Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

Esta es mi nueva xciting, color negro 2017, preciosa a mi parecer.

Ya pondre alguna foto mas

[attachment=47858]XCITING_2017-06-20.JPG[/attachment]

 

Preciosa, sin duda. Nuevo color 2017 que se echaba en falta en la gama 400i.

Podría ser, por favor, poner una foto con la pantalla bajada??

Qué tal funciona el termómetro de la temperatura exterior? Resulta más o menos fiable?

Y el nuevo tablero de instrumentos te resulta agradable?

Muchas gracias por todo.

Saludos valencianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.he ido a ver la xciting para hablar lo de la matriculación y entrega y nada no baja ni un euro y me ha dado a entender que en toda la provincia el precio va a ser el mismo ya que ellos son el distribuidor.y ni si quiera me ha dicho que me regalaba algo.y no puedo con estas cosas .así que tengo dos opciones.una ir a ver la burgman 400 y otra esperar a que se me pase la mala hostia que tengo.iba decidido a comprarla pero son las formas .la quería con las dos ampliaciones y si me la hubiera dejado en 6500 la hubiera comprado pero cada uno es como es y cabezota soy un rato.pero bueno que se le va a hacer.ya diré que hago al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que hay algún taller de barrio autorizado por Kymco donde la puedas comprar, el precio de la moto si que es verdad que será el mismo pero el de matriculación seguro que no.

 

Mi 125cc fue comprada en mi taller de siempre que no es el distribuidor de la zona pero si taller autorizado por Kymco.

 

Si no cede ni tienes posibilidad de comprarla en otro sitio, yo si que me plantearía otras opciones porque no solo es comprarla, luego tendrás que llevarla allí mientras que esté en garantía y si esa es su actividad de entrada, no quiero ni pensar cuanto te cobrará por las revisiones o como se portará si tienes algún problema.

 

Yo de ti también iría a ver la Yamaha X-MAX 300, aunque tenga un poco menos de potencia, también tiene una parte ciclo muy buena y doble tija y además, es un poco más barata, por ir a verla y probarla no pierdes nada.

 

De la Burgman todavía no hay una sola prueba en la red, así que si la pruebas, no te olvides de contarnos que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.he ido a ver la xciting para hablar lo de la matriculación y entrega y nada no baja ni un euro y me ha dado a entender que en toda la provincia el precio va a ser el mismo ya que ellos son el distribuidor.y ni si quiera me ha dicho que me regalaba algo.y no puedo con estas cosas .así que tengo dos opciones.una ir a ver la burgman 400 y otra esperar a que se me pase la mala hostia que tengo.iba decidido a comprarla pero son las formas .la quería con las dos ampliaciones y si me la hubiera dejado en 6500 la hubiera comprado pero cada uno es como es y cabezota soy un rato.pero bueno que se le va a hacer.ya diré que hago al final.

 

No se de que provincia eres, pero seguro que al rederor tienes alguna más que puedes mirar, y que se adapta a tus expectativas económicas, siempre y cuando sean lógicas, la culpa la tiene una llamada de teléfono y un billete de tren, hoy en día no tienes por qué comprar una moto que te gusta, solo por una oferta que no te cuadra.

 

La matriculación puedes hacerla por tu cuenta es muy facil solo pedir cita en tráfico e ir con la documentación de la moto y el impuesto de matriculaciión de la comunidad autonoma a la que pertenezcas, una vez que te expiden permiso de circulación, normalmente en la misma puerta de la jefatura tienes tiendas de impresión de matrículas, con eso y el seguro a disfrutar, vamos es perder un par de horas con cita no más.

 

Piensalo,, a mi juicio la Burgman, es una superventas pero no es tan "moto" como la Xciting, no obstante depende del uso.... cada uno es un mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , alguien k tenga la versión euro4 con ordenador de abordo , solo me da el dato de CONSUMO MEDIO en el trip A , en el resto de modos ( trip b , cambio aceite y ODO ) no me saca el consumo medio , solo el instantáneo , os pasa a todos lo mismo ? Pk según las instrucciones debería dar el consumo medio de cada parcial , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Cuando estaba hablando con la.vendedora le dije de matricularla yo y me dijo que si pero que solo me ahorraba 60€ de ahy hasta los 400 que me quería cobrar era del.montaje y puesta a punto ya que venían en una jaula.le dije que si que lo entiendo pero había mucha diferencia con respecto a otro sitio y me dijo que eso es lonque vale. Hoy en día no saben vender.me hubiera conformado con que me.dijera .llámame mañana haber si puedo quitar algo aunque no lo hubiera hecho pero es que hoy lo quieren todo mascado .y me sentí que pasaba y para eso ya tenemos al gobierno con su monopolio.así que cuando tenga un hueco voy a ver la xmax300.ya os ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Como veis no escribo demasiado por aquí, mas bien nada, aunque si que es verdad que suelo entrar a leer, sobretodo últimamente...

Vengo de una SuperDink 125, al cambiar de domicilio, por temas de motor, deje de usarla y le pase dicha moto a mi hermano que se movía mas por ciudad de lo que iba hacer yo...

Después de un año sin moto, me pica el gusanillo, me estoy sacando el A2 y voy a por una Xciting 400 ABS, para alguna rutilla el fin de semana y algún que otro dia para ir a trabajar (tengo coche de empresa y me obligan a ir con él...evidentemente).

 

La duda que tengo es......Euro 4, es decir, modelo 2017 nueva, o mejor me ahorro algunos euros (no me importaría si la diferencia vale la pena) y voy a por una modelo Euro 3 ABS?

Tanto baja el rendimiento? estéticamente ese color Gris-negro, mate, me parece muy bonita.

 

Merece la pena el modelo actual, o no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Como veis no escribo demasiado por aquí, mas bien nada, aunque si que es verdad que suelo entrar a leer, sobretodo últimamente...

Vengo de una SuperDink 125, al cambiar de domicilio, por temas de motor, deje de usarla y le pase dicha moto a mi hermano que se movía mas por ciudad de lo que iba hacer yo...

Después de un año sin moto, me pica el gusanillo, me estoy sacando el A2 y voy a por una Xciting 400 ABS, para alguna rutilla el fin de semana y algún que otro dia para ir a trabajar (tengo coche de empresa y me obligan a ir con él...evidentemente).

 

La duda que tengo es......Euro 4, es decir, modelo 2017 nueva, o mejor me ahorro algunos euros (no me importaría si la diferencia vale la pena) y voy a por una modelo Euro 3 ABS?

Tanto baja el rendimiento? estéticamente ese color Gris-negro, mate, me parece muy bonita.

 

Merece la pena el modelo actual, o no?

 

Gracias!

 

Si me equivoco en alguna cosa, ruego que alguien que entienda más del Foro me corrija. Dicho eso...

 

Hola Sagraton,

 

Yo tengo una de las nuevas xciting 400 ABS 2017, con 1100 km. Te comento las diferencias que hay entre la "Euro 3" y la mía, y así tú decides si te compensa la 2017 o la anterior. Lo más importante: en el motor ninguna diferencia; ambos modelos usan el mismo motor. Simplemente: el SK-80 que hicieron en el 2014 tenía emisiones tan bajas que ya cumplía las emisiones de la normativa Euro 4, aunque la legalidad exigiera la Euro 3.

 

La 2017 cambia el salpicadero, que da predominio al velocímetro, frente a la anterior, que dominaba el cuentavueltas. Cuestión de gustos. Pero además tiene datos de ordenador que no tiene la "euro3": Voltaje, Temperatura ambiente, consumo medio y consumo instantáneo.

 

La 2017 lleva una cúpula que tapa más de las inclemencias (viento y agua), que se puede llevar en dos posiciones de altura. La nueva es transparente y la versión antigua es negra. En el foro hay personas que prefieren la anterior, por ser más deportiva o bonita. Yo prefiero la nueva, porque protege más y soy de los que hace kilómetros a lo largo de todo el año, "llueva o truene". La puse en la posición más baja (5 cm menos), porque mido 1,60 cm y me resulta un perfecto compromiso entre protección y visibilidad.

 

Los leds de las luces delanteras también son distintos en la 2017.

 

Según Kymco, también han hecho los tarados de las suspensiones más suaves en la 2017 (más fírmes en la 2014-2016). Eso no puedo afirmarlo ni desmentirlo. A mí me parece que los de la 2017 son bastante firmes. A simple vista, tienen la misma horquilla y amortiguadores, por lo que los cambios serían internos.

 

En resumen: no baja el rendimiento del motor, porque es idéntico. Por tanto, las diferencias a valorar son estéticas (leds delanteros y salpicadero), pero sin olvidar que aporta algo más de información que puede resultar útil (voltímetro, temperatura del aire y consumos).

 

Ánimo con la xciting, me parece una buena scooter, con buen equilibrio para el uso que quieres darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es lo que te ha dicho el compañero, más cambio de los colores y decoración de la moto.

Personalmente antes me gustaba la blanca euro 3 y ahora la euro 4 negra mate es muy bonita.

El tema pantalla es más bonita y deportiva la euro3, pero la euro 4 es más funcional.

Yo siempre he dicho que el mejor momento de comprar un modelo de moto, coche, etc, es cuando le hacen el restyling de turno, por eso de pulir fallos de juventud, por tanto si no te ahorras una buena pasta o es una buena ocasión una euro3 compra la euro 4 nueva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi nueva xciting, color negro 2017, preciosa a mi parecer.

Ya pondre alguna foto mas

[attachment=47858]XCITING_2017-06-20.JPG[/attachment]

 

Preciosa, sin duda. Nuevo color 2017 que se echaba en falta en la gama 400i.

Podría ser, por favor, poner una foto con la pantalla bajada??

Qué tal funciona el termómetro de la temperatura exterior? Resulta más o menos fiable?

Y el nuevo tablero de instrumentos te resulta agradable?

Muchas gracias por todo.

Saludos valencianos.

 

En cuanto pueda pongo mas fotos, la pantalla esta en el punto mas alto, me viene bien mido 1.82, pero la puedo bajar para las fotos.

 

el termometro funciona bien, cuando esta al sol aparcada sube como en los coches y mirando temperaturas de otros termómetros parece fiable. el cuadro me parece agradable, destaca el velocimetro en analogico para mi perfecto, no veo necesario que mandara el cuentavueltas, no hay que cambiar de marcha y el cuentavueltas digital en barras de 1000 en 1000 vueltas, echo de menos que fuera de 500 en 500. mucha informacion, dos trip parciales, km totales, km a proxima revision, litros de consumo por km, km por litro consumido, medias de consumo,voltaje bateria... para estar entretenido en un viaje.

he visto el modelo anterior y me gusta mas el nuevo.

 

Busco un hueco y subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info por parte de todos! gracias!! lo que mas me interesa sobretodo es el motor, pero el tema de la pantalla la verdad que en la super dink me iba genial, me tapaba perfectamente (1,80m), así que la prefiero funcional a deportiva...

 

Lo único que si echaré en falta es meter dos cascos bajo el asiento, así que en salidas largas con la mujer, tocará llevar baúl...

 

Aún me tocará esperar, porque en las fechas que estamos tema de los exámenes del A2 se paran un poquito, pero tampoco tengo prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente la foto de la Xciting 400i Abs que puse mas atrás se la ha comprado un amigo. Le ha puesto un baúl con luz de freno.

Esta guapísima, en breve iremos a probarla.

 

Yo siempre digo que lo mejor siempre es comprarla nueva, la estrenamos nosotros, le hacemos un buen rodaja, etc.. Nunca sabemos como la ha tratado el anterior dueño. Otra cosa es que conozcamos al dueño y sea de confianza, y si encima nos ahorramos una pasta lo veo bien lo de comprarla de segunda mano.

Buen fin de semana para tod@s.

 

post-255492-15066676193349_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Cuando estaba hablando con la.vendedora le dije de matricularla yo y me dijo que si pero que solo me ahorraba 60€ de ahy hasta los 400 que me quería cobrar era del.montaje y puesta a punto ya que venían en una jaula.le dije que si que lo entiendo pero había mucha diferencia con respecto a otro sitio y me dijo que eso es lonque vale. Hoy en día no saben vender.me hubiera conformado con que me.dijera .llámame mañana haber si puedo quitar algo aunque no lo hubiera hecho pero es que hoy lo quieren todo mascado .y me sentí que pasaba y para eso ya tenemos al gobierno con su monopolio.así que cuando tenga un hueco voy a ver la xmax300.ya os ire informando

 

Yo en tu lugar se lo pediria por escrito y acto seguido correo a Kymco...

Eso de la jaula no es problema tuyo y no te tienen que cobrar ni un duro de más. Nos ha jodido que cara mas dura tienen algunos...

Diles a Kymco que por cosas como ésta te vas a mirar una Xmax...

Es como a un compi forero, Mandoble, que no le daban los papeles para que se matriculara él la moto...

Y en tu lugar que te piden 400 euros... joder, si que vas, le llevas los papeles a una gestoría y con que te cobren 200 o 250 € ya te ahorras pasta y no tienes que ir a tráfico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Cuando estaba hablando con la.vendedora le dije de matricularla yo y me dijo que si pero que solo me ahorraba 60€ de ahy hasta los 400 que me quería cobrar era del.montaje y puesta a punto ya que venían en una jaula.le dije que si que lo entiendo pero había mucha diferencia con respecto a otro sitio y me dijo que eso es lonque vale. Hoy en día no saben vender.me hubiera conformado con que me.dijera .llámame mañana haber si puedo quitar algo aunque no lo hubiera hecho pero es que hoy lo quieren todo mascado .y me sentí que pasaba y para eso ya tenemos al gobierno con su monopolio.así que cuando tenga un hueco voy a ver la xmax300.ya os ire informando

Lamentablemente el tema está así y más ahora con la demanda que tienen. Has pensado en mirarte una de segunda mano semi nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por un concesionario oficial a ver la nueva Xcitable 400i, hasta me he subido encima y todo, en parado.

La primera sensación ha sido el "tacto" con el asiento, me ha parecido ancho, bastante ancho, mido 1´85. Me ha venido enseguida a la imaginación en los puertecitos de montaña a la hora de "descolgarse" un poquito y manejarla-trabajarla con nuestras extremidades y el traserín. Excelente mullido del asiento.

Le comento al comercial (tampoco era "la wikipedia de las Xciting") que, por lo visto, han salido alguna unidad de este último modelo 2017 con un fallo en cuanto a medir el promedio de consumo en algún trip, no en el instantáneo, si no en el otro modo.

Bueno, me dice él, "he vendido varias unidades y no tengo noticias de lo que me dices".........

También le he preguntado por la pantalla, si la posición que llevaba en ese momento era en el modo "alto" o en el modo "más bajo". No tenía ni p. idea, eso sí, con las herramientas oportunas, según él" se puede bajar y subir. Ahhhh, vale!!

Por eso estoy loco de ver alguna/s foto/s con la PANTALLA EN EL MODO MÁS BAJITO, más sport. A ver si alguien se enrolla. Gracias.

Principalmente la he visto una moto CÓMODA a la hora de estirarse con la piernas, con ese reposa-lumbar que se tiene que agradecer bastante a la hora de rutear.

En fin, poco más, bueno sí, luego me he ido a montarme, en parado, en una Xmax-300, algunos kilos de menos los cuales moviéndola con el manillar se notan, se notan, se notan.

Reconozco que siempre he sido, y soy, "yamahista" pero creo que han hecho, la marca de los diapasones, un buen trabajo, un excelente compromiso entre ligereza y potencia, 28 cv, casi los 31 de la Xmax 400 pero con esa silueta más delgada en carreteritas de curvas el modelo 300 tiene que enlazar mejor que la hermana mayor.

Calidades de primera, y detalles, bueno, prescindibles, el tema del mando sin llave para arrancar, la piel del asiento, etc etc

Pero 36 caballitos de la Xcitable frente a los 28 cv de la Xmax-300, aunque con 30 kilos más, dan de sí, o deben dar de sí.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente la foto de la Xciting 400i Abs que puse mas atrás se la ha comprado un amigo. Le ha puesto un baúl con luz de freno.

Esta guapísima, en breve iremos a probarla.

 

Yo siempre digo que lo mejor siempre es comprarla nueva, la estrenamos nosotros, le hacemos un buen rodaja, etc.. Nunca sabemos como la ha tratado el anterior dueño. Otra cosa es que conozcamos al dueño y sea de confianza, y si encima nos ahorramos una pasta lo veo bien lo de comprarla de segunda mano.

Buen fin de semana para tod@s.

 

[attachment=47930]IMG_20170630_231406-1170x756.jpg[/attachment]

 

Bonita imagen Cucuibiza, sabes si la pantalla en la foto está "subida" o en la posición más baja?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por un concesionario oficial a ver la nueva Xcitable 400i, hasta me he subido encima y todo, en parado.

La primera sensación ha sido el "tacto" con el asiento, me ha parecido ancho, bastante ancho, mido 1´85. Me ha venido enseguida a la imaginación en los puertecitos de montaña a la hora de "descolgarse" un poquito y manejarla-trabajarla con nuestras extremidades y el traserín. Excelente mullido del asiento.

Le comento al comercial (tampoco era "la wikipedia de las Xciting") que, por lo visto, han salido alguna unidad de este último modelo 2017 con un fallo en cuanto a medir el promedio de consumo en algún trip, no en el instantáneo, si no en el otro modo.

Bueno, me dice él, "he vendido varias unidades y no tengo noticias de lo que me dices".........

También le he preguntado por la pantalla, si la posición que llevaba en ese momento era en el modo "alto" o en el modo "más bajo". No tenía ni p. idea, eso sí, con las herramientas oportunas, según él" se puede bajar y subir. Ahhhh, vale!!

Por eso estoy loco de ver alguna/s foto/s con la PANTALLA EN EL MODO MÁS BAJITO, más sport. A ver si alguien se enrolla. Gracias.

Principalmente la he visto una moto CÓMODA a la hora de estirarse con la piernas, con ese reposa-lumbar que se tiene que agradecer bastante a la hora de rutear.

En fin, poco más, bueno sí, luego me he ido a montarme, en parado, en una Xmax-300, algunos kilos de menos los cuales moviéndola con el manillar se notan, se notan, se notan.

Reconozco que siempre he sido, y soy, "yamahista" pero creo que han hecho, la marca de los diapasones, un buen trabajo, un excelente compromiso entre ligereza y potencia, 28 cv, casi los 31 de la Xmax 400 pero con esa silueta más delgada en carreteritas de curvas el modelo 300 tiene que enlazar mejor que la hermana mayor.

Calidades de primera, y detalles, bueno, prescindibles, el tema del mando sin llave para arrancar, la piel del asiento, etc etc

Pero 36 caballitos de la Xcitable frente a los 28 cv de la Xmax-300, aunque con 30 kilos más, dan de sí, o deben dar de sí.

Saludos!!

 

Son 36cv vs 28cv y 209 Kg vs 179 Kg según las fichas técnicas de las webs de ambos fabricantes, por tanto, la relación peso potencia de la Yamaha es de 6,39cv por cada kilo mientras que en la Kymco es de 5,8cv por cada kilo. Así que en lo que es potencia bruta gana la Yamaha, sin embargo, la Kymco tiene un par mucho más alto que también necesita para mover esos 30kg de más aunque lo más probable es que recupere un poco mejor y que estire algo más.

 

Lo que quiero decir es que la Xciting si que va a andar mejor, que nadie me malinterprete, pero igual la diferencia no es tanta como te imaginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por un concesionario oficial a ver la nueva Xcitable 400i, hasta me he subido encima y todo, en parado.

La primera sensación ha sido el "tacto" con el asiento, me ha parecido ancho, bastante ancho, mido 1´85. Me ha venido enseguida a la imaginación en los puertecitos de montaña a la hora de "descolgarse" un poquito y manejarla-trabajarla con nuestras extremidades y el traserín. Excelente mullido del asiento.

Le comento al comercial (tampoco era "la wikipedia de las Xciting") que, por lo visto, han salido alguna unidad de este último modelo 2017 con un fallo en cuanto a medir el promedio de consumo en algún trip, no en el instantáneo, si no en el otro modo.

Bueno, me dice él, "he vendido varias unidades y no tengo noticias de lo que me dices".........

También le he preguntado por la pantalla, si la posición que llevaba en ese momento era en el modo "alto" o en el modo "más bajo". No tenía ni p. idea, eso sí, con las herramientas oportunas, según él" se puede bajar y subir. Ahhhh, vale!!

Por eso estoy loco de ver alguna/s foto/s con la PANTALLA EN EL MODO MÁS BAJITO, más sport. A ver si alguien se enrolla. Gracias.

Principalmente la he visto una moto CÓMODA a la hora de estirarse con la piernas, con ese reposa-lumbar que se tiene que agradecer bastante a la hora de rutear.

En fin, poco más, bueno sí, luego me he ido a montarme, en parado, en una Xmax-300, algunos kilos de menos los cuales moviéndola con el manillar se notan, se notan, se notan.

Reconozco que siempre he sido, y soy, "yamahista" pero creo que han hecho, la marca de los diapasones, un buen trabajo, un excelente compromiso entre ligereza y potencia, 28 cv, casi los 31 de la Xmax 400 pero con esa silueta más delgada en carreteritas de curvas el modelo 300 tiene que enlazar mejor que la hermana mayor.

Calidades de primera, y detalles, bueno, prescindibles, el tema del mando sin llave para arrancar, la piel del asiento, etc etc

Pero 36 caballitos de la Xcitable frente a los 28 cv de la Xmax-300, aunque con 30 kilos más, dan de sí, o deben dar de sí.

Saludos!!

Cuál es el fallo que comentas de los consumos en algunos trip ? La mía solo calcula el consumo medio en uno de los tríps( el 1) es muy preciso pero no lo calcula en el resto de trips ... funciona así en todos los modelos o es ese el fallo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pato, leo que has comparado la xciting con la xmax 300, cuando la comparativa justa sería con la SD ó la GD, por tamaño, peso y potencia e incluso si me apuras con la Kxct 300. la xciting es comparable a la xmax 400 y hay artículos de comparativas sobre las 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...