Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

 

En 15/1/2022 a las 12:55, saxog dijo:

Buenas Compañeros,

Os cuento, la moza en cuestión contaba con 91 Km, mis impresiones como sigue, dejando las especificaciones que se pueden encontrar por la red a parte.

Cosas que NO me han gustado:

- Indicador de Temperatura de agua refrigerante:  No existe! Al menos ni el mecánico del taller del concesionario ni yo la hemos encontrado. Solo tiene un testigo que supongo se iluminará cuando la cosa esté a nivel crítico.

- Botones de la piña: El derecho solo tiene el cortacorriente rojo y el de arrancar, el izquierdo lleva lo demás. Los interruptores de la piña izquierda los encuentro demasiado pequeños.

- El túnel central: Algo ancho, no se que habrán metido allí dentro, posiblemente aire, como el hueco para una guantera derecha, que probablemente habría sitio para otra como la izquierda, pero pasa con la Forza también.

- Fijación Cúpula: Va sujeta con 4 tornillos allen, te la pueden robar en un plisplas, lo mismo con el cuadro del odómetro (aunque no se si solo soltando esos ya te lo puedes llevar). Que si, que es fácil que te destornillen cualquier cosa (espejos, manetas, etc.,) pero otra cosa es que quede tan expuesto a la vista que invite a ello a los chorizos y demás fauna.

Cosas que me han gustado:

- Protección cúpula: Para lo pequeña que es, protege del viento sorprendentemente bien, hace pasar el aire mas por los hombros por lo que no se concentra tanto en la cabeza como las otras 2 que he probado (XCS400TCS y Forza 350). El cambio de su posición es muy fácil, en cualquier semáforo se puede ajustar en sus 4 posiciones.

- Seguridad pasiva mediante iluminación intermitentes delanteros. Junto a la iluminación de luz de cruce delantera y piloto trasero, los intermitentes delanteros están iluminados de forma constante como a medio led, luego si los activas parpadean entre apagados y full led, me parece un acierto, lo que no entiendo por qué no se ha hecho lo mismo con los traseros.

(Aprovecho este punto para comentar que en diciembre estuve en Paris circulando con coche alquilado varios días, y resulta que en vías de circunvalación los motoristas -a parte de conducir como locos filtrando entre coches-  tienen la costumbre de circular con los intermitentes de emergencia puestos, y no hable de excepciones. Me sorprendió bastante y me imagino que la "moda" llegará aquí también. Desde luego no es mala idea para según que condiciones concretas)

- Suspensión trasera: Al pasar los típicos resaltos / badenes de reductores de velocidad, me han parecido algo mas suaves comparado con la XC400TCS (que son los que recuerdo en la misma situación) , aunque hay quien comenta que son mas duros que los de la Forza, no sé hasta que punto mejorarán ya que aún están en rodaje/estreno.

- Parte de ciclo: No he ido por curvas rapidas, pero en general me ha dado buena impresión de maniobrabilidad callejeando y buena estabilidad en autopista a 130 km/h y rachas de viento. Da mas sensación de ir en moto que las otras dos, se deja tumbar con facilidad.

- Ergonomía: Me ha gustado la posición de la piernas, sobre todo en posición delantera, y la de los brazos, ya que el manillar es algo mas ancho que el de las otras dos (o esa sensación da)

- Odómetro: Me gusta como entrega la información - simple, concentrada, digital y clara. Cuentarevoluciones, velocidad y hora. Conmutadores temperatura exterior - voltaje batería, consumo, kilometros  y tiempo trip A y B, kilómetros totales y autonomía restante del deposito en kilómetros. Nivel depósito gasolina.

- Espejos: Para mi el que mas campo visual de las tres ofrece.

Resumen: Desde luego no existe la moto perfecta, y hasta en subsegmentos hay que hacer compromisos..

Mas cosas:

De marcador la puse una vez a 140 y la otra a 144 km/h, en ambas ocasiones fueron momentos muy cortos, sobre todo la segunda (1-2 segundos aprox.), los cogió bien y bastante rápido, la sensación es que con algo mas de trayecto hubiera subido algo mas, según el GPS del móvil con datos activados la velocidad máxima alcanzada fueron 132 km/h, pienso o quiero pensar que dicha medición corresponde al primer tramo y que en el segundo no le dio tiempo. Además supongo que con el tiempo el motor se estirará algo.

Tiene un buen empuje desde salida y en velocidades medias, menos que la XC400TCS que se le notan los más Par y más CV, pero también una entrega algo mas rosca/bruta. Recuperación desde 80/90 km/h me han perecido buena (hablando de un scooter de cilindrada media, de ir solo, sin equipaje y en llano)

La capacidad de frenada, aunque no probada en extremos, me ha parecido buena.

IMG_20220112_165123.thumb.jpg.1afba328f1c59dbe117b0c193a0960dd.jpg

 

IMG_20220112_165135.thumb.jpg.efc2c7f8d208f27c330e5d9fe22d579d.jpg

IMG_20220112_164655.thumb.jpg.3bda4f8928735b6a4101354f03076c58.jpg

IMG_20220112_164810.thumb.jpg.ad1fad7aa4e6a958d6bf2a4fc979a138.jpg

 

IMG_20220112_164713.thumb.jpg.dbe052bf61d2725ec6632120e136fdc4.jpg

 

IMG_20220112_164439.thumb.jpg.fd5b7d2e68383f106249f15f9f6295ca.jpg

 

620755989_OdomteroTunel.thumb.jpg.794fbb5b71824c439d656791e5923511.jpg

Un saludo!

Mañana la probaré a la tarde, os contaré impresiones e intentaré grabar un video para mi canal de YouTube. 

Lo del indicador de temperatura me lo olía, cagada de Honda. 

El tema de protección aerodinámico es uno de mis preocupaciones a ver que tal. 

Sobre el tema túnel central la he visto y me he subido en parado y no me dio sensación de molesto o excesivamente alto. 

Mañana o pasado intento poneros conclusiones. 

 

 

A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jorge206 dijo:

Bueno, yo la probé el lunes y os dejo un video que tengo en mi canal de YouTube que por escrito decir los mismo me lleva un rato. 

 

 

Buenas, 

Muy buen video. Una vez más,  creo que estamos de acuerdo en todo menos en la posición de los espejos, que con mi altura, con los espejos en el manillar sólo veo mis antebrazos. Quizás en la ADV sea un poco mejor porque el manillar es más ancho.

A ver qué tal te tasan la Forza 300, porque viendo el mercado de segunda mano, no he visto a la venta ninguna por debajo de 4.500€

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jorge206 dijo:

Bueno, yo la probé el lunes y os dejo un video que tengo en mi canal de YouTube que por escrito decir los mismo me lleva un rato. 

 

 

Buen vídeo y buena explicación.

El scooter es una maravilla en todo pero no sé que motivo vio Honda para no ponerle un indicador de temp. de motor... si en algún momento creyeron que es un aspecto que los usuarios no se fijan pues han cometido un error garrafal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2022 a las 0:20, jorge206 dijo:

Bueno, yo la probé el lunes y os dejo un video que tengo en mi canal de YouTube que por escrito decir los mismo me lleva un rato. 

 

 

Gracias por la review, a mi también me sorprendió lo bien que protege la cúpula para lo pequeña que es, y la agilidad en conducción.

En el asunto de temperatura del agua refrigerante, el fabricante habrá pensado en ahorrar gastos directamente para "amortizar la amortiguación", es la única explicación y el punto más negativo que le encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, saxog dijo:

Gracias por la review, a mi también me sorprendió lo bien que protege la cúpula para lo pequeña que es, y la agilidad en conducción.

En el asunto de temperatura del agua refrigerante, el fabricante habrá pensado en ahorrar gastos directamente para "amortizar la amortiguación", es la única explicación y el punto más negativo que le encuentro.

Buenas,

A mí tampoco me gusta que no lleve indicador de la temperatura. Para mí es muy útil porque soy muy escrupuloso y voy muy suave con el motor hasta que coge temperatura. Aunque siendo sinceros, hay muchas motos que no llevan indicador.

Una solución que he visto en algunos coches es que la luz de la temperatura cambie de color. Al arrancar el motor se enciende en azul hasta que coge la temperatura de servicio, luego se apaga (o se pone verde) y en caso de exceso de temperatura se pone rojo.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas,

A mí tampoco me gusta que no lleve indicador de la temperatura. Para mí es muy útil porque soy muy escrupuloso y voy muy suave con el motor hasta que coge temperatura. Aunque siendo sinceros, hay muchas motos que no llevan indicador.

Una solución que he visto en algunos coches es que la luz de la temperatura cambie de color. Al arrancar el motor se enciende en azul hasta que coge la temperatura de servicio, luego se apaga (o se pone verde) y en caso de exceso de temperatura se pone rojo.

Saludos,

Buenas, 

A parte de eso, te permite monitorizar y conocer el comportamiento del motor en general, y asi poder detectar una anomalía o detectarla antes, que con solo un testigo que se ilumina cuando la temperatura haya llegado a un nivel crítico.

Es como si faltara un nexo de unión con tu máquina xD.

Un saludo

 

A Rogers y jorge206 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, saxog dijo:

Buenas, 

A parte de eso, te permite monitorizar y conocer el comportamiento del motor en general, y asi poder detectar una anomalía o detectarla antes, que con solo un testigo que se ilumina cuando la temperatura haya llegado a un nivel crítico.

Es como si faltara un nexo de unión con tu máquina xD.

Un saludo

 

Buenas, 

Así es como funciona en las motos que no llevan indicador de temperatura, pero lo que yo explicaba que incorporan ya en algunos coches que muestran tres estados (niveles de temperatura) con un simple sensor. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Compañeros,

A efectos informativo y constancia futura, comentar que ayer llego mi unidad (encargada el pasado 9.12.), espero poder estrenarla la semana que viene.

Se me realiza un sueño que tengo desde joven, que por unas o por otras iba aplazando o resignando.
Hasta que hace año y medio, en agosto de 2020, decidí firmemente embarcarme, siendo un desencadenante entre otros el maldito covid, en la odisea/osadía de sacarme el A2. 

Así que, si:

"No hay mal que por bien no venga"
"Mas vale tarde que nunca"
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
"El que la persigue, la consigue"

Volviendo al asunto que nos ocupa:

- La retroiluminación del cuadro de instrumentos se puede ajustar en 5 niveles.

Os iré contando impresiones, si las hubiera distintas o nuevas a las ya comentadas.

Un saludo!

1842088840_IMG_20220202_152301-30.thumb.jpg.42aedd6bb44eb759a12edfa2f36e42dc.jpg

 

651612233_IMG_20220202_160158-30.thumb.jpg.1d9e0ae8b3756f4d6b85679566b5b15e.jpg

 

202799007_IMG_20220203_132906-30.thumb.jpg.3d23711da63ad05bc021d16f5e477ac6.jpg

A jorge206 y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, saxog dijo:

Buenas Compañeros,

A efectos informativo y constancia futura, comentar que ayer llego mi unidad (encargada el pasado 9.12.), espero poder estrenarla la semana que viene.

Se me realiza un sueño que tengo desde joven, que por unas o por otras iba aplazando o resignando.
Hasta que hace año y medio, en agosto de 2020, decidí firmemente embarcarme, siendo un desencadenante entre otros el maldito covid, en la odisea/osadía de sacarme el A2. 

Así que, si:

"No hay mal que por bien no venga"
"Mas vale tarde que nunca"
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
"El que la persigue, la consigue"

Volviendo al asunto que nos ocupa:

- La retroiluminación del cuadro de instrumentos se puede ajustar en 5 niveles.

Os iré contando impresiones, si las hubiera distintas o nuevas a las ya comentadas.

Un saludo!

1842088840_IMG_20220202_152301-30.thumb.jpg.42aedd6bb44eb759a12edfa2f36e42dc.jpg

 

651612233_IMG_20220202_160158-30.thumb.jpg.1d9e0ae8b3756f4d6b85679566b5b15e.jpg

 

202799007_IMG_20220203_132906-30.thumb.jpg.3d23711da63ad05bc021d16f5e477ac6.jpg

Me siento identificado jeje.

Disfrutala, es preciosa.

Ya comentaras sensaciones. He escuchado que es muy voluminosa.

Yo aun no he podido verla en directo

A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, saxog dijo:

Buenas Compañeros,

A efectos informativo y constancia futura, comentar que ayer llego mi unidad (encargada el pasado 9.12.), espero poder estrenarla la semana que viene.

Se me realiza un sueño que tengo desde joven, que por unas o por otras iba aplazando o resignando.
Hasta que hace año y medio, en agosto de 2020, decidí firmemente embarcarme, siendo un desencadenante entre otros el maldito covid, en la odisea/osadía de sacarme el A2. 

Así que, si:

"No hay mal que por bien no venga"
"Mas vale tarde que nunca"
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
"El que la persigue, la consigue"

Volviendo al asunto que nos ocupa:

- La retroiluminación del cuadro de instrumentos se puede ajustar en 5 niveles.

Os iré contando impresiones, si las hubiera distintas o nuevas a las ya comentadas.

Un saludo!

1842088840_IMG_20220202_152301-30.thumb.jpg.42aedd6bb44eb759a12edfa2f36e42dc.jpg

 

651612233_IMG_20220202_160158-30.thumb.jpg.1d9e0ae8b3756f4d6b85679566b5b15e.jpg

 

202799007_IMG_20220203_132906-30.thumb.jpg.3d23711da63ad05bc021d16f5e477ac6.jpg

Buenas, 

Pues como dices, nunca es tarde. Me encanta el color que has elegido. 

Disfrútala!!

Saludos, 

A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2021 a las 8:48, Chulma dijo:

No sólo han hecho un trabajo sensacional, si no que lo han hecho sin aumentar el peso, es decir, han conseguido reforzar el chasis y pasar el tren delantero de barras de 35mm a barras de 37mm (más la extensión de las mismas por la doble tija) + el mayor peso de los amortiguadores traseros al llevar el depósito fuera y todo esto sin aumentar prácticamente el peso

Lo dicho, un gran trabajo

Y como comentas, alguien tendrá que pagar dichas mejoras (que no son pocas ni baratas) y tiene pinta de ser el comprador

Otra de las cosas que más me gusta de esta moto es el manillar, me encantan los manillares "pelados" es decir, sin la carcasa de plástico que los afea, la vista del hierro le da una calidad que el plástico no consigue

Salu2

Ya tenemos  porecio 6350 euracos con oferta de matriculacion   incluida.el que no tiene moto es porque no quiere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 16:35, saxog dijo:

Buenas Compañeros,

A efectos informativo y constancia futura, comentar que ayer llego mi unidad (encargada el pasado 9.12.), espero poder estrenarla la semana que viene.

Se me realiza un sueño que tengo desde joven, que por unas o por otras iba aplazando o resignando.
Hasta que hace año y medio, en agosto de 2020, decidí firmemente embarcarme, siendo un desencadenante entre otros el maldito covid, en la odisea/osadía de sacarme el A2. 

Así que, si:

"No hay mal que por bien no venga"
"Mas vale tarde que nunca"
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
"El que la persigue, la consigue"

Volviendo al asunto que nos ocupa:

- La retroiluminación del cuadro de instrumentos se puede ajustar en 5 niveles.

Os iré contando impresiones, si las hubiera distintas o nuevas a las ya comentadas.

Un saludo!

1842088840_IMG_20220202_152301-30.thumb.jpg.42aedd6bb44eb759a12edfa2f36e42dc.jpg

 

651612233_IMG_20220202_160158-30.thumb.jpg.1d9e0ae8b3756f4d6b85679566b5b15e.jpg

 

202799007_IMG_20220203_132906-30.thumb.jpg.3d23711da63ad05bc021d16f5e477ac6.jpg

Muy bonita, la semana que viene en teoría llega la mia, en el mismo color. Al final mi Forza 300 la entrego no he sido capaz de venderla.

A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jorge206 dijo:

Muy bonita, la semana que viene en teoría llega la mia, en el mismo color. Al final mi Forza 300 la entrego no he sido capaz de venderla.

Enhorabuena!

Si que te la van entregar rápido, a mi me tardó 2 meses desde que la encargue en diciembre.

En vivo gana mucho mas todavía, yo estoy encantado, la sensación de conducción con el manillar ancho, la suspensión y la buena visibilidad que ofrecen los retrovisores son los puntos que más destacaría.

Llevo casi 300km de rodaje ya.

- Un punto que no se ha comentado en el hilo, y que cabe mencionar:  Los amortiguadores traseros no son ajustables, aunque en la pagina oficial pone que si lo son, en el manual no se menciona nada al respecto y el mecánico del concesionario al que le pregunté y los miró me dijo que no lo son.

1924215888_IMG_20220208_192029-small.jpg.4ec555c9086f51fe2bd9f0ee90530619.jpg

 

1423851549_IMG_20220208_191704-small.thumb.jpg.3c1c9fbfbda9f631c8ea634b90e0721a.jpg

Editado por saxog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, saxog dijo:

Enhorabuena!

Si que te la van entregar rápido, a mi me tardó 2 meses desde que la encargue en diciembre.

En vivo gana mucho mas todavía, yo estoy encantado, la sensación de conducción con el manillar ancho, la suspensión y la buena visibilidad que ofrecen los retrovisores son los puntos que más destacaría.

Llevo casi 300km de rodaje ya.

- Un punto que no se ha comentado en el hilo, y que cabe mencionar:  Los amortiguadores traseros no son ajustables, aunque en la pagina oficial pone que si lo son, en el manual no se menciona nada al respecto y el mecánico del concesionario al que le pregunté y los miró me dijo que no lo son.

1924215888_IMG_20220208_192029-small.jpg.4ec555c9086f51fe2bd9f0ee90530619.jpg

 

1423851549_IMG_20220208_191704-small.thumb.jpg.3c1c9fbfbda9f631c8ea634b90e0721a.jpg

Buenas, 

A pesar de que no permitan regulación en precarga los amortiguadores traseros, gracias a las botellas separadas que tienen, la efectividad de los mismos es muy superior a los convencionales. Sin duda es uno de los puntos fuertes de la moto. 

Saludos, 

A Rogers y saxog les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

A pesar de que no permitan regulación en precarga los amortiguadores traseros, gracias a las botellas separadas que tienen, la efectividad de los mismos es muy superior a los convencionales. Sin duda es uno de los puntos fuertes de la moto. 

Saludos, 

Buenas,

Si, lo mismo comentó el mecánico y me imagino que si no vienen con regulación es porque no será necesario.

- Otro punto a comentar: Dado que el cuello del depósito se encuentra muy bajo y está rodeado por las paredes más altas de la tapa que da acceso al tapón del mismo, se me antoja imposible no derramar algo de gasolina que se encuentra restante en las mangueras de llenado cuando vas a meter la manguera en el cuello del depósito para repostar.

El primer día tuve que limpiar lo derramado en el lateral del cuello con el típico papel que hay en rollo en la gasolinera, el segundo directamente eche el sobrante al lado del dispensador antes de meter la manguera en el cuello (que también es una marranada) y dejar escurrir bien antes de sacarla -y bien . No sé, ya iré viendo como lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, saxog dijo:

Enhorabuena!

Si que te la van entregar rápido, a mi me tardó 2 meses desde que la encargue en diciembre.

En vivo gana mucho mas todavía, yo estoy encantado, la sensación de conducción con el manillar ancho, la suspensión y la buena visibilidad que ofrecen los retrovisores son los puntos que más destacaría.

Llevo casi 300km de rodaje ya.

- Un punto que no se ha comentado en el hilo, y que cabe mencionar:  Los amortiguadores traseros no son ajustables, aunque en la pagina oficial pone que si lo son, en el manual no se menciona nada al respecto y el mecánico del concesionario al que le pregunté y los miró me dijo que no lo son.

1924215888_IMG_20220208_192029-small.jpg.4ec555c9086f51fe2bd9f0ee90530619.jpg

 

1423851549_IMG_20220208_191704-small.thumb.jpg.3c1c9fbfbda9f631c8ea634b90e0721a.jpg

Que bien le sienta ese color...:aplausos:

A saxog le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya era hora de cambiar y tengo vendida mi Burgman 400 K7 y estaba entre la Forza 350 y la ADV 350, ayer fui a verlas al concesionario y de calle me quedo con la ADV.
El lunes voy a cerrar el pedido, pero ahora me surge la duda del color (ya sabemos que para gustos los colores), ya que en el conce... tenian la gris (casi negra) mate y en las fotos de por aqui veo la gris metalizada y las dos quedan espectaculares y me gustan casi de igual manera.

A la hora de decantarme seria por los cuidados, precauciones, facilidad de limpieza, etc... que puede tener una contra otra.

Me podeis orientar sobre esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Josma dijo:

Hola chicos, ya era hora de cambiar y tengo vendida mi Burgman 400 K7 y estaba entre la Forza 350 y la ADV 350, ayer fui a verlas al concesionario y de calle me quedo con la ADV.
El lunes voy a cerrar el pedido, pero ahora me surge la duda del color (ya sabemos que para gustos los colores), ya que en el conce... tenian la gris (casi negra) mate y en las fotos de por aqui veo la gris metalizada y las dos quedan espectaculares y me gustan casi de igual manera.

A la hora de decantarme seria por los cuidados, precauciones, facilidad de limpieza, etc... que puede tener una contra otra.

Me podeis orientar sobre esto??

Los tres colores quedan bonitos pero yo tiro más al gris metalizado y al carbón mate... lo único a tener en cuenta es que de cara a posibles ralladuras los colores 'mate' no se pueden pulir pq de hacerlo la zona tratada queda una clapa brillante.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rogers dijo:

Los tres colores quedan bonitos pero yo tiro más al gris metalizado y al carbón mate... lo único a tener en cuenta es que de cara a posibles ralladuras los colores 'mate' no se pueden pulir pq de hacerlo la zona tratada queda una clapa brillante.

Un saludo

Buenas, 

Desde luego para gustos los colores pero las pinturas mate son más delicadas y se notan más los arañazos. Cuanto más oscuro se nota más. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado, y gustos aparte, añadir dos puntos a favor del gris desde mi punto de vista:

- una moto clara es mejor detectada por el resto de conductores que una oscura

- me da la sensación que la gran mayoría de scooters son negros o prácticamente negros, el gris es mucho menos habitual

Editado por saxog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto una con respaldo y no le resta estética para nada, a mi personalmente me gusta mucho. Lo que habéis comentado de la temperatura, yo le pondría un reloj, por que cuando se enciende la luz roja de la temperatura, es que ya es tarde para el motor y un gripado por falta de agua o exceso de temperatura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo hace 3 semanas la nueva ADV. Venía de una Forza350 nueva que tuve durante dos meses y claramente me di cuenta que el tema de suspensiones en la Forza dejaban mucho que desear.

La ADV a parte de ser más bonita (eso ya va a gustos), se conduce mejor y da mas sensación de moto grande. Entiendo que parte en culpa por el manillar ancho. Los únicos puntos negativos que le encuentro son: tapa de guantera no se bloquea como la forza. El espacio en los pies es más reducido por el mayor tunel central y en general tapa menos aire que la forza. El resto son todo ventajas.

Aprovecho para preguntar a los que ya la tenéis la ADV, si el tema del MAPIT os funciona correctamente. En la anterior Forza350, cualquier mínimo movimiento de la moto me enviaba la notificación e incluso estando en el parking, tenía la cobertura gsm necesaria para ver el estado de la moto. En la ADV solo me manda notificación de movimiento después de circular con ella durante 50metros o más, y en el parking no tienen cobertura. MAPIT dice que el aparato está bien y Honda (que lo había instalado mal al principio de manera vertical y ahora lo ha puesto horizontal) dice que han hablado con MAPIT y no les dan permiso para sustituirlo. Que el aparato está bien. Es acojonante que el proveedor le diga a Honda que no lo cambia. Estoy esperando la solución de la dirección de la tienda.

En definitiva, como os funciona a vosotros? Os manda notificaciones al mínimo movimiento de la moto? Esto es lo que me hacía en la forza350.

Saludos

 

 

 

IMG_2607.jpg

 

 

 

Editado por malaika.1974
repetido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, malaika.1974 dijo:

Hola,

Tengo hace 3 semanas la nueva ADV. Venía de una Forza350 nueva que tuve durante dos meses y claramente me di cuenta que el tema de suspensiones en la Forza dejaban mucho que desear.

La ADV a parte de ser más bonita (eso ya va a gustos), se conduce mejor y da mas sensación de moto grande. Entiendo que parte en culpa por el manillar ancho. Los únicos puntos negativos que le encuentro son: tapa de guantera no se bloquea como la forza. El espacio en los pies es más reducido por el mayor tunel central y en general tapa menos aire que la forza. El resto son todo ventajas.

Aprovecho para preguntar a los que ya la tenéis la ADV, si el tema del MAPIT os funciona correctamente. En la anterior Forza350, cualquier mínimo movimiento de la moto me enviaba la notificación e incluso estando en el parking, tenía la cobertura gsm necesaria para ver el estado de la moto. En la ADV solo me manda notificación de movimiento después de circular con ella durante 50metros o más, y en el parking no tienen cobertura. MAPIT dice que el aparato está bien y Honda (que lo había instalado mal al principio de manera vertical y ahora lo ha puesto horizontal) dice que han hablado con MAPIT y no les dan permiso para sustituirlo. Que el aparato está bien. Es acojonante que el proveedor le diga a Honda que no lo cambia. Estoy esperando la solución de la dirección de la tienda.

En definitiva, como os funciona a vosotros? Os manda notificaciones al mínimo movimiento de la moto? Esto es lo que me hacía en la forza350.

Saludos

 

 

 

IMG_2607.jpg

 

 

 

Buenas,

No sabía que MAPIT era una solución de un tercero😅. Entonces pasa lo de siempre; el que paga (la garantía) es el que decide las tolerancias admisibles para la cobertura.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...