Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

En 14/3/2022 a las 19:09, jorge206 dijo:

Lo único que me jode es el indicador de temperatura, pues yo soy mucho de fijarme en el. 

Eso es lo que me mata... hubiera preferido que careciera de algún otro elemento antes que de un (para mi imprescindible)  indicador de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2022 a las 13:54, Maurix dijo:

Ahora acabo De hablar con el Comercial y ya me ha dicho que tengo para un mes más .. y la reserve 18 de febrero.. me estoy quedando loco.. A ver si tengo suerte y en tres semanas más … la tengo.

Auguro que en pocas semanas el tiempo de demora en la entrega de esta ADV 350 va a ser de unos cuantos meses.

El modelo se está fabricando en Atessa (Italia) conjuntamente con la gama SH, Forza y CB... Honda hace unos pocos años hizo una restructuración de su producción en la factoria con una reducción de personal y no es de extrañar que el ensamblaje de unidades diarias estará bastante limitado... esto unido a un éxito total de ventas del modelo inevitablemente provocará lo que mencioné al principio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rogers dijo:

Auguro que en pocas semanas el tiempo de demora en la entrega de esta ADV 350 va a ser de unos cuantos meses.

El modelo se está fabricando en Atessa (Italia) conjuntamente con la gama SH, Forza y CB... Honda hace unos pocos años hizo una restructuración de su producción en la factoria con una reducción de personal y no es de extrañar que el ensamblaje de unidades diarias estará bastante limitado... esto unido a un éxito total de ventas del modelo inevitablemente provocará lo que mencioné al principio.

Un saludo

Si.. totalmente.. Pero también depende el concesionario donde la encargas. Va por lista y reserva con tu nombre pero si en el concesionario donde la compras es un concesionario donde tienen muchas reservas porque es un concesionario con nombre lo más seguro es que la tengas más tarde si tú estás en medio de la lista. Según qué concesionario preguntas te dice  en un mes el otro dos meses etc. eso es debido porque tienen reservas y calcula más o menos lo que cuándo la tendrías . Creo que funciona asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Maurix dijo:

Si.. totalmente.. Pero también depende el concesionario donde la encargas. Va por lista y reserva con tu nombre pero si en el concesionario donde la compras es un concesionario donde tienen muchas reservas porque es un concesionario con nombre lo más seguro es que la tengas más tarde si tú estás en medio de la lista. Según qué concesionario preguntas te dice  en un mes el otro dos meses etc. eso es debido porque tienen reservas y calcula más o menos lo que cuándo la tendrías . Creo que funciona asi

Pues no debería ir así como comentas... Sea entendiendo que los conces oficiales hagan sus pedidos a Honda España o si el pedido se realiza directamente a Honda Motor Europe (que no lo sé) lo lógico es que en tanto en un caso como en el otro el orden sea estrictamente por fecha/hora que entre en el sistema... no me cuadra que la marca vaya a penalizar las entregas a un concesionario concreto porque resulta que vende muchas motocicletas.

De todas maneras no me refería al orden de entrega, me refería a si las ventas de la ADV rompe todas las previsiones (y parece que vamos por ese camino) pues la línea de producción en la factoría es la que es, o sea, limitada a una cantidad de unidades diarias que buenamente se tendrán que repartir entre todos los países del continente.

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Maurix dijo:

Atessa ( Italia) es la parte del Adriático .. supongo que van al puerto de roma ( Civitavecchia ) y vienen hacia Barcelona y valencia… a traves de barco…

Pues desconozco la logística de Honda... si bien cabe decir que las instalaciones centrales de Honda en España están situadas en Sta Perpétua de la Mogoda (Barcelona).

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Rogers dijo:

Pues no debería ir así como comentas... Sea entendiendo que los conces oficiales hagan sus pedidos a Honda España o si el pedido se realiza directamente a Honda Motor Europe (que no lo sé) lo lógico es que en tanto en un caso como en el otro el orden sea estrictamente por fecha/hora que entre en el sistema... no me cuadra que la marca vaya a penalizar las entregas a un concesionario concreto porque resulta que vende muchas motocicletas.

De todas maneras no me refería al orden de entrega, me refería a si las ventas de la ADV rompe todas las previsiones (y parece que vamos por ese camino) pues la línea de producción en la factoría es la que es, o sea, limitada a una cantidad de unidades diarias que buenamente se tendrán que repartir entre todos los países del continente.

Un saludo

Las Están trayendo a cuenta gotas… La primera remesa, gente de enero a primeros febrero… ya la tienen y nosotros .. de mediados febrero aún esperando.

primera remesa ( 4 a 5 semanas) 

segunda remesa(  aún esperando ..tiempo 2  meses y si cruzamos dedos .. mes y medio😂😂)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rogers dijo:

me refería a si las ventas de la ADV rompe todas las previsiones (y parece que vamos por ese camino) pues la línea de producción en la factoría es la que es, o sea, limitada a una cantidad de unidades diarias que buenamente se tendrán que repartir entre todos los países del continente.

Ese puede ser el problema, cambiar una línea de fabricación y/o montaje cuesta tiempo (y dinero) 

Además, la Adv tiene el problema que quitando el motor, todo lo demás se fabrica para ella, es decir, no comparte piezas como puede ser en el caso de la Forza 125/350 o la SH 125/350

Salu2

Editado por Chulma
A Rogers y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2022 a las 13:02, Rogers dijo:

lo lógico es que en tanto en un caso como en el otro el orden sea estrictamente por fecha/hora que entre en el sistema... no me cuadra que la marca vaya a penalizar las entregas a un concesionario concreto porque resulta que vende muchas motocicletas.

Es lo que me comentó el conce donde la reservé en diciembre, que las entregas se realizan por orden estricto de fecha reserva / entrada pedido al sistema.

Otra cosa es que un conce haya encargado unidades por su cuenta y haya disponibilidad de algun modelo en algun conce, o alguien que la haya pedido en un color se decanta por otro al verla físicamente y queda disponible esa unidad

Editado por saxog
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, saxog dijo:

Es lo que me comentó el conce donde la reservé en diciembre, que las entregas se realizan por orden estricto de fecha reserva / entrada pedido al sistema.

Otra cosa es que un conce haya encargado unidades por su cuenta y haya disponibilidad de algun modelo en algun conce, o alguien que la haya pedido en un color se decanta por otro al verla físicamente y queda disponible esa unidad

Lo que me refiero es que si dónde vas hacer la reserva de la adv 350 en ese momento tienen menos reservas que otro concesionario .. pues la vas a disfrutar antes. Un colega la reserva el otro día en un concesionario en Madrid y le dijeron que era el primero de la lista. Es decir seguramente la va  a tener en el mismo tiempo, que uno que hace dos o tres semanas la reservado en otro concesionario que tiene una lista de espera. O antes.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maurix dijo:

Lo que me refiero es que si dónde vas hacer la reserva de la adv 350 en ese momento tienen menos reservas que otro concesionario .. pues la vas a disfrutar antes. Un colega la reserva el otro día en un concesionario en Madrid y le dijeron .....  

No.

Y tampoco te fíes de las "motos que te venden", ya no solo concesionarios, sino comerciales y gente en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, saxog dijo:

No.

Y tampoco te fíes de las "motos que te venden", ya no solo concesionarios, sino comerciales y gente en general.

Hombre claro si el comercial te vende milongas… ellos se curan en salud y te dicen entre 2 meses i 3 meses .. pero alguno te dice que normalmente en 35 días la tienes.. Pero  claro con todo  lo que está Pasando. La media de entrega de motos de honda son 35 días.. Lo que tengo claro que la primera Remesa de motos se a entregado en 1 mes . La segunda que somos algunos  ya veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Maurix dijo:

Lo que me refiero es que si dónde vas hacer la reserva de la adv 350 en ese momento tienen menos reservas que otro concesionario .. pues la vas a disfrutar antes. Un colega la reserva el otro día en un concesionario en Madrid y le dijeron que era el primero de la lista. Es decir seguramente la va  a tener en el mismo tiempo, que uno que hace dos o tres semanas la reservado en otro concesionario que tiene una lista de espera. O antes.  

No es como funciona... en ningún caso porque la compres en un concesionario que sea la primera unidad que vendan la vas a tener dos o tres semanas antes en otro concesionario que ya tengan 20 vendidas, todo lo más sería una demora de algún día más por tema de gestoría o trafico.

Tampoco está demás preguntar pq puede darse el caso que algún conce sabiendo que el modelo tendrá una salida segura previamente haya comprado varias unidades... llegas y te cae la suerte de cara. Aunque a estas alturas tras el éxito cosechado ya tendrán todas adjudicadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Rogers dijo:

No es como funciona... en ningún caso porque la compres en un concesionario que sea la primera unidad que vendan la vas a tener dos o tres semanas antes en otro concesionario que ya tengan 20 vendidas, todo lo más sería una demora de algún día más por tema de gestoría o trafico.

Tampoco está demás preguntar pq puede darse el caso que algún conce sabiendo que el modelo tendrá una salida segura previamente haya comprado varias unidades... llegas y te cae la suerte de cara. Aunque a estas alturas tras el éxito cosechado ya tendrán todas adjudicadas.

Un saludo

A ver si tenemos suerte y nos llegan lo antes posible Para poder disfrutarlas

La paciencia es matadora .. yo llevo 1 mes y estoy en las últimas😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Maurix dijo:

A ver si tenemos suerte y nos llegan lo antes posible Para poder disfrutarlas

La paciencia es matadora .. yo llevo 1 mes y estoy en las últimas😂😂😂😂😂

Pues si lo comparamos con las demoras de hasta 8 meses que en algunos modelos de coches hay que esperar... aún te puedes dar por agraciado que en un mes y medio la puedas disfrutar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Rogers dijo:

Pues si lo comparamos con las demoras de hasta 8 meses que en algunos modelos de coches hay que esperar... aún te puedes dar por agraciado que en un mes y medio la puedas disfrutar.

Un saludo

si totalmente. Pero al paso que vamos .. y com está todo.. lo nuestro se puede convertir en un par de meses mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 17:08, Maurix dijo:

Seguramente los pedidos de finales marzo o abril…tendrá mucha demora.. es más me dijeron en una tienda que el color plata sin stock hasta junio. Las esperas son matadoras.. y tal como está el patio.. se te quitan hasta las ganas. 

Yo la tengo pedida del 16 de marzo y ya empiezo a estar nervioso ya me diras cuando te la entregan 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tito 350 dijo:

Yo la tengo pedida del 16 de marzo y ya empiezo a estar nervioso ya me diras cuando te la entregan 

 

Yo desde el 18 febrero.. y estoy en las últimas 😂😂😂.. però hoy el  Comercial como noticia positiva Me ha enviado un Mail Que de momento no hay retraso con las motos , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...