Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado un SMS del concesionario donde fui a preguntar y me han dicho que ya la tenían en exposición para poder verla... que le habían llegado 2 pero ya estaban vendidas..

 

Yo lo que quiero primeramente es probarla,, pero dice que hasta que no regularicen stock con los pedidos iniciales,, no matricularán para pruebas... :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te puedo decir que ayer en el concesionario de Zaragoza ya tenía 4 motos todas ellas vendidas prácticamente yo ayer elegir color de las tres que había cogí el negro espero que irán llegando igual a los demás concesionarios suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Yo ya la tengo desde el lunes pasado, en blanco, me encanta va de lujo, bueno solo tengo 350K, de momento es un "virguito", llevaba cinco meses esperando y al fin llego, tiene algunos cambios, cúpula, led, cuadro y parece ser que el peso y la altura.

del resto prácticamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dice la peña.. Esta tarde estuve en la casa kymko y sorpresa la xciting 400i abs nueva color cobre... Y la verdad que la Cúpula está canela.. Aumada solo a media altura la verdad mea gustado.. Pregunte el precio sobre unos 170 eurazos.. Aki os dejo una foto.. Aver que opináis [attachment=47417]IMG-20170518-WA0145.jpg[/attachment]

Color cobre?, será aluminio:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta cúpula no me acaba de convencer... En tema diseño. Creo que la tendrían que haber hecho toda negra y el diseño, en mi opinión le ha restado mucho a la moto. ¿Soy el único qué lo ve así?

 

En marcas alternativas se puede encontrar a mejor precio. Yo llevo la ermax de la Xciting 500 y va bien (después de recortar, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa saber si la cumula se puede poner en la xciting 400, si hay la misma medida entre tornilos, ?¿?¿alguien lo puede verificar?¿?

 

Por lo que parece otro compañero ya ha preguntado por ella y le han dicho que cuesta la friolera de 170 eurazos, la Puig es más barata, cubre mejor y para mi gusto hasta es más bonita.

 

Otra opción es que propongas un intercambio, igual hay quien prefiere la antigua más deportiva, yo desde luego que te la cambiaría pero he descartado la Xciting porque quiero una moto en la que llegue mejor al suelo que en la mía y en la Xciting todavía llego peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te digamos???

Pues que te quedes la xciting hombre!!!!! ;)

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

jajaja....pues después de reservar la nueva burgman, decían que en junio ya la tenían

y después de estar casi un mes sin mi kxct 300 que le entregue al conce para sacar la burgman nueva,

dicen los muy ............ de Suzuki, que hasta septiembre nada, asi que hoy he recogido

mi preciosa xcityng 400 blankita nueva, asi que te he hecho caso jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa saber si la cumula se puede poner en la xciting 400, si hay la misma medida entre tornilos, ?¿?¿alguien lo puede verificar?¿?

Efectivamente, la cupula es la misma.

Creo q vale 170 o 180 euros si no me equivoco...

 

Pues siento deciros que no vale. Una de las premisas al comprar mi nueva euro 4, era que yo la quería con la cúpula de la euro 3 y me dijeron

que tenían una con siniestro y me la ponían si la quería, por supuesto les dije que si, es mas, si no me ponían esa cúpula no quería la moto jeje...

Pues mi sorpresa fue mayúscula al llegar al conce y ver mi preciosidad recién matriculadita y arggggggggggg...la cúpula de serie puesta...

Me dijeron que no coincidían los agujeros de los soportes y que tendrían

que hacer agujeros nuevos y aun asi no quedaría bonita porque

el salpicadero de la nueva es diferente al de la euro 3 (creo que el

nuevo es mas o menos redondeado, no recuerdo lo que me dijo...) y como que no taparía el frontal igual que e la euro 3.

Me dijo que esperase que Puig o givi o la propia kymco sacaria alguna mas corta...

Decepcionado me llevé la moto tal cual y bueno, pues esperaré a ver que sacan por ahí.

Por cierto, ya la he hecho hoy unos 120 kms de curvas y puertos para quitar la grasilla

que traen las ruedas nuevas jeje y... UNA AUTENTICA PASADA como va

la joía jijiji... sencillamente IM-PRESIONANTE!!! yo que soy de rasgar

rodilleras jeje, me ha dejado boquiabierto, viniendo de la culebrilla que era la kxct 300, ésta es mas curvera todavía y con mas seguridad

que la pequeña 300... rápida, estable, segura etc, etc, etc...

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.una preguntilla.si nones mucho preguntar. Que OS ha costado la nueva xciting? Ayer fuy a pedir precio y me pidieron.6400€. Sabéis si kymco tiene la financiación al 0%? Me dijeron que no la tenía pero que trabajaban con otro banco que si la tenia y solo cobraba comisión de apertura.por cierto tenían la beverly 350 a 4999.dicen que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues siento deciros que no vale. Una de las premisas al comprar mi nueva euro 4, era que yo la quería con la cúpula de la euro 3 y me dijeron

que tenían una con siniestro y me la ponían si la quería, por supuesto les dije que si, es mas, si no me ponían esa cúpula no quería la moto jeje...

Pues mi sorpresa fue mayúscula al llegar al conce y ver mi preciosidad recién matriculadita y arggggggggggg...la cúpula de serie puesta...

Me dijeron que no coincidían los agujeros de los soportes y que tendrían

que hacer agujeros nuevos y aun asi no quedaría bonita porque

el salpicadero de la nueva es diferente al de la euro 3 (creo que el

nuevo es mas o menos redondeado, no recuerdo lo que me dijo...) y como que no taparía el frontal igual que e la euro 3.

Me dijo que esperase que Puig o givi o la propia kymco sacaria alguna mas corta...

Decepcionado me llevé la moto tal cual y bueno, pues esperaré a ver que sacan por ahí.

Por cierto, ya la he hecho hoy unos 120 kms de curvas y puertos para quitar la grasilla

que traen las ruedas nuevas jeje y... UNA AUTENTICA PASADA como va

la joía jijiji... sencillamente IM-PRESIONANTE!!! yo que soy de rasgar

rodilleras jeje, me ha dejado boquiabierto, viniendo de la culebrilla que era la kxct 300, ésta es mas curvera todavía y con mas seguridad

que la pequeña 300... rápida, estable, segura etc, etc, etc...

Vssss

 

Disculpad entonces...

Yo lo pregunte en la casa y me dijeron que era la misma... Menudo descontrol llevan!

 

Enhorabuena compañero, me alegro que estes contento con la maquina...

La verdad es que yo no la cambio por nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa saber si la cumula se puede poner en la xciting 400, si hay la misma medida entre tornilos, ?¿?¿alguien lo puede verificar?¿?

Efectivamente, la cupula es la misma.

Creo q vale 170 o 180 euros si no me equivoco...

 

Pues siento deciros que no vale. Una de las premisas al comprar mi nueva euro 4, era que yo la quería con la cúpula de la euro 3 y me dijeron

que tenían una con siniestro y me la ponían si la quería, por supuesto les dije que si, es mas, si no me ponían esa cúpula no quería la moto jeje...

Pues mi sorpresa fue mayúscula al llegar al conce y ver mi preciosidad recién matriculadita y arggggggggggg...la cúpula de serie puesta...

Me dijeron que no coincidían los agujeros de los soportes y que tendrían

que hacer agujeros nuevos y aun asi no quedaría bonita porque

el salpicadero de la nueva es diferente al de la euro 3 (creo que el

nuevo es mas o menos redondeado, no recuerdo lo que me dijo...) y como que no taparía el frontal igual que e la euro 3.

Me dijo que esperase que Puig o givi o la propia kymco sacaria alguna mas corta...

Decepcionado me llevé la moto tal cual y bueno, pues esperaré a ver que sacan por ahí.

Por cierto, ya la he hecho hoy unos 120 kms de curvas y puertos para quitar la grasilla

que traen las ruedas nuevas jeje y... UNA AUTENTICA PASADA como va

la joía jijiji... sencillamente IM-PRESIONANTE!!! yo que soy de rasgar

rodilleras jeje, me ha dejado boquiabierto, viniendo de la culebrilla que era la kxct 300, ésta es mas curvera todavía y con mas seguridad

que la pequeña 300... rápida, estable, segura etc, etc, etc...

Vssss

 

Pues a riesgo de equivocarme, creo que el vendedor te ha marcado un gol a lo panenka...

Si de la antigua xciting 500 se podían montar en las 400, no creo que hayan hecho moldes nuevos para este restyling.

Han cambiado el cuadro, pero el diseño y manera de dar la info, pero no han cambiado tamaño ni forma. Todo esto solo de lo que se ve en las fotos.

Te queda el consuelo de poder seguir buscando una delas antiguas para ver si realmente se pueden montar o no.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no hubiese soltado un euro hasta verla con la cúpula corta puesta, aunque a toro pasado es muy fácil decirlo.

 

Lo que es seguro es que la moto no la hubiese recogido, no has cumplido así que te la comes, así pienso yo.

 

También me suena muy raro eso de que no valga, pero no se suponía que esa cúpula alta era exclusiva para España? En qué quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no hubiese soltado un euro hasta verla con la cúpula corta puesta, aunque a toro pasado es muy fácil decirlo.

 

Lo que es seguro es que la moto no la hubiese recogido, no has cumplido así que te la comes, así pienso yo.

 

También me suena muy raro eso de que no valga, pero no se suponía que esa cúpula alta era exclusiva para España? En qué quedamos?

Cualquiera creé lo que dicen. Que yo sepa seguro, en 2 países desde hace muchos meses y hasta el 31 de diciembre del 2016, regalaban esa cúpula. Había una promoción que regalaban esa cúpula, un baúl y unas gafas de conducción. Es decir, exclusiva para España no es.

Un saludo Nigromante

 

post-255492-15066675695122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no hubiese soltado un euro hasta verla con la cúpula corta puesta, aunque a toro pasado es muy fácil decirlo.

 

Lo que es seguro es que la moto no la hubiese recogido, no has cumplido así que te la comes, así pienso yo.

 

También me suena muy raro eso de que no valga, pero no se suponía que esa cúpula alta era exclusiva para España? En qué quedamos?

Cualquiera creé lo que dicen. Que yo sepa seguro, en 2 países desde hace muchos meses y hasta el 31 de diciembre del 2016, regalaban esa cúpula. Había una promoción que regalaban esa cúpula, un baúl y unas gafas de conducción. Es decir, exclusiva para España no es.

Un saludo Nigromante

 

post-255492-15066675695902_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal la Cúpula se nota en autovía.. Xq estoy pensando en pillarme una..

 

Hoy la he metido un viaje de 400kms y la mitad han

sido por autovia. Yo llevaba la cupula en la posicion mas baja

de las 2 posiciones que tiene ( ya que mido 1,65)

y protege muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no hubiese soltado un euro hasta verla con la cúpula corta puesta, aunque a toro pasado es muy fácil decirlo.

 

Lo que es seguro es que la moto no la hubiese recogido, no has cumplido así que te la comes, así pienso yo.

 

También me suena muy raro eso de que no valga, pero no se suponía que esa cúpula alta era exclusiva para España? En qué quedamos?

Cualquiera creé lo que dicen. Que yo sepa seguro, en 2 países desde hace muchos meses y hasta el 31 de diciembre del 2016, regalaban esa cúpula. Había una promoción que regalaban esa cúpula, un baúl y unas gafas de conducción. Es decir, exclusiva para España no es.

Un saludo Nigromante

 

[attachment=47481]2017-01-22_01.15.03-600x1091.jpg[/attachment]

Aqui el comentario del chico de la foto, en Filipinas y sitios de estos no hay Euro 4 ni nada de esto.

 

[attachment=47482]IMG_20170526_012130-758x789.png[/attachment]

 

Es que así es como debería de ser esa cúpula, opcional y si quieren metiéndola en alguna promoción, entonces sería para aplaudir a Kymco España y no tirarles de las orejas porque así están obligando a quien quiera esa moto, comprarla con esa cúpula cuando el podrían dar la opción.

 

Y esto también demuestra que al compañero le han metido un rollo porque​ si en Filipinas esa cúpula es opcional, entonces es que se puede montar cualquiera de las dos.

 

Desde luego que yo estaría enfadadisimo si me hubiese pasado lo mismo, no se si se podría dejar la moto y que te devolviesen el dinero ya que lo de la cúpula seguramente no estaba firmado, pero al menos quítale algo por faltar a su palabra, yo que sé, unos puños calefactables o algo pero no dejes que te tomen el pelo de esa forma, porque quien te dice que no te tomen ya por tonto y te la jueguen otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...