Saltar al contenido

saxog

Usuarios
  • Mensajes

    13
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Decidiendo
  • Ciudad
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

139 visitas al perfil

Logros de saxog

  1. Miratelo bien, probablemente en ese precio este incluido la matricula, las tasas examen y/o el expediente DGT, a mi me cobran 44 la hora de practicas circulacion, 58 el examen y 92 el expediente. Compara diferentes autoescuelas tambien. "Tiempos mejores" no van a venir, posiblemente se regule el tiempo de espera, pero el "carnet de conducir", sea el que sea, cada vez sera mas dificil y caro de sacar, ya me lo decia mi profe del B hace 30 años....maldigo no haberme sacado el de moto antes
  2. Si, hay una demora entre el examen circuito y circulacion que es una locura, en las grandes cuidades en general, en Barcelona en particular, y no tiene pinta de ir a mejor a corto plazo al menos, porque faltan examinadores. Tambien quiero decir que el teorico es lo de menos en esta odisea para sacarte el A2. Para circuito pon que te dan entre uno a dos meses, si llueve olvidate de practicas, al menos el rapido, y por supuesto olvidate del examen circuito. Luego entre el lento y el rapido, reza para que la moto vaya fina y que la moto a la que estes acostumbrado no se haya piñado alguien el dia antes y te toque otra. Luego no hablemos de que suspendas una, dos, tres o seis veces (solo hay que ver las estadisticas) Vamos, una odisea de la ost*a, asi que mi recomendacion es tenerlo presente todo y muy claro antes de desembarcarse
  3. https://www.todotest.com/ Buenoooo, cuando te pongas con las practicas.......yo aprobe circuito en abril, y tengo circulacion para noviembre.....7 meses ...o lo quieres de verdad, o mejor desestimar
  4. Buenas, solo una pequeño apunte sobre que ha mejorado el par motor, no es asi. Concretamente pasa de 35,5 a 33,85 CV, y par motor de 38,4 a 37,5 Nm. Ficha tecnica Xciting S 400 TCS (E5)
  5. En estos momentos la S400 es la candidata predilecta, todavía tengo algo de tiempo. La finalidad sera uso para ir a trabajar y alguna salida los findes. Haría unos 50km/dia (10.000/año aprox), 70% autopista y 30% ciudad básicamente. Lo que pasa es que si pienso en momentos de llevar paquete, y luego baúl, tengo dudas de que vaya justita / forzada en algunos momentos. Desde luego no me sobra la pasta,, pero tampoco quiero errar en la elección y si ello supone un esfuerzo adicional pues habrá que planteárselo. La información aportada en el hilo es de gran ayuda, y aunque todavía no he tomado una decisión, gracias a vosotros iré mejor encaminado a la decisión final. Ya os contaré. Un saludo
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, me han despejado muchas dudas que tenia, incluso las que no iban estrictamente ligadas al hilo, y son de gran ayuda! Un saludo
  7. Bueno, me corrigo, el mantenimiento de una AK550 es como minimo un 40% mas caro que de una S400. Elemental, dos bujias, etc. Intuía que era una pregunta tonta, mas bien de novato NOVATO jejeje. Pero bueno, igual tambien le sirve a otro compañero, y quien sabe, igual sale algo mas del hilo. Un saludo
  8. Muchas gracias Chulma por tu respuesta aclaratoria, me encaja lo que comentas de yamaha. Si entiendo bien, la diferencia de mantenimiento entre una S400 y una AK550 es baja. Ya he visto que las primeras revisiones entre ambas rondan lo mismo (95-120€). Neumaticos supongo que la AK gastara algo mas, de consumo pues 5L/100 repecto a los 4,2L/100 de la S400
  9. Si claro, pero el asunto de tener que limitarla me echa un poco patras a priori. Quizas el titulo lleva un poco a confusión por nombrarse la TMAX. La cuestion es si hay mucha diferencia en el coste de mantenimiento y revisiones entre una S400 o XMAX respecto a una Ak550 o TMAX por ejemplo. Que opinais?
  10. En lugar de la TMAX podriamos hacer la comparativa con la AK conceptualmente hablando, pero lamentablemente no entra en A2 sin limitaciin
  11. Puede que sea una pregunta tonta, pero me interesaria vuestras opiniones, ya que con el A2 la TMAX es la opcion mas potente. Conocido es el sobrecoste, la cuestion es que en tema revisiones sobre todo en garantia, los costes de la S400 tampoco son despreciables. Posiblemente tambien habria que valorar un desarrollo mas madurado de la TMAX que puede repercutir sobre este tema. Que opinais sobre las diferencias economicas que puede haber entre estos modelos? Muchas gracias!
  12. Fuente? O es una suposición?
  13. Aqui uno mas. Soy novato, me estoy sacando el A2 y estoy casi decidido por la 400S. Mi expriencia se resume en una Suzuki Condor 3 trucada con la que tambien hacia motocross hace 30 años hehehe, pero que me ha sido muy util para las clases practicas que he comenzado Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...