Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, Ayala365 dijo:

Madre mia, ayer fuí para probarla y pedir presupuesto y resulta que desde el 1 de abril cuesta 6450€!!!

que mal.

Espérate tu que como siga la demanda a este ritmo me veo que la ponen a 6950€...:claroquesi:

hace 10 horas, Chulma dijo:

Bueno, en un renting te entra todo menos la gasofa, mantenimiento, impuestos, seguros, etc

Si no está en buen estado, te descuentan X€, dependiendo de los arañazos que tenga, golpes, etc, por lo general tienen una tabla que indica por poner un ejemplo 200€ x arañazo o raspado, por eso hay que tenerla a todo riego y arreglar todos los destrozos por pequeños que sean

Salu2

No queda otra que asegurarla a todo riesgo con el sobrecoste que ello significa.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto el prototipo de scooter off-road que está creando Peugeot con la intención de presentar batalla a la ADV 350? Para gustos colores pero a mi parecer es bastante feúcha, sobretodo el tren trasero. Fijaros en lo bajo que está posicionado el tubo que llega al escape, un auténtico peligro para sufrir golpes con bordillos o badenes. Una más junto a la Kymco Dt x360 para pillar cuota de mercado de las Adventure de media cilindrada. Estéticamente podría ser mejorable. Qué opináis? 

scooter-peugeot-anti-honda-adv350-diagonal.jpg

scooter-peugeot-anti-honda-adv350-lateral.jpg

scooter-peugeot-anti-honda-adv350-lateral-izquierdo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AlfilH3 dijo:

Habéis visto el prototipo de scooter off-road que está creando Peugeot con la intención de presentar batalla a la ADV 350? Para gustos colores pero a mi parecer es bastante feúcha, sobretodo el tren trasero. Fijaros en lo bajo que está posicionado el tubo que llega al escape, un auténtico peligro para sufrir golpes con bordillos o badenes. Una más junto a la Kymco Dt x360 para pillar cuota de mercado de las Adventure de media cilindrada. Estéticamente podría ser mejorable. Qué opináis? 

 

Habrá que verla in situ para poder apreciarla bien, en ese dibujo no se termina de definirla del todo

La zaga como comentas parece desproporcionada, si la ves lateralmente, la falta del amortiguador y el porta matrículas bajo hacen que parezca más larga de lo que es

Lo del tubo habrá que verla en vivo y ver si realmente cuelga tanto o es un defecto del dibujo

Tampoco sabemos la mecánica (o mecánicas) que llevará (que posiblemente sean de SYM) si sólo es 125cc, poco futuro le veo

La Adv y la 360 de momento son las únics en 125 y 350cc, y esto hará que se vean muchas en la calle, el resto, a pelearse por precio con el resto del mercado en 125cc

En 125cc, además de kymco y Honda, estarán Piaggio, SYM y alguna que otra marca que seguro me olvido, me parece a mi que hay demasiado plástico para tan poco hierro

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana la comercial del concesionario donde tengo solicitada la unidad ha tenido una reunión con el delegado territorial Honda. Resultado: este mes no hay prevista la llegada de ninguna unidad a este concesionario (Castelldefels). Si tengo mucha suerte, sobre el 20 de este mes, podría haber alguna residual que no ha sido adjudicada y caerme del cielo. Lo más probable es que tenga que esperar hasta mayo o junio (y la pedí el 21 de febrero)🕯️. Me comenta que para cualquier cliente que decida ahora solicitar una no la tendrá hasta septiembre en el mejor de los casos. Olé! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, AlfilH3 dijo:

Esta mañana la comercial del concesionario donde tengo solicitada la unidad ha tenido una reunión con el delegado territorial Honda. Resultado: este mes no hay prevista la llegada de ninguna unidad a este concesionario (Castelldefels). Si tengo mucha suerte, sobre el 20 de este mes, podría haber alguna residual que no ha sido adjudicada y caerme del cielo. Lo más probable es que tenga que esperar hasta mayo o junio (y la pedí el 21 de febrero)🕯️. Me comenta que para cualquier cliente que decida ahora solicitar una no la tendrá hasta septiembre en el mejor de los casos. Olé! 

Y cuando La reservaste que te dijo??? Es decir… En cuánto tiempo te dijo. Lo digo porque tengo un colega que ha llamado un concesionario y le han  dicho tres semanas un mes como mucho mes y medio.  Yo la reserve el 18 de febrero y esperando.. no entiendo nada..

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Maurix dijo:

Y cuando La reservaste que te dijo??? Es decir… En cuánto tiempo te dijo. Lo digo porque tengo un colega que ha llamado un concesionario y le han  dicho tres semanas un mes como mucho mes y medio.  Yo la reserve el 18 de febrero y esperando.. no entiendo nada..

Me dijeron que tenía para un par de meses. O sea, en un par de semanas cumplo el periodo estimado. Creo que lo mejor es tomárselo con filosofía y no ponerse nervioso porque tampoco solucionaremos nada estando irritados. Hay que activar el modo ZEN, compañero. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlfilH3 dijo:

Me dijeron que tenía para un par de meses. O sea, en un par de semanas cumplo el periodo estimado. Creo que lo mejor es tomárselo con filosofía y no ponerse nervioso porque tampoco solucionaremos nada estando irritados. Hay que activar el modo ZEN, compañero. 😉

Yo en 1 semana cumplo 2 meses… paciencia.. es lo que hay.. eso es el reflejo de cómo vatodo Y dudo que vengan  mejores tiempos .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, AlfilH3 dijo:

Esta mañana la comercial del concesionario donde tengo solicitada la unidad ha tenido una reunión con el delegado territorial Honda. Resultado: este mes no hay prevista la llegada de ninguna unidad a este concesionario (Castelldefels). Si tengo mucha suerte, sobre el 20 de este mes, podría haber alguna residual que no ha sido adjudicada y caerme del cielo. Lo más probable es que tenga que esperar hasta mayo o junio (y la pedí el 21 de febrero)🕯️. Me comenta que para cualquier cliente que decida ahora solicitar una no la tendrá hasta septiembre en el mejor de los casos. Olé! 

De esas veces que odio tener razón... de todas maneras a pesar que hace unos días ya predije que las demoras en las entregas iban a aumentar considerablemente pues tampoco me esperaba que sobrepasarían el medio año en el mejor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2022 a las 22:59, AlfilH3 dijo:

Habéis visto el prototipo de scooter off-road que está creando Peugeot con la intención de presentar batalla a la ADV 350? Para gustos colores pero a mi parecer es bastante feúcha, sobretodo el tren trasero. Fijaros en lo bajo que está posicionado el tubo que llega al escape, un auténtico peligro para sufrir golpes con bordillos o badenes. Una más junto a la Kymco Dt x360 para pillar cuota de mercado de las Adventure de media cilindrada. Estéticamente podría ser mejorable. Qué opináis? 

scooter-peugeot-anti-honda-adv350-diagonal.jpg

scooter-peugeot-anti-honda-adv350-lateral.jpg

scooter-peugeot-anti-honda-adv350-lateral-izquierdo.jpg

Tal y como se ve en las imágenes me gusta el diseño.... pero vayamos por partes:

*El montante central es exagerado en altura, prácticamente a nivel del asiento... no puedes abordarla como en un scooter convencional, casi imposible pasar el pie derecho a través de él.

*El basculante/transmisión se aprecia muy alargado, parecido a las modificaciones que se realizan en USA para hacer drift.

*Siendo un prototipo o chop es inexplicable lo del colector de escape ahí colgando.

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 18:33, Ayala365 dijo:

Gracias, lo pongo por aquí por si alguien quiere verlo.
 

 

Ese hueco debajo la tapa del manillar es para abrir el cofre del asiento cuando no hay batería, va con una llave de plástico que se coloca en posición y girar 

Editado por Astral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rogers dijo:

Me encanta como han resuelto la parte de la abrazadera del manillar, con esos soportes que suben de la planta superior de la horquilla dejando ver la inscripción SHOWA en las tapas de cada tija:

136291270_PlantaADV.jpg.6147983f1a6aa4a3046660d35741dd80.jpg

Sí, ha quedado muy guapo

No me terminan de convencer los manillares "recubiertos" de la mayoría de scooters, ver el tubo del manillar me encanta, me parece un detalle de calidad (sobre todo si el tubo es "bueno") además, es mucho más práctico si quieres añadir cosas e incluso te permite ver mejor un desajuste de la dirección

Salu2

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2022 a las 19:15, Astral dijo:

Ese hueco debajo la tapa del manillar es para abrir el cofre del asiento cuando no hay batería, va con una llave de plástico que se coloca en posición y girar 

Una pregunta que me hago. Si la moto tiene batería , se puede abrir igualmente el maletero utilizando la llave de plástico? . Estaríamos apañados si fuese así, no podría dejar nada en el maletero sin temor a que te lo roben.🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, bucleaudiovisual dijo:

Una pregunta que me hago. Si la moto tiene batería , se puede abrir igualmente el maletero utilizando la llave de plástico? . Estaríamos apañados si fuese así, no podría dejar nada en el maletero sin temor a que te lo roben.🤔

Asi es, por eso no quería comentar nada al respecto, en la Forza es igual. De todos modos pueden robar fácilmente lo que haya en el interior de cualquier moto, los baúles los abren con solo mirarlos, cualquier candado se abre o revienta en cuestión de segundos/minutos, lo mismo para robar la moto entera. 

A bucleaudiovisual le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, saxog dijo:

Asi es, por eso no quería comentar nada al respecto, en la Forza es igual. De todos modos pueden robar fácilmente lo que haya en el interior de cualquier moto, los baúles los abren con solo mirarlos, cualquier candado se abre o revienta en cuestión de segundos/minutos, lo mismo para robar la moto entera. 

Pero cuando hablamos de llave se entiende que es una llave genérica de cada unidad, no?... De todas formas no creo que Honda haya dejado eso tan fácil de manipular y violar.

Cierto que cualquier candado, cadena o cable se puede acabar forzando... aunque en mayor o menor medida todo requiere su tiempo así como la necesidad de llevar encima la herramienta adecuada para ello. Con esto quiero decir que una moto sin candado se roba con más facilidad que una que lo tenga.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, saxog dijo:

Asi es, por eso no quería comentar nada al respecto, en la Forza es igual. De todos modos pueden robar fácilmente lo que haya en el interior de cualquier moto, los baúles los abren con solo mirarlos, cualquier candado se abre o revienta en cuestión de segundos/minutos, lo mismo para robar la moto entera. 

Pues me planteo comprar un candado-cable para dejar los cascos asegurados en el maletero. Una de las razones de cambiarme a un scooter es precisamente el hecho de no cargar con los cascos en mis salidas, y si no puedo dejarlos en la moto con garantías mal vamos 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rogers dijo:

Pero cuando hablamos de llave se entiende que es una llave genérica de cada unidad, no?... De todas formas no creo que Honda haya dejado eso tan fácil de manipular y violar.

Cierto que cualquier candado, cadena o cable se puede acabar forzando... aunque en mayor o menor medida todo requiere su tiempo así como la necesidad de llevar encima la herramienta adecuada para ello. Con esto quiero decir que una moto sin candado se roba con más facilidad que una que lo tenga.

Un saludo

Yo diría que es la misma llave genérica para todas las unidades. Estoy de acuerdo en que de lo que se trata es de poner los mayores elementos de seguridad posibles, sean activos (candados) o pasivos (valorar donde aparcar, p.ej. evitar sitios donde puede parar una furgoneta justo al lado) aumentando así las probabilidades de que, dado el caso, vayan a por una presa más fácil.

El casco, ante la duda, se viene conmigo, ya no solo por la perdida del mismo, sino porque encima después no puedes circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bucleaudiovisual dijo:

Pues me planteo comprar un candado-cable para dejar los cascos asegurados en el maletero. Una de las razones de cambiarme a un scooter es precisamente el hecho de no cargar con los cascos en mis salidas, y si no puedo dejarlos en la moto con garantías mal vamos 😁

No veo donde amarrar el candado-cable para dejar los cascos asegurados en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, saxog dijo:

No veo donde amarrar el candado-cable para dejar los cascos asegurados en el maletero

Buenas,

Para asegurarse de que no te abran el baúl, he visto que varios compañeros pasan un cable sujeto por los asas del pasajero.

Saludos,

A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...