Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

En 21/2/2022 a las 12:44, malaika.1974 dijo:

Aprovecho para preguntar a los que ya la tenéis la ADV, si el tema del MAPIT os funciona correctamente. En la anterior Forza350, cualquier mínimo movimiento de la moto me enviaba la notificación e incluso estando en el parking, tenía la cobertura gsm necesaria para ver el estado de la moto. En la ADV solo me manda notificación de movimiento después de circular con ella durante 50metros o más, y en el parking no tienen cobertura. MAPIT dice que el aparato está bien y Honda (que lo había instalado mal al principio de manera vertical y ahora lo ha puesto horizontal) dice que han hablado con MAPIT y no les dan permiso para sustituirlo. Que el aparato está bien. Es acojonante que el proveedor le diga a Honda que no lo cambia. Estoy esperando la solución de la dirección de la tienda.

En definitiva, como os funciona a vosotros? Os manda notificaciones al mínimo movimiento de la moto? Esto es lo que me hacía en la forza350.

Saludos

 

 

 

IMG_2607.jpg

 

 

 

La mia con el Mapit en el garaje me da cobertura alta, esta a un piso subterraneo, pero es cierto que no esta cerrado herméticamente del todo, el fondo de la pared lateral tiene como un espacio abierto en el techo que da al patio interior de la comunidad.

Ayer moviendo un poco la moto sobre el caballete no me mandó ninguna alerta.

Hoy después de dar una vuelta la subi al caballete (en el garaje), puse el interruptor del encendido en off para no bloquear dirección,  desenlace la smart key y me fui.

Al cabo de un rato volví, la baje del caballete y la deje sobre la pata de cabra. Al cabo de un minuto me llego la alerta de movimiento al movil. 

P.D.: hice lo de desenlazar la smart key, porque cuando baje la primera vez para cogerla, al quitar el candado y en medio de quitar la funda, me llego una alerta de movimiento, cuando no se había movido ni medio pelo, por lo que supuse que la alerta fue provocada por el simple reconocimiento de la smart key

Editado por saxog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Josma dijo:

Algun poseedor de la ADV a probado ya el Smartphone Voice Control?

En que parte de la pantalla se supone que aparece la informacion y la navegacion.

En internet solo hay videos de la XADV y logicamente no es la misma pantalla.

Me parece que la navegación es por voz (auriculares intercomunicador) no por imagen, por lo que he oído, es un truño de cuidado

Salu2

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Chulma dijo:

Me parece que la navegación es por voz (auriculares intercomunicador) no por imagen, por lo que he oído, es un truño de cuidado

Salu2

Buenas,

¡¡Ostas @ Chulma, qué duro eres!! Estoy de acuerdo contigo en que no es la solución más sofisticada del mercado y que por ahora solo funciona con dispositivos Android aunque aseguran que pronto estará también disponible para IOS.

No lo he probado (porque tengo IOS), pero lo importante es que continúen el desarrollo porque si no, a la vuelta de un año no servirá para nada. El que sea únicamente por voz, no tiene que ser un problema siempre que funcione bien.

Saludos,

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, lord486 dijo:

No lo he probado (porque tengo IOS), pero lo importante es que continúen el desarrollo porque si no, a la vuelta de un año no servirá para nada. El que sea únicamente por voz, no tiene que ser un problema siempre que funcione bien.

El problema es que no es preciso y muy lento

Además, no se termina de escuchar bien y si encima, escuchas música ya ni te cuento

No es lo mismo que ver en una pantalla un mapa con la ruta dibujada, cuando llegas a una rotonda con varias salidas, en el mapa no hay pérdida, en la información por voz, te llegas a confundir

De todas formas, el mismo Noodoe (que le da un buen repaso al sistema de Honda) también es escaso comparado con un navegador puro como el Garmin o el TomTom, aunque a favor del sistema de Kymco es que viene integrado y de serie, y esperemos que con el tiempo, mejore y tenga una funcionalidad igual al de los navegadores puros

Salu2

Editado por Chulma
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Chulma dijo:

El problema es que no es preciso y muy lento

Además, no se termina de escuchar bien y si encima, escuchas música ya ni te cuento

No es lo mismo que ver en una pantalla un mapa con la ruta dibujada, cuando llegas a una rotonda con varias salidas, en el mapa no hay pérdida, en la información por voz, te llegas a confundir

De todas formas, el mismo Noodoe (que le da un buen repaso al sistema de Honda) también es escaso comparado con un navegador puro como el Garmin o el TomTom, aunque a favor del sistema de Kymco es que viene integrado y de serie, y esperemos que con el tiempo, mejore y tenga una funcionalidad igual al de los navegadores puros

Salu2

Buenas,

Totalmente de acuerdo. No cambio mi TomTom por nada☺️

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vinirei dijo:

Como el maps, no hay nada. Tan dificil seria hacer una especie de mirror? Que la pantalla del movil se vea en la pantalla de la moto?

Con el Noodoe de Kymco, no sería ningún problema... bueno, sí, como algún gracioso le dio por hacer una pantalla redonda, habría que adaptar toda la interfaz a esa resolución, o lo más lógico, cambiar la pantalla del Nodooe a una tipo 4:3 o 16:9 o similar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto del voice control es enlazar un dispositivo movil via bluetooth para poder controlarlo desde unos botones de la piña del manillar, para luego pues usar funciones del telefono como mensajeria, musica, llamadas y demas. No se que tal va ya que no lo he probado, de todos modos me parece algo superfluo, al menos de momento. No se puede comparar con el Noodoe porque la finalidad / funcionalidad es diferente.

En cualquiera de los casos yo lo tengo claro desde el principio, fijación del movil al manillar y navegación tomtom mediante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dieron la mia, y lo que no me gusta es el sonido a sonajero en la parte delantera cada vez que pillas bache, badén, o lo que sea, parece que hay plásticos sueltos…y no los hay..ya que la moto de demo que me dejaron hace 3 Semanas también sonaba así….  Menos mal que no hay cúpula eléctrica sino sería un suplicio.  Los cables de piña izquierda también protegidos de pena..muy basico…
por lo demás, de momento bien. Motor y tren delantero buenísimos.

tengo iPhone así que no he probado el sync control voice ese que solo va en android, pero sino da instrucciones en pantalla a mi no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, Maurix dijo:

Hoka buena. Estoy esperando una honda adv350 .. reservada desde el 18 de febrero.. alguien tiene idea del tiempo de entrega desde que se hace la reserva??saludos a todos

Yo reserve el 21 de febrero y me dijeron entre 3-4 semanas (Murcia)

Creo que cada comunidad lleva plazos distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Maurix dijo:

Buenos dias.. ahora Huelga de transporte el lunes… El precio del carburante es Inhumano.. Y es necesario El parón. Pero  puede que se retrasen nuestras adv.😬😬

No es una huelga propiamente dicho, es un paro de la patronal al que la mayoria de trasnportistas no se ha sumado.

A ver si hay suerte y llegan pronto.

copio y pego

 

El próximo 14 de marzo, la Plataforma de Defensa del Sector Transporte (la patronal), ha convocado un paro nacional "indefinido" ante lo que describen como una "situación económica de quiebra total".

No se trata de una huelga, y no todo el sector de transportes ha apoyado este parón empresarial. La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) o el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) no va a secundarlo, mientras que los sindicatos mayoritarios en el sector no se han posicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2022 a las 16:12, Astral dijo:

Ayer me dieron la mia, y lo que no me gusta es el sonido a sonajero en la parte delantera cada vez que pillas bache, badén, o lo que sea, parece que hay plásticos sueltos…y no los hay..ya que la moto de demo que me dejaron hace 3 Semanas también sonaba así….

La mía también lo hace, sonido sonajero lo describe perfectamente, pero no lo hace en baches o badenes nunca. Lo hace cuando voy tranquilamente sin que funcione la suspensión delantera, que es de donde identifico el origen, lo hace cada 50 o 100km aprox., y no suele sonar nunca exactamente igual, el sonido dura menos de 1 segundo, a veces mas largo, a veces mas corto, las primeras veces me asusté pensando que igual había algo suelto en la parte de ciclo delantera.

Es como si el muelle volviera a ajustarse a su posición, no sé, como lo veis los expertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 10:05, Maurix dijo:

Hoka buena. Estoy esperando una honda adv350 .. reservada desde el 18 de febrero.. alguien tiene idea del tiempo de entrega desde que se hace la reserva??saludos a todos

Es una Lotería, la mía tardó 2 meses exactamente, que pienso es el plazo medio, con suerte algo menos, con mala suerte algo más, las Forza 350 estaban entregando aquí con plazo de 3 meses y más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo estudiado.. mas o menos la media de tiempo es unos 35 dias.. si es verdad que depende  el concessionario.. mas o menos demanda.. me ofrecieron una roja mate hace poco.. pero les dije que no.. no me acaba de gustar.. como la gris metallic carbón.. 

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer llamar al mal tiempo pero preveo que la demanda del modelo irá in crescendo y unido a que si nos metemos de lleno en una inestable conjuntura de alto coste energético y logístico, pues en nada podríamos encontrarnos con unos tiempos de demora en las entregas bastante más elevados además de una probable subida de precio.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rogers dijo:

Sin querer llamar al mal tiempo pero preveo que la demanda del modelo irá in crescendo y unido a que si nos metemos de lleno en una inestable conjuntura de alto coste energético y logístico, pues en nada podríamos encontrarnos con unos tiempos de demora en las entregas bastante más elevados además de una probable subida de precio.

Un saludo

Seguramente los pedidos de finales marzo o abril…tendrá mucha demora.. es más me dijeron en una tienda que el color plata sin stock hasta junio. Las esperas son matadoras.. y tal como está el patio.. se te quitan hasta las ganas. 

Editado por Maurix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la pedí el 1 de febrero y la estrene el 9 marzo unas 5 semanas. Es verdad que el concesionario ya tenía algunas pedidas y me quedé una unidad plata que venía de camino. Me comentó el comercial que pedidos a fábrica 2/3 meses de espera. 

IMG_20220312_103000.jpg

Editado por jorge206
A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, jorge206 dijo:

Bueno, yo la pedí el 1 de febrero y la estrene el 9 marzo unas 5 semanas. Es verdad que el concesionario ya tenía algunas pedidas y me quedé una unidad plata que venía de camino. Me comentó el comercial que pedidos a fábrica 2/3 meses de espera. 

IMG_20220312_103000.jpg

Espero que no tanto.. yo la tengo reservada del 18 febrero😬😬

hace 5 minutos, jorge206 dijo:

Pongo un enlace a un video de YouTube de mi canal que la presento un poco. 

 

Soy suscriptor de tu canal.. 

A jorge206 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jorge206 dijo:

Bueno, yo la pedí el 1 de febrero y la estrene el 9 marzo unas 5 semanas. Es verdad que el concesionario ya tenía algunas pedidas y me quedé una unidad plata que venía de camino. Me comentó el comercial que pedidos a fábrica 2/3 meses de espera. 

IMG_20220312_103000.jpg

Enhorabuena Jorge!

Que la disfrutes!

A jorge206 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...