Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, AlfilH3 dijo:

Totalmente de acuerdo. Y no solo la industria de automoción sino toda la industria en general (farmacéutica, alimentaria, etc..). Creo que ahora muchas empresas se están planteando volver a producir en Europa para evitar la dependencia asiática. Lo que en un principio pretendía ser un ahorro en el coste de producción finalmente se convirtió en un sobrecoste inesperado por motivos varios (de suministro, logísticos, energéticos, etc..). Espero que hayan aprendido la lección. 

Buenas, 

Aunque creo que estamos desviandonos del hilo, tenéis que entender que el problema es global y afecta por igual en otros continentes.

En mi empresa no hemos tenido problemas de producción en ningún momento, pero sí que hemos tenido problemas con las entregas estos últimos 6 meses por los problemas de disponibilidad de contenedores. A pesar de esto, hemos incrementado nuestras ventas hasta niveles superiores a los pre-COVID y con mayores beneficios. Algunos proveedores locales (europeos) con los que trabajo habitualmente y que eran líderes en su sector, prácticamente han desaparecido por falta de materia prima y otros tienen stock para producir los próximos dos años. Esto se debe a que aunque todos hacen lo mismo, no todos lo hacen de la misma manera. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué la moto el 17 de febrero y no hay noticias. En el concesionario no saben nada y Honda España me dice que le preguntarán al concesionario. 🤦‍♂️

Entiendo que existan problemas, pero no puede ser que Honda España le pregunte a los concesionarios cuando son ellos los que deberían pasarles información. La verdad es que el servicio de atención al cliente de Honda me ha decepcionado mucho. 

Solo nos queda seguir esperando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Xavi kh dijo:

Yo encargué la moto el 17 de febrero y no hay noticias. En el concesionario no saben nada y Honda España me dice que le preguntarán al concesionario. 🤦‍♂️

Entiendo que existan problemas, pero no puede ser que Honda España le pregunte a los concesionarios cuando son ellos los que deberían pasarles información. La verdad es que el servicio de atención al cliente de Honda me ha decepcionado mucho. 

Solo nos queda seguir esperando. 

Hoy es el último día laborable de Abril y los concesionarios cierran los pedidos del mes. El próximo lunes ya entramos en Mayo y creo que es entonces cuando el Delegado territorial de Honda informa del número de unidades que van a recibir cada concesionario. Hay que ser optimistas y pensar que podrán cubrir/satisfacer las unidades solicitadas de Febrero. Yo ya he encendido varios cirios en mi vivienda.🕯️😉

A Xavi kh y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AlfilH3 dijo:

Hoy es el último día laborable de Abril y los concesionarios cierran los pedidos del mes. El próximo lunes ya entramos en Mayo y creo que es entonces cuando el Delegado territorial de Honda informa del número de unidades que van a recibir cada concesionario. Hay que ser optimistas y pensar que podrán cubrir/satisfacer las unidades solicitadas de Febrero. Yo ya he encendido varios cirios en mi vivienda.🕯️😉

Me pasaré este finde por Montserrat 😜🕯️🕯️🙌

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AlfilH3 dijo:

Hoy es el último día laborable de Abril y los concesionarios cierran los pedidos del mes. El próximo lunes ya entramos en Mayo y creo que es entonces cuando el Delegado territorial de Honda informa del número de unidades que van a recibir cada concesionario. Hay que ser optimistas y pensar que podrán cubrir/satisfacer las unidades solicitadas de Febrero. Yo ya he encendido varios cirios en mi vivienda.🕯️😉

Igual las unidades pedidas el Febrero si que van a poder entregarlas durante el mes que entramos, pero los pedidos a partir de Marzo cuando ya se empezó a complicar el escenario mucho me temo que la demora puede acabar siendo exasperante... ojalá me equivoque.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos… debido a todas la incidencias que nos tiene de cabeza la adv 350, i viendo el paronama global de todo.. y que cada vez hay menos stock de todo. Al final la semana pasada me di de baja de la adv 350. Viendo que aún me quedaba un poco demasiado.. Probé la sh 350 y me encanto.. sabiendo que mi uso es 90% ciudad .. . Llevo 6 días con ella y estoy encantado con este motor y la manejabilidad espectacular. Es la versión sport color falcon grey ( Preciosa)

B653603C-9ACD-4F42-BF47-FD63B5C8037F.jpeg

Editado por Maurix
A lord486 y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Maurix dijo:

Hola buenas tardes a todos… debido a todas la incidencias que nos tiene de cabeza la adv 350, i viendo el paronama global de todo.. y que cada vez hay menos stock de todo. Al final la semana pasada me di de baja de la adv 350. Viendo que aún me quedaba un poco demasiado.. Probé la sh 350 y me encanto.. sabiendo que mi uso es 90% ciudad .. . Llevo 6 días con ella y estoy encantado con este motor y la manejabilidad espectacular. Es la versión sport color falcon grey ( Preciosa)

B653603C-9ACD-4F42-BF47-FD63B5C8037F.jpeg

Magnífico compañero! Es preciosa. De hecho la SH fue, es y será el rey de los scooters urbanos. Yo tuve una 300i y desde mi punto de vista no hay color respecto a las demás siempre que hablemos de un uso urbano. Ágil, potente y económica. Disfrútala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! 

El pasado Jueves hice el pedido de mi ADV350. Un par de días antes, durante mis primeras conversaciones con el comercial, me dijo que tardaría 'un par' de meses y que al menos hasta Julio no la tendría disponible. El día que fui a formalizar la compra el termino que utilizó fué 'varios meses' cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja desde entonces. Para mi sorpresa hoy mirando en un grupo de facebook que se llama ADV350 (La mayoría de los usuarios son Italianos y del este de Europa) hay usuarios que comentan que les están dando fechas de entrega en Octubre. No se si estará ocurriendo lo mismo aquí en España, se de buena tinta que para las Yamaha NMAX de 125cc están dando esa fecha de entrega. ¿Sabéis algo al respecto?

En principio estoy dispuesto a esperar ya que es el modelo que me gusta y prefiero esperar a llevarme X años con una moto que no es la que quiero.

Un saludo y gracias de antemano.

GASS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, josebbt88 dijo:

Hola a todos!! 

El pasado Jueves hice el pedido de mi ADV350. Un par de días antes, durante mis primeras conversaciones con el comercial, me dijo que tardaría 'un par' de meses y que al menos hasta Julio no la tendría disponible. El día que fui a formalizar la compra el termino que utilizó fué 'varios meses' cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja desde entonces. Para mi sorpresa hoy mirando en un grupo de facebook que se llama ADV350 (La mayoría de los usuarios son Italianos y del este de Europa) hay usuarios que comentan que les están dando fechas de entrega en Octubre. No se si estará ocurriendo lo mismo aquí en España, se de buena tinta que para las Yamaha NMAX de 125cc están dando esa fecha de entrega. ¿Sabéis algo al respecto?

En principio estoy dispuesto a esperar ya que es el modelo que me gusta y prefiero esperar a llevarme X años con una moto que no es la que quiero.

Un saludo y gracias de antemano.

GASS!!

Si .. yo hablé con un responsable de honda y me dijo que todo se está complicando demasiado.. estamos en plena guerra económica y van contra Europa.. todo esta parado y vamos a más.. se de gente que la tiene reservada de 3 de febrero y aún no saben nada de nada. Se están quedando sin motos.. da igual los modelos..

A josebbt88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Maurix dijo:

Si .. yo hablé con un responsable de honda y me dijo que todo se está complicando demasiado.. estamos en plena guerra económica y van contra Europa.. todo esta parado y vamos a más.. se de gente que la tiene reservada de 3 de febrero y aún no saben nada de nada. Se están quedando sin motos.. da igual los modelos..

Esta muy fea la cosa, bueno no queda otra que resignarse y que me la manden cuando puedan (dentro de lo razonable). Una de mis esperanzas es que empiecen a caerse pedido de gente que no esté dispuesta a esperar pueda adelantarse un poco la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, josebbt88 dijo:

Esta muy fea la cosa, bueno no queda otra que resignarse y que me la manden cuando puedan (dentro de lo razonable). Una de mis esperanzas es que empiecen a caerse pedido de gente que no esté dispuesta a esperar pueda adelantarse un poco la cosa.

Un saludo.

No tienen abs para montar motos y otros chips no llegan.. sangahai esta colpsaado..  etc etc .. El mercado está a punto de colapsar.. como esto no encuentren un remedio rápido .. va a petar.. 

A josebbt88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Maurix dijo:

Hola buenas tardes a todos… debido a todas la incidencias que nos tiene de cabeza la adv 350, i viendo el paronama global de todo.. y que cada vez hay menos stock de todo. Al final la semana pasada me di de baja de la adv 350. Viendo que aún me quedaba un poco demasiado.. Probé la sh 350 y me encanto.. sabiendo que mi uso es 90% ciudad .. . Llevo 6 días con ella y estoy encantado con este motor y la manejabilidad espectacular. Es la versión sport color falcon grey ( Preciosa)

B653603C-9ACD-4F42-BF47-FD63B5C8037F.jpeg

Reconozco que es el mejor scooter se rueda alta del mercado pero como comenté en otro post anterior es otro concepto muy distinto... pienso que queda a bastante distancia del diseño estilizado y deportivo de las Forza y ADV... 

En fin, las circunstancias son las que son y hay que adaptarse a ellas... si además a tí te gusta la SH, te gusta su comportamiento y cumple con tus necesidades, entonces la compra que has hecho ha sido acertada.

Un saludo y que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rogers dijo:

Reconozco que es el mejor scooter se rueda alta del mercado pero como comenté en otro post anterior es otro concepto muy distinto... pienso que queda a bastante distancia del diseño estilizado y deportivo de las Forza y ADV... 

En fin, las circunstancias son las que son y hay que adaptarse a ellas... si además a tí te gusta la SH, te gusta su comportamiento y cumple con tus necesidades, entonces la compra que has hecho ha sido acertada.

Un saludo y que la disfrutes

Si al final no me aclare on el comercial de l concessionario … pedi la paga y señal… y me fui a pedir un favor .. a través de un amigo .. y me desvío a un concesionario donde me aclararon todo muy bien… tenían la honda sh 350 i sport falcon grey edition… ( la única que les quedaba )  la moto es una maravilla el motor esta muy lleno , potencia que nunca se acaba .. y parte ciclo .. excepcional.. ligera .. manejable .. súper suave.. y entre los coches .. como mi antigua 125.. y encima era la versión sport… que es Preciosa.. no lo dude … y más como me dejo el panorama.. futuro..  . Yo venía de una Yamaha cygnus 125 de hace 18 años… es normal que la sh 350 i para mi sea una diosa🤣🤣🤣. Saludos compañeros.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

He hablado hoy de nuevo con el comercial y me ha comentado que las unidades pedidas hasta el 1 de Abril prevén que se entreguen en el mes de Julio y que por tanto (yo la pedí el 28 de Abril) las posteriores se esperan para Agosto - Septiembre. Sabiendo que Agosto es un mes nulo en cuanto a gestiones, ya doy por hecho que, a falta de un milagro, me toca esperar hasta Septiembre - Octubre como mínimo. 

Un saludo.

Editado por josebbt88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2022 a las 18:45, josebbt88 dijo:

En principio estoy dispuesto a esperar ya que es el modelo que me gusta y prefiero esperar a llevarme X años con una moto que no es la que quiero.

Un saludo y gracias de antemano.

GASS!!

Exactamente eso fue lo que pensé yo también cuando encargué la mía (pero en lugar "en principio", fue "si o si")

En mi caso el concesionario tampoco me pudo dar previsiones hasta una semana antes de llegar. De hecho habia pedidos para la Forza 350 meses antes que el mío y todavia estaban sin entregar cuando me entregaron la mía (2 meses entre pedido y entrega)

Es como funcionan, paciencia y no obsesionarse, todo llega.

Editado por saxog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Hoy en día es muy complicado comprar una moto nueva por los tiempos de espera y para un coche, ya ni te cuento.

Parece que estamos de vuelta a la época de nuestros abuelos. De hecho, ninguno de mis abuelos estrenó jamás un coche nuevo a pesar de que uno de ellos fue el orgulloso propietario de su primer coche en 1921.

Lamentablemente no estoy en condiciones de sufrir la espera de que me entreguen mi nueva moto como vosotros. 

Paciencia...

Saludos, 

A josebbt88 y saxog les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 20:02, lord486 dijo:

Buenas, 

Hoy en día es muy complicado comprar una moto nueva por los tiempos de espera y para un coche, ya ni te cuento.

Parece que estamos de vuelta a la época de nuestros abuelos. De hecho, ninguno de mis abuelos estrenó jamás un coche nuevo a pesar de que uno de ellos fue el orgulloso propietario de su primer coche en 1921.

Lamentablemente no estoy en condiciones de sufrir la espera de que me entreguen mi nueva moto como vosotros. 

Paciencia...

Saludos, 

Si .. todo esta muy complicado. Yo también soy de estos que tengo paciencia hasta un limite.. porque hoy es hoy y de aquí 3 meses no se donde estare.. . Soy de los que piensa que esto pasa porque todos lo aceptamos. Cambiando de tema sabéis que me compré al final la SH 350.. os tengo que decir que es una maravilla en potencia y un motor muy lleno.. es brutal… eso si!!!! Es muy Gastón .. ahora llevo 200 km y traga que da gusto.. eso de 3,3l nada se va a 4,6 tranquilamente… en ciudad. Parece mi Subaru de gasolina.. 🤪. Saludos compañeros.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Maurix dijo:

Si .. todo esta muy complicado. Yo también soy de estos que tengo paciencia hasta un limite.. porque hoy es hoy y de aquí 3 meses no se donde estare.. . Soy de los que piensa que esto pasa porque todos lo aceptamos. Cambiando de tema sabéis que me compré al final la SH 350.. os tengo que decir que es una maravilla en potencia y un motor muy lleno.. es brutal… eso si!!!! Es muy Gastón .. ahora llevo 200 km y traga que da gusto.. eso de 3,3l nada se va a 4,6 tranquilamente… en ciudad. Parece mi Subaru de gasolina.. 🤪. Saludos compañeros.

Bueno, hay que tener en cuenta dos factores sobre el consumo de combustible: el primero es que se encuentra en rodaje y siempre consume unas décimas más. A partir de los 3000 km. verás como reduces el consumo unas décimas. El segundo es que el fabricante certifica el consumo en condiciones a velocidad de viaje constante, creo que sobre los 90 km/h, siempre en terreno llano y sin viento en contra. Lógicamente en ciudad el consumo es mayor por los constantes acelerones en salidas de semáforos, cruces y adelantamientos. 

Salud! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AlfilH3 dijo:

Bueno, hay que tener en cuenta dos factores sobre el consumo de combustible: el primero es que se encuentra en rodaje y siempre consume unas décimas más. A partir de los 3000 km. verás como reduces el consumo unas décimas. El segundo es que el fabricante certifica el consumo en condiciones a velocidad de viaje constante, creo que sobre los 90 km/h, siempre en terreno llano y sin viento en contra. Lógicamente en ciudad el consumo es mayor por los constantes acelerones en salidas de semáforos, cruces y adelantamientos. 

Salud! 

Si toda la razon.. pero he notado mucho el consumo.. esto va ser 10 euros semanales … 🤪🤪 esto antes eran cada 2 .Eso si .. es un motoraco espectacular… tiene chicha interminable… con una puntita de mango ya vas a 60 a70 km con un cerrar y abrir de ojos. Es un motor eléctrico.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2022 a las 6:51, Maurix dijo:

Si .. todo esta muy complicado. Yo también soy de estos que tengo paciencia hasta un limite.. porque hoy es hoy y de aquí 3 meses no se donde estare.. . Soy de los que piensa que esto pasa porque todos lo aceptamos. Cambiando de tema sabéis que me compré al final la SH 350.. os tengo que decir que es una maravilla en potencia y un motor muy lleno.. es brutal… eso si!!!! Es muy Gastón .. ahora llevo 200 km y traga que da gusto.. eso de 3,3l nada se va a 4,6 tranquilamente… en ciudad. Parece mi Subaru de gasolina.. 🤪. Saludos compañeros.

El consumo se te estabilizará entre 3,4 i 3,8 litros dependiendo de por donde circules y de si le metes mucha briza.

Que Subaru tienes... Outback, Forester, XV... ???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Rogers dijo:

El consumo se te estabilizará entre 3,4 i 3,8 litros dependiendo de por donde circules y de si le metes mucha briza.

Que Subaru tienes... Outback, Forester, XV... ???

Un saludo

Un levorg .( una maravilla) menos por el consumo 9 litros , 8,5 l ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maurix dijo:

Un levorg .( una maravilla) menos por el consumo 9 litros , 8,5 l ).

Buenas,

No creo que tu coche se diseñase pensando en obtener consumos bajos: su tamaño. el tipo de cambio, la tracción total... Estoy convencido que es un vehículo muy satisfactorio en todo lo demás.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

No creo que tu coche se diseñase pensando en obtener consumos bajos: su tamaño. el tipo de cambio, la tracción total... Estoy convencido que es un vehículo muy satisfactorio en todo lo demás.

Saludos,

He tenido varios alemanes.. me quedo con subaru.. vale lo que pagas y parte ciclo es excelente..  en mi caso 0 problemas .. subaru es una gran maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Maurix dijo:

He tenido varios alemanes.. me quedo con subaru.. vale lo que pagas y parte ciclo es excelente..  en mi caso 0 problemas .. subaru es una gran maquina

Lo has definido a la perfección... lo que pagas en un Subaru es enteramente lo que vale.

Coches duros y fiables, los ajustes, acabados y mandos aún sin llegar a nivel premium aleman notas que son recios y que van durar una eternidad... y su Symmetrical AWD es la mejor tracción con diferencia. Esto unido al centro de gravedad bajo de los motores BOXER le confieren una estabilidad encomiable.

Pd. Estamos off-topic pero la reseña bien merece la pena contarla.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rogers dijo:

Lo has definido a la perfección... lo que pagas en un Subaru es enteramente lo que vale.

Coches duros y fiables, los ajustes, acabados y mandos aún sin llegar a nivel premium aleman notas que son recios y que van durar una eternidad... y su Symmetrical AWD es la mejor tracción con diferencia. Esto unido al centro de gravedad bajo de los motores BOXER le confieren una estabilidad encomiable.

Pd. Estamos off-topic pero la reseña bien merece la pena contarla.

Un saludo

Tiene 3 años y ningún crujido .. ni plásticos rotos.. todo como el primer día… mucha menos electrónica que un alemán .. ( menos luzecitas y tonterías) y más seeguridad. Viene de la casa a full equip con todo los sistemas de seguridad .  Todo lo japonés es raro .. pero hoy en día es mucho mejor que lo alemán. Si quieres seguridad para tu familia es tu marca ( subaru) es una compra inteligente. Saludos y perdón por salir del tema. 

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...