Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

En la web ,aparece la ficha pero incompleta,, aun no están los datos técnicos de la moto.. xD ( por lo menos a mi no me salen )

 

De todas formas,, en el salón de la moto de BCN me dijeron que hasta pasado semana santa,, o finales de este mes no se comercializaría. Imagino que está al caer.

 

Quise probarla pero no me dieron opción a ello, aun no tenían unidades de prueba. Como alternativa les dije si podía probar la de la versión anterior y tampoco,, que ya no tenían unidades de prueba. Imagino que las habrán vendido,, digo yo. :P

 

Total,, dudo que alguien la tenga,, pero siempre hay afortunados ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web ,aparece la ficha pero incompleta,, aun no están los datos técnicos de la moto.. xD ( por lo menos a mi no me salen )

 

De todas formas,, en el salón de la moto de BCN me dijeron que hasta pasado semana santa,, o finales de este mes no se comercializaría. Imagino que está al caer.

 

Quise probarla pero no me dieron opción a ello, aun no tenían unidades de prueba. Como alternativa les dije si podía probar la de la versión anterior y tampoco,, que ya no tenían unidades de prueba. Imagino que las habrán vendido,, digo yo. :P

 

Total,, dudo que alguien la tenga,, pero siempre hay afortunados ; )

 

 

Ahhh, no sabía lo de la fecha de venta. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de info:

 

Ayer mismo llamé a un concesionario para preguntar si sabían algo,, y me dijeron que de momento nada,, que seguramente a final de mes ya sabrían algo.

 

También llamé a KymcoBCN e impresionante el trato que me dio el comercial de turno. Le pregunto si sabían cuando se iniciaba su comercialización o si tenían una previsión y su contestación fue: " No, aquí no sabemos nada ".. -bravo , pues si ahí no sabéis nada ya me explicarás,,, de todas formas,, el trato no fue de lo más agradable y tampoco puso interés ninguno en que volviera a llamar o que preguntara " x " día :no no . En mi opinión, la atención al cliente suma puntos a la hora de escoger el lugar de compra y la marca elegida pero bueno,, cada uno sabe como debe actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que la 400 que se supone ya estaba adaptada para la euro4 no la hay disponible porque todavía no la han lanzado después de casi cuatro meses y de la euro3 no quedan, es decir, que el que la quiera comprar resulta que no hay.

 

La AK550 ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.

 

Y por último, la nueva Superdink 350 ha empezado a llegar a cuenta gotas después de pasarse un tiempo desde su lanzamiento en el que resulta que no había una sola moto aún en el país.

 

Y luego dicen que han dado un salto de calidad, pues la calidad también está en el servicio así que está clarísimo que hay algo que no está funcionando bien en Kymco España, creo que están tomando muy malas decisiones últimamente.

 

Por cierto, que en la última foto que habéis puesto de la nueva 400, entre ese color feo y la nueva cúpula que se ve horrible con esas aletas negras en los laterales aún encima, parece otra moto totalmente distinta y muy fea, hacia tiempo que no se me venía la imagen de una Mobylette a la cabeza. -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de info:

 

Ayer mismo llamé a un concesionario para preguntar si sabían algo,, y me dijeron que de momento nada,, que seguramente a final de mes ya sabrían algo.

 

También llamé a KymcoBCN e impresionante el trato que me dio el comercial de turno. Le pregunto si sabían cuando se iniciaba su comercialización o si tenían una previsión y su contestación fue: " No, aquí no sabemos nada ".. -bravo , pues si ahí no sabéis nada ya me explicarás,,, de todas formas,, el trato no fue de lo más agradable y tampoco puso interés ninguno en que volviera a llamar o que preguntara " x " día :no no . En mi opinión, la atención al cliente suma puntos a la hora de escoger el lugar de compra y la marca elegida pero bueno,, cada uno sabe como debe actuar.

 

Hay gente que parece que no quiere vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión,, la foto de la web no le hace justicia a la moto. En directo luce elegante y la verdad es que a priori se aprecia bien terminada ( ojo, no entiendo de materiales, es una observación desde detrás de la barrera :P ). Está claro que es obvio que me gusta este modelo y basándome en las críticas leídas y reportajes varios, es una firme candidata a ser una de las agraciadas. De todas maneras, esta falta de información y que no te saben decir cuando iniciarán su comercialización.. es algo que merma el interés. Seré " un poco " paciente y esperaré a ver que sucede a final de mes. Sino, iré mirando las alternativas varias. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo la verdad es que esperaría y lo de la cúpula ya lo arreglaría con el vendedor o se la cambiaría a alguien que tenga la antigua y quiera una con más protección, no son cosas por las que dejaría de comprarla pero si molestas, pero la subida de precio que se ve que le quieren meter, por ahí si que no se si pasaría.

 

La moto no deja de ser la de siempre con otra cúpula y otro cuadro, ese color no me gusta nada pero seguro que hay más.

 

Yo en realidad la tengo casi descartada porque no llego muy bien al suelo y la mujer me ha dicho que si me compro una en la que llegue bien si que se sube, espero que al final no acabe yendo yo solo y sin la 400. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de mirar en la web de Kymco y han quitado la nueva Xciting 400

 

Sólo aparece la vieja y sin ABS

 

Cada día entiendo menos a Kymco, desde luego, un "poco" raros sí qué son claro_que_si

 

Esperemos que en breve la vuelvan a poner CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS y su gama de colores

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es una pena que kymco después del gran esfuerzo que esta realizando para estar entre los primeros, pierda puntos por unas malas gestiones o decisiones de alguien, si no ponen remedio lo que ganaran por un lado lo perderán por el otro, ¡¡ Señores de kymco hilen fino si no quieren que los clientes se decanten a otras marcas, hay bastante descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, concesionario oficial reconocido en Madrid:

Ni idea, era para finales de Abril pero......A ver si Mayo.

Que si los estibadores de Valencia que si la abuela fuma.

 

Pásate el mes que viene a ver si sabemos algo.

Coño, que tienes un interesado en gastar 6mil € en tu tienda. Al menos ofrecerte a quedarte con los datos y llamar tan pronto sepas algo.

 

Lástima que este mercado esté tan fácil vender y a los precios que está,porque alguno lo iba a pasar realmente mal.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco no se puede permitir el lujo de no tener una moto para el que quiera comprarse una. Porque en el año 2017 cuando la gente va a soltar casi 6.000€ por una scooter espera tenerla como mucho al final de la semana.

Si alguien llega y le dicen que no sabe nada no creo que se vuelva a su casa a esperar, se irá a yamaha, a sym, a suzuki o a Peugeot que seguro que allí si saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de informacion por,primero kymco España y despues los malos profesionales hacen que uno termine visitando otras marcas y comprando,hace poquito le paso al concesionario El Motorista en Malaga capital con un muy buen amigo mio,un mal profesional se cargo 6600 euros en una venta y 20 minutos despues,en SKMotos de mi otro buen amigo Carlos Martos, mi gran amigo miguel angel estaba comprando la misma moto 4 kms mas alla.4 dias despues difrutaba de su nueva moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de informacion por,primero kymco España y despues los malos profesionales hacen que uno termine visitando otras marcas y comprando,hace poquito le paso al concesionario El Motorista en Malaga capital con un muy buen amigo mio,un mal profesional se cargo 6600 euros en una venta y 20 minutos despues,en SKMotos de mi otro buen amigo Carlos Martos, mi gran amigo miguel angel estaba comprando la misma moto 4 kms mas alla.4 dias despues difrutaba de su nueva moto

Los que estamos esperando por la Yamaha X max 300 tenemos una experiencia parecida primero abril, después principio de mayo, ahora mediados.... Parece que se les ha echado encima el Euro4

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de mirar en la web de Kymco y han quitado la nueva Xciting 400

 

Sólo aparece la vieja y sin ABS

 

Cada día entiendo menos a Kymco, desde luego, un "poco" raros sí qué son claro_que_si

 

Esperemos que en breve la vuelvan a poner CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS y su gama de colores

 

Salu2

Todo apunta a que han quitado la nueva xq aún no tienen unidades... Como de la ABS tampoco les qdan (la mia era de las últimas, la tuvieron q buscar por toda españa), tambien la han quitado y han dejado la unica que les qda, que es la 400i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de informacion por,primero kymco España y despues los malos profesionales hacen que uno termine visitando otras marcas y comprando,hace poquito le paso al concesionario El Motorista en Malaga capital con un muy buen amigo mio,un mal profesional se cargo 6600 euros en una venta y 20 minutos despues,en SKMotos de mi otro buen amigo Carlos Martos, mi gran amigo miguel angel estaba comprando la misma moto 4 kms mas alla.4 dias despues difrutaba de su nueva moto
Por desgracia así es yo he sido uno de los muchos que después de llamar a todos los concesionarios posibles incluyendo kymco España y no recibir explicación alguna sobre la moto en cuestión que me interesaba opte por quedarme otra marca, tienen que mejorar mucho en la información y trato al cliente de lo contrario esto afectara las ventas.martillazosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de mirar en la web de Kymco y han quitado la nueva Xciting 400

 

Sólo aparece la vieja y sin ABS

 

Cada día entiendo menos a Kymco, desde luego, un "poco" raros sí qué son claro_que_si

 

Esperemos que en breve la vuelvan a poner CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS y su gama de colores

 

Salu2

 

Ya aparece en la web de kymco la nueva Xcitingclaro_que_si

 

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-xciting-400-abs.html

 

Y con todos los datos :okey

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo color de las llantas en plata no me gustan,la cupula esta bien por que protegera mas(aunque yo no tengo queja con la mia)pero estos dos detalles hacen perder deportividad al modelo.La cupula no seria problema por que se podria cambiar...yo creo que hize bien en comprar la moto el verano pasado.

Lo que mas me gusta los nuevos leds que le han colocado.

Lo que no se sabe cierto todavia es ese cv de potencia que pierde este modelo.

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que han intentado convertir la Xciting en una Burgman, porque esos colores con esa cúpula...

 

Menos mal que han dejado el blanco, pero el negro que a mí era el color en el que me gustaba esa moto ya no lo hay.

 

Desde luego, si me la llegase a plantear sería una euro 3 de segunda mano y no por el dinero, es que la nueva no hay por donde cogerla para mi gusto.

 

Hoy he visto la nueva Superdink en el taller y no veo la subida de calidad por ninguna parte, estos de Kymco se están equivocando mucho me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el ránking de Febrero, ni la Superdink, ni la Xciting aparecen entre las 10 primeras aunque hay que tener en cuenta que se trata de un mes de transición entre los nuevos y viejos modelos, estoy seguro de que subirán puestos sobre todo por la 350 que sigue manteniendo un buen precio, lo de la 125 es una locura. Habrá que verlo a partir de ahora pero a mi me da que van a bajar ventas.

 

http://www.formulamoto.es/scooter/2017/03/06/10-motos-scooter-vendidos-febrero/17768.html

 

Esta es la lista de marzo, aquí recupera la Superdink para ponerse en el puesto número 10, aún así, siguen por delante la X-MAX y la Forza.

 

.http://www.motorbikemag.es/las-motos-mas-vendidas-espana-marzo-2017/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...