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  1. Agosto 2019, 11.000 km, ni un solo problema
  2. Debes saber que los cascos tienen una vida util, asi que ya tiene años, mejor uno nuevo. Disolvente de pintura y repintar, no se que casco es, pero te merecerá la pena comprar uno nuevo en los dos casos
  3. Es lo mejor para salir de dudas, yo es que lo tenia claro, fue la unica que pobré porque era la única que me llamaba la atención.
  4. Ese es muy famoso, pero tambien lo pagas, cierto que si mides 163 vas a ir justito, no porque sea alta si no porque el asiento es mas ancho evidentemente en una scooter que en otra moto, pero rebajarle a la ak... Te va a obligar a poner gel porque tampoco es muy mullido. Sigues dandole vueltas a la ak jajaja, cuando la pruebes si la mujer te da el ok, la compras seguro jjjjj
  5. Entre que la tendrian en el conce para enseñarla y demas y el tiempo que ha estado parada, esos 100km supongo que se los habrás hecho muy salpicados y apenas dieras tiempo a cargar, intenta que te la pongan nueva que para eso la acabas de comprar
  6. Yo por mi cuenta tenia pensado cambiarlo de igual forma cada 5.000 aunque estoy seguro que aguante mucho más sin problema, por 30 o 40 euros aceite limpio y nuevo.
  7. Si quieres mantener garantia a pasar por el aro.... Yo también veo un poco excesivo 10.000km para cambiar el aceite en una moto pensada para un uso bastante frecuente por ciudad, aunque también estoy de acuerdo que si la marca te indica que cada 10.000 aguante el doble sin problemas. No considero que sea tirar el dinero cambiar cada 5.000 km por tu cuenta pero si lo sería pagar para que te lo hagan en taller oficial cada 5.000km, para mi los dos teneis razón.
  8. Eso es manual de usuario o de instrucciones El manual de taller estamos como buitres a ver si se filtra jaja
  9. Mola roja, si la tuviera que repintar lo haría en blanco alpino con detalles rojos
  10. Me alegro que todo terminara bien, moto nueva después de tanta agonia
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