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Bitxu

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Intento de robo de mi AK

    Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero me extraña que en siglo XXI lo barata que es la electrónica no lo codifiquen y además cuando se te estropea el keyless te cambian piña y centralita o antena codificada, por lo tanto si existe está antena enviara una señal vía CAN a la centralita de motor que dará permiso de arranque e inyección, digo yo que no será tan fácil, no sé que taller ha dicho eso, pero me extraña que la casa diga eso aún siendo verdad....
  2. Biela rota

    Solo una cuestión, hablo si tener ni idea así que perdón si me equivoco, yo en la página my Kymco no he recibido ninguna carta o por lo menos no se verla, pero también veo en una foto anterior que los bastidores afectados son desde RFBE10000H25.....hasta RFBE10000J25....: Mi bastidor es RFBE10000K25..... Comprada en Junio y llevo 24h buscando la carta y no la veo, entiendo que mi moto no está afectada se supone que es el update de 2019 por lo que si lo han solucionado antes de sacar la carta algo ya estaban investigando o sabían algo, sin más y muchas gracias a Tiritos, cap-hok y demás gente por informarnos tanto de estos temas que tanto preocupan a propietarios!!!!
  3. Biela rota

    Muchas gracias tiritos por lo involucrado y las horas que inviertes en esto, lo que has explicado me ha quedado claro más o menos, si el nivel baja más del punto donde se comunica el cárter motor y el de transmisión, la bomba succiona siempre el mismo aceite en el cárter motor, que no es mucho y esto provoca un deterioro prematuro del aceite y posibles daños en el motor (eso he entendido). Pues bien, hace 2 semanas con tanta polémica de exceso de niveles mire el nivel a motor parado y frío el nivel y estaba el la raya 11 y le quité hasta llegar a la línea 8 como mucha gente dice, ayer leyendo tus comentarios me preocupe y mire el nivel como dice el manual 3 mins arrancado y un minuto de reposo y mi sorpresa fue que estaba en la línea 4, hoy volveré a medir a motor frío y sin arrancar a ver si esta en la 8 de nuevo, no voy a mover la moto hasta rellenar, pero me gustaría saber porqué tanta diferencia entre haberla tenido arrancada y a motor parado y frío, muchas gracias de nuevo por todos los aportes que hacer al foro!!!!
  4. Perdóname tiritos, creo que lo que deberías hacer no es no participar en los post en los que este involucrado, sino no responder a las provocaciones siempre contrarias a todo, no me parece justo que los demás nos quedemos sin tus respuestas que me parecen bastante más lógicas e imparciales, con ganas de enseñar, pero la decisión es tuya
  5. Nueva Xciting "S" 400

    Buenas, tengo una Ak y ocurre lo mismo, el ventilador si estás parado más de 3 minutos entra a funcionar muy poco tiempo y para. Supongo que es Kymco que lo programa así..
  6. Me refiero a que la moto aguanta el tipo, desde luego que en una carrera me deja como un punto en el retrovisor pero me parece moto con aprobado alto para ir de ruta con cualquiera, si quieres y a muerte pues otro tipo de moto un R o algo así, también te digo que lo más grande que había tenido era una 125cc y mi coche solo tiene 100cv por lo que la AK me parece un tiro claro, no tengo mucho que comparar, pero no anda nada mal, a mí más que me sobra, lo demás es arriesgar la vida, perdón si me he exagerado en el anterior😂😂
  7. Yo la tengo limitada, aunque solo con 1100 km y la verdad esque tiene empujón incluso a 50 km/h le achuchas y empuja muy bien hasta los 140 es muy lineal acelera por igual, este fin de semana de ruta con un amigo con una Honda Hornet de 100cv adelantado coches en carreteras generales y muy a la par, va muy sobrada para mí de potencia y velocidad punta que solo la he puesto a 155 y seguía subiendo ligera pero me daba respeto por la moto y por mi jjjj
  8. Cuantos kms tiene tu AK 550..

    A mí se me enciende siempre cuando los neumáticos estás"fríos" pero cuando ruedo 10 km se apaga automáticamente sin parar la moto, tampoco le doy importancia, porque no me molesta
  9. Puños desgastados

    hay una campaña de puños es un problema generalizado, los cambian en garantía, no sé qué trompo tiene tu moto, pero hay un tema extenso por ahí en el grupo si lo miras...
  10. Campaña revision bomba agua AK550

    El día 5 me hacen la revisión de los 1000km a ver si me dicen algo...
  11. Yo creo que la limitación es gratis a cuenta de Kymco, luego la deslimitación si la haces va a cuenta tuya, no estoy seguro pero a mí así a sido
  12. Posición de la correa

    De momento muy contento con ella en sensaciones, que tendrá fallos, seguro, como el 50% de las cosas que se fabrican, trabajo en una empresa de distribución de maquinaria pública, la "mejor" del mercado, ya sabes y las máquinas nuevas están dando una cantidad de problemas más que las máquinas de hace 15 años
  13. Posición de la correa

    Perdón pensé que solo ponía mitsubosi, pero también pone Kymco, así que supongo que será igual que todas
  14. Posición de la correa

    Lo, mañana viernes me daré una vueltita y saco la foto
  15. Posición de la correa

    Seguramente, la mía no tiene ni una correa Kymco, tiene una correa Mitsubisho, o algo muy parecido a Mitsubishi, alguien más tiene algo similar, eso sí, la mía permanece centrada después de 300km
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