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M. Corleone

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About M. Corleone

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Kymco Grand Dink 300
  1. Les acabo de mandar un mensaje a través de su web, cuando me contesten te digo, claro.
  2. Gracias, les preguntaré a ver, aunque sería hacer el trayecto de punta a punta de España, jaja.
  3. Pues nada, ya me han respondido en el concesionario que el taponcito ese suelto no se vende.
  4. Yo he preguntado en el concesionario oficial Kymco (por email), me han dicho que van a mirar si se venden sueltos, y me dirán algo. Si me contestan, lo comentaré por aquí para que tú puedas enterarte y preguntar.
  5. Ah, perfecto, mil gracias, iré al concesionario Kymco y preguntaré, como me lo mangaron ayer o anteayer todavía no he ido. Es una chorradita, pero da rabia, y no quiero que se me oxide el tornillo... ¡¡Gracias!!
  6. Supongo que lo de hacer los tapones en impresora 3D quedó en una idea, pero a mí me han mangado también uno de los tapones que tapan los tornillos. Algún %¿?+*@* (si digo lo que realmente pienso de él VOY PRESO) no tiene otra cosa que hacer que quitar taponcillos cubre tornillos de retrovisores Kymco... Comprar un retrovisor entero para tapar ese huequillo me parece absurdo, si alguien se entera de dónde o cómo se pueden conseguir...
  7. Listado problemas en usuarios de AK550

    Leí mucho este hilo hace como un año, pero en el último año no he estado al tanto. Si alguien externo al foro os preguntara ahora mismo "¿Consideráis que los fallos de la AK550 han descendido a partir de 2019, y las unidades de ese año tienen muchas menos averías?"... ¿qué le responderíais? Es que he visto este bomboncito... https://motos.coches.net/ocasion/kymco/ak_550/2019-en-vizcaya-7244124.htm Pongamos que me dieran 2.400 euros por mi GD (que igual estoy flipando...)... serían 5.000 euros...
  8. Cambio goma trasera

    Yo, después de comprobar el cambio que ha supuesto, doy por bien empleado cada euro.
  9. Cambio goma trasera

    Pues nada, ya he cambiado los neumáticos. Me han puesto unos Bridgestone Battlax SCF (eso pone en la cubierta, vamos). No tengo ni idea del tema, así que no sé si son buenos o malos pero...he flipado. Creo que nunca había conducido con dos pares de neumáticos diferentes en una misma moto, para poder hacer una comparación, y me he quedado alucinado. Es como si hubiera estrenado moto. QUÉ DIFERENCIA, compañeros. Yo, que me he criado leyendo en revistas de motos comentarios sobre los neumáticos, en el fondo creía que eso era una cosa muy afinada para locos que se meten con una Panigale en un circuito, y que un tiparraco como yo, que va con su scooter de 300 por ahí tampoco iba a notar gran cosa. Craso error. La diferencia es notable. La moto va a hora como sobre raíles. Noto una diferencia impresionante en el tren delantero (hay que dirigir la moto más, pero a la vez, una vez encaminada va muy muy muy bien) y en el trasero (ahora me doy cuenta de que cierta inestabilidad que yo achacaba a la suspensión trasera era debida al neumático). Conclusión: iba por ahí jugándome la vida. Qué diferencia. Me han cobrado 195 euros (mano de obra e impuestos incluidos), en teoría me han descontado un 20% en cada neumático. En un principio me ha parecido carillo, pero he mirado por ahí y parece que eso es más o menos lo que cuestan.
  10. Hoy he probado la Sym 500 TL

    A mí cuanto más la veo más me gusta. Si cupieran 2 integrales estaría muy cerca de ser cuasi perfecta, sobre todo con ese precio. Porque ahora Honda parece que le va poner el motor de la X-ADV y las NC a una Forza, y hacer un scooter el cambio DCT (vamos, algo así como renovar la Integra), pero costará (imagino) algo así como 12.000 euros... Lo dicho, chulísima la moto, y se me ponen los dientes largos de pensar que la tengo tan cerca. Si un día te veo, te diré que soy yo, y le echaré un buen ojo.
  11. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Mi Grand Dink 300 también lo tiene, pero como mi casco no es de cierre por anilla sino de esos micrométrico nunca lo he usado, pero vamos, uso baúl. Pero le voy a echar un vistazo esta tarde, a ver cómo lo veo, porque un día me puede salvar el almacenaje. Entre el hueco bajo el asiento, más el cofre, más el cuelga cascos este, más una especie de correa con gancho que llevo en el baúl por si acaso y hace las veces de gancho portabultos bajo el manillar... la capacidad de carga de las scooters es genial, tengo más maletero que algunos coches deportivos, jaja.
  12. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Trabajo por el centro, por Abando, pero no te preocupes, que no tengo la economía ahora mismo para un gasto de siete mil euros, jaja, casi mejor prefiero no verla, que no necesito en realidad más moto que mi Grand Dink 300, y si la veo en directo me voy a volver loco y a querer comprarla, y empezar a mirar a ver si hay de segunda mano... y tal y cual. NO QUIERO LIARME, jajaja. La prueba que hice de la X-ADV me volvió loco, no quiero esa inquietud gastadora otra vez, jaja. Gracias por el ofrecimiento, compañero. Disfruta ese pedazo de scooter bonito, bueno y a un buen precio en relación a la buena pinta y calidad que yo creo que tiene. Su cupieran dos integrales ya sería la releche, pero vamos, eso se arregla con un buen baúl.
  13. Hoy he probado la Sym 500 TL

    Pues cuanto más la veo, más me gusta. A ver si veo una en la calle algún día (la del compañero que ronda por Bilbao...). Me parece que es muy buena idea atacar al segmento intermedio entre las 400 como la Xciting y el segmento de las bicilíndricas caras gordas. Porque hay un nicho ahí de gente que, si tuviéramos pasta, compraríamos una AK, o una TMax o incluso yo igual iría a por la X-ADV, pero que nos parecen muy caras. Esta Sym en unos años igual hay algunas de segunda mano por 5.500 euros, y ahí sería ya un caramelo. Muy chula. Lo que menos me gusta, por lo que he visto en vídeos y fotos, es la pantalla, yo soy de los que creen que mejor ponme dos buenas, que agujas es mucho mejor, y quítame de ahí tanta conectividad y tanta pantallita de colores. Y cóbrame 300 euros menos.
  14. Cambio goma trasera

    Sí, he estado un tiempo alejado de este y otros foros por cuestiones personales, pero tenía esta duda y he entrado, ahí os veo con la misma fuerza que siempre. Sí, ayer estuve en el taller, y me dijeron que la malla interna del neumático habrá cedido, y que hay que cambiarlo. Ya de paso le he dicho que me cambie también el delantero, que está en mejor estado, pero por cuatro perras prefiero ir con los dos neumáticos cambiados a la vez, y además se le veía pinta de irse también a deformar en breve, tenía alguna raja en el dibujo. Eran los originales de Kymco (unos Kenda), me han pedido unos y me los pondrán en cuanto lleguen (ni he preguntado la marca, la verdad, tampoco es que la moto sea una Panigale...). Me quedó la duda ayer de que, si hubiera ido a un sitio específico de neumáticos en lugar de a mi taller de motos habitual, igual habrían tenido allí las gomas nuevas y me habría ido del taller con las ruedas ya cambiadas, pero vamos, prefiero dar de comer a mi taller de pueblo habitual, al que ya iba mi padre con su Vespa en 1981... les tengo cariño.
  15. Cambio goma trasera

    Al neumático trasero de GD300 (Euro4) le han salido unos notables "bultos" en la zona del dibujo. Hasta ayer no me había fijado, pero como vi por casualidad que tenía uno, subí la moto al caballete y fui girando la rueda, y vi que tiene dos notables bultos. Son como unos montículos pequeños (como de 5 cm. de diámetro), pero no están en lateral (como veo en las fotos de Google que he buscado poniendo "bulto neumático") sino en la zona del dibujo. La moto y los neumáticos tienen casi 4 años (la compré de segunda mano), y 12.000 kms. ¿Toca cambiar neumático? ¿Cuánto cuesta un neumático trasero para la GD300, incluyendo que me lo pongan? Gracias.
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