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M. Corleone

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About M. Corleone

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Kymco Grand Dink 300
  1. 7 meses con mi Grand Dink 300

    Comodidad, agilidad, tiempo ahorrado Y PUÑETERO PLACER.
  2. CAMBIO DE MOTO

    Pues ese proceso de prueba, visitas a concesionarios, decisión... a mí me parecería delicioso. Una mi*rda sin pasta en el bosillo, pero delicioso si estás pensando comprarte un pepino de esos, y decidir entre una ultradeportiva como la S1000R o algo más cómodo como una RT. No sé, tú lo odias, pero ¡¡quién estuviera en tu piel!!
  3. Nueva Xciting "S" 400

    A mí también me parece muy feo ese morro de pato de la C400X, la GT es igual más impersonal, pero es que la X a mí no me gusta nada estéticamente.
  4. Me aconsejais comprar la AK 550?

    Lo de "no sé qué hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la T-Max" me ha encantado, jajaja. Si mañana miércoles hace bueno (aquí anda lloviendo últimamente) igual me animo y la pruebo, o tal vez el sábado. Pero no la voy a comprar, aunque me gustaría. Pero hay que soñar, con una jubilación o una herencia de un tío en América (que no tengo), y si el sueño es con muchos detalles porque la has probado, pues mejor.
  5. Me aconsejais comprar la AK 550?

    Bah, si todo da igual, es por darme el capricho de probarla, ya que me lo ponen tan fácil. En cuanto a uso actual, me basta con mi GD300, es solo el caprichito de tener algo más gooooordo. Llevaba sin tener moto 10 años cuando me compré la GD, pero he conducido muchas motos gordas, y ahora me pica la idea de probar un scooter de los buenos-buenos. Tengo un problema musculo-esquelético (por decir algo) que hace que usar un embrague manual sea complicado para mí, por lo que ya solo pienso en motos automáticas. Si realmente me fuera a gastar una pasta en una moto ahora mismo, probaría la T-Max, la AK, la nueva Sym esa gooorrda, la Honda X-Adv que me encanta, y probaría también la Honda NC750 con cambio automático, que siempre me ha parecido una moto muy sensata y bien pensada, pero que con el paso de los años creo que se ha quedado un poco anticuada estéticamente. Lo perfecto sería que Honda profundice en esa idea de moto de verdad con rueda grande y cambio automático y hueco para el casco, sin tener que ser una África Twin. Vamos, que si no tuviera el problema de la mano y tuviera mucha pasta, lo que me compraría sería una Honda CB650R con ese estilo neoretro, o una Triump Street Twin, o algo así molón. Pero veo muy prácticos los scooters, y me gustaría comprobar si, gastándote una pasta, consigues algo que está a medio camino entre moto y scooter cutre, sin tener que irte a la virguería del X-ADV. En fin, menudas chapas que os meto. A ver si la pruebo, un día de estos, que ahora diluvia.
  6. Reconocimiento al compañero Tiritos

    Lo mismo digo: mis espejos extendidos de mi GD son suyos en un elevado porcentaje. Casi podríamos decir QUE ME HA SALVADO LA VIDA. Mil gracias. No sabía que hacíais esto de los posts con más "me gusta" y no le daba al botoncito, lo haré a partir de ahora cuando un post me ayude. Gracias en general por el foro, y gracias Tiritos en particular.
  7. Retrovisores GD 300 ya veo bien!!

    Si veo que el que me traiga mi primo tiene mejor pinta que el de Ali que puse yo igual lo vuelvo a intentar, esta vez con más rato de secador o directamente con mechero.
  8. Me aconsejais comprar la AK 550?

    No, si lo peor del asunto es que solo quiero darme el gustazo de probarla, porque no quiero gastarme la diferencia, que para mi economía actual... Pero al contestarme lo de que "hacemos números", por un lado: A) Me da miedo que me guste tanto que pase a considerar mi moto como una mi*rda. B) No quiero comenzar a fantasear con comprar la AK. C) Me da un poco de apuro ir al concesionario, probarla sabiendo que no la voy a comprar, y hacerles perder el tiempo. Así que no sé si lo haré, sobre todo por el punto C), andar incordiando...
  9. Me aconsejais comprar la AK 550?

    Aaaaaaaaaargh, han sido rápidos como el viento. Me responden: "Buenos días M. Corleone: Del modelo AK 550 tenemos unidad de pruebas propia, así que puedes pasar cuando quieras. Con que nos llames una hora antes de venir para confirmarte que está disponible, es suficiente. Aprovecha y vente con la Grand Dink 300 y hacemos números. Un saludo." El subrayado es mío, porque quiero destacaros la frase que me ha matado y que me está haciendo pensar en no concertar la prueba: la voy a probar, me va a encantar y a partir de ahí la GD300 me va a parecer una mi*rda, y me voy a empezar a dar a mí mismo razones para el cambio, en plan, total, si son 5.000 eurillos más de nada, con lo que me descuentan por la GD, total si cinco mil euritos no van a ningún lado... Jajajaja. Pero no, no puedo gastar esa pasta ahora. Sobre todo me gustaría comprobar si la amortiguación trasera es una cosa en condiciones, no comparada con mi GD300, que ya sé que sí, sino comparada con una moto tradicional, yo qué sé, comparándola con la de una naked de 600 o con la de una CB500X (el modelo pseudo trail de la barata de Honda), porque cada paso por una tira de goma de esas o baches es una tortura para mi espalda en mi GD. El problema es de mi espalda, no de la moto, pero me gustaría darme el gusto de SABER realmente si en una AK550 se me acabarían esos problemas. Y es tan bonita... (para mi gusto, mucho más bonita que la TMax, que seguramente que técnicamente es un producto brutal, pero estéticamente me gusta más la Kymco).
  10. Me aconsejais comprar la AK 550?

    He entrado a mirar una cosilla en el concesionario donde compré mi GrandDink 300 y he visto unos "Kymco Days" que se acaban ya mismo y que permiten probar cualquier moto de la marca... y me he vuelto loco y he mandado un email para pedir probar la AK550. Ayer volvía del curro en mi Dinkita, y me adelantó un tipo con una AK550 negra, y sufrí un SEMP (Síndrome de Envidia Motera Primaveral) fortísimo, y claro... El concesionario tiene una a la venta con muy pocos kilómetros por algo más de 7.000 euros, pero no la voy a comprar, no tengo actualmente la economía para locuras así, pero oye, probarla sí que me gustaría... A ver qué me dicen.
  11. Retrovisores GD 300 ya veo bien!!

    Ostrás, pues mil gracias, me apunto el nombre y la dirección de la tienda, porque aunque ahora no necesite el termorretráctil (me va a traer mi primo, que trabaja en una empresa industrial) igual en el futuro lo necesito para algo. Compañeros de moto y compañeros de concesionario (la mía de segunda mano, pero comprada ahí). Y no, no es por ser ancho de hueso por lo que no ves: yo soy un mierdecilla, un alfeñique (1,79 pero solo 65 kilos, muy estrechito) y no veía una puñetera mi*rda, y ahora con la piecita esta veo perfectamente. De hecho, estoy haciendo ahora algo más de autopista, porque parecerá una chorrada, pero el no ver en los cambios de carril a velocidades superiores a 80 km/h me daba mucha inseguridad. Ayer fui por autopista una buena distancia, y como si nada, perfectamente (más allá del viento y las vibraciones, claro, que no es una Honda Goldwing). Lo dicho, mil gracias, compañero.
  12. Nueva Xciting "S" 400

    Una pregunta, que os leo hablar del asunto y me intriga: ¿De qué precio a qué nuevo precio bajaron la AK550 cuando vieron que no la vendían en España?
  13. Nueva Xciting "S" 400

    Yo también leí ese artículo, que es brutal, y da un contexto muy bueno para entender la importancia que le dan las marcas asiáticas al mercado europeo. Que nos creemos el centro del mundo, pero en Asia y Sudamérica hay países que venden unas cantidades que ni nos imaginamos. El artículo: https://www.alguersuari.com/2018/11/motos-no-somos-nadie-nene.html El extracto de lo que comentabas:
  14. 7 meses con mi Grand Dink 300

    Pues entonces está claro: -Solo ciudad: 180 km. -Mezcla de ciudad, vías interurbanas y un poco de autopista: 240 km. -Solo autopista (a 100-120 km/h): 300 KILOMETRAZOS. Vamos, que el tipo de uso influye muchísimo en el consumo.
  15. 7 meses con mi Grand Dink 300

    Pues entonces supongo que con ese arranca-para constante será normal que solo llegue a 180 km.
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