicos del modelo E4
     
    Por comprobar......
     
     
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  24. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Aúpa chicos
     
    Hoy he salido a dar una vuelta con la xciting_400i
     
    He bajado una app para ver el error del velocímetro
     
    A 160 más o menos la aguja la app ha registrado una velocidad máxima de 147,7 con 7 bloques encendidos en el cuadro.
     
    Cálculo por encima a ojo que cuando marque 175 la aguja debería ir a unos 160 de gps de la app
     
    Igual podéis mirar el error del marcador de la S y así ver si realmente tiene tan poca punta como se comenta o es que el marcador es más preciso que los analógicos del modelo E4
     
    Por comprobar......
     
     
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  25. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Y poner la centralita de la euro3?
     
    Si toda la mecánica es igual a excepción de una pequeña diferencias en el variador,se podría poner la centralita de la euro3?
     
    También estaría bien que alguien mida el error del cuenta km con un GPS y yo me comprometo a medir el mio, si alguien quiere por MP nos cambiamos los números de teléfono y lo hacemos con la misma app.
     
    Por ejemplo en los coches con marcador digital antes iban clavados con el GPS y la aguja iba unos 11km por encima de lo que marcaba el digital.
     
    No se si aquí podría pasar algo de esto?
    No he tenido el gusto aún de hacer ruta con mi vecino que tiene la S por que sería una muy buena forma de comparar la euro4 contra la euro5
     
     
     
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