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M. Corleone

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  1. Cuando yo la compré, en 2017, en el modelo 125 sí que decían que cabían 2 cascos, pero en el de 300 decían que cabía integral+jet. O al menos ese es mi recuerdo, pero igual estoy equivocado.
  2. Muchas gracias por todo el currazo que os habréis pegado, está mucho más chulo estéticamente ahora, y funciona muy bien. Lo dicho: como usuario, os agradezco el trabajazo.
  3. Por eso se lo decía: la marca no se moja y dice que en el modelo de 300 caben un integral y un jet (al menos es lo que decía en 2017) pero yo meto dos integrales (el M de mi mujer y mi L) sin problemas ni forzar el asiento. La SuperDink 350, eso sí, anda más y va más desahogada a 120, pero claro, también es más cara.
  4. En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet.
  5. Hola: yo tengo un GD300 de 2017. Te aconsejaría que la compres de segunda mano, hay unidades con pocos kms. y unos 3.000 euros (precio imbatible en relación a la calidad de la moto). Si vas a hacer mucha autovía igual se te queda un poco justa, aunque depende de si piensas ir a 100 o 120 (es a 120 donde ya va un poco justa). A mí me hace un servicio impagable: me caben dos integrales bajo el asiento, y con baúl es una mula de carga. Bajo consumo, asiento comodísimo, excelente relación moto/precio, pero ya digo, pilla una de segunda mano por 3.000, si tu prioridas es el precio. Yo he probado muchas otras motos, pero scooters actuales más gordos solo he probado la XCiting 400S, y no me convenció, el asiento inclinado hacia delante no me gustó. Si le ponen a mi GD iluminación led en el faro delantero será más chula y se verá mejor de noche, pero será la misma moto...
  6. La verdad es que a mí el paso de 30 a 60 euros anuales en impuesto municipal no me disuadiría de comprarla, como no me disuadiría el que el mantenimiento anual de una moto sea 100 euros más caro. Si me gusta más una moto, y tengo dinero para pagar el pastizal que cuestan los scooters, me compraría la que más me guste, no voy a tener problemas para pagar el mantenimiento, seguro e impuestos. Vamos, que si estuviera forrado y pudiera ir corriendo a comprar una X-ADV nuevecita (es decir, si tengo 12.000 euros para pagar la moto) pagar 300 euros anuales en mantenimiento no creo que fuera un problema. En el fondo, muchas de estas son motos de lujo, porque por los 8.000 u 8.500 euros que costará la SYM TL 508 tienes motos con mucha más potencia. Sí que son caros los malditos plásticos, la leche. A veces veo tipos montados en una Kawa Z900, que llevan un motor brutal entre las piernas, y pienso que han pagado mucho menos que los de las T-Max y me da una rabia... Claro que los de la T-Max tienen hueco para el casco, protección contra el viento y el frío y la lluvia, un asiento para el pasajero como un sofá, una postura de conducción comodísima... Ay, quién tuviera pasta para tener scooter GORRRRRRDO y una moto normal, todo en un buen garaje particular individual cerrado. Me imagino con una Honda Forza 750 y una Triumph Speed Twin...
  7. Pues entonces, el paso de cuatrocientos y pico cc en la SYM Maxsym TL500 a los quinientos y pico de la TL508 le penalizará en ese sentido...
  8. Y yo lo mismo. Veo algunas AK interesantes de segunda mano, y en uno o dos años supongo que me liaré la manta a la cabeza y tendré que decidirme si opto por una trail pequeña con carenado (una Honda CB500X o similar) o una AK o una Sym TL500, todo ello de segunda mano.
  9. Qué bonita en azul, es el color que más me gusta. Antirrobo de pinza de freno+cadenaza atada a la columna, los cacos lo van a tener difícil, sí señor.
  10. Si al final se queda en 8.400€, la que vi ayer por 6.000 euros casi nueva es aún más atractiva... Supongo que no me llaman para probarla del concesionario porque estarán esperando a que les lleguen las 508... Edito: ¡Ya no está el anuncio, ya la ha vendido! Pero vamos, hay varias por precios de unos 6.300-6.500 euros. Pues sí que está chula en ese "gris acuarela", yo no soy muy fan de colores claritos, pero ese sí me gusta. En principio, la azul me gusta mucho, pero se ve un poco morada... Dios, qué envidia. Ya nos contarás.
  11. https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-madrid-7285241.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-caceres-7320320.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-zaragoza-7269496.htm La oportunidad la tienes ahí mismo... Yo diferencio claramente el ABS (que a mí sí me parece imprescindible y no renunciaría a él) del resto de cuestiones, como cuadros de instrumentos digitales, llave de proximidad, asientos calefactables, mapas de potencia y cosas por el estilo, que a mí me parecen claramente prescindibles en aras a un precio más bajo. A ver qué precio le ponen a la 508. Si lo suben mucho, habrá sido una cagada, en mi opinión.
  12. Pues sí, yo también estoy de acuerdo. Dije que lo del TC me da igual, pero mejor si lo lleva, la verdad. A mí el ABS me salvó de una torta hace cosa de un año (un taxi me hizo una pifia importante, e instintivamente clavé frenos, si no llevo a tener ABS me habría pegado una torta de campeonato), solo por esa vez ya me ha merecido la pena.
  13. Pues a mí en el concesionario oficial de Kymco en Bilbao (García Motos) me dijeron que nada de nada, o compraba el retrovisor entero o no hay tapones sueltos. Así que he tenido que poner cinta aislante.
  14. Sí, he visto que hay gente que los tiene puestos así, y quedan más arriba y tapan más, pero yo prefiero no hacer mucho experimento y dejarlos como están pensados, con el enganche debajo de la maneta. De todas formas, hoy he hecho un trayecto de 20 kms., vía interurbana, 30 minutos, a 9 grados, con paramanos, guantes Gore Tex Goregrip con Primaloft (vamos, la repera, de invierno, buenos-buenos) y sotoguantes de seda (de Decathlon por debajo), casi sin tacto, y así y todo se me han congelado los dedos. Me temo que tiene mala solución el frío, jaja, al menos en mi caso, su pongo que tengo mala circulación... Cuando tenga una X-ADV le pondré puños calefactables, a ver. ¡Feliz navidad!
  15. Totalmente, al principio al leerte creía que me tomabas el pelo... Pero oye, 12 horitas con una brida de plástico, bien frenada, y se ha notado muchísimo.
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