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ArturoSC1

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  1. Con uso misto yo ando por 5.7 lts/100
  2. Muy buen precio. La de los 1.000 fueron 97€ en taller oficial. Aunque me dijo que Kymco obligaba a revisar muchas cosas
  3. Es extraño. A mi me pusieron 3 litros en la revisión de los 1.000 y quedó justo por encima del máximo de la varilla nueva, raya 8 o 9 de las antiguas. De hecho le he quitado 250cc para que quede en la 5. Kymco dice que debe estar entre el mínimo y el máximo. Máximo es raya 7, así que en la 5 es donde prefiero llevarla. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  4. Te han cobrado 3.5 litros de aceite. Mira el nivel que tiene que estar rebosando
  5. Yo digo lo que vi. Las pastillas me las enseño el mecánico y no quedaba nada Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  6. Yo he visto unas traseras destruidas y el disco rayado con 7.000 kms
  7. Y no pensaste en poner el caballete lateral? Con él puesto no debe arrancar, así que no debería accionar el motor de arranque.
  8. A mi me consume muy parecido a una Burgman 400 que también tengo. No la encuentro tragona ni mucho menos. Eso sí. La dejé seca y no llegaron a entrar 14 litros
  9. Y mi Burgman 400. Va de lujo. Por eso lo echo de menos
  10. Un visor de cristal como tienen muchas moto es lo ideal. Ves el nivel y el color del aceite sin ningún esfuerzo. Es de las cosas que no comprendo como no ponen.
  11. Si quisieramos afinar cambiaríamos el aceite por número de vueltas de motor. Y claro, también podemos hacer la cuenta al revés....... Si a una 400 monocilindrica que a 100 kmh anda a 5000 rpm a cuanto kms hay que cambiarlo a una 125cc que va a la misma velocidad al doble de revoluciones? Porque no hay duda que el cigüeñal habrá dado el doble de vueltas.......
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