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Lito-277

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  1. David Segura liked a post in a topic by Lito-277 in Bujia Partida/rota   
    Quizás esto te hubiera servido, se utiliza mucho en automoción para las roscas de las culatas, etc
     
    Como puedes ver en el video, también para tu mismo problema.
     
    Lo que pone es una rosca helicoidal
     

     
     
     
     
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  2. David Segura liked a post in a topic by Lito-277 in Bujia Partida/rota   
    Quizás esto te hubiera servido, se utiliza mucho en automoción para las roscas de las culatas, etc
     
    Como puedes ver en el video, también para tu mismo problema.
     
    Lo que pone es una rosca helicoidal
     

     
     
     
     
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  3. Francisco73 liked a post in a topic by Lito-277 in precio revisiones   
    Por 22€ de repuestos?

    No puede ser!!

    Eso te sale en la factura?

    jod*r.... Me dejas sin palabras

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  4. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.

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  5. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.

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  6. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también.
     
    Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas.
     
    En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc
     
    No se si estas motos llevan sensor de picado de biela...
     
    La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo.
     
    La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor.
     
    Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no?
     
    Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto.
     
    Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!!
     
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  7. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también.
     
    Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas.
     
    En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc
     
    No se si estas motos llevan sensor de picado de biela...
     
    La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo.
     
    La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor.
     
    Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no?
     
    Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto.
     
    Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!!
     
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  8. Elias600 liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Parece muy buena opción para darles más alegría a estas motos, que aún que andan bien,se quedan un pelin justas!!

    Ya nos dirás donde estas haciendo la preparación y si es posible hacer a las nuestras mandando la ECU

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  9. eltiolaolla liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    A esa velocidad de 175 en rodillos y 195 en marcador, que revoluciones lleva la moto?

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  10. Chulma liked a post in a topic by Lito-277 in Hay grandes diferencias entre ak limitada y sin limitar? ??   
    Os contesto a los dos juntos


    No, no puedes llevar con el carnet de coche un camión, por supuesto, cada uno tienes su examen específico tanto teórico como práctico.

    Tampoco puedes llevar una moto de gran cilindrada con el A2, yo no estoy diciendo eso y estáis mail interpretando lo que digo.

    Estoy diciendo que el A2 es el carnet que te autoriza a llevar motocicletas, el cual tiene sus exámenes específicos tanto teórico, práctico y carretera. Este carnet A2 está limitado y para las motos de gran cilindrada, para pasar esa limitación hay que hacer un cursillo, para diferenciar las limitaciones se denomina A

    Dicho esto.....si conduces una moto de gran cilindrada y no tienes el A no tienes responsabilidad penal, solo una multa administrativa que antes rondaba los 200€

    El ártico que habéis puesto dice bien claro que se consideran penales cuando no tienes carnet, lo tienes retirado o sin puntos. Pero en este caso, llevas carnet limitado por lo que no te autoriza a llevar esa cilindrada o potencia.

    Hay mucha gente que tiene limitaciones en el carnet de coche en velocidad por ejemplo y no les condenan a la cárcel por ir a 120 km/h, lo mismo que llevar un coche con remolque de más de 750kg sin el específico para ese remolque.



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  11. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Aúpa chicos
     
    Hoy he salido a dar una vuelta con la xciting_400i
     
    He bajado una app para ver el error del velocímetro
     
    A 160 más o menos la aguja la app ha registrado una velocidad máxima de 147,7 con 7 bloques encendidos en el cuadro.
     
    Cálculo por encima a ojo que cuando marque 175 la aguja debería ir a unos 160 de gps de la app
     
    Igual podéis mirar el error del marcador de la S y así ver si realmente tiene tan poca punta como se comenta o es que el marcador es más preciso que los analógicos del modelo E4
     
    Por comprobar......
     
     
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  12. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Aúpa chicos
     
    Hoy he salido a dar una vuelta con la xciting_400i
     
    He bajado una app para ver el error del velocímetro
     
    A 160 más o menos la aguja la app ha registrado una velocidad máxima de 147,7 con 7 bloques encendidos en el cuadro.
     
    Cálculo por encima a ojo que cuando marque 175 la aguja debería ir a unos 160 de gps de la app
     
    Igual podéis mirar el error del marcador de la S y así ver si realmente tiene tan poca punta como se comenta o es que el marcador es más preciso que los analógicos del modelo E4
     
    Por comprobar......
     
     
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  13. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Y poner la centralita de la euro3?
     
    Si toda la mecánica es igual a excepción de una pequeña diferencias en el variador,se podría poner la centralita de la euro3?
     
    También estaría bien que alguien mida el error del cuenta km con un GPS y yo me comprometo a medir el mio, si alguien quiere por MP nos cambiamos los números de teléfono y lo hacemos con la misma app.
     
    Por ejemplo en los coches con marcador digital antes iban clavados con el GPS y la aguja iba unos 11km por encima de lo que marcaba el digital.
     
    No se si aquí podría pasar algo de esto?
    No he tenido el gusto aún de hacer ruta con mi vecino que tiene la S por que sería una muy buena forma de comparar la euro4 contra la euro5
     
     
     
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  14. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   



    Esta parece que no va limitada!!

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  15. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    La velocidad se podría ver con una app del teléfono, hay app específicas solo de velocímetro.

    Se puede comparar antes de quitar el fusible, pero estas app suelen marcar la velocidad máxima alcanzada aún que lleves el teléfono en el bolsillo de la chaqueta.


    Los 175 más o menos es de marcador de la moto... Tampoco son 175 exactos, pasa la aguja de 170 un poco y mas o menos sería unos 175 pero velocidad real no lo se, se ya que no he mirado la diferencia con el GPS, entiendo que 8 o 10km/h tendrá de error por que estos marcadores no marcan bien ni la hora del reloj y no es una ironía ja ja

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


    Si, completamente de origen, apenas tiene 3500 km, no la voy a cambiar nada en absoluto.

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  16. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   



    Esta parece que no va limitada!!

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  17. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    La velocidad se podría ver con una app del teléfono, hay app específicas solo de velocímetro.

    Se puede comparar antes de quitar el fusible, pero estas app suelen marcar la velocidad máxima alcanzada aún que lleves el teléfono en el bolsillo de la chaqueta.


    Los 175 más o menos es de marcador de la moto... Tampoco son 175 exactos, pasa la aguja de 170 un poco y mas o menos sería unos 175 pero velocidad real no lo se, se ya que no he mirado la diferencia con el GPS, entiendo que 8 o 10km/h tendrá de error por que estos marcadores no marcan bien ni la hora del reloj y no es una ironía ja ja

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    Si, completamente de origen, apenas tiene 3500 km, no la voy a cambiar nada en absoluto.

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  18. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No, yo no tengo la S tengo la anterior comprada en el 2019 con el cuadro naranja. 
    No, no he probado a quitar el fusible, quiero probarlo por que la mía llega a 175 más o menos y unas veces corta con 7 bloques de rpm y otras con 8 pero siempre a 175 +/-
     
    Para probar lo del fusible.... Primero hay que arrancar la moto y después quitar el fusible, se apaga el cuadro y el velocímetro.
     
    Por qué arrancar primero? En mi modelo sin ese fusible tampoco arranca pero una vez arrancada puedes circular con el cuadro apagado sin problema asta que quites el contacto que como he comentado, ya no puedes arrancar asta que pongas el fusible.
     
    No recuerdo que posición ocupaba el fusible, pero esta alado de la batería uno de ellos, creo que el segundo o tercero empezando por la izq mirando desde atras.
     
    Quiero hacer esa prueba en mi moto por lo que he comentado ya que entiendo que la ecu la única manera de saber la velocidad es a través del cuadro, no?
     
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  19. Luis Alfredo liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    No, yo no tengo la S tengo la anterior comprada en el 2019 con el cuadro naranja. 
    No, no he probado a quitar el fusible, quiero probarlo por que la mía llega a 175 más o menos y unas veces corta con 7 bloques de rpm y otras con 8 pero siempre a 175 +/-
     
    Para probar lo del fusible.... Primero hay que arrancar la moto y después quitar el fusible, se apaga el cuadro y el velocímetro.
     
    Por qué arrancar primero? En mi modelo sin ese fusible tampoco arranca pero una vez arrancada puedes circular con el cuadro apagado sin problema asta que quites el contacto que como he comentado, ya no puedes arrancar asta que pongas el fusible.
     
    No recuerdo que posición ocupaba el fusible, pero esta alado de la batería uno de ellos, creo que el segundo o tercero empezando por la izq mirando desde atras.
     
    Quiero hacer esa prueba en mi moto por lo que he comentado ya que entiendo que la ecu la única manera de saber la velocidad es a través del cuadro, no?
     
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  20. Borrocasette liked a post in a topic by Lito-277 in Velocidad punta   
    Yo tengo la xciting_400i comprada en febrero del 19.

    Velocidad punta de marcador 170 pasados, revoluciones ( ahí va lo curioso) unas veces va el cuadrito de 7000rpm encendido y corta inyección a 170 pasados y otras veces (depende del viento o subiendo un poco) va a 8000rpm y corta también a 170 pasados.

    Sospecho que corta por velocidad, quería hacer la prueba un día de quitar el fusible del cuadro para ir sin marcador a ver que ocurre!!.

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  21. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING   
    Efectivamente es como te comenta Tiritos

    Tienes que conectarlo al conector de la bombilla


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  22. carlos675 liked a post in a topic by Lito-277 in Llevar niño en asiento trasero xciting 400   
    Yo llevo a mi hija con 7 años sin problema y sin la silla esa, un casco a su medida y circular con mucha precaucion anticipandote a los demás conductores.

    Lo que le exijo a la cría es que me agarre por encima de la cintura, lo más cerca a las axilas y tomó como precaucion apretarle con mis brazos sus manos para que no se suelte.

    No se si servirá para mucho, pero me da mucha más seguridad por que no la dejo que se suelte.

    Yo por ejemplo llevo el baúl pero no llega a el ni por asomo, ella va sentada justo encima del respaldo del conductor y eso hace que el cuerpo se le pegue mas al mío.

    Nosotros vamos encantados mientras disfrutamos del viaje.

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  23. carlos675 liked a post in a topic by Lito-277 in Llevar niño en asiento trasero xciting 400   
    Yo llevo a mi hija con 7 años sin problema y sin la silla esa, un casco a su medida y circular con mucha precaucion anticipandote a los demás conductores.

    Lo que le exijo a la cría es que me agarre por encima de la cintura, lo más cerca a las axilas y tomó como precaucion apretarle con mis brazos sus manos para que no se suelte.

    No se si servirá para mucho, pero me da mucha más seguridad por que no la dejo que se suelte.

    Yo por ejemplo llevo el baúl pero no llega a el ni por asomo, ella va sentada justo encima del respaldo del conductor y eso hace que el cuerpo se le pegue mas al mío.

    Nosotros vamos encantados mientras disfrutamos del viaje.

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  24. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in Brico - Integrar mando de garaje en contacto largas (AK).   
    Si ya está funcionando, perfecto entonces!!!

    Ahora a disfrutarlo y quedarte con la cara de asombro de los vecinos ja ja

    Yo lo tengo puesto en los dos coches y la moto y por la ubicación de las dos parcelas, al dar las ráfagas para abrir el garaje siempre coincide la luz con el sensor de la puerta, pues ya he visto algún vecino apuntando con las luces de su coche al sensor dándole ráfagas ja ja



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  25. Tiritos liked a post in a topic by Lito-277 in Brico - Integrar mando de garaje en contacto largas (AK).   
    Por que no lo conectas directamente a las clavijas de la bombilla?

    Puedes pedir o hacer un alargador de la conexión y ya lo tendrías montado.

    Algo asi:

    € 3,11 31%de DESCUENTO | 2 piezas H4 9003 Cable de cerámica arnés Cable de enchufe cabeza conector extensión nuevo 15cm
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