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Skooter

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Skooter ganó por útlima vez el Febrero 23

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños Diciembre 21

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  • Moto
    Kymco Xciting 400i ABS
  1. Vibraciones a bajas revoluciones

    Pues no, justo lo contrario, hay un punto en el que el plástico casi roza por estar muy cerca de unos resaltos del clausor y al ir en marcha con la vibración propia de la moto llega a tocar y produce un ruido muy molesto. Por cierto compañero, te he leído en algún otro hilo y comentabas que no encontrabas demasiadas cosas para personalizar tu Xciting. Pues bien, el la página de Aliexpress tienen unas cuantas cosas que te pueden interesar y también en la página de la que te dejo enlace, parece que ahora ya envían a España. https://taiwanbigscootershop.com/search?page=1&q=Kymco+xciting+400
  2. Vibraciones a bajas revoluciones

    Buenas tardes compañeros, Por si le puede servir a alguien, al comprobar lo que comentan los compañeros Offroad y Wirlow, pude constatar que la vibración procedía del plástico gris bajo el clausor, simplemente coloqué un trozo de goma entre ambos y se acabo la vibración y el molesto ruido. Muchas gracias compañeros,
  3. Vibraciones a bajas revoluciones

    Totalmente de acuerdo compañero, Pero en mi caso la vibración se produce en orden de marcha. Un saludo
  4. Vibraciones a bajas revoluciones

    Buenas días compañeros, Desde hace un tiempo vengo notando, que al acelerar o al reducir, en torno a las 2500-3000 vueltas, se produce una vibración y ruido en el frontal de la moto, puede que sea la pantalla, algún cable del manillar o alguna otra cosa en el escudo porque el sonido es de plastico que vibra. El caso es que hace poco desmonte el frontal para buscar la posible causa y no he encontrado nada. Algún compañero puede darme una pista de cual puede ser la causa del ruido. Y por favor, podriais aclararme un poco mas a que os referís cuando hablais del plastico donde se mete la llave y como puedo comprobarlo y corregirlo. Muchas gracias y un saludo,
  5. Vibración y ruido

    Buenos días, Como siempre muchas gracias abhang, de verdad que no se como lo haces, cuando utilizo el buscador siempre me aparecen centenares de hilos pero nunca consigo encontrar lo que necesito. Realizaré mi consulta en el enlace que me indicas, así que si te parece oportuno cierra este hilo. Un saludo,
  6. Vibración y ruido

    Buenas tardes compañeros, Mi Xciting está a punto de cumplir los 10.000 Km y cada día estoy mas satisfecho con la compra. Pero como la perfección no existe, vengo notando desde hace un tiempo, que al acelerar o al reducir, en torno a las 2500-3000 vueltas, se produce una vibración y ruido en el frontal de la moto, puede que sea la pantalla, algún cable del manillar o alguna otra cosa en el escudo. El caso es que hace poco desmonte el frontal para buscar la posible causa y no he encontrado nada. He mirado en el buscador pero tampoco encuentro nada sobre este tema. Algún compañero puede darme una pista de cual puede ser la causa del ruido. Muchas gracias y un saludo,
  7. Michelin City Grip (Xciting 400)

    Buenas tardes compañero, Lo "normal" es algo muy subjetivo, tendríamos que analizar muchas variables que son las que provocan que un neumático tenga más o menos duración. En principio sí el neumático te ha durado 5000 Km y no aprecias cosas extrañas como deformidades o desgastes irregulares, no hay porqué pensar que tenga un defecto de fabricación. Las variables a las que me refiero son por ponerte algún ejemplo: llevar una presión correcta, ir solo o con pasajero, circulación mixta o solo autovia, el estado del firme, el modo en que arrancas desde parado y un largo etcétera que determinan que un mismo neumático dure 5000 o 9000 Km dependiendo de nuestro modo y circunstancia de conducción. un saludo
  8. Buenos días compañero, Lo que te han dicho es totalmente cierto, debes tener en cuenta que para sacar la rueda trasera, debes desmontar el silencioso, soltar el amortiguador y extraer el basculante del mismo lado. Normalmente en la casa, si te dan el precio total del cambio y te permiten elegir las gomas que tu quieras. Yo al menos asi lo hago. Un saludo,
  9. BMW C 400 X

    Buenas tardes compañeros, Sobre la Yamaha no puedo decir nada, pues desconozco los precios de las revisiones. Pero sobre los precios de las revisiones de BMW en sus modelos C, simplemente hay que mirar el foro de la marca. Aqui dejo un enlace a los comentarios de los usuarios sobre la revisión de los 40.000 Km, y los 1385€ que se llegan a cobrar por la misma. Dentro del foro hay quien a subido las facturas. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/revision-de-los-40-000-aviso-a-navegantes.468095/ Pienso que el coste del mantenimiento de esta nueva 350 es algo muy a tener en cuenta a la hora de su compra
  10. BMW C 400 X

    Hola compañeros, Ya tenemos una prueba del BMW en el siguiente enlace, también tenemos el precio de venta en España. https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/bmw-c-400-x-2018-1 Un saludo,
  11. Hola compañero, Puedo decirte sin ninguna duda que los neumaticos que llevas están caducados, por lo tanto ya hace tiempo que su compuesto ha empezado a cristalizarse, eso provoca que la goma se vaya endureciendo cada vez más y pierda la adherencia con el asfalto. Es muy peligroso circular con unas gomas en ese estado, te aconsejo que las cambies cuanto antes, no merece la pena arriesgar la vida y tu moto por aguantar un poco más algo que ya no sirve. Un saludo,
  12. Sensaciones Xciting 400

    Hola compañero, El útil para regular los amortiguadores lo tienes en la bolsa de herramientas que trae de fábrica la Xciting, y el modo de uso te viene perfectamente indicado en el manual de la moto. Un saludo,
  13. Atención excelente de Kymco España

    Buenas tardes compañeros, Normalmente cuando escribimos en el foro es para plantear algunas dudas o quejas sobre nuestras motos, así funciona este estupendo foro y el resto de foros de otras marcas. Hoy sin embargo quiero escribir para dar las gracias y felicitar por su buena atención a Kymco España. Esta misma mañana me he puesto en contacto con ellos a través de mail para que por favor me aclarasen de manera definitiva, si la holgura de los silentblock en el soporte de motor de nuestras Xciting es o no normal. He leído todos los mensajes relacionados con el tema, incluso lo he consultado en el concesionario y me parecía que no había una respuesta clara y concreta. Mi moto acaba de cumplir 7000 Km y me ha aparecido la citada holgura. Pues bien, cuál sería mi sorpresa cuando apenas pasadas tres horas me llaman al móvil directamente desde Kymco para solucionar mi duda, y darme una explicación pormenorizada de cómo funcionan los silentblock y el porqué de esa mínima holgura que además de ser normal es necesaria. Me parece un servicio y trato excelente que sería la envidia de otras marcas que he sufrido. Desde aquí gracias por un trabajo bien hecho y un buen servicio.
  14. Duda con antirrobo

    Buenos días compañeros, Pensando en comprarme un antirrobo con alarma para el disco estoy dudando entre estos dos modelos URBAN UR10 o ARTAGO 32X aunque hay una diferencia de precio notable y tal vez con el URBAN tenga cubiertas perfectamente mis necesidades, ya que le daría un uso esporadico. Si teneis alguno de ellos os agradecería mucho vuestra opinión y consejos. Un saludo,
  15. Xciting 400s o Xmax 300 y paso de esperar?

    Pues es muy cierto lo que dices compañero, está claro que no he estado acertado con el termino clientes de segunda. En realidad mi pequeña protesta debería ir mas contra las politicas de los importadores o las diferentes tablas de medir en paises pertenecientes a la union europea, que contra Kymco. Gracias por tu corrección,
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