Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me parece extraño es que entre 10 primeros puestos sólo hay scooters de 125, pero en el 5º lugar está la BMW R1200GS, que siendo la única moto que se mete en la lista valga 17.000€ su versión más barata y llegue hasta los 24.000

+1

Yo me he quedado loco cuando lo he visto. Se ve que la crisis es para 4... Jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece extraño es que entre 10 primeros puestos sólo hay scooters de 125, pero en el 5º lugar está la BMW R1200GS, que siendo la única moto que se mete en la lista valga 17.000€ su versión más barata y llegue hasta los 24.000

+1

Yo me he quedado loco cuando lo he visto. Se ve que la crisis es para 4... Jajajaja...

Que mala suerte ser uno de los 4... :(((

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.hace tiempo que no me paso por aquí.nunca he participado pero si he estado leyendo mucho.la cuestión es esta gente de kymco actúan muy raro la verdad.estuve tanteando la grandes dink 300 pero nada la quitaron .ahora estoy intentando comprar la xciting 400 y cual es mi sorpresa? Que hay que esperar para la.nueva cosa que me supera.no entiendo por que no quitan una cuando lanotra ya esta en los concesionarios.como tengo que esperar si o si.voy a ver la x max 300 que va a tener el mismo precio mas o menos y como me cuadre la financiación me tiro a por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va a estar la Xciting entre las más vendidas, si hace casi 6 meses que no las tienen en muchos concesionarios, por ejemplo aqui, 6 meses sin tener ni una, la tienda estos meses atrás daba pena, 2 agility city 125 Euro 4, una super dink 125, y k xct 300 y algunas de 50 cc. Cada vez que pasaba por hay era un poema ver la tienda. Por fin hace 10 dias le llegaron 3 super dink 125 Euro 4, una gran dink 125, ahora por lo menos el escaparate parece otra cosa.

Y digo yo, estos que los conozco yo están pagando el local, impuestos, pero no tenían motos para vender.

He escuchado muchas veces a compañeros decir, vaya contestación dan, parece que no quieren vender. Normal, tienen que estar hasta los hu.... de lo que están pasando muchos, y es que encima no tienen información. Hablo en el caso de aquí por ejemplo, mas de 6 meses sin ninguna Xciting en el escaparate, seguro que esto le ha pasado a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en algún mensaje del foro que alguien comenta que la ha encontrado con financiación al 0%... pero en la web y en un conce que fui a preguntar me dijeron que era financiación a medida, que además es lo que indica en la web. Entiendo entonces que depende del conce las condiciones de financiación? que raro. Se que tema precios y regalos varios,, ya es lo que aprietes y consigas,, pero en el tema de la financiación,, pensaba que en todos los sitios era igual. Alguien tiene más info de esto?

 

Gracias de antemano. : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en algún mensaje del foro que alguien comenta que la ha encontrado con financiación al 0%... pero en la web y en un conce que fui a preguntar me dijeron que era financiación a medida, que además es lo que indica en la web. Entiendo entonces que depende del conce las condiciones de financiación? que raro. Se que tema precios y regalos varios,, ya es lo que aprietes y consigas,, pero en el tema de la financiación,, pensaba que en todos los sitios era igual. Alguien tiene más info de esto?

 

Gracias de antemano. : )

 

Pues que te diga el que la ha encontrado a financiacion del 0% donde la ha encontado porque en la pagina web dice " tu medida" osea que tu digas cuanto quieres pagar

 

La gente muchas veces habla a lo ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en algún mensaje del foro que alguien comenta que la ha encontrado con financiación al 0%... pero en la web y en un conce que fui a preguntar me dijeron que era financiación a medida, que además es lo que indica en la web. Entiendo entonces que depende del conce las condiciones de financiación? que raro. Se que tema precios y regalos varios,, ya es lo que aprietes y consigas,, pero en el tema de la financiación,, pensaba que en todos los sitios era igual. Alguien tiene más info de esto?

 

Gracias de antemano. : )

 

Esto es de fecha de enero del 2016, a día de hoy la financiación se sigue haciendo con CaixaBank y siempre pendiente de que esta apruebe la solicitud, con el lanzamiento de Genius, lo que ha hecho Kymco es que cada concesionario tramite directamente con CaixaBank sin pasar por Kymco España

 

KYMCO España y CaixaBank ofrecen la forma más ágil y atractiva de disfrutar de una nueva motocicleta

 

En el marco de un ambicioso programa dirigido a incrementar valor al cliente

 

KYMCO España y CaixaBank ofrecen la forma más ágil y atractiva de disfrutar de una nueva motocicleta

 

Los clientes particulares pueden financiar a 12 ó 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada.

Gracias a la tecnología de última generación empleada, las operaciones de financiación se tramitarán de manera inmediata en toda la red KYMCO España.

Barcelona, 11 de enero. KYMCO España, primera marca de scooters, ha firmado un acuerdo estratégico con CaixaBank Consumer Finance, filial de la entidad CaixaBank, para impulsar la movilidad urbana sostenible en todo el territorio con la mejor oferta de financiación del sector de las 2 ruedas.

 

Este acuerdo representa el punto de partida de un ambicioso programa entre ambas compañías, con múltiples acciones enfocadas a seguir incrementando valor al cliente, eje de todos los esfuerzos, y se enmarca en el compromiso de las compañías de crear iniciativas favorables con el medio ambiente.

 

KYMCO España pone en marcha, a partir del 18 de enero y durante todo el ejercicio, una campaña para financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda la gama de motocicletas. La campaña permite a los clientes particulares financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada. KYMCO es la única marca del sector que ofrece financiación al 0% TAE sin condiciones extras para toda la gama de motocicletas.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de KYMCO España, Shiao Shong Ko, y el director general de CaixaBank Consumer Finance, Jordi Maymó Vilas.

 


Según Shiao Song Ko “el deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha brindado su know how tecnológico para que esto sea posible”.

 

“En este acuerdo, tanto las condiciones de financiación como las soluciones tecnológicas van a permitir que el cliente de KYMCO tenga las mayores facilidades en el concesionario para disfrutar de una nueva motocicleta. Se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para el concesionario”, ha subrayado Jordi Maymó.

 

Agilidad e inmediatez en la red

KYMCO España va a dotar de manera inmediata a toda su red de concesionarios de los dispositivos de última generación necesarios para realizar la tramitación y aprobación de la financiación a través de un proceso totalmente digitalizado. Para ello, estos dispositivos incorporarán una App desarrollada por CaixaBank Consumer Finance específicamente para KYMCO España que permite la contratación y firma digitalizada, así como el reconocimiento y validación de los DNI de los titulares de la financiación, para simplificar al máximo los trámites.

 

Gracias a todo ello, los concesionarios procederán a la recogida de datos del futuro propietario de la motocicleta KYMCO a través de este dispositivo. La respuesta de CaixaBank será inmediata y la confirmación por parte del cliente se efectuará mediante firma digital.

 

En el caso de los clientes de CaixaBank, el procedimiento se reduce aún más, ya que simplemente presentando su DNI o NIE y una tarjeta de crédito o débito se podrá estudiar su financiación.

 

Mediante esta nueva solución, los clientes particulares podrán adquirir de una manera más cómoda una nueva motocicleta KYMCO o iniciarse en la movilidad de las dos ruedas. Para calcular el coste mensual de una motocicleta, basta con dividir el importe de la misma entre 12 ó 24 meses, según el tipo de plan elegido.

 

Por ejemplo, la cuota mensual del scooter más vendido en España, el KYMCO Agility City es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros); y el importe del segundo más popular de la marca, el KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE, 24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).

 

Para más información:

 

Comunicación de CaixaBank

prensa@caixabank.com

Tel. 93 404 75 94

 

Comunicación de KYMCO España

prensa@kymco.es

Tel. 91 644 81 09

 

 

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/kymco-espana-y-caixabank-ofrecen-la-forma-mas-agil-y-atractiva-de-disfrutar-de-una-nueva-motocicleta.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Como nadie comenta nada sobre este tema, allí voy yo, igual estoy equivocado, pero creo que conozco esta moto muy bien.

Nota de prensa kymco España.

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/las-red-de-kymco-espana-iniciara-la-comercializacion-del-nuevo-xciting-400-en-mayo-por-5-999-eu-pvr.html

 

Datos técnicos pagina kymco España.

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-xciting-400-abs.html

 

Datos Xciting 400i Abs Euro 4

 

post-255492-15066675572495_thumb.png

 

post-255492-15066675573071_thumb.png

 

Datos Xciting 400i Abs 2014.

 

post-255492-15066675573528_thumb.png

 

Después de leer todo vamos por partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos..

- El nuevo Xciting incorpora y solo para España 3 guias/barras nuevas de posición led traseras. ( antes no tenían esas 3 guias) ¡¡ INCORRECTO !!. Ya las tenía y las mismas.

Xciting 2013.

 

post-255492-15066675574102_thumb.jpg

 

Xciting 400i Abs Euro 4. Como incorpora 3 guias mas tendría que tener 6.

 

post-255492-15066675574714_thumb.png

 

post-255492-15066675575134_thumb.png

 

- Nuevo asiento mas confortable. Yo veo que es el mismo, no lleva gel, altura la misma, 815 mm. Capacidad del cofre la misma.

Asiento Xciting 400i Abs.

 

post-255492-1506667557558_thumb.png

 

Asiento Xciting 400i Abs Euro 4.. Ahhh!!! Perdon, igual es nuevo el asiento porque le han quitado las cordura de la parte trasera.

 

post-255492-15066675575946_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos, no me deja poner muchos archivos en el mismo mensaje.

- Nuevas suspensiones. ¡¡ INCORRECTO !! Yo veo las mismas, mismas medidas y recorrido, las traseras idénticas.... Igual le han puesto aceite ohlins N°10 a las horquillas :silbando

Xciting 400i Abs

 

post-255492-15066675576279_thumb.png

 

Xciting 400i Abs Euro 4.

 

post-255492-15066675576827_thumb.png

 

- Doble disco en freno trasero. ¡¡ YO NO LO VEO !! Por favor si lo veis me lo decís. Y si lo llevara como iba a funcionar con un solo pistón que lleva detrás, si, solo lleva uno y otro pistón para el freno trasero.

Xciting 400i Abs.

 

post-255492-15066675577283_thumb.jpg

 

Xciting 400i Abs Euro 4.

 

post-255492-15066675577921_thumb.png

 

- Nuevo cuadro con mucha mas información. ¡¡ INCORRECTO!!. Nuevo cuadro si, y muy guapo. Pero la información es la misma que el cuadro de la Xciting 400i Abs mía.

En este nuevo cuadro se incorpora un nuevo piloto del freno de estacionamiento.. ¡¡ Noooo !! Ese testigo ya lo lleva la version Abs antigua, y es igual.

 

post-255492-15066675578481_thumb.png

 

Pero lo que tenían que cambiar no lo cambian, siguen montando los mismos discos de freno después de tantos problemas que han dado.

 

Kymco España = Vendedores de humo.

Se puede vender, pero con las verdades por delante, como se puede decir tantas tonterías en tan pocas frases. A mi no me gusta la política que tienen, y por el camino que van se darán un buen tortazo. En la misma página de kymco la antigua Abs ponía 200 kilos, ahora 209 kilos. Esos kilos donde están... en la cúpula y reflectantes???..

Eso es todo. Un saludo

 

PD... Todos estos datos de mayor confor etc, están puestos en la pagina de Facebook y Web de kymco España. Esta claro que por vender se hace lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucu por denunciar ese uso tan gratuito de la palabra nuevo. Como bien dices, que la vendan, pero que no digan que todo es nuevo, cuando lleva cuatro piezas cambiadas...

 

En lo referente al cuadro, si que me parece, que tiene una pequeña evolución. Si nos fijamos aparecen las abreviaturas y las unidades de medida de:

 

volt-> ver voltage de la batería. Unidad: Voltios

air-> termómetro incorporado (¡por fin!). Unidad: Celsius o Fahrenheit

ave-> average (media de consumo). Unidad: mpg o L/100km

 

El testigo de "móvil conectado" no lo veo, a menos que esté apagado...

 

post-262508-15066675578783_thumb.jpg

 

post-262508-15066675579536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucu por denunciar ese uso tan gratuito de la palabra nuevo. Como bien dices, que la vendan, pero que no digan que todo es nuevo, cuando lleva cuatro piezas cambiadas...

 

En lo referente al cuadro, si que me parece, que tiene una pequeña evolución. Si nos fijamos aparecen las abreviaturas y las unidades de medida de:

 

volt-> ver voltage de la batería. Unidad: Voltios

air-> termómetro incorporado (¡por fin!). Unidad: Celsius o Fahrenheit

ave-> average (media de consumo). Unidad: mpg o L/100km

 

El testigo de "móvil conectado" no lo veo, a menos que esté apagado...

 

[attachment=47332]Capture.JPG[/attachment]

 

[attachment=47333]Capture2.JPG[/attachment]

Buenos días. Llevas razón, me guiado por la información que ponen. Eso que lo pueden poner no lo ponen. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco España = Vendedores de humo.

Se puede vender, pero con las verdades por delante, como se puede decir tantas tonterías en tan pocas frases. A mi no me gusta la política que tienen, y por el camino que van se darán un buen tortazo. En la misma página de kymco la antigua Abs ponía 200 kilos, ahora 209 kilos. Esos kilos donde están... en la cúpula y reflectantes???..

Eso es todo. Un saludo

 

PD... Todos estos datos de mayor confor etc, están puestos en la pagina de Facebook y Web de kymco España. Esta claro que por vender se hace lo que sea.

 

Pues sí, vendedores de humo, y por desgracia, del humo malo.

 

Lo hemos visto con la Kymco Miler, moto "femenina" para un público "femenino" solo con la gama de colores uno ya empieza a tener vergüenza ajena, lo mismo con la altura del asiento de la moto, vamos, humo y del malo

Con la "nueva" (hay que tener mala fe para decir nuevo a un vehículo que lleva más de dos años surcando las carreteras francesas) SD 350 pasa lo mismo, vehículo con cambios sustanciales y específicos para el mercado español, entre otros ponen los retorvisores, y ya estamos viendo que son los mismos y con los mismos defectos que aparecían en Francia, colores específicos para el mercado español (te vas a la web de Kymco global y ves una gama más completa de colores, tráelos todos a España y que el público elija el que le gusta)

 

Con la Xciting pasa lo mismo, en el tema del peso en la propia kymco le han llegado a poner como peso en seco 192kg, y en orden de marcha le han llegado a poner 220kg ...

 

Como dice cucu, es una lástima que prefieran vender humo en vez de vender motos.

 

Lo que pasa es que parece normal, en Yamaha, la nueva Xmax 400 pone "potente motor" y resulta que es el mismo motor que por misterios de la vida, lo han adaptado a la normativa Euro4 y "oh sorpresa", ha ganado 2,5cv y a menores revoluciones, vamos, que han inventado la cuadratura del círculo

 

En SYM, para no discutir por el tema de los cv, dicho dato lo han quitado de las especificaciones del vehículo en la página web, como comentario ponen que la Joymax 300 da 30cv (en Taiwan le dan 28cv) y los comentarios de la nueva Maxsym 600 Euro4 le dan 45cv (en Taiwan 41cv)

 

Es lo que hay, vendedores que prefieren vender humo que motos, unos por que no saben más y otros por mala fe

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda multimarca que me informé yo, a parte de la financiación al 0% máximo durante 36meses, las diferencias mecánicas entre el modelo nuevo y el anterior, radicaba a groso modo en que el catalizador era más restrictibo, para cumplir el euro 4, el resto era igual, aparte de la gama de colores, blanco, negro y cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entregué la mia en el conce Suzuki de Bilbao (que lleva kymco y al cual le compre la kxct 300 abs hace un año)

para coger la nueva burgman 400 2017 que me parece preciosa... Hoy les ha llegado la nueva xciting 400

y estoy to chinao jeje... Cojo la nueva xciting? la burgman hasta junio-julio no la tienen y ya ha pasado

un mes desde que les entregué la kxct y no me quedan uñas, no aguanto la espera joer...

Por cierto, me han pagado la mia de lujo, pagué 4999 y me dan 4200 (un añito ha hecho y 4200 kms tenia....)

por eso se la entregué, para que no le

pasara nada a la mia, la tiraran o una caída tonta o algo y asi no pierda el valor de lo que me daban...

Me estoy quedando ya sin muñones porque uñas no me quedan, que hago? socorrooooo jejeje...

:(:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entregué la mia en el conce Suzuki de Bilbao (que lleva kymco y al cual le compre la kxct 300 abs hace un año)

para coger la nueva burgman 400 2017 que me parece preciosa... Hoy les ha llegado la nueva xciting 400

y estoy to chinao jeje... Cojo la nueva xciting? la burgman hasta junio-julio no la tienen y ya ha pasado

un mes desde que les entregué la kxct y no me quedan uñas, no aguanto la espera joer...

Por cierto, me han pagado la mia de lujo, pagué 4999 y me dan 4200 (un añito ha hecho y 4200 kms tenia....)

por eso se la entregué, para que no le

pasara nada a la mia, la tiraran o una caída tonta o algo y asi no pierda el valor de lo que me daban...

Me estoy quedando ya sin muñones porque uñas no me quedan, que hago? socorrooooo jejeje...

:(:o

Que quieres que te digamos???

Pues que te quedes la xciting hombre!!!!! ;)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...