Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, Tito 350 dijo:

Yo la tengo pedida del 16 de marzo y ya empiezo a estar nervioso ya me diras cuando te la entregan 

 

Paciencia yo la pedí el 1 febrero y me la entregaron el 9 marzo y eso que era una unidad ya pedida por el concesionario para venta, simplemente reserve esa unidad, de pedir a fabrica miedo me da, yo no tendría prisa mínimo hasta el 25 de abril. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, jorge206 dijo:

Paciencia yo la pedí el 1 febrero y me la entregaron el 9 marzo y eso que era una unidad ya pedida por el concesionario para venta, simplemente reserve esa unidad, de pedir a fabrica miedo me da, yo no tendría prisa mínimo hasta el 25 de abril. 

Sabes que día pidieron a fábrica tu moto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el día que fui a probarla 28 enero ya la tenían pedidas, entraban la semana del 14 de febrero al 21, me dijo que entraban 2 unidades plata, 5 rojas y 8 gris oscuro, yo reservé una plata, el día 23 de febrero salió de fábrica en trasporte y llegó a Madrid el 3 de marzo, la pague el 4 viernes y la recogí el jueves siguente 10 marzo  estaba lista el 9 marzo, pero yo no pude recogerla. 

Le pregunté al comercial el día 4 marzo que como iban las entregas y me comentó que ya pedidos a fábrica 2 /3 meses y más en plata y gris oscuro, que rojas había algo de stock. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, jorge206 dijo:

No, el día que fui a probarla 28 enero ya la tenían pedidas, entraban la semana del 14 de febrero al 21, me dijo que entraban 2 unidades plata, 5 rojas y 8 gris oscuro, yo reservé una plata, el día 23 de febrero salió de fábrica en trasporte y llegó a Madrid el 3 de marzo, la pague el 4 viernes y la recogí el jueves siguente 10 marzo  estaba lista el 9 marzo, pero yo no pude recogerla. 

Le pregunté al comercial el día 4 marzo que como iban las entregas y me comentó que ya pedidos a fábrica 2 /3 meses y más en plata y gris oscuro, que rojas había algo de stock. 

Yo le encargué el 18 de febrero y el Comercial me dijo que con un poco de suerte en un mes la tendría aqui.. por estadística. Ya hace una semana ya me dijo Un mes más.. Pero  los pedidos que entraban ahora y eran para tres meses seguro . Es cierto de Rojas me han ofrecido 2 veces.. pero no me gusta … 

Pero cómo está el transporte …. Lo veo negro si no lo arreglan ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jorge206 dijo:

Paciencia yo la pedí el 1 febrero y me la entregaron el 9 marzo y eso que era una unidad ya pedida por el concesionario para venta, simplemente reserve esa unidad, de pedir a fabrica miedo me da, yo no tendría prisa mínimo hasta el 25 de abril. 

Gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Un saludo para los usuarios de la ADV 350.

Buscando información de esta moto os he encontrado por Google y he visto la siguiente info respecto a los mantenimientos en esta web https://www.motofichas.com/marcas/honda/adv350

Cambio de aceite cada 6.000 Km, filtro de aceite cada 12.000 Km y filtro de aire cada 18.000 Km

¿Son ciertos estos datos de mantenimiento?

Otra cosa, precio orientativo de revisiones en Honda y precio del seguro?

P.D: muy chulos los videos de Youtube de @jorge206 y @malaika.1974

P.D: he visto en vivo la roja circulando y no estaba mal el color

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, kosoku5 dijo:

Buenas,

Un saludo para los usuarios de la ADV 350.

Buscando información de esta moto os he encontrado por Google y he visto la siguiente info respecto a los mantenimientos en esta web https://www.motofichas.com/marcas/honda/adv350

Cambio de aceite cada 6.000 Km, filtro de aceite cada 12.000 Km y filtro de aire cada 18.000 Km

¿Son ciertos estos datos de mantenimiento?

Otra cosa, precio orientativo de revisiones en Honda y precio del seguro?

P.D: muy chulos los videos de Youtube de @jorge206 y @malaika.1974

P.D: he visto en vivo la roja circulando y no estaba mal el color

Gracias

No, el libro de mantenimiento es claro en este aspecto. Primera revisión a los 1000km y luego cada 12000km. Nada a los 6000 ni 18000 como comentas o ponga la web que sea. Honda marca los intervalos y sus trabajos.

1000km

12000km

24000km

etc

yo pase los de los 1000 y en taller me dijeron lo mismo, la próxima a los 12000km o al año, lo primero que ocurra. Lo de “al año” en el manual de honda tampoco lo pone, pero entiendo que lo comentan para hacer caja o para los que hacen pocos kilómetros no miren la moto cada 4 o 5 años….En cada revisión hay marcado lo que hay que hacer está en el manual. Por cierto la revisión de los 1000km me costó 62€ (Revisión general, Aceite, filtró aceite, arandela y media hora de trabajo) Aunque supongo dependerá de cada comunidad  o taller honda al que se vaya….preguntar antes de dejarla, no os llevéis sorpresas

Editado por Astral
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Astral dijo:

No, el libro de mantenimiento es claro en este aspecto. Primera revisión a los 1000km y luego cada 12000km. Nada a los 6000 ni 18000 como comentas o ponga la web que sea. Honda marca los intervalos y sus trabajos.

1000km

12000km

24000km

etc

yo pase los de los 1000 y en taller me dijeron lo mismo, la próxima a los 12000km o al año, lo primero que ocurra. Lo de “al año” en el manual de honda tampoco lo pone, pero entiendo que lo comentan para hacer caja o para los que hacen pocos kilómetros no miren la moto cada 4 o 5 años….En cada revisión hay marcado lo que hay que hacer está en el manual. Por cierto la revisión de los 1000km me costó 62€ (Revisión general, Aceite, filtró aceite, arandela y media hora de trabajo) Aunque supongo dependerá de cada comunidad  o taller honda al que se vaya….preguntar antes de dejarla, no os llevéis sorpresas

Pues a mí en Barcelona (Hospitalet) me cobraron hace dos días 144€ (1:25h de mano obra). Unos ladrones vaya. Me da a mí que me han querido cobrar los problemas de Mapit que me han tenido que revisar en garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, malaika.1974 dijo:

Pues a mí en Barcelona (Hospitalet) me cobraron hace dos días 144€ (1:25h de mano obra). Unos ladrones vaya. Me da a mí que me han querido cobrar los problemas de Mapit que me han tenido que revisar en garantía. 

Pues yo tengo entendido que son 120 euros….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Astral dijo:

No, el libro de mantenimiento es claro en este aspecto. Primera revisión a los 1000km y luego cada 12000km. Nada a los 6000 ni 18000 como comentas o ponga la web que sea. Honda marca los intervalos y sus trabajos.

1000km

12000km

24000km

etc

yo pase los de los 1000 y en taller me dijeron lo mismo, la próxima a los 12000km o al año, lo primero que ocurra. Lo de “al año” en el manual de honda tampoco lo pone, pero entiendo que lo comentan para hacer caja o para los que hacen pocos kilómetros no miren la moto cada 4 o 5 años….En cada revisión hay marcado lo que hay que hacer está en el manual. Por cierto la revisión de los 1000km me costó 62€ (Revisión general, Aceite, filtró aceite, arandela y media hora de trabajo) Aunque supongo dependerá de cada comunidad  o taller honda al que se vaya….preguntar antes de dejarla, no os llevéis sorpresas

Trabajo en el sector automoción y efectivamente, lo del "el año" no esta estipulado para las motos, es algo que si se hace en los coches.

Ahora, también te digo que para los que hacen pocos kilómetros, yo recomendaría que si no llegan a los 12000 cada 2 años si es bueno hacérsela bianual, aunque como digo no hay regla escrita.

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Josma dijo:

Trabajo en el sector automoción y efectivamente, lo del "el año" no esta estipulado para las motos, es algo que si se hace en los coches.

Ahora, también te digo que para los que hacen pocos kilómetros, yo recomendaría que si no llegan a los 12000 cada 2 años si es bueno hacérsela bianual, aunque como digo no hay regla escrita.

En los scooters, sí que se estipula por tiempo

Hay modelos que tienen una revisión obligatoria a los 6 meses aunque cada vez es más habitual una al año si no se llegan a los km establecidos

Muchas veces es la "trampa" que ponen los distribuidores de marcas de reciente implantación para conseguir tejer una red comercial y de mantenimiento, ya que si no, es difícil entrar con un producto de marca no reconocida por el público y más si dicha marca tiene un precio inferior al de las marcas de "prestigio" (cuanto más barata, menos comisión en las ventas)

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, malaika.1974 dijo:

Pues a mí en Barcelona (Hospitalet) me cobraron hace dos días 144€ (1:25h de mano obra). Unos ladrones vaya. Me da a mí que me han querido cobrar los problemas de Mapit que me han tenido que revisar en garantía. 

Cuando pregunte por el precio de la revision al dejar la moto, siempre pregunto el precio antes en revisions rutinarias en las que ya saben que se cambia y cuanto tiempo estipula el manual de taller, el responsable del taller me comento que està primera la estipula Honda con precio cerrado directament e ellos. Si es asi o no, no lo se, però es lo que me comento. Es el concesionario autorizado provincial de Honda, el que distibuye 

a las demas tiendas multimarca con llicència Honda, supongo que algo de razón llevarán. 
 

Editado por Astral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Chulma dijo:

En los scooters, sí que se estipula por tiempo

Hay modelos que tienen una revisión obligatoria a los 6 meses aunque cada vez es más habitual una al año si no se llegan a los km establecidos

Muchas veces es la "trampa" que ponen los distribuidores de marcas de reciente implantación para conseguir tejer una red comercial y de mantenimiento, ya que si no, es difícil entrar con un producto de marca no reconocida por el público y más si dicha marca tiene un precio inferior al de las marcas de "prestigio" (cuanto más barata, menos comisión en las ventas)

Salu2

 

Desconozco si hay que llevar la moto por tiempo en otras marcas o modelos, es muy posible…pero está honda adv 350,  no es necesario, no estipula tiempos determinados. Lo que si pone es esto textualmente:

 Realice el mantenimiento con mayor frecuencia cuando circule por zonas húmedas o polvorientas.

Realice el mantenimiento con mayor frecuencia al conducir con lluvia o a máxima apertura del acelerador.

 

Es Como el tema del rodaje que cada uno dice una cosa diferente…

 

 

Editado por Astral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Astral dijo:

Desconozco si hay que llevar la moto por tiempo en otras marcas o modelos, es muy posible…pero está honda adv 350,  no es necesario, no estipula tiempos determinados. Lo que si pone es esto textualmente:

 Realice el mantenimiento con mayor frecuencia cuando circule por zonas húmedas o polvorientas.

Realice el mantenimiento con mayor frecuencia al conducir con lluvia o a máxima apertura del acelerador.

 

Es Como el tema del rodaje que cada uno dice una cosa diferente…

 

 

Y tema del rodaje??? Tengo entendido no pasar de las 6,500 vueltas. Es así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Astral dijo:

Desconozco si hay que llevar la moto por tiempo en otras marcas o modelos, es muy posible…pero está honda adv 350,  no es necesario, no estipula tiempos determinados. Lo que si pone es esto textualmente:

 Realice el mantenimiento con mayor frecuencia cuando circule por zonas húmedas o polvorientas.

Realice el mantenimiento con mayor frecuencia al conducir con lluvia o a máxima apertura del acelerador.

 

Es Como el tema del rodaje que cada uno dice una cosa diferente…

 

 

Sí, la Honda es a los 12.000km y no sé si al año

En Yamaha, la mayoría son a los 5.000km o al año

En Piaggio, tienen modelos a los 10.000km, otros a los 5.000km y al año

Tanto Kymco como SYM tienen o han tenido modelos que las revisiones son a los 6 meses, y a 3.000km, 5.000km

Me acuerdo cuando salió la Maxsym tanto en 400 como en 600 en el cuadro de mantenimiento era a los 6 meses o 5.000km pero cuando preguntabas a Bordoy (antes de comprar la moto) te decían al año, parecía una errata al utilizar la misma tabla de otro modelo, pero con la tontería, más de un taller se aprovechó

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me presento, soy nuevo propietario de una adv350 😁, llevo desde el 15 de marzo con ella, por lo visto tuve suerte, ya que con el modelo de pruebas (que en Sevilla ha llegó a primeros de marzo🤦🏻‍♂️) pues traían una más y dando la casualidad que es en el color que quería, roja(burdeos), así que sólo tardaron en dármela 1 semana y por que le monté los puños calefactables originales, de momento muy contento con ella, con este tiempo no la estoy cogiendo todo lo que quisiera pero ya llegará os dejo unas fotitos de ella 

C06E8B81-1702-45E3-8143-936CE746CDBC.jpeg

1750F38F-9BEB-4C1F-A2A7-F26086589AAA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Maxiss dijo:

Buenas tardes me presento, soy nuevo propietario de una adv350 😁, llevo desde el 15 de marzo con ella, por lo visto tuve suerte, ya que con el modelo de pruebas (que en Sevilla ha llegó a primeros de marzo🤦🏻‍♂️) pues traían una más y dando la casualidad que es en el color que quería, roja(burdeos), así que sólo tardaron en dármela 1 semana y por que le monté los puños calefactables originales, de momento muy contento con ella, con este tiempo no la estoy cogiendo todo lo que quisiera pero ya llegará os dejo unas fotitos de ella 

C06E8B81-1702-45E3-8143-936CE746CDBC.jpeg

1750F38F-9BEB-4C1F-A2A7-F26086589AAA.jpeg

Felicidades… pedazo maquinon.. que la disfrutes mucho.

A Maxiss le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maurix dijo:

Y tema del rodaje??? Tengo entendido no pasar de las 6,500 vueltas. Es así??

No sé hasta cuanto estira el motor 350cc de Honda pero al menos para los primeros 1.000km un régimen medio de 6.500rpm me parece demasiado elevado para un rodaje... entiendo que como mucho sería mantenerse en la línea de 5.000 vueltas y de tanto en tanto apretarle un poco más durante unos segundos.

 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maxiss dijo:

Buenas tardes me presento, soy nuevo propietario de una adv350 😁, llevo desde el 15 de marzo con ella, por lo visto tuve suerte, ya que con el modelo de pruebas (que en Sevilla ha llegó a primeros de marzo🤦🏻‍♂️) pues traían una más y dando la casualidad que es en el color que quería, roja(burdeos), así que sólo tardaron en dármela 1 semana y por que le monté los puños calefactables originales, de momento muy contento con ella, con este tiempo no la estoy cogiendo todo lo que quisiera pero ya llegará os dejo unas fotitos de ella 

C06E8B81-1702-45E3-8143-936CE746CDBC.jpeg

1750F38F-9BEB-4C1F-A2A7-F26086589AAA.jpeg

Montura con muy buena planta, si señor.

A Maxiss le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Maurix dijo:

Y tema del rodaje??? Tengo entendido no pasar de las 6,500 vueltas. Es así??

Pues lo que pone el manual de la moto es esto que adjunto. Ni más ni menos…aquí si que cada persona, taller etc dice lo que cree conveniente y seguramente esté todo correcto y bien. Pero lo que dice la marca para mi es lo que vale …. Bueno y un poco de sentido común también 

8D186F76-F73A-4111-8FF0-8421B9D55BE2.jpeg

Editado por Astral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Astral dijo:

Pues lo que pone el manual de la moto es esto que adjunto. Ni más ni menos…aquí si que cada persona, taller etc dice lo que cree conveniente y seguramente esté todo correcto y bien. Pero lo que dice la marca para mi es lo que vale …. Bueno y un poco de sentido común también 

8D186F76-F73A-4111-8FF0-8421B9D55BE2.jpeg

Normalmente cuando hablamos de rodaje da la sensación de solo referirnos al motor, pero ni mucho menos es así... el sistema de frenos y transmisión en pro de un buen funcionamiento futuro también necesita de un periodo de adaptación que se consigue por medio de un uso suave y progresivo de manetas y acelerador.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Astral dijo:

Pues lo que pone el manual de la moto es esto que adjunto. Ni más ni menos…aquí si que cada persona, taller etc dice lo que cree conveniente y seguramente esté todo correcto y bien. Pero lo que dice la marca para mi es lo que vale …. Bueno y un poco de sentido común también 

8D186F76-F73A-4111-8FF0-8421B9D55BE2.jpeg

Yo cuando la recogí, le pregunté al vendedor por revoluciones o alguna velocidad límite y me dijo que no, que podía usarla sin ninguna restricción, únicamente que evitase lo acelerones tipo al salir de un semáforo 🚦 o frenazos bruscos por ser las pastillas nuevas, al final, lo mismo que pone en el manual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Maxiss dijo:

Yo cuando la recogí, le pregunté al vendedor por revoluciones o alguna velocidad límite y me dijo que no, que podía usarla sin ninguna restricción, únicamente que evitase lo acelerones tipo al salir de un semáforo 🚦 o frenazos bruscos por ser las pastillas nuevas, al final, lo mismo que pone en el manual.

 

Total.. que los primeros 1000km No pegar acelerones y frenazos si no conducción muy Suave. Y entonces revoluciones y velocidad punta ningún problema,  siempre que sea  con suavidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Maurix dijo:

Total.. que los primeros 1000km No pegar acelerones y frenazos si no conducción muy Suave. Y entonces revoluciones y velocidad punta ningún problema,  siempre que sea  con suavidad. 

Tanto en coches como en motos siempre he realizado los rodajes en tres fases: los primeros 500 km intentar ir extremadamente suave en todo... luego hasta los 1000 con cierta suavidad... de 1000 hasta llegar a los 2000 con normalidad pero sin pasarse y a partir de ahí barra libre.

Con la experiencia de años cada uno ha creado su escuela... Tengo un conocido motard que siempre me recalcó que un motor no esta 100% rodado hasta llegar a los 3500km.

En cualquier caso creo que cualquier entendido en mecánica convendrá que en los primeros kilómetros conviene ser cautelosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...