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M. Corleone

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  1. Cuando yo la compré, en 2017, en el modelo 125 sí que decían que cabían 2 cascos, pero en el de 300 decían que cabía integral+jet. O al menos ese es mi recuerdo, pero igual estoy equivocado.
  2. Muchas gracias por todo el currazo que os habréis pegado, está mucho más chulo estéticamente ahora, y funciona muy bien. Lo dicho: como usuario, os agradezco el trabajazo.
  3. Por eso se lo decía: la marca no se moja y dice que en el modelo de 300 caben un integral y un jet (al menos es lo que decía en 2017) pero yo meto dos integrales (el M de mi mujer y mi L) sin problemas ni forzar el asiento. La SuperDink 350, eso sí, anda más y va más desahogada a 120, pero claro, también es más cara.
  4. En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet.
  5. Hola: yo tengo un GD300 de 2017. Te aconsejaría que la compres de segunda mano, hay unidades con pocos kms. y unos 3.000 euros (precio imbatible en relación a la calidad de la moto). Si vas a hacer mucha autovía igual se te queda un poco justa, aunque depende de si piensas ir a 100 o 120 (es a 120 donde ya va un poco justa). A mí me hace un servicio impagable: me caben dos integrales bajo el asiento, y con baúl es una mula de carga. Bajo consumo, asiento comodísimo, excelente relación moto/precio, pero ya digo, pilla una de segunda mano por 3.000, si tu prioridas es el precio. Yo he probado muchas otras motos, pero scooters actuales más gordos solo he probado la XCiting 400S, y no me convenció, el asiento inclinado hacia delante no me gustó. Si le ponen a mi GD iluminación led en el faro delantero será más chula y se verá mejor de noche, pero será la misma moto...
  6. Si al final se queda en 8.400€, la que vi ayer por 6.000 euros casi nueva es aún más atractiva... Supongo que no me llaman para probarla del concesionario porque estarán esperando a que les lleguen las 508... Edito: ¡Ya no está el anuncio, ya la ha vendido! Pero vamos, hay varias por precios de unos 6.300-6.500 euros. Pues sí que está chula en ese "gris acuarela", yo no soy muy fan de colores claritos, pero ese sí me gusta. En principio, la azul me gusta mucho, pero se ve un poco morada... Dios, qué envidia. Ya nos contarás.
  7. https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-madrid-7285241.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-caceres-7320320.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-zaragoza-7269496.htm La oportunidad la tienes ahí mismo... Yo diferencio claramente el ABS (que a mí sí me parece imprescindible y no renunciaría a él) del resto de cuestiones, como cuadros de instrumentos digitales, llave de proximidad, asientos calefactables, mapas de potencia y cosas por el estilo, que a mí me parecen claramente prescindibles en aras a un precio más bajo. A ver qué precio le ponen a la 508. Si lo suben mucho, habrá sido una cagada, en mi opinión.
  8. Pues sí, yo también estoy de acuerdo. Dije que lo del TC me da igual, pero mejor si lo lleva, la verdad. A mí el ABS me salvó de una torta hace cosa de un año (un taxi me hizo una pifia importante, e instintivamente clavé frenos, si no llevo a tener ABS me habría pegado una torta de campeonato), solo por esa vez ya me ha merecido la pena.
  9. Pues a mí en el concesionario oficial de Kymco en Bilbao (García Motos) me dijeron que nada de nada, o compraba el retrovisor entero o no hay tapones sueltos. Así que he tenido que poner cinta aislante.
  10. La C650 se ha quedado muy anticuada estéticamente, para mi gusto. La AK es chulísima.
  11. La verdad es que estuve mirando ayer, y también hay AK con pocos kilómetros (más que las TL500, claro, por "menos" quiero decir "menos de 20.000") por precios en torno a 6.500 o 7.000 km, y la AK es más pepinazo y aún más chula. A mí lo que me da miedo son las pegas que se recogen en el hilo, pero bueno, algún modelo de 2019 decían que ya tenía corregidos muchos de estos fallos. En fin, si tuviera 6.500 o 7.000 euros para gastarme en un scooter, tendría que pensar muy bien si TL500 o AK, y primero probaría las dos, que en los dos casos estoy "en lista de espera". La TMax la descarto completamente por precio, y si tuviera el dinero que cuesta me iría sin dudarlo a por una Honda X-ADV o una Forza 750, el DCT sí que me parece un elemento diferencial y que justifica un precio algo más elevado.
  12. Yo estuve también 10 años sin moto, de 2007 (nacimiento de mi primer hijo) a 2017. Vamos, que como tú. Yo pillé una GD300, pero vamos, todo lo demás igual. Y claro, ahora el cuerpo pide algo más gordo, pero habrá que frenarse.
  13. Mira, varias con muy pocos kms. por un precio que va en una horquilla entre 6.500 y 6.350. Varias blancas, alguna negra, una azul... https://motos.coches.net/segunda-mano/sym/maxsym_tl_500/ Dios, qué tentación. Vender mi GD300 por 2.000 eurillos, y sería poner 4.500 euros, o así. Cho-lli-to. Jaja, cómo me engaño.
  14. Yo he vuelto a preguntar en el concesionario SYM de la zona para probarla, y me dicen que no se han olvidado de mí, que no tienen una unidad matriculada, y que en cuanto la tengan me llaman. Es un poco absurdo probarla, cuando no quiero gastar esa pasta aún (igual en 2021 o 2022 sí), porque se me van a poner los dientes laaaaaaaaaaaaargos, pero bueno, cuando me llamen la probaré.
  15. A mí lo de que haya unidades casi nuevas (2.000 o menos kms.) por 6.500 euros me parece una oportunidad enorme. No la voy a aprovechar porque la hipoteca está ahí, pero es una ocasión muy buena de pillarse un scooter bicilíndrico chulo casi por lo que cuesta una Xciting 400S.
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