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YaGaRo

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  1. A Chango les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40745-compra-ak-550/?do=findComment&comment=469443 por un mensaje en un tema en Compra ak 550   
    Agosto 2019, 11.000 km, ni un solo problema
  2. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39770-presentacion-ak-marron-en-chiclana/?do=findComment&comment=462445 por un mensaje en un tema en Presentacion ak marron en Chiclana   
    Aki el estreno de la nueva makina.

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  3. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=461506 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Pasada la revisión de los 10000 hace 10 días, 179 € con sustitución del filtro del aire por un Malossi reutilizable. Y aprovechando que iba a estar en el taller sustitución en garantía de los retenes de horquilla, que empezaban a manchar algo las barras y pedí en el concesionario que los miraran. 
    Un saludo 
  4. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38950-muerta-a-los-100-kil%C3%B3metros/?do=findComment&comment=457298 por un mensaje en un tema en Muerta a los 100 kilómetros   
    Entre que la tendrian en el conce para enseñarla y demas y el tiempo que ha estado parada, esos 100km supongo que se los habrás hecho muy salpicados y apenas dieras tiempo a cargar, intenta que te la pongan nueva que para eso la acabas de comprar
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38950-muerta-a-los-100-kil%C3%B3metros/?do=findComment&comment=457298 por un mensaje en un tema en Muerta a los 100 kilómetros   
    Entre que la tendrian en el conce para enseñarla y demas y el tiempo que ha estado parada, esos 100km supongo que se los habrás hecho muy salpicados y apenas dieras tiempo a cargar, intenta que te la pongan nueva que para eso la acabas de comprar
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=456817 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Tiritos crack!!!!
  7. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=456783 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Es lo de menos que el Hilo tenga 2 años, lo mismo que se llama la atención a algún forero, lo mismo es de justicia reconocer la labor de otros, en este caso concreto, del compañero mencionado. 
  8. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35579-listado-problemas-en-usuarios-de-ak550/?do=findComment&comment=456799 por un mensaje en un tema en Listado problemas en usuarios de AK550   
    Obvio , si tengo problemas y no me los arreglan me quejaré, aparte NO pongo en duda nada de lo que te ha pasado y además comprendo tu caso y tu mosqueo, solo he hecho un comentario que puede ayudar a la gente con dudas respecto a la fiabilidad de la moto, que las últimas unidades han salido mucho más fiables por lo que se puede leer y los propietarios con unidades más recientes están bastante contentos, en cambio los que tenéis modelos de hace 2 años se ven muchos más casos de gente descontenta. En mi caso estoy encantado con 6.000km , aunque si me preguntan SI O SI , compraría la moto con la extensión de garantía, no me parece cara y te da la tranquilidad de 4 años, lo que no falle ahí no tendría porque fallar más adelante 
  9. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35579-listado-problemas-en-usuarios-de-ak550/?do=findComment&comment=456735 por un mensaje en un tema en Listado problemas en usuarios de AK550   
    Pues yo estoy contento con la mia  ... a pesar de haber tenido algunos problemillas leves , bateria , puños ,etc.....  En todas las casas cuecen habas .... 
  10. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35579-listado-problemas-en-usuarios-de-ak550/?do=findComment&comment=456737 por un mensaje en un tema en Listado problemas en usuarios de AK550   
    Yo llevo 9 meses y 6.000 kms y ni un problema 
  11. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453752 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Ahora dices que no lo tienes tan claro, pero antes dijiste que es un motor Kymco, eso sí, motor Kymco que curiosamente nunca ha usado Kymco, ¿te imaginas un motor de moto Honda que no use Honda, y Yamaha, y Piaggio, y SYM....?
    Además de esto existe algún detalle mas, por ejemplo en las fichas técnicas de los automóviles el fabricante tiene que declarar una serie de datos acerca del vehículo en cuestión, entre ellas la marca del motor que monta dicho vehículo. En ese apartado o casilla en la ficha técnica de las BMW C650 pone BMWAG y salvo que BMW esté proporcionando datos falsos sin que ningún organismo lo haya detectado, ello significa que el motor que monta dicho modelo de moto es un motor BMW. Quizás este detalla signifique algo ¿no?
    Por si no fuera suficiente, los motores en su bloque suelen llevar troquelado o en una chapa la identificación del mismo. En una J300 que tuve ponía entre otras cosas y troquelado en una chapa: "Kwang Yang Motor Co.". En el motor de las BMW C650 se pueden ver troquelado directamente en el bloque motor: "BMW AG", así que volvemos a lo de antes, salvo que BMW falsifique dichos motores, "blanco y en botella" ¿no te parece?
    A mi me la trae al pairo quien fabrique el motor y la marca del mismo, pero como en esta caso tengo la absoluta certeza de que el motor de las BMW 650 es un motor BMW, pues si alguien dice que dicho motor es un motor Kymco contesto para corregir la inexactitud, nada mas. Luego y como dije en otros comentarios, que cada uno se monte la historieta que quiera acerca de si la implicación de la ingeniería alemana es mayor o menor, si los operarios que ponen los tornillos los formó Kymco o BMW, si el control de calidad es de Kymco o de BMW....., que a mi personalmente me importa un pimiento, ya que lo único que importa es la calidad del producto final. 
     
     
    No hay nada que perdonar, eres libre de pensar lo que quieras, faltaría mas, pero afirmar que el motor de las C 650 es un motor Kymco es un bulo como una catedral de grande,  y por cierto, nadie ha puesto en duda ni mucho menos negado que las BMW C650 monten un motor fabricado en Taiwan por Kymco, no es ese el tema, no van por ahí los tiros, ni tampoco va la cosa sobre quien tiene o deja de tener el patrimonio de la calidad, además de que eso (la calidad) se demuestra.
  12. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453742 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Perdona pero yo no veo que se trate de un bulo. En cualquier caso podemos matizar que la BMW C650 Sport o GT monta un motor fabricado en Taiwán por Kymco.
    Si yo fuera a por una de ellas sería un tema que me daría exactamente lo mismo. La calidad no es patrimonio exclusivo de Alemania.
     
  13. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453731 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Que sí, todo lo que quieras, el motor de la BMW C650 lleva el sello de BMW, fabricado en Taiwan por Kymco, en una fábrica de Kymco, con maquinaria montada por Kymco, con operarios contratados y formados por Kymco y con materias primeras compradas por Kymco
    Es Made in Kymco, aunque no te guste
    Salu2
     
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453058 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Yo por mi cuenta tenia pensado cambiarlo de igual forma cada 5.000 aunque estoy seguro que aguante mucho más sin problema, por 30 o 40 euros aceite limpio y nuevo.
  15. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453053 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Y con el coche ni te cuento. Tuve que cambiarlo con 9.000 km porque es lo que le hice en un año. Por la casa estoy obligado al año o a los 20.000 porque es gnc. Ya no te contaré que según qué taller no sabe si meterle 5w30 longlife o 5w40, porque es bifuel y va a gas y gasolina. Algunos que tenemos ese coche vamos con 5w40 y otros con 5w30. Eso si, al año todos a pasar por el aro si no quieres perder la garantía de la casa.


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  16. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=452867 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Tu eres de los míos, jaja el aceite sobre todo.
    Saludos
  17. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453006 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Gracias! Por fin alguien con sentido común. Gracias amigo. Un placer ver que hay alguien que sabe y aporta.
    Por cierto, que te parece este aceite?
     

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  18. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=453005 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Tú sigue cómo vas con el aceite que es la vida del motor, es barato pues cabe poca cantidad y pecar de prudente nunca es una barbaridad, la barbaridad es decir que no hace falta rodaje, que lo mejor para un motor es darle caña, y que no hace falta mirar el nivel de aceite porque los motores de ahora están rodados, y no gastan aceite.
    Un saludo
  19. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=452930 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Si fuera pagar el aceite solo pues sale barato , si lo haces tú mismo pues casi da lo mismo cada 5.000 que cada 10.000 es poca pasta pero el sablazo te lo dan en el concesionario cuando te lo cambian ellos , así que mucha gente los hará cada 10.000 , no por el gasto de aceite sino por el sablazo total del cambio con mano de obra en el taller.
    Es obvio que un motor cuanto antes se cambie el aceite mejor, pero si una marca estipula un cambio a un kilometraje determinado ya lo tiene “requeteestudiado” y se está cubriendo las espaldas con un margen , que no quita para revisarlo cada 3 o 4 repostajes.
    Lo que tengo claro es que la mayoría de la gente ( digo en general , siempre habrá gente mas minuciosa y más en foros donde se habla del tema ) cambiará el aceite según los criterios de la marca , y que por eso no se van a ir rompiendo los motores(( como he leído más arriba )) , porque entonces la marca estaría destinada a un fracaso general y a muchos problemas de garantías , fiabilidad etc etc etc .... .
    Vamos, que según mi opinión, si la marca te marca unos varemos ya lo tiene estudiado y se guarda un margen de seguridad, no van a programar un mantenimiento donde las motos gripen con facilidad con los problemas que eso le originaría a la propia marca ,al modelo, y a la venta de futuros modelos. 
    Yo seguiré el manual , revisión periódica, cambio según lo programado , y en todo caso adelantar el primer cambio a los 5.000km ( que ya está programado ) por eliminar ciertas impurezas debido al ajuste del motor nuevo.
    Por cierto , algún maquina del grupo que se haga un vídeo completito de la Ak del cambio de aceite , paso a paso con los 2 tamices , llave de filtro aceite , filtro aire etc.... y dejaremos de pagar más de 110€ por el cambio de 3 míseros litros de aceite a poco más de 30 ???
  20. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=452921 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Claro que hay que confiar en los intervalos que dice el fabricante, pero dadas las circunstancias que rodean el historial de este modelo en cuanto a la lubricación, yo también extremaria precauciones revisando el nivel cada 500 km y posiblemente yo también se lo cambiaría a los 5000 que es la pauta que tiene el fabricante para el resto de modelos de mega scooter y me quedaría más tranquilo, OJO: No digo que tenga que hacerse así, digo que posiblemente yo también lo haría así.
    También recordar a quien no lo sepa que el aceite en este modelo, tiene que cumplir también la norma JASO MA2 debido a que el embrague va bañado en aceite 
    Un saludo
  21. A Anxinhopg les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=448462 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Me alegro que todo terminara bien, moto nueva después de tanta agonia
  22. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31392-manuales-de-taller-en-castellano-y-otros-en-ingl%C3%A9s/?do=findComment&comment=446272 por un mensaje en un tema en Manuales de Taller en castellano y otros en inglés   
    Gracias por tomaros las molestias para que todos tengamos los beneficios.
  23. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35609-compra-de-ak550-nueva-que-incluye-y-que-no-que-se-puede-esperar/?do=findComment&comment=435301 por un mensaje en un tema en Compra de AK550 nueva. Que incluye y que no? Que se puede esperar?   
    Buenos días a todos.
    Por mi experiencia, puedo decir, que a día de hoy he comprado un maquinón. No me ha dado ningún problema en absoluto. 
    Lógico es que cuando tienes cualquier duda o problema con cualquier moto, lo escribas en foros come éste.
    Lo normal es, que si no tienes problemas, dudas, inquietudes, etc... con la moto, no pides consejo en los foros. Pero os puedo asegurar que hay más propietarios de Kymco AK 550 que estamos contentos con la compra de la moto que los que no.
    Un saludo.
  24. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37244-biela-rota/?do=findComment&comment=445338 por un mensaje en un tema en Biela rota   
    Jobar, este Hilo tenían que estudiarlo los ingenieros de Kymco. 
  25. A YaGaRo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34495-embrague-muerto-con-7600km/?do=findComment&comment=421881 por un mensaje en un tema en Embrague muerto con 7600km!!   
    Buenos días compañero,
    Algo raro hay en lo que comentas. Yo puedo hablarte de mi experiencia, como tú tengo una Xciting a la que se le instaló el variador Malossi antes de salir nueva del concesionario.
    Como te dice el compañero Tiritos con el variador Malossi se gana más salida y mayor empuje desde parado a cambio de perder velocidad punta, a mí personalmente me gusta más esta configuración para mi moto.
    Yo hago un uso normal de la moto sin salidas de moto gp en los semáforos ni siendo el último en salir, en las rutas largas casi siempre voy con pasajero y te puedo asegurar que hace poco he pasado la revisión de los 10.000 Km y el embrague estaba perfecto, es más a los 15.000 cambiaré la correa y los rodillos por precaución y no apurarlos a los 20.000 que indica la casa, pero estos dos elementos también estaban en perfecto estado.
    Todo lo que te comento me lleva a pensar que o bien el mecánico es un listo que se está aprovechando de ti, o tus salidas desde parado son siempre a fondo. Lo primero lo solucionas con un cambio de taller y si es lo segundo deberás cambiar tu forma de conducir un scooter porqué es algo que te dará problemas siempre independientemente de la marca que te compres.
    Un saludo,
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