Saltar al contenido

Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?


hzt2050

Publicaciones recomendadas

Hola.

Seamos realistas: en un foro específico como lo es este encontrarás tantas bondades como problemas, a veces a partes iguales y otras con diferencias notables. Conforme van haciendo revisiones de este modelo van solucionando pequeños problemas que surgían y la terminan de pulir: sin duda está por un precio cuya competencia la hace una muy buena opción de compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maestro.jimenez ArturoSC1 por vuestra opinión. 

He leído bastante y entiendo que tenga pequeños fallos que con el paso del tiempo se vayan arreglando. Esto pasa con todos los vehículos tanto de 2 como de 4 ruedas. Así que viendo que la balanza en general es más positiva que negativa yo creo que voy a comprarla en poco tiempo.

¿Sabéis si pierde mucha potencia al tener que limitarla para el  A2?

Se agradece cualquier aportación.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, hzt2050 dijo:

Gracias maestro.jimenez ArturoSC1 por vuestra opinión. 

He leído bastante y entiendo que tenga pequeños fallos que con el paso del tiempo se vayan arreglando. Esto pasa con todos los vehículos tanto de 2 como de 4 ruedas. Así que viendo que la balanza en general es más positiva que negativa yo creo que voy a comprarla en poco tiempo.

¿Sabéis si pierde mucha potencia al tener que limitarla para el  A2?

Se agradece cualquier aportación.

Saludos!!

Yo la tengo limitada, aunque solo con 1100 km y la verdad esque tiene empujón incluso a 50 km/h  le achuchas y empuja muy bien hasta los 140 es muy lineal acelera por igual, este fin de semana de ruta con un amigo con una Honda Hornet de 100cv adelantado coches en carreteras generales y muy a la par, va muy sobrada para mí de potencia y velocidad punta que solo la he puesto a 155 y seguía subiendo ligera pero me daba respeto por la moto y por mi jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



este fin de semana de ruta con un amigo con una Honda Hornet de 100cv adelantado coches en carreteras generales y muy a la par, va muy sobrada para mí de potencia


Bueno muy a la par... el iría a medio gas o menos y tú a bastante más. Hacer ese tipo de comparaciones no tiene mucho sentido. Es como si digo que mi coche anda más que un Ferrari porque yo salgo picado y el sale tranquilo de un semáforo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:


 

 


Bueno muy a la par... el iría a medio gas o menos y tú a bastante más. Hacer ese tipo de comparaciones no tiene mucho sentido. Es como si digo que mi coche anda más que un Ferrari porque yo salgo picado y el sale tranquilo de un semáforo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

 

Supongo que irían sobre las mismas revoluciones. La nuestra sobre las 6/7 siempre y la hornet estiraría desde 4 a 8.000...... supongo, no es muy descabellado.

Desde luego si cualquier 600 la suben a 10.000 rpm nos pierde rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:


 

 


Bueno muy a la par... el iría a medio gas o menos y tú a bastante más. Hacer ese tipo de comparaciones no tiene mucho sentido. Es como si digo que mi coche anda más que un Ferrari porque yo salgo picado y el sale tranquilo de un semáforo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

 

Me refiero a que la moto aguanta el tipo, desde luego que en una carrera me deja como un punto en el retrovisor pero me parece moto con aprobado alto para ir de ruta con cualquiera, si quieres y a muerte pues otro tipo de moto un R o algo así, también te digo que lo más grande que había tenido era una 125cc y mi coche solo tiene 100cv por lo que la AK me parece un tiro claro, no tengo mucho que comparar, pero no anda nada mal, a mí más que me sobra, lo demás es arriesgar la vida, perdón si me he exagerado en el anterior??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , Bitxu dijo:

Me refiero a que la moto aguanta el tipo, desde luego que en una carrera me deja como un punto en el retrovisor pero me parece moto con aprobado alto para ir de ruta con cualquiera, si quieres y a muerte pues otro tipo de moto un R o algo así, también te digo que lo más grande que había tenido era una 125cc y mi coche solo tiene 100cv por lo que la AK me parece un tiro claro, no tengo mucho que comparar, pero no anda nada mal, a mí más que me sobra, lo demás es arriesgar la vida, perdón si me he exagerado en el anterior??

No tienes que pedir perdón. Es eso. Si la R no va fuerte o el piloto es flojillo con la AK lo aguantas. Y con R's y nacked puedes ir perfectamente de ruteo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curvas, una automática con buen motor y buena parte ciclo como tiene la ak no tiene nada que desmerecer a una 600 de marchas. Al ser  automática se hace más rápido el paso por curva si acompaña el motor y la parte ciclo, claro. Otra cosa es en recta que la otra nos deja atrás en un santiamén, pero en carreteras reviradas de montaña, no. No me estoy por supuesto refiriendo a curvas en autopista o curvas rápidas de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En curvas, una automática con buen motor y buena parte ciclo como tiene la ak no tiene nada que desmerecer a una 600 de marchas. Al ser  automática se hace más rápido el paso por curva si acompaña el motor y la parte ciclo, claro. Otra cosa es en recta que la otra nos deja atrás en un santiamén, pero en carreteras reviradas de montaña, no. No me estoy por supuesto refiriendo a curvas en autopista o curvas rápidas de carretera.
De dónde sacas que tiene un paso más rápido por curva por ser automática? Todavía estoy por ver una moto gp automática... es mucho más rápido una moto de marchas más que nada porque eliges tú en qué marcha entrar y es más fácil controlar las revoluciones. Perdón por el offtopic

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que hoy he probado la Tmax dx ya que me han puesto a tiro una Sx con pocos kilometros, y he de decir que siendo una gozada la Tmax, me ha gustado mucho más la AK. El tacto y el motor de la ak me han gustado mucho más la verdad. Tema de feeling. Los acabados son mucho mejores en la yamaha, las cosas como son, y la reventa es mucho mejor también, pero me ha parecido más incómoda, menos estable (siendo una maravilla comparada con mi silver) y el motor de la AK me ha gustado mucho mas. Imagino q la T con variadores y demas aditivos será un misil, pero de derie, el motor de la AK  me da la sensación de estar mucho más lleno. No se, pero de feeling me quedo con la Kymco. Solo me sigue rayando el tema de los fallos y tener que pasar tiempo en el taller. Al final entre esta y la XADV está la decisión. Descarto la TMAX aunque sea una pedazo de scooter.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, elmacho dijo:

Solo comentar que hoy he probado la Tmax dx ya que me han puesto a tiro una Sx con pocos kilometros, y he de decir que siendo una gozada la Tmax, me ha gustado mucho más la AK. El tacto y el motor de la ak me han gustado mucho más la verdad. Tema de feeling. Los acabados son mucho mejores en la yamaha, las cosas como son, y la reventa es mucho mejor también, pero me ha parecido más incómoda, menos estable (siendo una maravilla comparada con mi silver) y el motor de la AK me ha gustado mucho mas. Imagino q la T con variadores y demas aditivos será un misil, pero de derie, el motor de la AK  me da la sensación de estar mucho más lleno. No se, pero de feeling me quedo con la Kymco. Solo me sigue rayando el tema de los fallos y tener que pasar tiempo en el taller. Al final entre esta y la XADV está la decisión. Descarto la TMAX aunque sea una pedazo de scooter.

 

 

La TMax es una religión ??? yo ni la probé. Solo la AK y la C650.

La nuestra son 53cv, 45 a 6.000 rpm. Y la TMax 45 y te hartas a oir que corre y acelera más. .... yo no quise ni probarla.

Hace 10 horas, raulillo88 dijo:

De dónde sacas que tiene un paso más rápido por curva por ser automática? Todavía estoy por ver una moto gp automática... es mucho más rápido una moto de marchas más que nada porque eliges tú en qué marcha entrar y es más fácil controlar las revoluciones. Perdón por el offtopic

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Yo he tenido R, entiendo lo que dice el compañero en el sentido de que en curvas ratoneras y sin control de tracción con una R no puedes dar gas a fondo o te la pones de sombrero... . . y al regular a puño a veces sales hasta más lento que con una moto que puedes dar gas a fondo y despreocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es totalmente cierto.

Una ak en curvas revisaradas es muy facil seguir el ritmo de motos mas potentes. Es muy facil de manejar y muy noble.

Ahora... si el que tienes delante con una moto de marchas le tiene bien cogido el punto a su montura si que costaria mas, obviamente a la.minima recta hasta luego!

Pero es que la ak es otro concepto de moto de diario,comoda y encima te permite rutear sin ningun problema, que mas quieres!

Y si, yo me la vendi por los problemas... pero ya veis que sigo hablando mucho y bien de ella a pesar de nuestro divorcio. No deja indiferente a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha medido alguna vez, o tiene constancia de mediciones que se hayan echo sobre el paso por curva? y me refiero a mediciones serias, hechas con conocimiento, con los medios adecuados y en un circuito con un piloto profesional, porque solo así se estaría hablando de realidades y lo demás es hablar por hablar.

A una R no le "saca partido" cualquiera y menos aún en una carretera convencional y parecido pasaría con una naked en condiciones. Sin embargo una scooter es mucho mas "asequible" para la inmensa mayoría y por eso nos puede llegar a transmitir la sensación (o realidad) de que incluso vamos mas rápido que con nuestra anterior R o Naked..., pero sea "sensación" o "realidad", en ningún caso será cuestión de la montura.

Cada cual que se cree la ilusión que quiera, pero la scooter mas cañonera no le dura mas allá de un par de curvas a cualquier R o Naked, evidentemente en las manos adecuadas y mismas condiciones, que es como se comprueban estas cosas. 

No cometamos el error de confundir los límites de nuestra moto, con nuestras propias limitaciones. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14000 km con sus fallos o inconvenientes que yo le encuentro (ruidosa muy ruidosa a bajas velocidades) y de fallos cambio de reten en horquilla suspensión y una batería que creo fue por tener la misma parada más de un mes. 

Por lo demás impresionante cada día es una gozada. 

La volvería a comprar con los ojos cerrados no  que digo  bien abiertos. 

Toda moto tiene fallos y lo más normal es que gente que le haya salido defectuosa se queda hasta el gorro de la misma. 

Yo si e probado la Tmax , BMW 650 ,Burmang 650 y la Honda no me gusta para nada y seguro que es un maquinon pero no me gusta que se le va a hacer, en cuanto e probado la AK550 nada más llegar al concesionario la e reservado . 

Ojalá le siga haciendo kms como hasta ahora y seguir disfrutando de la misma, cosa seguro te pasará si decides al final pillarla. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Si te gusta cómpratela es una MOTO con mayúsculas en todos los sentidos, como comentario te digo que estoy escribiendo desde Estocolmo camino de Cabo Norte al que llegaré el miércoles  y hasta ahora la AK va de auténtico lujo, sin ningun problema, con esto te digo lo fiable que es la jodia.

Asi es no te lo pienses  ya por ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 
Si te gusta cómpratela es una MOTO con mayúsculas en todos los sentidos, como comentario te digo que estoy escribiendo desde Estocolmo camino de Cabo Norte al que llegaré el miércoles  y hasta ahora la AK va de auténtico lujo, sin ningun problema, con esto te digo lo fiable que es la jodia.
Asi es no te lo pienses  ya por ella.
Saludos
A Noruega con la Ak?

Pretendes volver con ella también?

Eso si es una aventura en toda regla ja ja!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...