Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, jorge206 dijo:

Pongo un enlace a un video de YouTube de mi canal que la presento un poco. 

 

Esa abertura que se ve en la parte de adelante, encima de la rueda detrás del escudo donde iría el deflector en el lugar donde se juntan el negro y el plata ¿es así o un mal ajuste?

He visto varios vídeos y en algunos aparece cerrada (o no se nota que no queda ajustada del todo)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Chulma dijo:

Esa abertura que se ve en la parte de adelante, encima de la rueda detrás del escudo donde iría el deflector en el lugar donde se juntan el negro y el plata ¿es así o un mal ajuste?

He visto varios vídeos y en algunos aparece cerrada (o no se nota que no queda ajustada del todo)

Salu2

Yo creo que es un efecto óptico porque eso que parece una abertura es en realidad una zona con pintura negro brillante y refleja haciendo el efecto de que hay un espacio entre la pintura gris y el plástico negro. En el vídeo al girar la imagen 360º se aprecia perfectamente.

Un saludo

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tiritos dijo:

Yo creo que es un efecto óptico porque eso que parece una abertura es en realidad una zona con pintura negro brillante y refleja haciendo el efecto de que hay un espacio entre la pintura gris y el plástico negro. En el vídeo al girar la imagen 360º se aprecia perfectamente.

Un saludo

Pues sí, es eso, ahora me acabo de fijar y es el reflejo de la luz lo que veo 

Por eso en algunos vídeos no lo apreciaba, debía ser que dependiendo del ángulo de la cámara, no reflejase directamente

Ya me parecía extraño, y más en una Honda

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Tiritos dijo:

Yo creo que es un efecto óptico porque eso que parece una abertura es en realidad una zona con pintura negro brillante y refleja haciendo el efecto de que hay un espacio entre la pintura gris y el plástico negro. En el vídeo al girar la imagen 360º se aprecia perfectamente.

Un saludo

 

hace 21 minutos, Chulma dijo:

Pues sí, es eso, ahora me acabo de fijar y es el reflejo de la luz lo que veo 

Por eso en algunos vídeos no lo apreciaba, debía ser que dependiendo del ángulo de la cámara, no reflejase directamente

Ya me parecía extraño, y más en una Honda

Salu2

Así es... se trata de un embellecedor negro piano. Honda lo utiliza bastante en sus diseños.

Un saludo

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es preciosa, la verdad, pero yo me fijo mucho en los marcadores y eso de no llevar aguja de temperatura chirria, un testigo que se enciende en rojo.... es que la moto ha llegado a los 100 grados, espero que Honda lo solucione, por que la moto es una pasada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Chulma dijo:

Esa abertura que se ve en la parte de adelante, encima de la rueda detrás del escudo donde iría el deflector en el lugar donde se juntan el negro y el plata ¿es así o un mal ajuste?

He visto varios vídeos y en algunos aparece cerrada (o no se nota que no queda ajustada del todo)

Salu2

Es así. Será un efecto óptico. La verdad que quitando un amasijo de cables con un cacho funda de plástico en la piña izquierda, los acabados son impolutos. Incluso el plástico negro tiene un texturizado curioso. 

Lo único que me jode es el indicador de temperatura, pues yo soy mucho de fijarme en el. 

Tiene escasos 200km, pues con las lluvias la he usado dos días, de momento tiene un crujido en la zona de la pantalla/marcador al pillar un bache que lo comentaré en la revisión, sino me tocara investigar y solucionar con algún tipo de cinta de tela o espuma pues tiene pinta de sonido de piezas crujiendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mito dijo:

La moto es preciosa, la verdad, pero yo me fijo mucho en los marcadores y eso de no llevar aguja de temperatura chirria, un testigo que se enciende en rojo.... es que la moto ha llegado a los 100 grados, espero que Honda lo solucione, por que la moto es una pasada 

Me dado cuenta respecto a la Forza 300, que en está el electroventilador funciona más a menudo. Contando que me he movido en temperaturas de 12° a 18°y en la Forza así no funcionaba, solo lo oía puntualmente en verano, han debido de reforzar el sistema de refrigeración/ ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jorge206 dijo:

Pongo un enlace a un video de YouTube de mi canal que la presento un poco. 

 

Yo la tengo reservada en el negro -gris mate.. però està muy guapa en plata.. mucho mas limpia … cada Vez que la veo me entran unas ganas de que me Avisen en el concesionario que ya la tienen..😁😁😬😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 20:05, jorge206 dijo:

Pongo un enlace a un video de YouTube de mi canal que la presento un poco. 

 

Gracias por el video.

La duda que tengo es por que has puesto la pegatina del frontal en la tapa del combustible, yo la he tirado directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Soy un nuevo miembro de este foro y estoy encantado poder participar. Lo he estado siguiendo en el anonimato desde que se formó y ahora me he decidido a intervenir. Si todo va bien en dos o tres semanas recibiré mi ADV y no recuerdo estar tan excitado como desde la época que era un crío y esperába la llegada de los reyes magos. La he escogido en color plata ya que escuché por ahí que los colores mates son más delicados y requieren más atención. La principal duda que ahora tengo se refiere a la elección del cofre. Descarto a priori el que ofrece Honda por ser demasiado caro y voluminoso para mi gusto. No sé si adquirir un Top case de plástico Shad SH 39 o un baúl de aluminio de la misma marca modelo Terra TR37 o TR47 litros. Qué opináis? Saludos al personal. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AlfilH3 dijo:

Muy buenas a todos! Soy un nuevo miembro de este foro y estoy encantado poder participar. Lo he estado siguiendo en el anonimato desde que se formó y ahora me he decidido a intervenir. Si todo va bien en dos o tres semanas recibiré mi ADV y no recuerdo estar tan excitado como desde la época que era un crío y esperába la llegada de los reyes magos. La he escogido en color plata ya que escuché por ahí que los colores mates son más delicados y requieren más atención. La principal duda que ahora tengo se refiere a la elección del cofre. Descarto a priori el que ofrece Honda por ser demasiado caro y voluminoso para mi gusto. No sé si adquirir un Top case de plástico Shad SH 39 o un baúl de aluminio de la misma marca modelo Terra TR37 o TR47 litros. Qué opináis? Saludos al personal. 😉

Bienvenido.. !!! Respecto al cofre original de Honda lo encuentro muy caro y encima es muy grande y muy feo cambia totalmente la estética. Yo me ira a por uno de aluminio pequeño hay un modelo de givi  muy guapo. Yo de momento no le pondré nada con el cofre debajo del asiento tengo más que suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo. Las maletas de aluminio creo que quedan mejor y dado que tenemos mucho espacio de almacenaje bajo el asiento encuentro innecesario un cofre excesivamente grande. De momento esperaré pero creo que si me decido cogeré el TR37 ya que creo que es el que proporcionalmente le queda mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con la reserva el 21 de Febrero y sin noticias aun de la mia en plata, me acaban de ofrecer una en rojo mate.
No se si alguien la ha visto en vivo (yo no). Al parecer es un mate metalico no se si sera igual de delicada la pintura que un mate normal o lleva un tratamiento parecido a la pintura brillo.

Alguien la ha visto fisicamente?

Es que la roja no me disgusta nada, pero me tira para atras lo de la pintura mate, por otro lado la tendria de inmediato.

A ver quien me hecha una mano...jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Josma dijo:

Bueno, pues con la reserva el 21 de Febrero y sin noticias aun de la mia en plata, me acaban de ofrecer una en rojo mate.
No se si alguien la ha visto en vivo (yo no). Al parecer es un mate metalico no se si sera igual de delicada la pintura que un mate normal o lleva un tratamiento parecido a la pintura brillo.

Alguien la ha visto fisicamente?

Es que la roja no me disgusta nada, pero me tira para atras lo de la pintura mate, por otro lado la tendria de inmediato.

A ver quien me hecha una mano...jjjjjj

Yo si a mí también me la ofrecieron en rojo Mate en fotos se ve de un color y en presencia en otro. Les dije que no prefiero esperarme a la gris negra. No es fea pero no me convence prefiero esperarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maurix dijo:

Bienvenido.. !!! Respecto al cofre original de Honda lo encuentro muy caro y encima es muy grande y muy feo cambia totalmente la estética. Yo me ira a por uno de aluminio pequeño hay un modelo de givi  muy guapo. Yo de momento no le pondré nada con el cofre debajo del asiento tengo más que suficiente. 

Puedes concretar el modelo de cofre Givi que has comentado? Es para echarle un vistazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...