Saltar al contenido

Honda ADV 350


Chulma

Publicaciones recomendadas

Compañeros, esta tarde he recibido llamada telefónica de mi comercial confirmándome que este mes de mayo voy a tener mi unidad. No ha podido decirme el día concreto pero me ha asegurado que ya dispone del número de unidades asignadas a su concesionario durante este mes y que la mía se encuentra entre ellas. 💃 Olé! 

Saludos. 

A josebbt88, Luiggimax, Dani kym y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, AlfilH3 dijo:

Compañeros, esta tarde he recibido llamada telefónica de mi comercial confirmándome que este mes de mayo voy a tener mi unidad. No ha podido decirme el día concreto pero me ha asegurado que ya dispone del número de unidades asignadas a su concesionario durante este mes y que la mía se encuentra entre ellas. 💃 Olé! 

Saludos. 

Cuando la pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, AlfilH3 dijo:

El 21 de febrero realicé paga y señal. Supongo que este mes satisfarán todas las solicitudes de febrero. Paciencia compañeros, todo llega. 

Me alegro mucho tío,

Paciencia y resignación, es lo único q nos queda, lo malo es que aún asi uno se despierta todas las mañanas esperando un milagro. jajajajajajaj

A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, josebbt88 dijo:

Me alegro mucho tío,

Paciencia y resignación, es lo único q nos queda, lo malo es que aún asi uno se despierta todas las mañanas esperando un milagro. jajajajajajaj

A disfrutarla!

 

hace 55 minutos, Xavi kh dijo:

Gran noticia!! A ver si nos van llamando a todos. 

Gracias compañeros! Espero que recibáis buenas noticias cuanto antes. Activad el modo Zen en  vuestro cerebro. Yo lo hice y el tiempo me pasó más rápido. 😉

A Xavi kh le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, bucleaudiovisual dijo:

Esta mañana me acerqué a Honda Vigo. 18 ADV vendidas y sin fecha de entrega para ninguna de ellas. En total 100 clientes con motos pedidas de distintos modelos esperando. Os podéis imaginar cómo está el panorama. Deprimente !

Y más que se va a poner… los de adv febrero la van a tener ya.. pero los de marzo .. o más allá.. ya se verá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaría pediros consejo sobre si vale la pena contratar el servicio Honda Mapit. Yo ya tengo mis años y jamás he utilizado este tipo de tecnología. Estoy dudando en su adquisición, saber qué ventajas ofrece y si el precio a pagar merece la pena. El hecho de tener este servicio me permite disminuir los sistemas de seguridad activos como candados, cepos, alarmas, etc...? Qué opináis? 

Gracias de antemano y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AlfilH3 dijo:

El hecho de tener este servicio me permite disminuir los sistemas de seguridad activos como candados, cepos, alarmas, etc...? Qué opináis? 

Gracias de antemano y saludos. 

El Mapit puede (aunque no te lo garantiza) ayudar a localizar la moto una vez robada, pero aunque la tengas localizada, si esta en un recinto privado, difícilmente podrás recuperarla. Lo primero y ante todo hay que hacer lo posible para que no se produzca el caso, asi que mi opinión es que no.

Aparte de eso y el aviso de movimiento, te registra el historial de kilómetros y trayectos realizados.

Yo lo tengo porque contraté Honda Plus (ampliación garantía 2 años) y te regalan la suscripción del primer año (40€), todavía no sé si lo renovaré.

Comentar tambien que hay dispositivos similares sin suscripción anual por unos. 100€ y pico.

Te dejo un enlace donde tienes más información

https://honda.mapit.me/help

Editado por saxog
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, saxog dijo:

El Mapit puede (aunque no te lo garantiza) ayudar a localizar la moto una vez robada, pero aunque la tengas localizada, si esta en un recinto privado, difícilmente podrás recuperarla. Lo primero y ante todo hay que hacer lo posible para que no se produzca el caso, asi que mi opinión es que no.

Aparte de eso y el aviso de movimiento, te registra el historial de kilómetros y trayectos realizados.

Yo lo tengo porque contraté Honda Plus (ampliación garantía 2 años) y te regalan la suscripción del primer año (40€), todavía no sé si lo renovaré.

Comentar tambien que hay dispositivos similares sin suscripción anual por unos. 100€ y pico.

Te dejo un enlace donde tienes más información

https://honda.mapit.me/help

Se agradece la info. Ahora lo que toca es estudiar que sistemas de seguridad son los más convenientes para una ADV; pinza, candado en forma de U, alarmas... pero esto es otro tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, AlfilH3 dijo:

Se agradece la info. Ahora lo que toca es estudiar que sistemas de seguridad son los más convenientes para una ADV; pinza, candado en forma de U, alarmas... pero esto es otro tema. 

Yo tengo una pinza de la marca xena de 50 euros que suena que da gusto y después tengo instalada una alarma muy sencilla y económica de aliexpresss de 14 euros, que la utilizo en paradas cortas y va muy bien porque es muy sensible.. y también Hace mucho ruido.. El otro día tomando un café en una terraza , dejé la alarma puesta y tenía la moto a 6 metros y paso una caretilla y la alarma se disparó.. . Va muy bien para Ahuyentar a los curiosos. Y en el tema de contratar productos como mapit y etc .. son un saca dinero. Más gasto para el bolsillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maurix dijo:

Y en el tema de contratar productos como mapit y etc .. son un saca dinero. Más gasto para el bolsillo..

No estoy de acuerdo en que sea un saca cuartos. Pienso que es un elemento de seguridad más, y cada uno debe evaluar si le compensa el desembolso 

Editado por saxog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, saxog dijo:

No estoy de acuerdo en que sea un saca cuartos. Pienso que es un elemento de seguridad más, y cada uno debe evaluar si le compensa el desembolso 

Yo tengo un amigo que lo tuvo durante  1año y dice que le cogió ansiedad de estar  todo el día mirando  donde estaba la moto. 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en Málaga y me dijeron octubre. Un locura...

Empecé a llamar a otros conces. En Madrid me dijero que justo se les acababa de quedar colgada una, por una cancelación de reserva. Dudé poco reservarla....

Aqui la tengo:

IMG-20220514-230139.jpg

Con envio de rapid motos gestionado por el concesionario.

 

Muy contento con la compra.

Editado por Hardbauer
A lord486 y Maxiss les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hardbauer dijo:

Yo pregunte en Málaga y me dijero octubre. Un locura...

Empecé a llamar a otros conces. En Madrid me dijero que justo se les acababa de quedar colgada una, por una cancelación de reserva. Dudé poco reservarla....

Aqui la tengo:

IMG-20220514-230139.jpg

Con envio de rapid motos gestionado por el concesionario.

 

Muy contento con la compra.

El color rojo no le hacía pero cada vez me está entrando mejor... dado el éxito del modelo no sería de extrañar que aumentaran lo gama de colores.

Un saludo y que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hardbauer dijo:

Yo pregunte en Málaga y me dijero octubre. Un locura...

Empecé a llamar a otros conces. En Madrid me dijero que justo se les acababa de quedar colgada una, por una cancelación de reserva. Dudé poco reservarla....

Aqui la tengo:

IMG-20220514-230139.jpg

Con envio de rapid motos gestionado por el concesionario.

 

Muy contento con la compra.

Felicidades Hardbauer! Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo! Creo que has logrado el récord Guiness en la adquisición de una 😂 Disfrútala! 

Por otro lado hoy mi comercial me ha llamado y me ha dicho que ya ha llegado la unidad al concesionario. Si todo sigue su curso y no hay contratiempos el viernes ya puedo recogerla. Color plata. Que nervios!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AlfilH3 dijo:

Felicidades Hardbauer! Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo! Creo que has logrado el récord Guiness en la adquisición de una 😂 Disfrútala! 

Por otro lado hoy mi comercial me ha llamado y me ha dicho que ya ha llegado la unidad al concesionario. Si todo sigue su curso y no hay contratiempos el viernes ya puedo recogerla. Color plata. Que nervios!!! 

Pues más o menos. No me parecia ni medio normal medio año para la moto, cuestión de preguntar en todos lados.

Siempre la misma queja desde honda, el nuevo sistema de reservas...

Ahora las motos se tienen que reservar si o si para que honda pida stock, eligiendo color, y se asocia la unidad a la persona. Eso quiere decir que tu lista de espera es para las unidades ya reservadas... Si se queda una moto colgada no entras de reserva, por que tu vas asociado a un pedido concreto, asi que ale a esperar tu turno en lista. O por lo menos eso he entendido de todas las conversaciones con los conces.

No entra la gente de reserva a coger motos colagadas, lo que me parece absurdo. Así he llegado yo, con una flor en el cul*, y me la he adjudicado del tiron. Absurdo, si. Lo siento por todo el mundo que esta esperando.

Editado por Hardbauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentar, echo de menos un pequeño gancho entre los pies. Para asegurar mochilas o bolsas.

He pensado que la pieza que cubre la apertura con llave del cofre se podria rediseñar y sacar por impresora 3D con una modificación haciendo un ganchito...

 

Otra cosa, noto que la matricula no esta bien apoyada en el porta matriculas, vibra bastante. Hasta me parece que saca un grillo. Habría que poner un cojinete en el pico del porta matriculas. 

Editado por Hardbauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/3/2022 a las 21:33, AlfilH3 dijo:

Saludos compañeros, según vuestros comentarios paso resumen de precios primera revisión (1000 km.):

Malaika 144€

Astral 62€

Saxog 89

Maurix 120€

La verdad es que la disparidad de precios es evidente. Supongo que puede influir el servicio que realice cada taller, la calidad del  aceite que utilicen, la comprobación/revisión de todos los componentes, etc... Según mecánico de Astral el precio de la primera revisión lo estipula Honda y es cerrado. Viendo que te ubicas en Tarragona, puedes pasarme ubicación del taller por favor? Yo vivo relativamente cerca. 

Por cierto, el jueves hablé con mi comercial y me dijo que si no hay imprevistos a mediados del próximo mes podría llegar mi unidad. Me comentó que el plazo promedio de espera es de 45 días aproximadamente. Yo la solicité el 21 de febrero. 

Buenas tardes amigos

Pues en Sevilla la revisión de 1000km tiene un nombre, 108,18€  para ser exactos. Para mi, un abuso grandísimo por un cambio de aceite y filtro. Todo lo que miren fuera de eso de ajustes es pagarles por algo que han fabricado ellos y debería estar bien por lo cual se quieren asegurar y debería ser algo de cortesía. Encima con esta disparidad de precios en una casa oficial… en fin, no queda otra que tragar y aguantarse 

un saludo y espero que ya la mayoría hayáis recibido vuestras motos, que está esto muy tranquilo 😅 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...