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M. Corleone

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About M. Corleone

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    Kymco Grand Dink 300
  1. Nueva Xciting "S" 400

    Dios, me encanta, me gusta más en azul, pero en negro es preciosa también. El cambio respecto a la anterior es brutal, estéticamente hablando. Y la cúpula en la posición alta me encanta. Cuando, dentro de 2 o 3 años, haya alguna de segunda mano, creo que me voy a picar.
  2. Brico freno de mano en scooter

    Pues es una cosa bien sencilla y práctica, la verdad, se puede hacer muy fácil. La única pega que le veo es ir con el tintineo de las arandelitas por ahí, cuando yo lo usaría muy de vez en cuando (alguna vez me he querido quitar los guantes en cuesta y mirar el móvil...). Pero vamos, que un truco super fácil de hacer y muy útil, me imaginaba una locura, al ver el título del hilo.
  3. Nueva Xciting "S" 400

    Ostras, pues como en mi GD300 estará bajo el asiento, no me habré fijado nunca. Y sí, tienes razón, bajo el asiento está más protegido. Cuánto se aprende en este foro. El frontal me parece, junto con el de la AK, el más bonito de largo de todos los scooters actuales, pese a las barras negras en la pantalla. Estéticamente la han bordado, para mi gusto.
  4. Hoy en Lidl faja cutre para zona lumbar por 14,99€, por si a alguien le interesa. Creo que la voy a pillar, es barata, y por probar... https://www.lidlonline.es/es/cinturon-lumbar/p3332?variantId=315227002&gclid=Cj0KCQjw2efrBRD3ARIsAEnt0ehMeMPegefV_FXD5ezkcS1fY6CzQXT-zfHxTIuMRMUFS1Wtk6bokIoaAmqMEALw_wcB
  5. Nueva Xciting "S" 400

    Por cierto, ahora que lo veo en las últimas fotos, qué detalle el reborde del hueco para el casco forrado en goma que parece de buena calidad.
  6. Que moto comprar

    Menudo vaivén, jaja, entre una AK y una Kawa Z900... Eso sí, no vas a tener carenado ni protección en autopista... claro que allí no os llueve nunca. Pero vamos, que por lo que veo en internet es una hora de viaje, ¿no agradecerías tener un carenado al menos? Podrías mirar una Honda CB500X (postura cómoda, carenado), o directamente otra cosa con más potencia y más protección contra el viento. Pero bueno, seguro que tú conoces tus necesidades mejor que nadie, si has tenido una R6 no eres un novato en este mundo.
  7. Eres mi héroe, yo si hago tiradas de 270 kilómetros muero (tengo el cuerpo un poco jodido). Se ve que has hecho deporte durante toda tu vida, porque aguantar ese trote...
  8. Nueva Xciting "S" 400

    Guau, qué bonita en ese negro mate.
  9. Vaya hilo más guapo, qué pedazo de viaje, tendrás casi 70, pero cuerpo de joven, porque si yo me meto esa kilometrada en tan pocos días me tienen que recoger con pala cada noche, qué paliza. Casi me daría pereza hasta hacerla en coche, jaja. Eres un valiente. Y demuestras que se puede viajar lejos con una AK. Me encanta el sistema de cofre+ocupar el asiento trasero con bolsas atadas, ni maletas laterales ni leches. Cuándo dices que te ayudaron tus hijos, ¿en qué te echaron una mano? ¿Buscando los campings y haciendo el plan de ruta?
  10. Nueva Xciting "S" 400

    Por eso hacía las preguntas tan directamente y escuetas. Que antes no cabían 2 lo tenía claro, lo que quería saber con claridad es si ahora cabía un integral de talla L, porque que no quepan 2 es como fue el modelo desde el principio, pero si por hacer un restyling hacen que ni siquiera quepa 1 me parecería una cagada de un nivel descomunal, porque es ir hacia atrás en funcionalidad en aras a una estética más chula (eso lo han conseguido, la S es preciosa, para mi gusto).
  11. ¡Bienvenido! Si finalmente te la compras Cuando finalmente te la compres, cuéntanos qué tal te va con ella.
  12. Nueva Xciting "S" 400

    Hola: Yo vengo a hacer dos preguntitas, en lugar de leerme el hilo entero. En la Xciting400 antigua, ¿cabía un integral de talla L? En la Xciting400 S (la nueva), ¿cabe al menos un integral de talla L? ¿Alguien lo ha comprobado ya en un concesionario por el método directo de meter dentro su integral e intentar cerrar el asiento?
  13. GD300 Comprada este año

    Bueno, con lo de que "vibra a 120" no nos referimos a que le vibren los plásticos o que se note alguna vibración rara, sino que el motor va muy revolucionado ya a esa velocidad (no sé, ¿a 7.000 rmp o así?) y se nota mucho que va un poco apurado ya, y que si quieres acelerar ya te queda poco recorrido. Y da la sensación de que no iría cómodo muchos kilómetros a esa velocidad, pero ya digo, no es más que una sensación, por aquí he leído a foreros que se han metido buenas kilometradas por autopista a cruceros de 120 sin muchos problemas (yo nunca lo he hecho, más allá del típico trayecto de 5 o 10 kilómetros por autopista). Pero para un uso mixto ciudad-carretera-autopista ocasional tiene una relación calidad-precio brutal, y más si te la compras casi nueva por 3.000 euros, como hice yo. Ahora bien: si pensara hacer mucha autopista, pensaría en un modelo un poco más desahogado.
  14. Dilema, comprar a x-adv o...

    Por ejemplo: https://motos.coches.net/ocasion/honda/x__adv/2018-en-barcelona-6975640.htm Siendo de Barcelona, hay mil.
  15. Dilema, comprar a x-adv o...

    Yo he estado mirando estos días por curiosidad, tras probarla, y hay bastantes de segunda mano con pocos kilómetros por unos 9.000 euros. No son el modelo nuevo (que aporta el control de tracción desconectable y el modo "G" para andar por tierra), pero a mí, la verdad, me daría igual perderme esas dos cosillas a cambio de ahorrarme un 25%. Algunas de las que he visto tienen garantía Honda hasta 2021. Échales un ojo, igual hay alguna en tu zona (no sé donde vives) y de 12.000 a 9.000 (manteniendo garantía) me parece un buen ahorro.
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