Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

El lunes o martes la llevo xa la revision de los 1000 y volvere

a insistir en el tema, a ver que me dicen y ya os cuento.

Hablaré con el mecanico ya que el otro dia solo hablé con

el vendedor y le dire todo lo que estais diciendo...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes o martes la llevo xa la revision de los 1000 y volvere

a insistir en el tema, a ver que me dicen y ya os cuento.

Hablaré con el mecanico ya que el otro dia solo hablé con

el vendedor y le dire todo lo que estais diciendo...

Saludotes.

 

Tú diles que por favor que te den la cupula antigua y que ya intentas tú a ver de qué manera le hacias los agujeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lo de Kymco España es un poco de vergüenza.

 

La publicidad que tienen en Facebook

 

http://imageshack.com/a/img923/2541/5f4ihy.png[/img]

 

Vamos, que según ellos la cúpula es compatible con los modelos anteriores, pero al compi, le dicen que nanai de la China

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lo de Kymco España es un poco de vergüenza.

 

La publicidad que tienen en Facebook

 

http://imageshack.com/a/img923/2541/5f4ihy.png[/img]

 

Vamos, que según ellos la cúpula es compatible con los modelos anteriores, pero al compi, le dicen que nanai de la China

 

Salu2

 

Pues ahí tienes la prueba. Yo les llevaba captura de pantalla y se lo enseñaba al vendedor que te dijo que no eran compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lo de Kymco España es un poco de vergüenza.

 

La publicidad que tienen en Facebook

 

http://imageshack.com/a/img923/2541/5f4ihy.png[/img]

 

Vamos, que según ellos la cúpula es compatible con los modelos anteriores, pero al compi, le dicen que nanai de la China

 

Salu2

 

Pues ahí tienes la prueba. Yo les llevaba captura de pantalla y se lo enseñaba al vendedor que te dijo que no eran compatibles.

 

Gracias compis... He hecho captura y se la enseño en cuanto vaya.

Veremos la cara que se les queda...

Gracias.

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He de deciros que en este caso kymco se ha portado de lujo, atendió el mail que les mandé y me enviaron las referencias de las piezas que tenia que pedirles con su precio y todo. Seguido se lo pasé a mi conce e hicieron el pedido. Hoy la he dejado xa la revision de los 1000 y hoy o mañana les llegaban las piezas, total unos 200 euros valen, xo yo quería poner la cupula de la euro 3 si o si...La verdad q la cupula nueva como ya os dije, en la posicion baja que la he llecado yo bb protege muy bien a los bajitos y x lo que veo a los altos tambien segun dice el compi.

Os dejo copia del mail de las piezas a sustituir que me mando Kymco españa.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail sobre la sustitución de la cúpula por la del modelo euro 3, le comentamos que es una acción que se puede realizar. Para el cambio se deben sustituir tanto la cúpula como los soportes y embellecedores que lleva, el coste aproximado es de unos 155,63 PVP + iva.

 

 

 

La referencia de las piezas a cambiar serían:

 

 

 

· Cupula 6422A-LKF5-E00-T02 111,01 PVP + iva

· Soporte dch 6413A-LGR2-E00-N1R 12,96 PVP + iva

· Soporte izq 6423A-LGR2-E00-N1R 12,96 PVP + iva

· Cubierta dch 64140-LKF5-E00-N1R 3,47 PVP + iva

· Cubierta izq 64240-LKF5-E00-N1R 3,47 PVP + iva

 

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

 

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

 

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de deciros que en este caso kymco se ha portado de lujo, atendió el mail que les mandé y me enviaron las referencias de las piezas que tenia que pedirles con su precio y todo. Seguido se lo pasé a mi conce e hicieron el pedido. Hoy la he dejado xa la revision de los 1000 y hoy o mañana les llegaban las piezas, total unos 200 euros valen, xo yo quería poner la cupula de la euro 3 si o si...La verdad q la cupula nueva como ya os dije, en la posicion baja que la he llecado yo bb protege muy bien a los bajitos y x lo que veo a los altos tambien segun dice el compi.

Os dejo copia del mail de las piezas a sustituir que me mando Kymco españa.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail sobre la sustitución de la cúpula por la del modelo euro 3, le comentamos que es una acción que se puede realizar. Para el cambio se deben sustituir tanto la cúpula como los soportes y embellecedores que lleva, el coste aproximado es de unos 155,63 PVP + iva.

 

 

 

La referencia de las piezas a cambiar serían:

 

 

 

· Cupula 6422A-LKF5-E00-T02 111,01 PVP + iva

· Soporte dch 6413A-LGR2-E00-N1R 12,96 PVP + iva

· Soporte izq 6423A-LGR2-E00-N1R 12,96 PVP + iva

· Cubierta dch 64140-LKF5-E00-N1R 3,47 PVP + iva

· Cubierta izq 64240-LKF5-E00-N1R 3,47 PVP + iva

 

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

 

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

 

Atentamente

Pero no te la regalaban?

Entonces se supone que solo tenias que pagar los soportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te la regalaban?

Entonces se supone que solo tenias que pagar los soportes...

 

Si, pero entre que no se enteraban y tal y tal, la moto que tenian d siniestro la mandaron a desguace y ya no hemos podido hacer el cambio. De todas formas contaba con comprar la cupula de la euro 3, ahora le he sacado en vez de la cupula otros regalos de mas valor jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero entre que no se enteraban y tal y tal, la moto que tenian d siniestro la mandaron a desguace y ya no hemos podido hacer el cambio. De todas formas contaba con comprar la cupula de la euro 3, ahora le he sacado en vez de la cupula otros regalos de mas valor jeje...

 

Eres un santo... Te puedo asegurar que yo no la pago... Por inutiles...

 

I el dia que me dijeron q no, les hubiera dicho: estupendo, dadmela que me la llevo... I ya me la montare yo...

 

Perdona q no es por ti... Pero es q la gente tiene la cara MUY DURA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero entre que no se enteraban y tal y tal, la moto que tenian d siniestro la mandaron a desguace y ya no hemos podido hacer el cambio. De todas formas contaba con comprar la cupula de la euro 3, ahora le he sacado en vez de la cupula otros regalos de mas valor jeje...

 

Eres un santo... Te puedo asegurar que yo no la pago... Por inutiles...

 

I el dia que me dijeron q no, les hubiera dicho: estupendo, dadmela que me la llevo... I ya me la montare yo...

 

Perdona q no es por ti... Pero es q la gente tiene la cara MUY DURA!!!

Si tienens mas razon que un santo, pero verla alli y poder

llevarmela es mucha tela, quien tiene webs d dejarla alli jajaja...

He conseguido la maleta givi de 42 con soportes y colocada que

creo q ya sale la broma x 300 y pico no? mas el

tipico candado y un casco jet agv... Asi q palmas con las orejas hago jeje...

Le he comprado ya 9 motos y tenemos una amistad de años, sabe

que si x lo q sea mete la pata, siempre me compensa. Es nuevo con

Kymco, siempre ha sido y es concesionario Suzuki, es un tio estupendo y un gran profesional, x eso le predonaba, eso si, con la bronquilla de turno q se comio. La verdad que es un gran profesional el amigo Alvaro.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la nueva del 2017 lleva en el panel de instrumentos un termómetro para temperatura exterior, lo cual es de agradecer, máxime si estás acostumbrado a conducir con ese "extra". También creo que la relación peso/potencia se ha visto un poco penalizada pues ha engordado un poco (no se el porqué) y quizás...... ay ay ay......... ese "euro 4".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

 

Hay 2 grises, una es gris metalizada. Perdon, la gris metalizada es en realidad la marron solo que dentro dl conce con los focos casi no se aprecia.... la otra es la mate. Aki tienen todas y la mate es muy bonita xq tiene varias piezas en color negro brillante que combinan muy bien con el mate.

Son las dos muy bonitas, a mi me parece mas bonita la mate...

Ya sabemos, para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

 

Hay 2 grises, una es gris metalizada. Perdon, la gris metalizada es en realidad la marron solo que dentro dl conce con los focos casi no se aprecia.... la otra es la mate. Aki tienen todas y la mate es muy bonita xq tiene varias piezas en color negro brillante que combinan muy bien con el mate.

Son las dos muy bonitas, a mi me parece mas bonita la mate...

Ya sabemos, para gustos....

 

Gracias por la información Kymcowaki, tengo ganas de verlas en directo, incluso la blanca para ver si existe diferencia de color notable con respecto a la otra y comparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienens mas razon que un santo, pero verla alli y poder

llevarmela es mucha tela, quien tiene webs d dejarla alli jajaja...

He conseguido la maleta givi de 42 con soportes y colocada que

creo q ya sale la broma x 300 y pico no? mas el

tipico candado y un casco jet agv... Asi q palmas con las orejas hago jeje...

Le he comprado ya 9 motos y tenemos una amistad de años, sabe

que si x lo q sea mete la pata, siempre me compensa. Es nuevo con

Kymco, siempre ha sido y es concesionario Suzuki, es un tio estupendo y un gran profesional, x eso le predonaba, eso si, con la bronquilla de turno q se comio. La verdad que es un gran profesional el amigo Alvaro.

Saludotes.

 

En ese caso te entiendo! si has comprado 9 motos allí y tienes una relación buena con el vendedor y además estas contento con el servicio nada que decir... paz_

 

Yo solo lo decía por tu bien, ya que a veces hacemos cosas por la ansiedad de subirnos a la moto/coche nueva/o que luego en frio nos pueden hacer reflexionar un poco... jajajaja...

Aún así te hubiera entendido, xq a mi tardaron 15 días en traérmela, y créeme que cuando estas en ese estado de ansiedad por tenerla te la pueden clavar por todos los lados ( y los vendedores lo saben...)

 

jajajajaja...

Saludos compañero!!! y a disfrutarla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

 

Hay 2 grises, una es gris metalizada. Perdon, la gris metalizada es en realidad la marron solo que dentro dl conce con los focos casi no se aprecia.... la otra es la mate. Aki tienen todas y la mate es muy bonita xq tiene varias piezas en color negro brillante que combinan muy bien con el mate.

Son las dos muy bonitas, a mi me parece mas bonita la mate...

Ya sabemos, para gustos....

 

Gracias por la información Kymcowaki, tengo ganas de verlas en directo, incluso la blanca para ver si existe diferencia de color notable con respecto a la otra y comparar.

Saludos

 

La blanca trae algun embellecedor mas en blanco, x ejemplo debajo del manillar antes era negro,, ahora es blanco y alguna cosilla mas que ya mirare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

 

Hay 2 grises, una es gris metalizada. Perdon, la gris metalizada es en realidad la marron solo que dentro dl conce con los focos casi no se aprecia.... la otra es la mate. Aki tienen todas y la mate es muy bonita xq tiene varias piezas en color negro brillante que combinan muy bien con el mate.

Son las dos muy bonitas, a mi me parece mas bonita la mate...

Ya sabemos, para gustos....

 

Gracias por la información Kymcowaki, tengo ganas de verlas en directo, incluso la blanca para ver si existe diferencia de color notable con respecto a la otra y comparar.

Saludos

 

La blanca trae algun embellecedor mas en blanco, x ejemplo debajo del manillar antes era negro,, ahora es blanco y alguna cosilla mas que ya mirare...

 

Creo que lo que antes iba en gris metalizado, en la euro4 va en negro brillante, la zona del contacto, bajo el asiento, etc, etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te la regalaban?

Entonces se supone que solo tenias que pagar los soportes...

 

Si, pero entre que no se enteraban y tal y tal, la moto que tenian d siniestro la mandaron a desguace y ya no hemos podido hacer el cambio. De todas formas contaba con comprar la cupula de la euro 3, ahora le he sacado en vez de la cupula otros regalos de mas valor jeje...

Pues quizás yo te la hubiera cambiado por la mia, es más si alguien más la quiere cambiar hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás yo te la hubiera cambiado por la mia, es más si alguien más la quiere cambiar hablamos

 

Igual la pongo a la venta en el foro a un buen precio, ya veremos

Lo que si se seguro esque los embellecedores no son los mismos, o sea las tapas que van encima de la cupula con 2 tornillos, son difrentes, los de la euro 3 son planos y los d la euro4 tienen

una forma diferente, los tornillos creo que tampoco son los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

 

Hay 2 grises, una es gris metalizada. Perdon, la gris metalizada es en realidad la marron solo que dentro dl conce con los focos casi no se aprecia.... la otra es la mate. Aki tienen todas y la mate es muy bonita xq tiene varias piezas en color negro brillante que combinan muy bien con el mate.

Son las dos muy bonitas, a mi me parece mas bonita la mate...

Ya sabemos, para gustos....

 

Gracias por la información Kymcowaki, tengo ganas de verlas en directo, incluso la blanca para ver si existe diferencia de color notable con respecto a la otra y comparar.

Saludos

 

La blanca trae algun embellecedor mas en blanco, x ejemplo debajo del manillar antes era negro,, ahora es blanco y alguna cosilla mas que ya mirare...

 

A ver si empiezan a salir a la calle las nuevas en color blanco también para hacer comparación con la "blanquita-de-toda-la-vida". Desconozco si ser un blanco más brillante, más "puro", menos blanco. Que por cierto si alguien se la ha comprado en ese color, please, please, enviar alguna/s foto/s.

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he visto ninguna "en vivo y en directo", aunque he llamado a un concesionario oficial de la marca aquí en Valencia y me dicen que tienen una en exposición en color GRIS. Me va a venir bien ir a verla sobre todo porque estoy intrigado precisamente en el color, lo que ellos llaman "gris", pues parece en todas las fotos que sea color negro. Alguien la ha visto ya en ese color ??

 

Hay 2 grises, una es gris metalizada. Perdon, la gris metalizada es en realidad la marron solo que dentro dl conce con los focos casi no se aprecia.... la otra es la mate. Aki tienen todas y la mate es muy bonita xq tiene varias piezas en color negro brillante que combinan muy bien con el mate.

Son las dos muy bonitas, a mi me parece mas bonita la mate...

Ya sabemos, para gustos....

 

Gracias por la información Kymcowaki, tengo ganas de verlas en directo, incluso la blanca para ver si existe diferencia de color notable con respecto a la otra y comparar.

Saludos

 

La blanca trae algun embellecedor mas en blanco, x ejemplo debajo del manillar antes era negro,, ahora es blanco y alguna cosilla mas que ya mirare...

 

A ver si empiezan a salir a la calle las nuevas en color blanco también para hacer comparación con la "blanquita-de-toda-la-vida". Desconozco si ser un blanco más brillante, más "puro", menos blanco. Que por cierto si alguien se la ha comprado en ese color, please, please, enviar alguna/s foto/s.

Saludos desde Valencia.

Aquí en ibiza tienen una en venta en blanco, ayer estuve mirandola desde fuera del escaparate y yo no percibí que fuese distinto el blanco, mañana me fijo mejor. Le eché una foto, voy a mirar a ver si la tengo y no la he borrado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pato. No se ven bien las fotos por el reflejo del cristal, pero es el mismo blanco que la de la mía, igual que las Euro3.

- Este es mi código.

NH265

Blanco Puro.

 

Lo que si lleva y me fije bien es unos detalles distintos en pintura.

- Las carcasas debajo del manillar y asidero están pintadas en blanco.

- Las carcasas del centro donde apoyamos los pies, antes venian en color plata, ahora en negro brillo.

- La carcasa pequeña del frontal también en negro brillo.

Mañana a ver si puedo entrar y verla completa y os cuento mas detalles, esta muy guapa la blanca con estos detalles. Lo que han hecho es quitar casi todo el color plata.

Recordar que nuestro blanco lleva mate.

Un saludo

 

post-255492-15066676001186_thumb.jpg

 

post-255492-1506667600208_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si empiezan a salir a la calle las nuevas en color blanco también para hacer comparación con la "blanquita-de-toda-la-vida". Desconozco si ser un blanco más brillante, más "puro", menos blanco. Que por cierto si alguien se la ha comprado en ese color, please, please, enviar alguna/s foto/s.

Saludos desde Valencia.

 

Como dice el amigo cucuibiza, han cambiado varias cosillas jeje...

Os dejo unas fotos en flirck para verlas en su calidad original. Vereis

que hay alguna junto a la xmax 400 de un compi, asi podeis comparar un poco...

Por supuesto mucho mas bonita la nuestra jejeje...

https://www.flickr.com/gp/raptormil/gM761L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...