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maestro.jimenez

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  • Moto
    Peugeot Metropolis 400 RS '19
  • Ciudad
    Centro a la derecha
  1. Ruido zona motor

    Has mantenido el mismo régimen de giro del motor pasado el rodaje? Qué tipo de trayectos sueles hacer habitualmente? Normalmente conforme pasen los kilómetros el sonido del motor suele cambiar ligeramente. Comprueba que te la hayan dejado bien a nivel de aceite y sobre todo verifica las carcasas de la moto: a veces un ruido en estas motos te lo produce la cosa más estúpida que puedas imaginar Saludos.
  2. Ruido zona motor

    Hola. Has pasado la primera revisión ya? Cuando la llevaba en rodaje la moto no la pasaba de 7000 RPM hasta los 1000 km y dspués, cuando empecé a aumentar el régimen, la moto sonaba de forma diferente pero con el tiempo empezó a redondear el sonido. Yo no escucho nada fuera de lo normal, la verdad. Saludos.
  3. Maximo rendimiento

    Y qué ganancia tienes con eso: mejor salida, mejor punta? El motor es el que es y la respuesta apenas varía. Personalmente, creo que forzar un conjunto que de por sí tiene una mecánica muy apretada es restarle vida útil, salvo que quieras experimentar y quitarte la moto de encima en poco tiempo. Saludos y suerte.
  4. Maximo rendimiento

    En ese caso, antes de abrir un nuevo tema consulta en el foro: ya está más que machacado. Tanto los compañeros como yo mismo te hemos aconsejado que la inversión que puedas hacer en la moto es mejor ahorrársela, pues las diferencias parecen muy buenas los primeros días pero luego te das cuenta que te has confundido. Saludos.
  5. Maximo rendimiento

    Siempre y cuando estén considerados como triciclo ligero o automóvil de 3 ruedas (mi caso con la Metropolis) puedes conducirlo sin problema. La mía es de 400cc y 37,2CV. Seguimos con el hilo.
  6. Maximo rendimiento

    Sabio consejo @Lito-277 Con el tiempo te darás cuenta que todo lo que inviertas en mejorar las prestaciones de una 125cc, que rinde hasta donde rinde, lo perderás y lo peor es que no recuperarás su valor cuando te quieras deshacer de ella. Si no quieres sacarte el A2 siempre tienes la opción de comprar un triscooter. Saludos.
  7. Ver Anuncio Respaldo SHAD Kymco Super Dink 125/350 Euro4 (>2017) Con motivo de la venta de mi moto, vendo este respaldo SHAD con muy poco uso. La moto ha dormido siempre en garaje con lo que su estado es perfecto. Se entrega con la pletina de anclaje y tornillería correspondiente. Entrega en mano en Madrid y posibilidad de envío a toda España. Gracias por vuestra atención! Anunciante maestro.jimenez Fecha 08/08/19 Precio 40,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: SHAD Modelo Modelo: K0DW15RV  
  8. Time Left: 2 months and 12 days

    • VENDO
    • Usado

    Con motivo de la venta de mi moto, vendo este respaldo SHAD con muy poco uso. La moto ha dormido siempre en garaje con lo que su estado es perfecto. Se entrega con la pletina de anclaje y tornillería correspondiente. Entrega en mano en Madrid y posibilidad de envío a toda España. Gracias por vuestra atención!

    40.00 EUR

  9. Estado de los Neumaticos con 5.000km (SD 35O E4)

    Menuda locura las grietas! Los mios los comprobé y están en perfecto estado, después de 9900 km. Mis trayectos suelen ser 80/90% carretera sobre 80/90 km/h. Imagino que controlaréis habitualmente la presión de los neumáticos: es un descuido muy habitual y una de las causas por las que se toca suelo. Saludos.
  10. Despedida

    Muchas gracias a todos. Si con dos ruedas disfrutaba el doble, con tres ruedas disfrutaré el triple (o eso espero). Saludos!
  11. Despedida

    Por supuesto abhang. Seguiré leyendo vuestros post y compartiendo mis experiencias con la Metropolis, pues hay muy poca información al respecto sobre este modelo y la mejor forma de que la gente pueda conocerlos es dedicándole tiempo en los foros compartiendo las experiencias, cosa que olvidamos corresponder cuando somos nosotros los primeros interesados cuando buscamos información. Saludos!
  12. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Hola. Seamos realistas: en un foro específico como lo es este encontrarás tantas bondades como problemas, a veces a partes iguales y otras con diferencias notables. Conforme van haciendo revisiones de este modelo van solucionando pequeños problemas que surgían y la terminan de pulir: sin duda está por un precio cuya competencia la hace una muy buena opción de compra. Saludos.
  13. Despedida

    Gracias Txingudi. Es idéntica en dimensiones a la Super Dink Euro 4 en cuanto a largo, ancho y distancia entre ejes con alguna diferencia en altura del asiento. Dentro de la gama de motores de 400cc es la que más potencia ofrece pero también la que más pesa (unos 50 kg más de media). Saludos!
  14. Despedida

    Hola familia. Han sido casi 11 meses disfrutando de mi Kymco Super Dink 125 Euro 4 y compartiendo información, impresiones y curiosidades con todos vosotros. Hacía tiempo que no retomaba el mundo de los foros (después de 6 años moderando uno específico de coches) y me he sentido como en casa. Me paso al mundo de las 3 ruedas (nomoto como dicen algunos): llevaba mucho tiempo sopesando el cambio y leyendo mucha información al respecto. En España somos muy críticos con algunos conceptos que funcionan bien en otros paises pero una vez que lo pruebas tienes la capacidad para reafirmarte o recular sobre tu pensamiento. Las candidatas eran la Piaggio MP3 y la Peugeot Metropolis. La Piaggio tiene un acabado muy conservador y parece más recogida y la Peugeot Metropolis va más cargada de tecnología y tras la revisión que sufrió en 2017 la ha convertido en una referencia muy a tener en cuenta: me decidí finalmente por la francesa con el acabado RS: Después de haber probado ambas fue ésta la que más me convenció. La Piaggio, a pesar de tener un motor 500, tiene un asiento bastante duro, la posición del pedal del freno, aunque nunca llegues a usarlo, estorba para colocar el pie cómodamente. Las rodillas me quedaban bastante próximas al manillar en los giros, lo que me restaba confort de marcha y una posición "rara". Nada que ver la Metropolis en este aspecto: tiene un comportamiento que me generó confianza desde el principio: su diseño está muy logrado y con mucha información para el conductor: han trasladado toda la tecnología del coche a este producto. Proximamente publicaré un par de cosas que tenía montadas en la moto, tales como el escape o el respaldo para los posibles interesados. Gracias por leer el tochazo y seguimos leyéndonos por aquí. Saludos!
  15. Lo "ODIOSO" de ir en moto

    Hola. Llevo 10 meses montando en moto y temo más el viento que la lluvia: un aire racheado puede llegar a ser más peligroso y lo peor es que lo tenemos casi todo el año. En mi caso el frío lo llevo bastante bien: hay materiales como el Gore-Tex y el Hipora que han mejorado con respecto a los primeros compuestos Thinsulate y similares. Saludos.
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