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juansinmedio

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    Me empieza a interesar
  1. Saludos a todos, ak 550

    Enhorabuena....!!!! La mía me la entregan esta semana....😉 Ya nos contarás... Que la disfrutes....!!!✌
  2. Soporte de baúles laterales para Shad (AK 550).

    Supongo que te refieres al herraje lateral que se suma a la sujeción del soporte original para baúl. No parece que queden de igual modo que éstas, eso si, perfectas con las de Shad. Por eso usaron algún gadget para ello. En este caso, todo genial, con la contrariedad del plástico negro en motos de otro color....
  3. Soporte de baúles laterales para Shad (AK 550).

    Por cierto, para acoplar el soporte original Kymco parece que hay que reemplazar la tapa de plástico del carenado por una con una apertura rectangular. En el video de YouTube es de color negra pero para otro color lo mismo no la hay ...🤔
  4. Hola a tod@s...!!! Estoy contemplando los diferentes herrajes para poder poner un baúl en la parte trasera y, cómo no, el origial es el que mejor queda y guarda una línea adecuada. En Givi no se contempla la posibilidad de poner los laterales y el que ofrecen para el baúl superior queda demasiado junto al asidero original y, tal vez, dificulte la posibilidad del agarre del pasajero. En Shad se sustituye por el original y cabe la posibilidad de acoplar para los baúles laterales. Pero he visto este que vale para Shad manteniendo el soporte original (normal o con la plataforma). https://m.es.aliexpress.com/item/4000923543818.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=475827849334&ds_e_matchtype=&ds_e_device=m&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=855473407372&ds_e_product_id=es4000923543818&ds_e_product_merchant_id=106287221&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://m.es.aliexpress.com/item/4000923543818.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&albcp=11489913537&albag=114956049489&gclid=CjwKCAiAudD_BRBXEiwAudakXzUHUQXrHew-UXGOQjsvZIW6LFsCRvNrLyj-3uO8sjtCzK4kb1HpURoC6-gQAvD_BwE ¿ Lo conocéis ? ¿ Qué os parece ? ¿ Qué recomendáis? Un saludo
  5. Compra ak 550

    Hola a tod@s...!!! Al final los acontecimientos se han adelantado y he hecho el cambio a la AK de mi SD 300. Llevaba unos 2 años pensando en cuándo sería posible y ahora llegó por fin. Todos los comentarios de propietarios de este modelo a los que led he preguntado hablan maravillas, así que, viendo que puede que este modelo cambie para la Euro 5, tenga menos potencia y un mayor precio de compra, como ya me ha dicho el dueño del concesionario, quedan pocas unidades y la que ha podido ofrecerme es en color azul. Las nuevas vendrán a mitad de 2021. Así que voy a aumentar la garantía y a pagar el seguro a todo riesgo. Estoy dudando comprar la parrilla para la maleta Kymco o el modelo de Shad con el modelo SH48 de baúl y, quien sabe, el kit de maletas laterales. También una toma exterior para cargar la batería en la guantera... Por lo demás, pues a primeros de enero la tendré y a hacerle el rodaje des pa cito.... Ya os iré contando ...😉
  6. Maletas Laterales para AK 550

    Muchas gracias...!!! De todas maneras va dedicado a él o para quien ll tenga o sepa; el tema es dectid@s y para tod@s ...😉 Un saludo y feliz navidad
  7. Maletas Laterales para AK 550

    Ha quedado genial, enhorabuena...!!! ¿ En cuánto puede salir el conjunto....? ¿ Es posible desmontar los anclajes laterales con facilidad...?¿ En el baúl grande caven 2 cascos modulares...? Un saludo
  8. Muerta a los 100 kilómetros

    Hablando con el comercial de un concesionario oficial me dijo que el tema de la batería es clave y que ellos entregan la moto nueva con una toma de cargador para la batería en la guantera. Supongo que algo así, expuesto a cualquier persona que por ahí pueda acceder, tiene su peligro. Al menos, si se intercala un diodo para evitar que se extraiga la corriente de la batería hacia afuera no se puede evitar que alguien meta corriente y a saber de qué tipo, voltaje e intensidad. Quizás si se puede poner una cerradura a esa guantera la cosa ofrezca más confianza.... El tema es que estoy muy animado en comprar una nueva pero lo de cargar la batería de esa forma iría si o si y ha de estar en ese lugar, ta que la batería está bajo la cúpula. ¿ Qué opináis....? Un saludo
  9. El motor se para a ralentí

    Muchas gracias Es tan extraño como se para el motor tanto en parado como en marcha a poca velocidad con el ralentí actuando y como sorprendente lo bien que arranca después.... Incluso con apenas velocidad de la propia inercia que acaricio el freno trasero para pulsar el arranque y enseguida ronronea el motor... Pienso que es algo eléctrico que deja de producir chispa momentáneamente; a ver mañana si consulto a otros talleres....
  10. El motor se para a ralentí

    No, no sucede eso. La rueda no gira, eso sucedió hace mucho, apenas un pelin de giro. El ligero campaneo se le achaca a la superficie cristalizada de las zapatas, cosa que no me preocupa, puesto que con tal que se inicia la marcha la moto va genial. La campana tiene un estado genial. El embrague centrífugo es un sistema que sufre desgastes y cristalizaciines y que, adaptado a motores más potentes que un ciclomotor, pasa factura. No da síntomas de querer pararse, se para sin más. Por eso pienso que no es por falta de gasolina ni eléctrico, sino algo que evita que mande corriente a la bujía. Nada de altibajos ni sonidos raros. Se para y le tiras a los pocos segundos y arranca enseguida, si la batería está en orden.
  11. Según me han dicho en Axa, donde tengo la póliza, que este seguro tiene limitaciones y que la asistencia médica ea la mínima legalmente, 3000 €, entre otras cosas. ¿ Qué sabéis al respecto....?
  12. El motor se para a ralentí

    Muchas gracias El caso es que como no logra registrarse avería alguna es posible que haya que ir probando elementos, y no será gratis, en principio. Pero si tienen la certeza del diagnóstico y un dinero presupuestado sería lo lógico. Decirlo sin llevarle la moto no creo que accedan a ello. Por eso pedí al servicio oficial que consultara con el concesionario y, éste, dijo esas 2 cosas. Como no me angustiaba la avería he dejado pasar el tiempo pero ahora me he propuesto intentar erradicarla, pero a un precio razonable. No sé si existe un starter automático que pudiera fallar, porque uno de ambos inyectores lo veo imposible, ya que fallaría siempre o muy a menudo. Voy a seguir indagando y ya os contaré, aunque espero vuestras aportaciones....
  13. Fallo ABS+velocímetro

    Debe haber un protocolo sobre el cambio de líquido de frenos que desconozco. Los pormenores de cómo hacerlo tampoco pero si sus consecuencias. Por desgracia, ese gran mecánico ya no está entre nosotros, así que no sé si hizo eso o no, o que haya un proceso para que el líquido de frenos que haya en la parte del ABS se reemplace también en el mismo proceso, ya que toda la tubería está comunicada. No debes poner en evidencia ni emplear ciertos términos por tus propias convicciones puesto que no eres alguien con habilitación para decirlo, aunque estés en lo cierto. No me he enfadado, para nada, pero creo que a nadie le gusta que le digan ciertas cosas, menos si cabe que puede que estén en un error, cosa que no te rebato. Pero mi aportación, por muy descabellada que parezca, es algo totalmente relacionado con el tema, porque no se trata de las veces que cambies las pastillas de frenos, sino la edad del líquido y de su deterioro ineludible. Encima, nada caro su reemplazo. Así que, si lo cambia y se soluciona, genial. Si no, una putad*. Y si esto les sirve al resto, mejor que mejor....
  14. Fallo ABS+velocímetro

    Eso lo dices tú, un forero más, pero lo que he dicho no lo digo yo, sino el manual de Kymco dicho por el mecánico de un servicio oficial. Me dijo que de atorarse el sistema tan complejo hay que reemplazarlo por otro sin poder repararse, nada barato. Como tocaba de manual se le hizo a la moto, para eso está indicado. Y es que lo que uno crea o piense no tiene porqué ser lo correcto, como en tu caso. El término "patraña" no lo veo adecuado en una intervención aquí
  15. El motor se para a ralentí

    Muchas gracias Desde siempre (la compré con 1700 km) lo hizo en frío. Le ha tocado esos parámetros un mecánico e, incluso, se ha parado en caliente y con el motor bien caliente y con muchos km rodados. Ahora lo dejó en la posición anterior y lo hace después de rodar 2 km, incluso. Quizás tenga que ponerme en contacto con alguien más experto donde hayan pasado muchas motos. Pero probar con un cuerpo de inyección para saberlo no es algo al uso y que sea barato....
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