Saltar al contenido

Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?


hzt2050

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, ferbual said:

A simple vista parece solo un color nuevo, o más bien unas pegatinas, igual algo de parte ciclo han tocado.

Es una edición nueva, yo creo que hay algo más que un cambio de color, ¿habrán solucionado alguna de las pegas que salieron?

El tiempo nos lo dirá.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos colores me gustan menos.

Como una elección de estética, el que he puesto antes o el azul.

 

No creo que se vuelvan a repetir los fallos anteriores, serían el hazmerreír antes los demás además de perder prestigio, credibilidad y capacidad de superación y mejora.

 

Han apostado y fuerte. Quizás, estos modelos nuevos sirvan como un efecto borrador de lo anterior con un precio muy atractivo para comenzar un efecto contagioso, que paulatinamente irán subiendo.

 

Puede ser un buen momento, eso creo.

 

Me llevan dando largas 2 meses para quedarse con mi SD 300, que está más que vendida. Dicen que motos hay, pero yo creo que todo este tiempo ha sido para un outlet encubierto y preparándose para seguir apostando fuerte con lo que saldrá ahora. 

 

Si con subsanar los fallos que habrían de ir saliendo irán sobradísimos...!!!

 

¿ Qué opináis...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

No recomiendo para nada comprarla porque mi experiencia está siendo una autentica pesadilla. Finalmente después de mucho tiempo pensándolo decides comprar una AK550 porque estéticamente es preciosa ( en mi opinión) y con un precio competitivo. Mi duda era sobre si una Kymco, yo que siempre he tenido Honda, Suzuki, etc pero en naked. quería cambiar a una maxiscooter buscando otro concepto, más para ir a trabajar a la ciudad etc y con motor para poder ir los pueblos de alrededor de Madrid.

 

La compre a finales de noviembre de 2019, hoy, es la 2ª vez que va al taller y la 3ª vez que la moto me deja tirada. No saben donde está el problema, al parecer la antena de detección de la llave da error, y la moto muere. Lo peor de todo es pensar, por mucho que esté en garantía, que Kymco no es fiable, y desde luego el servicio postventa no da fiabilidad. Lógicamente mil excusas y esquivos cuando hablas de que te devuelvan el dinero.... 

Tristemente estoy pagando religiosamente a la financiera una moto que no tengo y no puedo disfrutar de ella. ... la solución de Kymco es que tenga paciencia a ver si dan con la tecla.

Que vergüenza y que impotencia sientes cuando esto pasa, porque tengo la deuda, no tengo la moto, no te dan soluciones y nada de nada. 

De verdad, pensarlo muy bien, al final las grandes marcas son grandes por algo. me arrepiento muchísimo, pero ya poca solución le veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grandes marcas tambien tienen sus problemas y mecánicos inútiles existen mucho. Ya se ha comentado muchas veces.

Es una putad* cuando tienes un problema, pero más putad* es cuando das con el mal mecánico. ¿Siempre la llevas al mismo?

Entiendo tu mosqueo a mi me paso lo del keyless con 800kms, cambiaron las piezas y con casi 5000kms sin problemas, toquemos madera



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez está en la casa oficial postventa.... donde me piden paciencia..... casi nada, será que no la tengo.

No se, me planteo muchas cosas, antes de malvenderla agoto cualquier vía legal, porque me siento estafado. Se que es mala suerte, pero es muy fuerte que después de cambiarme la centralita ( la recogí el lunes pasado), hoy viernes me ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver si dan con el tema y te la dan rápido. Las otras veces era el mismo taller? Lo digo porque yo senti que donde la compré no tenían ni p*ta idea de cómo iba esta moto y por los comentarios que se leen pocos talleres la conocen bien.

Ánimo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,
 
No recomiendo para nada comprarla porque mi experiencia está siendo una autentica pesadilla. Finalmente después de mucho tiempo pensándolo decides comprar una AK550 porque estéticamente es preciosa ( en mi opinión) y con un precio competitivo. Mi duda era sobre si una Kymco, yo que siempre he tenido Honda, Suzuki, etc pero en naked. quería cambiar a una maxiscooter buscando otro concepto, más para ir a trabajar a la ciudad etc y con motor para poder ir los pueblos de alrededor de Madrid.
 
La compre a finales de noviembre de 2019, hoy, es la 2ª vez que va al taller y la 3ª vez que la moto me deja tirada. No saben donde está el problema, al parecer la antena de detección de la llave da error, y la moto muere. Lo peor de todo es pensar, por mucho que esté en garantía, que Kymco no es fiable, y desde luego el servicio postventa no da fiabilidad. Lógicamente mil excusas y esquivos cuando hablas de que te devuelvan el dinero.... 
Tristemente estoy pagando religiosamente a la financiera una moto que no tengo y no puedo disfrutar de ella. ... la solución de Kymco es que tenga paciencia a ver si dan con la tecla.
Que vergüenza y que impotencia sientes cuando esto pasa, porque tengo la deuda, no tengo la moto, no te dan soluciones y nada de nada. 
De verdad, pensarlo muy bien, al final las grandes marcas son grandes por algo. me arrepiento muchísimo, pero ya poca solución le veo.
No creo que haya ninguna marca que si la moto no te va bien o no te funciona te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a dar mi opinión al respecto si me compraría esta moto.

tengo muy claro que una moto (sea de la marca que sea ) en este caso es esta, no me la compraría después de leer los comentarios de tantas y tantas pegas que tiene la moto,( no se que porcentaje hay entre buenas y malas) ojo, considero pegas o fallos a lo que se repite en varias o muchas motos, no las que son puntuales en cada moto.

pero considero que después de leer la cantidad de pegas, es una temeridad el comprarla solamente por estética. Jugarte el tener que estar cada dos por tres en el taller, amargándote la vida y perdiendole un montón de dinero en tres meses.

repito, sea de la marca que sea y por muy bonita que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

Yo creo que lo que realmente se expresa no es la realidad, es decir, esto viene a ser como las reseñas de internet, como no pongas que hay un sorteo o algo por el estilo, el ratio de reseñas malas es de un 9 a 1, solo se queja la gente que tiene problemas, a mi modo de ver...

Yo aún no la tengo, pero si no hay un cambio inesperado la tendré muy pronto, y después de todo lo que leo creo que a medida que pase el tiempo las unidades que vayan vendiendo ya van a venir con todas las campañas echas, al menos la inmensa mayoría.

 

Saludos y Vsss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.
Yo creo que lo que realmente se expresa no es la realidad, es decir, esto viene a ser como las reseñas de internet, como no pongas que hay un sorteo o algo por el estilo, el ratio de reseñas malas es de un 9 a 1, solo se queja la gente que tiene problemas, a mi modo de ver...
Yo aún no la tengo, pero si no hay un cambio inesperado la tendré muy pronto, y después de todo lo que leo creo que a medida que pase el tiempo las unidades que vayan vendiendo ya van a venir con todas las campañas echas, al menos la inmensa mayoría.
 
Saludos y Vsss.
Lo mismo pensé yo y encantado con ella, a pesar de que se fuera el keyless, puse una reclamacion a kymco porque el concesionario de Getafe no me gustó nada el trato, encima me lo iba a cambiar el hermano del mecánico porque este estaba de baja por enfermedad, vamos un despropósito y hasta alli se desplazó un mecánico de kymco a cambiarlo, de momento sin problemas y encantado.

Por eso pienso que muchas veces un vehículo puede tener un fallo pero si los del taller son unos ineptos, poco profesionales y chapuceros al final paga el pato de nuestro mosqueo y rabia la moto o la marca.

Y esto pasa con "todas" las marcas, ya sean motos, coches o neveras.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy frustrante leer y releer problemas de un modelo de moto del cual hemos apostado, a sabiendas en gran medida....

La vida nos guía por sensaciones, muchas veces tenemos fé porque la balanza de esas sensaciones pasa como en lo de la botella medio llena o vacía....

Y también nos guían a verla medio llena pensando en los afortunados propietarios de AK's que disfrutan sin problemas o con pocos....

Lástima que no sepamos de esos afortunados propietarios...

El caso es que la desesperación se dispara cuando sabemos de los nuevos problemas de otros, aunque tan solo sea uno solo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es realidad?? Mucho me temo que si, no obstante es mi realidad ( q debo se el único por lo que leo). Siendo así mucha suerte con tu compra, me habrán vendido la moto defectuosa ( no digo el concesionario por respeto) , el mecánico inepto y la alineacion de astros. Pero vamos que realidad es. Comparto mi experiencia, si alguna persona no lo cree, pues mas fácil será toda decisión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, comparto que es frustrante, pero tambien lo es ( creeme) estar enamorado de tu moto y no poder cogerla porque Kymco servicio postventa (Madrid) te dice que paciencia a ver si dan con la tecla.... 

sin mas comentarios, no pretendo convencer a nadie, pero si por casualidad hubiera alguien de Kymco en este foro igual podrían pensar en el cliente que solo y digo solo quiere disfrutar de su moto que con tanta ilusión ha comprado.

 

y si no hay nadie, pues es una experiencia mas. Cierta, por supuesto

No se si el taller será el culpable ( no soy mecánico) pero el lunes pasado la saque de allí supuestamente arreglada y sigue igual. El taller es del Avenida de América. En Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser prácticos y no perdernos en debates que ya no llevan a nada. Vosotros me recomendáis algún taller Kymco oficial que conozcáis que sean potentes y buenos de verdad?? porque si me vuelve a pasar me gustaría manejar todas las posibilidades posibles.

Gracias, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, juansinmedio dijo:

Es muy frustrante leer y releer problemas de un modelo de moto del cual hemos apostado, a sabiendas en gran medida....

La vida nos guía por sensaciones, muchas veces tenemos fé porque la balanza de esas sensaciones pasa como en lo de la botella medio llena o vacía....

Y también nos guían a verla medio llena pensando en los afortunados propietarios de AK's que disfrutan sin problemas o con pocos....

Lástima que no sepamos de esos afortunados propietarios...

El caso es que la desesperación se dispara cuando sabemos de los nuevos problemas de otros, aunque tan solo sea uno solo....

Aquí uno de los afortunados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...