Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

Me he presentado soy Alfonso o alfo2129 no se si lo he hecho bien hoy he ido a cambiar la cúpula por la de la nueva me la han puesto me faltan los embellecedores que no los han recibido mañana probaré a ver que tal va, en el conce he visto dos nuevas una blanca que yo diría que es el mismo color que la actual y una negra mate muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si empiezan a salir a la calle las nuevas en color blanco también para hacer comparación con la "blanquita-de-toda-la-vida". Desconozco si ser un blanco más brillante, más "puro", menos blanco. Que por cierto si alguien se la ha comprado en ese color, please, please, enviar alguna/s foto/s.

Saludos desde Valencia.

 

Como dice el amigo cucuibiza, han cambiado varias cosillas jeje...

Os dejo unas fotos en flirck para verlas en su calidad original. Vereis

que hay alguna junto a la xmax 400 de un compi, asi podeis comparar un poco...

Por supuesto mucho mas bonita la nuestra jejeje...

https://www.flickr.com/gp/raptormil/gM761L

Esta preciosa, enhorabuena.

Ya para rematarla y según mi gusto, tendrían que haber pintado en blanco las carcasas que vienen en negro en el escape y transmisión, y lo que viene en plata en esas carcasas pintado en negro, asi quedaría impresionante. O todo en negro. Es que han dejado todo el color plata en la parte trasera, sin en cambio no han dejado nada en el frontal, tampoco en medio, incluso han pintado en negro la carcasa de la cerradura que antes también estaba en plata. Es decir, mucho color plata en la parte trasera y nada por la parte delantera.

De todas formas esta guapísima. Yo desde hace un año quiero terminar la preparación de la mía, pero no he podido, una de las cosas que me faltan es quitar el color plata de las carcasas donde apoyamos los pies.

Un saludo y que disfrutes mucho de la máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya para rematarla y según mi gusto, tendrían que haber pintado en blanco las carcasas que vienen en negro en el escape y transmisión, y lo que viene en plata en esas carcasas pintado en negro, asi quedaría impresionante. O todo en negro. Es que han dejado todo el color plata en la parte trasera, sin en cambio no han dejado nada en el frontal, tampoco en medio, incluso han pintado en negro la carcasa de la cerradura que antes también estaba en plata. Es decir, mucho color plata en la parte trasera y nada por la parte delantera.

De todas formas esta guapísima. Yo desde hace un año quiero terminar la preparación de la mía, pero no he podido, una de las cosas que me faltan es quitar el color plata de las carcasas donde apoyamos los pies.

Un saludo y que disfrutes mucho de la máquina

 

Gracias cucu... lo estoy haciendo sin compasión jeje... Hoy me he hecho unos 200kms por mi querida

costa y a sacarla el jugo "erre" que corre por sus venas... esto de hacerse mayor y dejar los pepinos, las grandes

ruteras y grandísimas bicilindricas, le saca a uno ese circuitero que lleva dentro, ainssss que tiempos...

Hoy 3 erres que venían detrás se han cagado en el capullo del scutre blanco ese juas, juas, juas...

Que hemorragia de satisfacción jijiji...

He subido alguna foto mas a flirck donde se ve bien los cambios que dices...

:silbando planeando_

https://www.flickr.com/gp/raptormil/r3EU2F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya para rematarla y según mi gusto, tendrían que haber pintado en blanco las carcasas que vienen en negro en el escape y transmisión, y lo que viene en plata en esas carcasas pintado en negro, asi quedaría impresionante. O todo en negro. Es que han dejado todo el color plata en la parte trasera, sin en cambio no han dejado nada en el frontal, tampoco en medio, incluso han pintado en negro la carcasa de la cerradura que antes también estaba en plata. Es decir, mucho color plata en la parte trasera y nada por la parte delantera.

De todas formas esta guapísima. Yo desde hace un año quiero terminar la preparación de la mía, pero no he podido, una de las cosas que me faltan es quitar el color plata de las carcasas donde apoyamos los pies.

Un saludo y que disfrutes mucho de la máquina

 

Gracias cucu... lo estoy haciendo sin compasión jeje... Hoy me he hecho unos 200kms por mi querida

costa y a sacarla el jugo "erre" que corre por sus venas... esto de hacerse mayor y dejar los pepinos, las grandes

ruteras y grandísimas bicilindricas, le saca a uno ese circuitero que lleva dentro, ainssss que tiempos...

Hoy 3 erres que venían detrás se han cagado en el capullo del scutre blanco ese juas, juas, juas...

Que hemorragia de satisfacción jijiji...

He subido alguna foto mas a flirck donde se ve bien los cambios que dices...

:silbando planeando_

https://www.flickr.com/gp/raptormil/r3EU2F

 

Muy bueno!!

Las fotos, preciosas.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi en el concesionario y está guapa la nueva euro 4, la pantalla me gusta mas la antigua, pero no pagaría por cambiarla y las llantas en plata me gustan más en negras más limpias.

El frontal con los Led nuevos me mola que antes ni fu ni fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita con la cúpula deportiva, es que parece otra moto, lo de la cúpula esa "especial" para España creo que nunca lo llegaré a entender.

 

Al final has conseguido cambiarla con alguien o es nueva?

 

Al final nueva, muy bien de precio, por 200 € con mano de obra y revisión de los 1000kms incluida

en el precio. Lo de mas alta la cúpula en España era lo que demandaban los clientes, yo la odié

según la ví, quería la euro 3 a toda costa y encantado de lo guapa que hace la moto...

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Pues aquí sigo liado con la compra fe la moto.creéis que merece la pena la ampliación de garantía?me sale la moto 6000 la moto mas 400 de matriculación .no OS parece una pasada la matriculación? Ayer fuy a pedir precio de la burgman y me sale 6999 mas 200 de matriculación. No se que hacer la verdad .me hecha un poco para a tras algunos comentarios sobre la calidad de plásticos de la xciting .no se si merece la pena pagar algo mas e ir por la burgman.un lío la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriculación son mas o menos 200 €, a mi me la regalaron. Quizá por gestoría sea mas caro.

A mi fue, bono de € para comprar en la tienda, matriculación gratis con la placa incluida, seguro por un año con robo incluido y pille extensión de garantía 2+2 por 90€, financiación por 0% interes con 350 de comisión de apertura se que se prorratea en las cuotas a tres año, ademas me tasaron bien la moto que deje. De los plásticos no he podido comparar.

Por 90 € dos años de garantía me parece muy bueno, si la vendes antes siempre es un plus que todavía tenga garantía y si no, cualquier averia siempre será mas dinero.

Muy contento con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Pues aquí sigo liado con la compra fe la moto.creéis que merece la pena la ampliación de garantía?me sale la moto 6000 la moto mas 400 de matriculación .no OS parece una pasada la matriculación? Ayer fuy a pedir precio de la burgman y me sale 6999 mas 200 de matriculación. No se que hacer la verdad .me hecha un poco para a tras algunos comentarios sobre la calidad de plásticos de la xciting .no se si merece la pena pagar algo mas e ir por la burgman.un lío la verdad

 

La verdad es que SÍ, parece un poco caro la matriculación. Seguramente, entonces, habrá que conseguir gratis la pinza antirrobo con alarma y el antirrobo que va desde el manillar hasta debajo del asiento. Creo que son dos accesorios imprescindibles.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriculación es muy cara, seguro que puedes apretar por ahí.

 

Por otro lado, la Xciting no tiene malos plásticos, para mi no le tienen nada que envidiar a los de la Burgman.

 

Los problemillas que tenía la Xciting eran los leds del faro que se fundían y los han cambiado, supongo que a los nuevos ya no les pasará, un tornillo del tubo de escape que se parte que ese si que no lo han cambiado y los discos de freno que se alabeaban, aunque parece que a las últimas no les pasa y si te ocurre, te los cambian en garantía.

 

La Xciting y la Burgman solo se parecen en que son scooters de 400 pero ahí se acabó, son completamente distintas y si tienes dudas entre estas dos, yo creo que deberias probarlas primero no sea que luego te arrepientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.con respecto a la burgman seria la nueva.es algo mas deportiva que la antigua y de prestaciones imagino que serán similares la kymco y la suzuki.aunque la suzuki creo que no lleva doble tija y eso hace perder algo de estabilidad a velocidades altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la Burgman nueva me gusta mucho, si que es más deportiva si la comparas con la anterior que era una especie de baúl sofá con ruedas (en el buen sentido pero es lo que es), pero comparándola con la Xciting, de deportividad se queda bastante corta.

 

A mi me gustaría más la Xciting, aunque tengo claro que por mis problemas de salud me iría mejor la Burgman por ponerte un ejemplo.

 

Coincido con elxispa, si se puede siempre es mejor probar primero pero en tu caso yo diría que es imprescindible, cuando las pruebes te darás cuenta cuan diferentes son entre sí y podrás escoger la que más te convenga.

 

Eso sí, para lo que ofrece la Burgman me parece muy cara, yo no voy ni a ir a verla por eso y es una pena porque para mí seria perfecta pero no me gasto yo 7000€ en ella ni loco, para eso prefiero esperar a Septiembre y ya puestos me voy a por la AK 550 que si, es mucho más cara pero en comparación está mucho mejor lo que recibes a cambio de lo que pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motos distintas. Piensa en el uso que le quieras dar. La suzuki es mejor moto para ir al tajo, moverte por la ciudad y rondas para ir a ver a la novia o para hacer un mandao. La Kymco es mejor por carreteras de curvas dónde el chasis y las suspensiones mandan.

Si sólo quieres la moto para ir a trabajar y eso de salir con la moto no te va pilla la suzuki.

Si vas a trabajar en coche, tu novia vive en tu casa y mandas a tus hijos a que te hagan los mandaos pilla la Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha salido en; 6000 + 249 de matriculacion, entregue 1000, financie 5249€. Tengo que pagar 157€ de apertura, que lo pasan junto al primer recibo, y lo que si prorratean es el seguro de vida. Que vienen a ser 330€ a 9€ en cada recibo.estos me salen a 154€ en 3 años. Aparte ampliacion de garantia 95€ + ampliacion de seguro a todo riesgo otros 95€.

Hoy voy a recogerla de la revision de los 1000km y me cuesta 73,77€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si me bajan algo la matriculación.400€ es una pasada .si me la bajan posiblemente la compre.ahora viene la otra duda el color.me gustan los tres colores.el color marrón grisáceo es elegante y serio el negro mate deportivo .cual creéis que es mas limpio yabque la utilizaría para ir a trabajar y se ensuciarían bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La negra es la más sucia sin duda, la blanca suele ser la más limpia se ve menos el polvo y los arañazos pero los mosquitos se ven más, el marrón raro tendría que verla en directo, pero es bonita, seguramente más sucia también que la blanca.

Un consejo comprate la que más te guste sin mirar si es más sucia o no, cuando la limpies dirás que bonita, si al final no compras la que más te gusta por la que sea, dirás joder tenía que a ver pillado X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...