Saltar al contenido

Pepeu

Usuarios
  • Mensajes

    97
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Pepeu ganó por última vez el día 9 Septiembre 2019

¡Pepeu tenía el contenido más querido!

Perfil

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    El Altet (Alicante)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pepeu

  1. Hola amigos, he subido a YouTube el vídeo de mi último viaje, esta vez ha sido a Andorra y Carcassonne (Francia) para ver la ciudad medieval de los Templarios. Si os apetece verlo lo podéis hacer poniendo en buscar : Kymco AK550. Mi viaje a Andorra-Carcassonne Espero que os guste. Saludos Aquí lo tenéis
  2. Claro que te entendemos Ismaelnu83, los que tenemos una AK550 sabemos lo que es este “bicharraco”. Saludos
  3. Hola chicos, ya me han confirmado el problema de mi AK550, era la antena del receptor del clausor y por eso no recibía señal del mando, así es que seguramente mañana me avisan para que vaya a recogerla. El sistema debía de tener algún arranque de emergencia para casos como el que me ha pasado a mí, ya que te quedas más tirado que una colilla, pero bueno así está hecho y así hay que tomarlo, espero que no me falle de nuevo. Saludos a todos.
  4. Bueno chicos mi AK ya está en el concesionario, dicen que casi con total seguridad es el clausor o sea la llave pero hasta que no la comprueben no lo sabrán cierto, me ponen una nueva y a circular, seguramente el jueves. Respecto a lo de el sistema de llaves SerchAK tiene razón ya que hoy en día todas las llaves van codificadas, lo que si que esta claro es que quien quiera robar una AK550 no es que no van a poder hacerlo , pero lo va a tener un poco crudo. Saludos
  5. Por supuesto que si, mañana llamaré haber que me dicen Con lo que sea ya lo comento por aquí
  6. Si Ismael, he estado leyendo en un foro francés y por lo visto es un fallo frecuente , comentan que han sacado un receptor reforzado y según dicen soluciona el problema.
  7. Hola. Os cuento lo que me ha pasado por si a algún compañero del foro le pasado lo que a mi. Esta mañana he cogido la moto y me ha arrancado sin ningún problema, he arrancado un par de veces la moto he vuelto a casa la he metido en el garage y hasta ahí todo bien, pero al cabo de una hora he vuelto y al intentar arrancarla le he aproximado la llave y no hace nada le pongo la llave en el circulito que hay al lado y nada, he probado las dos llaves y no se pone azul, o sea que no establece contacto, así es que el lunes tendré que llamar para al seguro que vengan y la lleven al concesionario, además de que tiene la dirección bloqueada. A alguien le ha pasado algo parecido?
  8. Hola Losdaniele, serías tan amable de poner el enlace del foro francés del post que comentas Gracias y saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...