Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ayala365 dijo:

Ostras, eso cómo funciona?

Se llama hondabank. Tienes que dar 1000 euros de entrada . En mi caso me sale por 92 al mes .. durante tres años. Después te vuelven a dar una moto nueva. ( tienes opciones de quedar-te con ella si lo deseas.) en mi caso me dejan traer mi seguro .. por tanto ya son 200 euros menos.. más la venta de mi moto .. ya tengo la entrada. Ahora bien…  es un interés del 3,5 .. que no esta mal… después tienes opción de pagar  2,800 euros.. y te la quedas.. ( es donde puedes perder dinero de verdad) si te la quedas lo tienes que pagar de golpe.. porque si lo financias.. es donde te la pegan de verdad. Lo hago así para tener moto nueva cada 3 años.. si no me duran las motos 10 años.. o más..  . Me olvidaba no más de 36,000km en 3 años y la moto tiene que estar bien cuidada… ( las cifras son más o menos .. lo tengo apuntado.. )

Editado por Maurix
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, AlfilH3 dijo:

Hoy he llamado al concesionario. Me informan que desde el 1 de abril han aumentado el precio de la ADV 350 en 200€ para aquellos que la soliciten ahora. Precio final a fecha de hoy 6.450€. Suma y sigue... 

🤭🤭queda claro.. ( para los que la soliciten a partir del 1 de abril)  espero no tener sorpresas cuando vaya a Recoger la mía. Saludos

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.. He hablado con el Comercial y estoy frustrado…. No saben nada como el primer día.. y esta semana cumplo 1 mes i 3 semanas.. lo siento pero no es normal no saber nada… y la semana pasada parecía que lo sabía todo.. pero en fin .. no se puede hacer nada..  y su trato es muy cordial.. en fin voy a ver si venden paciencia en algun sitio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, AlfilH3 dijo:

Hoy he llamado al concesionario. Me informan que desde el 1 de abril han aumentado el precio de la ADV 350 en 200€ para aquellos que la soliciten ahora. Precio final a fecha de hoy 6.450€. Suma y sigue... 

vaya, lo acabo de ver en la web. Si sumas la matriculació ya se te va a 6600€ mínimo, eso sino te la regalan

En 3/4/2022 a las 19:17, Maurix dijo:

Se llama hondabank. Tienes que dar 1000 euros de entrada . En mi caso me sale por 92 al mes .. durante tres años. Después te vuelven a dar una moto nueva. ( tienes opciones de quedar-te con ella si lo deseas.) en mi caso me dejan traer mi seguro .. por tanto ya son 200 euros menos.. más la venta de mi moto .. ya tengo la entrada. Ahora bien…  es un interés del 3,5 .. que no esta mal… después tienes opción de pagar  2,800 euros.. y te la quedas.. ( es donde puedes perder dinero de verdad) si te la quedas lo tienes que pagar de golpe.. porque si lo financias.. es donde te la pegan de verdad. Lo hago así para tener moto nueva cada 3 años.. si no me duran las motos 10 años.. o más..  . Me olvidaba no más de 36,000km en 3 años y la moto tiene que estar bien cuidada… ( las cifras son más o menos .. lo tengo apuntado.. )

Yo mire la financiación honda y acababa pagando prácticamente 1.000€ más de lo que vale la moto. Me pareció la peor financiación de lejos de todas las que mire. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Astral dijo:

vaya, lo acabo de ver en la web. Si sumas la matriculació ya se te va a 6600€ mínimo, eso sino te la regalan

Yo mire la financiación honda y acababa pagando prácticamente 1.000€ más de lo que vale la moto. Me pareció la peor financiación de lejos de todas las que mire. 

No es una financiación como tal.. es un renting flexible. Es decir si te interesa cambiar de moto cada tres años o sea tener moto nueva.. no esta mal… A mi me salía 600 € más así que pagarla entera. En mi concesionario. Y evidentemente siempre que la última letra si la quieres para ti la moto la pagues entera si no sí que te sale muy caro. Pero mi intención es cambiar de moto cada tres años. Lo malo que te casas con una sola marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré por 6250€ que era el precio oficial en enero, me regalaron la matrículacion (200€) y nada más, ni casco  ni guantes ni candado. Eso si, me rebajaron casi a la mitad el casco que tenía mirado por internet y se lo compré a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Astral dijo:

Yo la compré por 6250€ que era el precio oficial en enero, me regalaron la matrículacion (200€) y nada más, ni casco  ni guantes ni candado. Eso si, me rebajaron casi a la mitad el casco que tenía mirado por internet y se lo compré a ellos.

Yo con el renting flexible 600 euros mas.. con la posibilidad de cambio moto a los 3 años.. Qué es lo que más me interesa ( Es una manera de no tener una moto vieja y siempre tener moto nueva cuando la utilizo cada día) Si veo que no es lo mío pago la última letra y ya está) Ya os comentaré. El problema ahora es que nos den las motos😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Maurix dijo:

No es una financiación como tal.. es un renting flexible. Es decir si te interesa cambiar de moto cada tres años o sea tener moto nueva.. no esta mal… A mi me salía 600 € más así que pagarla entera. En mi concesionario. Y evidentemente siempre que la última letra si la quieres para ti la moto la pagues entera si no sí que te sale muy caro. Pero mi intención es cambiar de moto cada tres años. Lo malo que te casas con una sola marca.

Si Tienes claro que a los 3 años la devuelves se puede mirar la oferta, sino es un disparate total, financiando la última cuota o pagándola entera, palmas una pasta. El interès bajo es solo en las pequeñas cuotas de los 3 años, lo demás lo sacas de tu cuenta en metálico, los 1000€ entrada más los 2800€ ultima cuota, casi 4000€ sin financiar. Si sueltas esos 4000€ de entrada y financias el resto pagas como mucho 250-300€ intereses en financiación alternativa si te mueves.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Astral dijo:

Si Tienes claro que a los 3 años la devuelves se puede mirar la oferta, sino es un disparate total, financiando la última cuota o pagándola entera, palmas una pasta. El interès bajo es solo en las pequeñas cuotas de los 3 años, lo demás lo sacas de tu cuenta en metálico, los 1000€ entrada más los 2800€ ultima cuota, casi 4000€ sin financiar. Si sueltas esos 4000€ de entrada y financias el resto pagas como mucho 250-300€ intereses en financiación alternativa si te mueves.
 

Una de las possiblidades por si econòmicamente vas muy mal .. a los 3 años la puedes devolver sin ningún cargo.. es decir quedas limpio siempre que esté en buen estado. Evidentemente que lo suyo es comprar de golpe la moto.. con todo lo otro pierdes dinero..  Pero esto es un renting  flexible con la ventaja de cada 3 años moto nueva con possiblidad de cambiar de modelo… lo bueno de las honda que la reventa es muy buena.. y yo con 3 años tendrá 15 mil km.. que esos 700 euros de más los puedo recuperar  o dejar de ganar.. como se mire

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Astral dijo:

vaya, lo acabo de ver en la web. Si sumas la matriculació ya se te va a 6600€ mínimo, eso sino te la regalan

Yo mire la financiación honda y acababa pagando prácticamente 1.000€ más de lo que vale la moto. Me pareció la peor financiación de lejos de todas las que mire. 

Un ejemplo .. cojes y te compras la moto en efecteivo.. ponemos el caso que la tienes 1 año y la vendes y te compras el modelo nuevo . Haciendo así es lo que te sale más a cuenta y vas con moto nueva , poniendo poca diferencia.. ahora bien la compras en efectivo pero en este caso, la tienes 5 años o 6 años( es lo que sucede en la mayoría de casos) entonces esos x euros que pagas de más en el renting de honda  te permite cambiar de moto cada 3 años.  Realmente no te sale tan mal si no te cambias la moto cada año.. es una manera de ver las cosas.. lo bueno del renting es que te permite eso.. aparte de el dolor de cabeza de vender la moto que te paguen lo que pides .. cambio de papeles, poner anuncio. Que el comprador no sea un plasta que te pide garantía..  y después pedir moto nueva y esperar 3 meses o más o menos. En mi caso la entrada de 1000 euros mes sale por menos.. al dar la entrada de la moto y llevarme el seguro que ya pagué hace 3 meses.. pongo de mi bolsillo muy poco .. total no me Descapitalizo. Son maneras de ver las cosas.. la moto que tenía llevaba 18 años conmigo.. súper bien cuidado y más que amortizada .. 

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2022 a las 19:17, Maurix dijo:

Se llama hondabank. Tienes que dar 1000 euros de entrada . En mi caso me sale por 92 al mes .. durante tres años. Después te vuelven a dar una moto nueva. ( tienes opciones de quedar-te con ella si lo deseas.) en mi caso me dejan traer mi seguro .. por tanto ya son 200 euros menos.. más la venta de mi moto .. ya tengo la entrada. Ahora bien…  es un interés del 3,5 .. que no esta mal… después tienes opción de pagar  2,800 euros.. y te la quedas.. ( es donde puedes perder dinero de verdad) si te la quedas lo tienes que pagar de golpe.. porque si lo financias.. es donde te la pegan de verdad. Lo hago así para tener moto nueva cada 3 años.. si no me duran las motos 10 años.. o más..  . Me olvidaba no más de 36,000km en 3 años y la moto tiene que estar bien cuidada… ( las cifras son más o menos .. lo tengo apuntado.. )

En este pseudo renting que indicas no entra el seguro todo riesgo, mantenimiento y al menos un cambio de neumáticos en los 36 meses de vigencia???

Si no es así tal y como lo pones no veo atrayente ninguna de las tres opciones... 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Rogers dijo:

En este pseudo renting que indicas no entra el seguro todo riesgo, mantenimiento y al menos un cambio de neumáticos en los 36 meses de vigencia???

Si no es así tal y como lo pones no veo atrayente ninguna de las tres opciones... 

Un saludo

 

El seguro a todo riesgo es de mutua madrileña te lo ofrece honda .. sigo con el mio.. entonces te descuentan 200 euros de la entrada de los 1000. Yo la moto la he cojido por mero capritxo.. es mi vicio.. tampoco miro unos euros arriba… es el único vicio que tengo .. en si la uso cada día pero pocos km .. comprar motos o coches aunque los pagues de golpe pierdes dinero.. si no tenemos que comprar Tochos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Maurix dijo:

El seguro a todo riesgo es de mutua madrileña te lo ofrece honda .. sigo con el mio.. entonces te descuentan 200 euros de la entrada de los 1000. Yo la moto la he cojido por mero capritxo.. es mi vicio.. tampoco miro unos euros arriba… es el único vicio que tengo .. en si la uso cada día pero pocos km .. comprar motos o coches aunque los pagues de golpe pierdes dinero.. si no tenemos que comprar Tochos

Pero los siguientes dos años también hay que pagar el seguro junto con el coste de mantenimiento (incluyendo un probable cambio de neumáticos) todo ello supondría un gasto equiparable a un renting convencional con la salvedad que en este último se incluye un todo riesgo, la garantía y el mto. incluyendo un cambio de cubiertas.

También me escama un poco lo que comentas del momento de la entrega que la moto ha de estar en buen estado... y si no lo está que pasa?

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Rogers dijo:

Pero los siguientes dos años también hay que pagar el seguro junto con el coste de mantenimiento (incluyendo un probable cambio de neumáticos) todo ello supondría un gasto equiparable a un renting convencional con la salvedad que en este último se incluye un todo riesgo, la garantía y el mto. incluyendo un cambio de cubiertas.

También me escama un poco lo que comentas del momento de la entrega que la moto ha de estar en buen estado... y si no lo está que pasa?

Un saludo

 

El seguro Que ofrece la comercial honda es mutua madrileña . Y no tienen convenio con otras compañías el primer año es a todo riesgo por 200 € pero al año siguiente seguramente te costará 500.por el tema del estado   Que no tenga las placas rotas ni abolladuras. Por eso no sufro yo la mía tiene 18 años la que acabo de vender y está impecable. Parking en el trabajo parking en casa… Y alarma en la calle. Es un renting flexible que no todo el mundo le va bien . Depende varios factores. Yo la paso por empresa. Pero al paso que vamos ya te digo que me va a salir barato porque mi moto va a ser ir a pie😂😂😂😂ahora no tengo nada. Ni una ni la otra.

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rogers dijo:

Pero los siguientes dos años también hay que pagar el seguro junto con el coste de mantenimiento (incluyendo un probable cambio de neumáticos) todo ello supondría un gasto equiparable a un renting convencional con la salvedad que en este último se incluye un todo riesgo, la garantía y el mto. incluyendo un cambio de cubiertas.

También me escama un poco lo que comentas del momento de la entrega que la moto ha de estar en buen estado... y si no lo está que pasa?

Un saludo

Bueno, en un renting te entra todo menos la gasofa, mantenimiento, impuestos, seguros, etc

Si no está en buen estado, te descuentan X€, dependiendo de los arañazos que tenga, golpes, etc, por lo general tienen una tabla que indica por poner un ejemplo 200€ x arañazo o raspado, por eso hay que tenerla a todo riego y arreglar todos los destrozos por pequeños que sean

Salu2

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Chulma dijo:

Bueno, en un renting te entra todo menos la gasofa, mantenimiento, impuestos, seguros, etc

Si no está en buen estado, te descuentan X€, dependiendo de los arañazos que tenga, golpes, etc, por lo general tienen una tabla que indica por poner un ejemplo 200€ x arañazo o raspado, por eso hay que tenerla a todo riego y arreglar todos los destrozos por pequeños que sean

Salu2

Yo nunca He tenido mis vehículos a todo riesgo… Llevo más de 20 años así. Y toco madera que nunca lo he usado… Eso si alarma y módulo GPS En todos los vehículos. También es cierto que el coche solo lo uso el fin de semana y no todos hago 10.000 al año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Maurix dijo:

Yo nunca He tenido mis vehículos a todo riesgo… Llevo más de 20 años así. Y toco madera que nunca lo he usado… Eso si alarma y módulo GPS En todos los vehículos. También es cierto que el coche solo lo uso el fin de semana y no todos hago 10.000 al año. 

Pues yo nunca he tenido alarma ni módulo GPS y en cambio, sí que tuve que utilizar un seguro a todo riesgo en un coche con 15 meses y menos mal que tuve dicho seguro, que aunque me pagó el valor venal del vehículo (algo más del 60% del PVP del coche) me ahorró un descalabro económico en esas fechas (1990)

Yo todos los vehículos que no compro al contado, como mínimo contrato el seguro a todo riesgo el tiempo que lo financio 

Salu2

A jorge206 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la estuve probando y me encantó! Hasta 80km/h, tira muy y llega a 120 cómodamente. Cosas que no me han gustado nada: protección aerodinámica de las piernas (es nula) turbulencias en el casco en cualquier posición ( tengo un Hjc RPHA 70 nuevo y con un AGV gp-tech más de lo mismo. En un día de lluvia acabas empapado si o si.

IMG_20220406_163540.jpg

A angelkira le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ayala365 dijo:

Ayer la estuve probando y me encantó! Hasta 80km/h, tira muy y llega a 120 cómodamente. Cosas que no me han gustado nada: protección aerodinámica de las piernas (es nula) turbulencias en el casco en cualquier posición ( tengo un Hjc RPHA 70 nuevo y con un AGV gp-tech más de lo mismo. En un día de lluvia acabas empapado si o si.

IMG_20220406_163540.jpg

Yo la probé pero  10 minutos… ya no me acuerdo😂😂. Ahora hablado con el Comercial y me ha dicho que van retrasados por las huelgas de transporte Que han habido. Retrasos de 2 semanas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...