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Skooter

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About Skooter

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    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday December 21

Profile

  • Moto
    Kymco Xciting 400i ABS
  1. Ak con 20.000km sin problema alguno???

    Hola compañero, Es cierto que son gente estupenda los chicos de Motorbox en Gijón, a ellos les compre mi moto y la atención y el trato siempre es perfecto. Un saludo,
  2. Valvulas Neumatico Consulta Xciting S 400.

    Buenos días, Como bien dice el compañero Tiritos puedes utilizar como solución temporal un adaptador, y digo temporal porque en el caso de la Xciting y debido al tamaño de sus discos, el adaptador queda poco accesible ya que a la altura de la valvula se suma la del adaptador y hace muy incomodo el proceso de inflado. Las valvulas específicas son un poco mas latosas de instalar, pero una vez colocadas son la solución perfecta ya que se mantienen muy proximas a la llanta. Un saludo
  3. Valvulas Neumatico Consulta Xciting S 400.

    Hola compañero, En cuanto al cambio, es sencillo, pero tienes que desmontar el neumático para poder hacerlo, la que trae de la casa se quita tirando de ella y la puig se coloca y se fija con una tuerca por dentro. En cuanto al sentido, a mi me han colocado ambas mirando hacia la derecha (hacia el lado que va el escape). Un saludo,
  4. Valvulas Neumatico Consulta Xciting S 400.

    Buenas tardes compañero, De origen todas las Xciting vienen con valvulas rectas. Puedo aconsejarte las Puig, yo las llevo puestas hace tres años y estan perfectas, no pierden nada de presión y son muy comodas, tal vez sean un poco mas caras que otras de imitación pero merecen la pena. Un saludo,
  5. Testigo del ABS

    Buenas tardes compañeros, De cuando en cuando se me enciende el testigo del ABS, en unas ocasiones lo hace sobre la marcha y en otras directamente no se apaga al iniciar la marcha, aunque siempre espero a que finalice el chequeo de el encendido antes de arrancar. Lo he comentado en el taller y al conectar la máquina de diagnostico no arroja ningún fallo. El caso es que me he leido todos los post que hay en el foro sobre este problema y parece ser que su origen es una mala conexión del cable del sensor delantero, que al ser un poco corto tiende a romperse. Algunos compañeros hacen referencia a un brico para reparar el cable, pero no he podido encontrarlo, si me podeis pasar el enlace del brico o darme cualquier consejo sobre este fallo en cuestion os lo agradecería mucho. Un saludo,
  6. Aceite que rezuma

    Buenas tardes, No quería dejar pasar la ocasión de cerrar el tema de esta pequeña incidencia, a día de hoy y con unos cuantos kilometros más, puedo deciros que el rezume de aceite ha desaparecido y ha sido suficiente con el primer reapretado, no he tenido que tocar para nada más la tapa de balancines. Tambien quiero aprobechar para dar las gracias a todos los compañeros que responden para ayudar a los demás, son las personas que hacen grande este foro. Y dentro de estos agradecimientos, uno especial para el compañero Tiritos por su ayuda. Un saludo,
  7. Problemas, me mareo con la moto

    Buenos días compañero, Hay otras dos causas que pueden ocasionarte esos mareos y estan relacionadas con el oido. Puede ser que sufras de vertigo sin saberlo porque en tu vida diaria no se manifieste, pero con el movimiento de la moto tu oido interno te produzca mareos y tambien puede ser, por extraño que te parezca, que el casco que utilizas esté creando una frecuencia de sonido en tus oidos que te produzca mareos. Te aconsejo que pruebes a darte una vuelta utilizando otro casco y que acudas a un otorrino o a tu medico de atención primaria para revisarte los oidos. Un saludo
  8. Ruido extraño al arrancar

    Buenas tardes, Por si puede ayudar a algún compañero, escribo el final de la historia. Resulta que no tengo ningún problema con el motor de arranque, es simplemente que si dejas pulsado el boton de arranque, una vez que arranca la moto, el motor de arranque sigue sonando, yo no me habia percatado de esto hasta que un día debi pulsar un segundo mas de la cuenta y me percate del ruido. Lo he comprobado en otras Xciting 400 y en la Super Dink 350 y lo hacen todas. La que no lo hace es la nueva Xciting 400S, han cambiado el sistema de arranque y una vez en marcha el boton y el motor dejan de funcionar. Un saludo,
  9. Anticaída (SD 350 E4).

    Hola de nuevo compañero, Buscando por el modelo de tu moto, he visto que si se puede colocar en el lado de la transmisión, va instalado sustituyendo el tornillo inferior del amortiguador. La verdad es que me parece un lugar aún más delicado para que tenga que soportar una caída, y como se parta el soporte del amortiguador tendrías que cambiar todo el bloque de la transmisión, vamos una avería realmente seria. Aqui te dejo el enlace donde aparece una imagen de la instalación. Un saludo, https://es.aliexpress.com/item/4000186199005.html?algo_pvid=88359f66-9c46-46e7-8f19-d535761095cb&algo_expid=88359f66-9c46-46e7-8f19-d535761095cb-41&btsid=baf4b556-7fc2-4d4b-a56b-2be9ed31bce8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_52
  10. Anticaída (SD 350 E4).

    Buenos días, Hasta donde yo sé, esos topes solo se pueden instalar del lado del escape, pues son para proteger el mismo. Te lo digo porque veo que el que tienes en la mano es el de la Xciting y en su momento busque toda la información posible para instalarlo en la mía. Al final no lo puse porque mi mecánico me comentó que podía causar más mal que bien, ya que al caerse la moto y apoyar sobre el tope podía romper el basculante que es donde va sujeto y al ser de aluminio puede romperse por la palanca que ejerce el tope. Un saludo,
  11. Aceite que rezuma

    Buenos días compañero, Pues veras, me he decidido a hacerlo yo porque dispongo del espacio y la herramienta necesaria, además de tener una pequeña formación en mecánica. Al tratarse de una operación sencilla, he preferido hacerlo yo para no tener que dejar la moto en el taller y como la he realizado con el máximo cuidado tampoco temía romper el espárrago. Ademas cuento con una excelente relación con mi servicio técnico y estoy seguro que de tener algún problema no dejarían de solucionarlo a través de la garantía. Un saludo,
  12. Aceite que rezuma

    Hola de nuevo compañeros, Hoy me he decidido y siguiendo el consejo de Tiritos, desmonte y apreté un poco los tornillos de la tapa de balancines, lo cierto es que esperaba encontarlos más apretados, pero no lo estaban, asi que pude dar un ligero reapriete sin problema. Eso si, si algún compañero tiene el mismo problema quiero avisarle de que el acceso no es tan sencillo como puede parecer, tal y como dice Tiritos es necesario desmontar el baúl (el asiento no hace falta quitarlo), pero para poder llegar bien a los tornillos, tambien hace falta desmontar la batería y su soporte, nada complicado pero un poco más latoso de lo que parece en principio. Os tendré informados de si he consegido solucionar el problema, aunque tal vez tenga que repetir la operación porque he preferido ser prudente con el apretado. Un saludo,
  13. Aceite que rezuma

    Muchas gracias compañero por tu rápida respuesta, Creo que seguiré tu consejo y la apretaré un poco con mucho tacto tal y como me indicas. Un saludo,
  14. Aceite que rezuma

    Muchas gracias por la respuesta compañeros, especialmente a ti Tiritos por darme una explicación tan detallada. Me dejas mucho más tranquilo, de todos modos y sin querer abusar de tu experiencia, me aconsejarías llevarla al taller para cambiar la junta ( aún tengo la moto en garantía) o en tu opinión no merece la pena por tan poca cosa? Muchas gracias por adelantado. Un saludo,
  15. Aceite que rezuma

    Buenos días compañeros, Mi Xciting tiene 16.000 Km y no he tenido ningún problema con ella, no obstante hace un tiempo me di cuenta que el motor rezuma un poco de aceite, no llega a formar una gota, es simplemente una pequeña mancha alrededor de la junta. Adjunto una foto donde indico el lugar de la mancha. Estaría muy agradecido si algunos compañeros con el mismo modelo me pudiesen decir si a ellos tambien les sucede o me ocurre a mi unicamente y debo pasarme por el taller. Un saludo,
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