Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Nsn dijo:

Yo al final viendo los plazos que están dando de comprarla nueva… he pillado una seminueva con 3900klms por 5550€ 

Un saludo desde Tenerife 

A6633310-8F49-4610-ACBF-A378D14572FB.jpeg

E0265F06-2815-469C-82F4-748A2CA62782.jpeg

Es una auténtica preciosidad de montura... que puntazo se ha marcado Honda con este modelo.

No obstante como a veces suele suceder hay personas que a los pequeños detalles les damos una importancia considerable... y en mi caso que a esta maravilla de scooter la marca no le haya puesto un indicador de temperatura del motor es un pecado capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rogers dijo:

Es una auténtica preciosidad de montura... que puntazo se ha marcado Honda con este modelo.

No obstante como a veces suele suceder hay personas que a los pequeños detalles les damos una importancia considerable... y en mi caso que a esta maravilla de scooter la marca no le haya puesto un indicador de temperatura del motor es un pecado capital.

Totalmente de cuerdo contigo… estoy pensando en poner algún indicador de temperatura para estar más tranquilo 

Editado por Nsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 14 horas, neon79 dijo:

Buenas, sabeis si en 2024 sufre alguna modificación? No se si pillarmela ya o esperar a modelo 2024

Con poco más de un año en el mercado no es probable que le implementen cambios en los próximos meses... Espero que en el futuro restyling que venga Honda tenga a bien el meterle a la ADV un puñetero indicador de temperatura.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas compañeros. Yo después de 14 años con mi xciting 500abs,me ha dado el punto y me he comprado la ADV 350 color gris Falcon. Me la han dado el Jueves pasado y menudo juguetito. Recién comprada ya le he cambiado la cúpula por una Puig ahumada ya que la original no me protegía suficiente y la Puig es más alta y me parece más bonita.

20240126_081552~2.jpg

Editado por charlyextreme
A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, charlyextreme dijo:

Buenas compañeros. Yo después de 14 años con mi xciting 500abs,me ha dado el punto y me he comprado la ADV 350 color gris Falcon. Me la han dado el Jueves pasado y menudo juguetito. Recién comprada ya le he cambiado la cúpula por una Puig ahumada ya que la original no me protegía suficiente y la Puig es más alta y me parece más bonita.

20240126_081552~2.jpg

Buenas, 

La verdad es que queda muy bien, aunque últimamente ya no me molesta tanto que la cúpula sea baja. Lo que habrás notado mucho es el cambio con las suspensiones. 

Enhorabuena y a disfrutar. 

Saludos, 

A charlyextreme le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...