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Skooter

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Skooter ganó por útlima vez el Febrero 23

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños Diciembre 21

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  • Moto
    Kymco Xciting 400i ABS
  1. Variador malossi para e4

    Muchas gracias por el aporte compañero.
  2. Variador malossi para e4

    Hola Tiritos, Me resulta muy interesante tu comentario sobre las opciones del variador Malossi, no sabia que existían esas posibilidades. Yo compre la moto de segunda mano con un año y 3500 Km en la casa, donde me informaron de que tenía instalado el variador Malossi y me entregaron el original pero nunca me dijeron que tuviese otro juego de rodillos ( ni me lo entregaron). En la caja del Malossi que también me dieron no veo espacio para dos juegos de rodillos. ¿Siempre vienen dos como comentas o puede haber algún pack en el solo incluya un juego? Un saludo,
  3. Variador malossi para e4

    Yo llevo montado ese variador desde hace dos años y como te he comentado, cuando lo compré venia unicamente con los rodillos de 10 gramos y la moto va perfecta porque esos son los rodillos que necesita. Pero tengo entendido que en la E4 han realizado cambios en el variador, por eso te digo que es posible que Malossi tenga un único variador para la Xciting 400 pero con dos configuraciones de rodillos, dependiendo de si se trata de la E3 o la E4. A efectos de logística seguramente le resulte mas rentable incluir los dos juegos de rodillos que mantener dos modelos de variador cuando en realidad es el mismo. Un saludo,
  4. Variador malossi para e4

    Hola compañero, Yo tengo la E3 y monta los rodillos de 10 gramos (son los que venian con el variador). Se me ocurre que el variador es el mismo para la E3 y la E4 y lo que cambia es el peso de los rodillos a montar según cual sea el modelo. Comprueba si de fábrica ambos modelos montan rodillos del mismo peso, pero me da que no. De todos modos como bien te dice el compañero Tiritos tu problema principal viene del cambio del escape, tendras que hacer los ajustes necesarios en la centralita y como te dice, comprobar la sonda lambda. Un saludo,
  5. Vibración en Manillar SD 300 al desacelerar

    Hola compañero, Para comprobar si la dirección tiene holgura simplemente sube la moto al caballete, y sujetando la horquilla con la rueda levantada del suelo, intenta moverla adelante y atrás, enseguida notarás si hace algún ruido o si tiene holgura. Es posible que con los kilómetros que tienes, los rodamientos de dirección estén algo gastados y aunque la dirección este apretada notes el desgaste en forma de vibración. Un saludo,
  6. Ayuda con una pieza

    Hola de nuevo, No creo que te merezca la pena buscar en otro lugar, este tipo de recambios son muy económicos en Kymco, esta pieza en concreto cuesta unos 7€ Un saludo
  7. Ayuda con una pieza

    Hola compañero, Como tú mismo dices se trata de uno de los dos anclajes de cierre del asiento. No tienes más que pasarte por tu concesionario Kymco y pedir el recambio original. Un saludo.
  8. Graduar posiciones espejos

    Hola Tiritos, Perdona compañero porque no he debido explicarme bien, el agujero al que me refiero está directamente hecho en el manillar, si amplias la foto y te fijas bien está casi tapado por la pieza que pone up que es donde se colocan los espejos. Esa pieza es la que por su cara interna tiene un vástago que entra directamente en el manillar. La pieza a la que tú te refieres sirve simplemente para sujetar los plásticos del manillar. Un saludo,
  9. Graduar posiciones espejos

    Hola de nuevo compañero, Pues si, ya me di cuenta de ese pequeño defecto en mi anterior Súper Dink, y en la Xciting ocurre lo mismo. Me temo que a no ser que estés dispuesto a retocar el orificio del manillar, cosa que no te aconsejo, no puedes hacer nada para variar la posición de los espejos. Si amplías la foto que tú mismo has subido podrás ver el agujero en el manillar para anclar la pieza y evitar que se deslice. Un saludo,
  10. Graduar posiciones espejos

    Buenas tardes compañero, El problema que te vas a encontrar es que la pieza que sujeta el espejo al manillar tiene un vástago interior que se introduce en un orificio del propio manillar para evitar que la maneta de freno pueda girar hacia arriba o hacia abajo. En tu caso y en el de muchos otros como yo, lo que ocurre es que los orificios no están situados exactamente en el mismo lugar, cosa inapreciable a la altura del puńo pero más evidente a medida que vamos subiendo por el espejo y podemos apreciar que ambos espejos no tienen el mismo ángulo. Un saludo,
  11. Vibraciones a bajas revoluciones

    No se merecen compañero, para eso estamos. Un saludo,
  12. Ayuda Urgente!!!!! Kymco Quannon

    Hola compañero, Siendo de Gijón te aconsejo que te pases por Motorbox, es el concesionario oficial de Kymco en tu ciudad, son gente estupenda y te puedo asegurar que si hay un modo de encontrar las piezas que necesitas, ellos harán todo lo posible para que puedas reparar tu máquina. Un saludo,
  13. Oil service

    Hola compañero, Pues en nuestra moto es francamente fácil, no tienes más que ir desplazándote por los diferentes cuentakilómetros, ODO, TRIP A, TRIP B y por último té aparecerá el parcial que cuenta los kilómetros hasta la próxima revisión, lo pones a cero y se apagará la luz de servicio. Un saludo,
  14. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    Hola compañero, No recuerdo el precio pero yo también las compré en Amazon. Un saludo,
  15. BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

    Buenas noches JD400, Las nuevas AK azules son las que traen el sistema que comento más arriba, la primera versión que se vendió en España aún no lo incorporaba. Si buscas en el foro de la AK, veras que en su momento un compañero ya publicó como se podría realizar el brinco he incluso colgó el esquema eléctrico para realizarlo. Un saludo,
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