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M. Corleone

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  1. A Xavip les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40556-no-os-parece-dur%C3%ADsimo-el-asiento-de-esta-moto/?do=findComment&comment=468407 por un mensaje en un tema en No os parece durísimo el asiento de esta moto?   
    Yo tengo la Grand Dink 300, y su asiento es -para mi gusto- comodísimo, un sofá. Probé bien probada la XCiting 400S, y el asiento me pareció:
    1-Demasiado duro.
    2-Colocado en una posición como inclinada hacia delante, posición que no me gusta, no me convenció.
    Parece una chorrada, pero estar cómodo en una moto es importante, y creo que Kymco en futuras versiones o actualizaciones debería trabajar en mejorar ese asiento, y de paso aprovechar para conseguir un poquito más hueco para el casco, lo suficiente como para que un integral quepa sin tener que resolver el cubo de Rubik para que entre. En el resto de cuestiones me pareció una muy buena scooter, bonita (en azul me encanta) y práctica, de tamaño contenido, con potencia suficiente para alternar ciudad y autopista. Vamos, que le cambiaría el asiento y aumentaría un poco el hueco, y no tendría rivales. Aunque claro, para eso tienes también la SD350, pero esta Xciting es tan bonita...
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41991-actualizaciones-forokymco/?do=findComment&comment=479861 por un mensaje en un tema en Actualizaciones Forokymco   
    Muchas gracias por todo el currazo que os habréis pegado, está mucho más chulo estéticamente ahora, y funciona muy bien. Lo dicho: como usuario, os agradezco el trabajazo.
  3. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41996-nuevos-modelos-euro5-en-2021/?do=findComment&comment=479860 por un mensaje en un tema en Nuevos modelos Euro5 en 2021   
    Por eso se lo decía: la marca no se moja y dice que en el modelo de 300 caben un integral y un jet (al menos es lo que decía en 2017) pero yo meto dos integrales (el M de mi mujer y mi L) sin problemas ni forzar el asiento.
    La SuperDink 350, eso sí, anda más y va más desahogada a 120, pero claro, también es más cara.
  4. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41991-actualizaciones-forokymco/?do=findComment&comment=479861 por un mensaje en un tema en Actualizaciones Forokymco   
    Muchas gracias por todo el currazo que os habréis pegado, está mucho más chulo estéticamente ahora, y funciona muy bien. Lo dicho: como usuario, os agradezco el trabajazo.
  5. A iNoxvil les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41991-actualizaciones-forokymco/?do=findComment&comment=479861 por un mensaje en un tema en Actualizaciones Forokymco   
    Muchas gracias por todo el currazo que os habréis pegado, está mucho más chulo estéticamente ahora, y funciona muy bien. Lo dicho: como usuario, os agradezco el trabajazo.
  6. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41996-nuevos-modelos-euro5-en-2021/?do=findComment&comment=479860 por un mensaje en un tema en Nuevos modelos Euro5 en 2021   
    Por eso se lo decía: la marca no se moja y dice que en el modelo de 300 caben un integral y un jet (al menos es lo que decía en 2017) pero yo meto dos integrales (el M de mi mujer y mi L) sin problemas ni forzar el asiento.
    La SuperDink 350, eso sí, anda más y va más desahogada a 120, pero claro, también es más cara.
  7. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41996-nuevos-modelos-euro5-en-2021/?do=findComment&comment=479774 por un mensaje en un tema en Nuevos modelos Euro5 en 2021   
    En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet. 
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41996-nuevos-modelos-euro5-en-2021/?do=findComment&comment=479774 por un mensaje en un tema en Nuevos modelos Euro5 en 2021   
    En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet. 
  9. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41996-nuevos-modelos-euro5-en-2021/?do=findComment&comment=479615 por un mensaje en un tema en Nuevos modelos Euro5 en 2021   
    Hola: yo tengo un GD300 de 2017. Te aconsejaría que la compres de segunda mano, hay unidades con pocos kms. y unos 3.000 euros (precio imbatible en relación a la calidad de la moto). Si vas a hacer mucha autovía igual se te queda un poco justa, aunque depende de si piensas ir a 100 o 120 (es a 120 donde ya va un poco justa). A mí me hace un servicio impagable: me caben dos integrales bajo el asiento, y con baúl es una mula de carga. Bajo consumo, asiento comodísimo, excelente relación moto/precio, pero ya digo, pilla una de segunda mano por 3.000, si tu prioridas es el precio. Yo he probado muchas otras motos, pero scooters actuales más gordos solo he probado la XCiting 400S, y no me convenció, el asiento inclinado hacia delante no me gustó.
    Si le ponen a mi GD iluminación led en el faro delantero será más chula y se verá mejor de noche, pero será la misma moto...
  10. A Toribio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39204-hoy-he-probado-la-sym-500-tl/?do=findComment&comment=470261 por un mensaje en un tema en Hoy he probado la Sym 500 TL   
    @rupaul27 , veo que en un hilo que has abierto, valorando la compra de la AK550, dices que has probado la SYM TL500 y te ha decepcionado, que "tiene menos salida que tu Xciting 400". ¿Puedes comentar con más detalle las impresiones de tu prueba de la SYM comparándola con tu Xciting?
    Yo he probado la XCiting400S, así que esa referencia sí la tengo, y he pedido probar la SYM (estoy esperando) y la AK (también esperando), me interesan tus impresiones.
  11. A ITO99 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41532-s400-vs-tmax-coste-mantenimientorevisiones/?do=findComment&comment=475335 por un mensaje en un tema en S400 vs TMAX - Coste Mantenimiento/Revisiones   
    La verdad es que a mí el paso de 30 a 60 euros anuales en impuesto municipal no me disuadiría de comprarla, como no me disuadiría el que el mantenimiento anual de una moto sea 100 euros más caro. Si me gusta más una moto, y tengo dinero para pagar el pastizal que cuestan los scooters, me compraría la que más me guste, no voy a tener problemas para pagar el mantenimiento, seguro e impuestos. Vamos, que si estuviera forrado y pudiera ir corriendo a comprar una X-ADV nuevecita (es decir, si tengo 12.000 euros para pagar la moto) pagar 300 euros anuales en mantenimiento no creo que fuera un problema.
    En el fondo, muchas de estas son motos de lujo, porque por los 8.000 u 8.500 euros que costará la SYM TL 508 tienes motos con mucha más potencia. Sí que son caros los malditos plásticos, la leche. A veces veo tipos montados en una Kawa Z900, que llevan un motor brutal entre las piernas, y pienso que han pagado mucho menos que los de las T-Max y me da una rabia... Claro que los de la T-Max tienen hueco para el casco, protección contra el viento y el frío y la lluvia, un asiento para el pasajero como un sofá, una  postura de conducción comodísima...
    Ay, quién tuviera pasta para tener scooter GORRRRRRDO y una moto normal, todo en un buen garaje particular individual cerrado.
    Me imagino con una Honda Forza 750 y una Triumph Speed Twin...
     
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41532-s400-vs-tmax-coste-mantenimientorevisiones/?do=findComment&comment=475335 por un mensaje en un tema en S400 vs TMAX - Coste Mantenimiento/Revisiones   
    La verdad es que a mí el paso de 30 a 60 euros anuales en impuesto municipal no me disuadiría de comprarla, como no me disuadiría el que el mantenimiento anual de una moto sea 100 euros más caro. Si me gusta más una moto, y tengo dinero para pagar el pastizal que cuestan los scooters, me compraría la que más me guste, no voy a tener problemas para pagar el mantenimiento, seguro e impuestos. Vamos, que si estuviera forrado y pudiera ir corriendo a comprar una X-ADV nuevecita (es decir, si tengo 12.000 euros para pagar la moto) pagar 300 euros anuales en mantenimiento no creo que fuera un problema.
    En el fondo, muchas de estas son motos de lujo, porque por los 8.000 u 8.500 euros que costará la SYM TL 508 tienes motos con mucha más potencia. Sí que son caros los malditos plásticos, la leche. A veces veo tipos montados en una Kawa Z900, que llevan un motor brutal entre las piernas, y pienso que han pagado mucho menos que los de las T-Max y me da una rabia... Claro que los de la T-Max tienen hueco para el casco, protección contra el viento y el frío y la lluvia, un asiento para el pasajero como un sofá, una  postura de conducción comodísima...
    Ay, quién tuviera pasta para tener scooter GORRRRRRDO y una moto normal, todo en un buen garaje particular individual cerrado.
    Me imagino con una Honda Forza 750 y una Triumph Speed Twin...
     
  13. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41532-s400-vs-tmax-coste-mantenimientorevisiones/?do=findComment&comment=475335 por un mensaje en un tema en S400 vs TMAX - Coste Mantenimiento/Revisiones   
    La verdad es que a mí el paso de 30 a 60 euros anuales en impuesto municipal no me disuadiría de comprarla, como no me disuadiría el que el mantenimiento anual de una moto sea 100 euros más caro. Si me gusta más una moto, y tengo dinero para pagar el pastizal que cuestan los scooters, me compraría la que más me guste, no voy a tener problemas para pagar el mantenimiento, seguro e impuestos. Vamos, que si estuviera forrado y pudiera ir corriendo a comprar una X-ADV nuevecita (es decir, si tengo 12.000 euros para pagar la moto) pagar 300 euros anuales en mantenimiento no creo que fuera un problema.
    En el fondo, muchas de estas son motos de lujo, porque por los 8.000 u 8.500 euros que costará la SYM TL 508 tienes motos con mucha más potencia. Sí que son caros los malditos plásticos, la leche. A veces veo tipos montados en una Kawa Z900, que llevan un motor brutal entre las piernas, y pienso que han pagado mucho menos que los de las T-Max y me da una rabia... Claro que los de la T-Max tienen hueco para el casco, protección contra el viento y el frío y la lluvia, un asiento para el pasajero como un sofá, una  postura de conducción comodísima...
    Ay, quién tuviera pasta para tener scooter GORRRRRRDO y una moto normal, todo en un buen garaje particular individual cerrado.
    Me imagino con una Honda Forza 750 y una Triumph Speed Twin...
     
  14. A mandoble les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41500-estreno-por-fin-la-ak/?do=findComment&comment=474822 por un mensaje en un tema en Estreno por fin la AK   
    Qué bonita en azul, es el color que más me gusta. Antirrobo de pinza de freno+cadenaza atada a la columna, los cacos lo van a tener difícil, sí señor.
  15. A Juancarkim les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=474121 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-madrid-7285241.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-caceres-7320320.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-zaragoza-7269496.htm
    La oportunidad la tienes ahí mismo...
    Yo diferencio claramente el ABS (que a mí sí me parece imprescindible y no renunciaría a él) del resto de cuestiones, como cuadros de instrumentos digitales, llave de proximidad, asientos calefactables, mapas de potencia y cosas por el estilo, que a mí me parecen claramente prescindibles en aras a un precio más bajo. A ver qué precio le ponen a la 508. Si lo suben mucho, habrá sido una cagada, en mi opinión.
  16. A Stilostich les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=474121 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-madrid-7285241.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-caceres-7320320.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-zaragoza-7269496.htm
    La oportunidad la tienes ahí mismo...
    Yo diferencio claramente el ABS (que a mí sí me parece imprescindible y no renunciaría a él) del resto de cuestiones, como cuadros de instrumentos digitales, llave de proximidad, asientos calefactables, mapas de potencia y cosas por el estilo, que a mí me parecen claramente prescindibles en aras a un precio más bajo. A ver qué precio le ponen a la 508. Si lo suben mucho, habrá sido una cagada, en mi opinión.
  17. A Stilostich les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=474066 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    Pues sí, yo también estoy de acuerdo. Dije que lo del TC me da igual, pero mejor si lo lleva, la verdad.
    A mí el ABS me salvó de una torta hace cosa de un año (un taxi me hizo una pifia importante, e instintivamente clavé frenos, si no llevo a tener ABS me habría pegado una torta de campeonato), solo por esa vez ya me ha merecido la pena.
  18. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=474066 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    Pues sí, yo también estoy de acuerdo. Dije que lo del TC me da igual, pero mejor si lo lleva, la verdad.
    A mí el ABS me salvó de una torta hace cosa de un año (un taxi me hizo una pifia importante, e instintivamente clavé frenos, si no llevo a tener ABS me habría pegado una torta de campeonato), solo por esa vez ya me ha merecido la pena.
  19. A Ivanvan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=473029 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    Yo, por ejemplo, si el modelo nuevo es más caro, por una llave inteligente y un cuadrito de instrumentos con conectividad, no pagaría 1.000 euros más. Ni siquiera por un control de tracción. Creo que el éxito de este modelo está muy vinculado a su precio super competitivo, si pasa a costar 9.000 euros, entonces la mayoría de usuarios potenciales se irá a por la AK, que es más bonita (aún), y mucho más potente.
    Si la encarecen, la Xciting400S le puede comer clientes por debajo, y la AK por encima, su secreto era haberse situado en ese terreno intermedio a base de haberle quitado electrónica. Yo priorizo un motor y un chasis decentes sobre tener llave electrónica (que es cómodo, pero me da igual), conectividad con el móvil (que no la quiero para nada), modos de potencia (que con este nivel de potencia dan igual), e incluso control de tracción (lo mismo, con esa potencia da un poco igual). Incluso, le pondría un cuadro de agujas en lugar de electrónico. Lo único que no sacrificaría de la electrónica es el ABS, pero vamos, es obligatorio, así que ahí no hay discusión.
  20. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34442-paramanos-chino-sd-125/?do=findComment&comment=473599 por un mensaje en un tema en Paramanos Chino (SD 125)   
    Sí, he visto que hay gente que los tiene puestos así, y quedan más arriba y tapan más, pero yo prefiero no hacer mucho experimento y dejarlos como están pensados, con el enganche debajo de la maneta.
    De todas formas, hoy he hecho un trayecto de 20 kms., vía interurbana, 30 minutos, a 9 grados, con paramanos, guantes Gore Tex Goregrip con Primaloft (vamos, la repera, de invierno, buenos-buenos) y sotoguantes de seda (de Decathlon por debajo), casi sin tacto, y así y todo se me han congelado los dedos. Me temo que tiene mala solución el frío, jaja, al menos en mi caso, su pongo que tengo mala circulación...
    Cuando tenga una X-ADV le pondré puños calefactables, a ver.
    ¡Feliz navidad!
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39167-frenada-trasera-grand-dink-300/?do=findComment&comment=473537 por un mensaje en un tema en Frenada trasera Grand dink 300   
    Totalmente, al principio al leerte creía que me tomabas el pelo... Pero oye, 12 horitas con una brida de plástico, bien frenada, y se ha notado muchísimo.
  22. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=473153 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    Ayer vi en directo una TL 500 por primera vez, en mi pueblo, de color azul. La pude ver solo unos segundos (iba en movimiento) y me sorprendió positivamente el sonido del motor. Además, el azul (que en las fotos me parecía un poco violeta) me gustó mucho.
  23. A juansinmedio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35333-maletas-laterales-para-ak-550/?do=findComment&comment=429976 por un mensaje en un tema en Maletas Laterales para AK 550   
    De repente resulta que tienes una Honda Goldwing, ¡qué capacidad de carga! Pues oye, la forma bagger de esas maletas laterales es chulísima.
  24. A Stilostich les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41060-nueva-sym-tl508-2021/?do=findComment&comment=473393 por un mensaje en un tema en Nueva Sym TL508 2021   
    La verdad es que estuve mirando ayer, y también hay AK con pocos kilómetros (más que las TL500, claro, por "menos" quiero decir "menos de 20.000") por precios en torno a 6.500 o 7.000 km, y la AK es más pepinazo y aún más chula. A mí lo que me da miedo son las pegas que se recogen en el hilo, pero bueno, algún modelo de 2019 decían que ya tenía corregidos muchos de estos fallos. En fin, si tuviera 6.500 o 7.000 euros para gastarme en un scooter, tendría que pensar muy bien si TL500 o AK, y primero probaría las dos, que en los dos casos estoy "en lista de espera".
    La TMax la descarto completamente por precio, y si tuviera el dinero que cuesta me iría sin dudarlo a por una Honda X-ADV o una Forza 750, el DCT sí que me parece un elemento diferencial y que justifica un precio algo más elevado.
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39167-frenada-trasera-grand-dink-300/?do=findComment&comment=473385 por un mensaje en un tema en Frenada trasera Grand dink 300   
    12 horas (de 7 de la tarde a 7 de la mañana) con el freno trasero atado y apretado a tope, y hoy por la mañana he notado UNA DIFERENCIA CONSIDERABLE.
    Eres una máquina, Tiritos, el gran gurú del foro, qué solución tan simple, y cómo ha mejorado el tacto. Esta noche lo dejaré otras 12 horas por si hay algún margen de ganancia más (no creo, ha quedado muy bien), pero vamos, mil gracias por el consejo, perfecto, coste cero y super fácil.
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