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pedrobotero

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Sobre pedrobotero

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    El modelo es fiable a mi juicio si se han pasado las revisiones en la casa y ves todo correcto no deberían haber problema. Si esto es así cogerla sin miedo y disfrutala.
  2. xciting 400 apta para altos?

    Yo mido 1.9 y con la del 2016 sentía muchas turbulencias con la cupula de origen (la pequeña que por cierto si a alguien le interesa la tengo de estreno), le puse una puig semi ahumada, y una maravilla, Si coges la del 2017, ya han solucionado el problema pues trae cupula alta. Respecto a los retrovisores, yo venía de una v strom que eran gigantes y muy separados, al comprarla tuve esa sensación pero me acostumbré enseguida, ahora después de un año de uso me parecen muy chulos y más que suficientes, no los cambiaría. Un saludo.
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  4. Busco tema sobre Vibración.

    Podrías preguntar de donde venían en el concesionario, así cuando llevemos las nuestras poder orientarles a los concesionarios que no dan con la cuestiión. Muchas gracias Silencio.
  5. Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?

    Yo mido lo mismo que tú , no doy en ningún sitio, sí es verdad que mi moto es del 2016 y me puse la cúpula puig por que me iba el viento a la cabeza y me volvía loco yo solo, una vez realizado el cambio de cúpula, moto nueva y maravillosa. En la versión 2017 sin problemas.
  6. Foto's de tu Xciting 400 aqui

    Yo tengo el más estético que comentas, con un baúl Givi, y he cargado en ocasiones bastante en alguna escapada al super, sin problema ninguno. Ciao.
  7. Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?

    No se de que provincia eres, pero seguro que al rederor tienes alguna más que puedes mirar, y que se adapta a tus expectativas económicas, siempre y cuando sean lógicas, la culpa la tiene una llamada de teléfono y un billete de tren, hoy en día no tienes por qué comprar una moto que te gusta, solo por una oferta que no te cuadra. La matriculación puedes hacerla por tu cuenta es muy facil solo pedir cita en tráfico e ir con la documentación de la moto y el impuesto de matriculaciión de la comunidad autonoma a la que pertenezcas, una vez que te expiden permiso de circulación, normalmente en la misma puerta de la jefatura tienes tiendas de impresión de matrículas, con eso y el seguro a disfrutar, vamos es perder un par de horas con cita no más. Piensalo,, a mi juicio la Burgman, es una superventas pero no es tan "moto" como la Xciting, no obstante depende del uso.... cada uno es un mundo. Un saludo.
  8. De una KTM Duke 690a una Xciting 400i ABS

    Me siento en parte identificado contigo, llevo 30 años encima de motos desde la legendaria cobra 75 de los 80, hasta la bmw rt 1150 pasando por otras 3 más para no aburrir, la última fue una vstrom 650. La Xciting 400i abs me la compré en un calentón, el año pasado, por que me tocaba la revisión de la strom, el uso era casi todo por ciudad, y como tú entre unas cosas y otras no salía ya casi a carretera. Pues bien, teniéndola en rodaje, me fui a Francia con ella y con otros moteros, volví encantado, sobra en carretera para ir a velocidad legal y si te lo propones para quedarte sin puntos, así que mejor cortar gas, otro día quedé para dominguear de almuerzo, y resulta que amaneció en invierno lloviendo, nada como había quedado allí que salgo con más pena que gloria , resulta que en la gasolinera de la quedada arreció la lluvia y la gente dándose la vuelta, que no era para menos, yo me animé para probarla con inclemencias, y no me mojé ni el dainés, que maravilla. Durante unos meses aún así miraba en los semáforos las gs, las twin de honda, esas multiestrada, y pensaba que cuando pase el año del seguro que no es transferible volveré a una moto convencional. Y como la canción, así pasan los días, y ha pasado el tiempo y estoy maravillado porque hacía tiempo que ni me planteaba salir un domingo con la moto, y ahora cualquier excusa es buena. Los alicientes, no cambio, estabilidad, fiabilidad, ligereza, capacidad de carga, frenada (que frenada, no es la bmw rt pero no le falta tanto), equilibrio, solo le puse una pantalla de puig por que la de origen me lanzaba todo directamente a la cara el aire, pero con la de este año eso ya lo han solucionado. Contras, es un escuter, no pasa nada al final tus amigos se acostumbran y más de uno se lo compra jeje...,sonaba el freno de atrás un poco cambiaron las pastillas y solucionado. Mi consumo para ser 400 en ciudad casi ronda los 6, no me importa mucho le enrosco la oreja un poquillo y también da mucho para lo que es. Tengo el seguro de origen a todo riesgo, y a veces pienso que moto cogería si me la robasen y me reintegrasen el seguro.,,,, pues una moto normal con el uso que le doy no, un escuter, vale, cual? pues las tmax si bien juegan en otra liga, no me interesa por mantenimiento precio y planteamiento hiperdeportivo dentro de su mundillo, las xmax, a la vista son mas pequeñas no visten tanto, la burgman la probé y la copia sym que está muy bien calidad precio, me parece más "sofá", mas custom mas tranquila, menos caballos, menos frenada, mas "gordita" y menos ágil y divertida, En la búsqueda de la perfección probé e incluso me plantee comprar una integra 750, bueno honda es una delicatesen, pero tanta tecnología de cambio dsg, tan complejo, para acabar haciendo más brusco, lo que con tanta facilidad y sencillez a demás de efectividad hace un simple variador..... en fin después de probar un par de ellas quedó desestimada. Pasado el año, tengo que decir que sigo viendo en los semáforos otras motos, y como motero que soy me pica el gusanillo pero me dura lo que tardo en subirme otra vez a la Xciting, y se me pasa rápidamente, y es que pensando con la razón más que con el corazón llego más lejos, más barato, más resguardado, más divertido, me siento más seguro, y ya no me importa lo que digan, como la canción, al revés hasta me miro en los escaparates... jejeje... Sí, si me la robasen , dios no lo quiera, que la tengo muy cuidada, me volvería a coger otra sin duda. UN SALUDO.-
  9. Consejo Xciting 400 ABS

    A mi personalmente me parece una compra acertada, si está en garantía y con ese kilómetraje, en principio apunta bien, te quitas un pico importante. Eso sí, cercioraté de que esté todo en orden, si la compró en el 16 venía con el seguro a todo riesgo, que si bién no lo puedes aprovechar dado que va solidario al vehículo y al comprador, pero sí que te da más garantía de que esté todo en orden. Mira los principales problemas que pudiera tener, como vibraciones al frenar o algùn ruido parásito en reducciones entre 2 y 3000 vueltas. No obstante estando en garantía que esa sí que la heredas también podrás ejecerla, con las debidas revisiones en la casa. Yo le pediría al vendedor que pase la primera revisión él antes de la transferencia. Por lo demás si está todo en orden a mi juicio la operación es correcta y te llevas una buena máquina que seguro que disfrutaras como ya lo hacemos nosotros. Suerte y si te decides bienvenido al club.
  10. rodillos variador

    Muchisimas gracias cucu y compañía. Si duran hasta los 15 o 20.000 km, no creo que los cambie, la verdad es que era mero capricho, lo negociaré con el taller cuando me digan que hay que cambiarlos. Estoy realmente contento con el rendimiento de la moto original, no tengo necesidad de mas. Es como las ruedas de origen, son mejorables de acuerdo, pero su funcionamiento es correcto, las cambiaré cuando toque y entonces sí que pondré las que en su momento proceda.-
  11. rodillos variador

    Me uno a tu duda, he mirado el manual y no veo que concrete en qué revisión toca los rodollos o la correa o qué componentes de desgaste se cambian cada cuantos kilómetros. Si no he entendido mal estos componentes los cambian cuando los revisan y están desgastados.. De ser esto así, nos pueden cambiar lo que quieran cuando quieran y a callar ¿no? A ver si hay alguien que nos arroje algo de luz en este sentido, puesto que yo también cambiaría los rodillos por unos Dr. Pulley de 16 gr, eso sí cuando le toque realmente y no antes y por supuesto aprovechando la revisión de la casa siempre y cuando no pierda la garantía. Muchas gracias de antemano.
  12. De la superdink 125 a la xciting 400i abs

    Yo lo veo estupendo, con el evidente criterio comedido que tienes no vas a tener ningún problema.- Disfrutala.
  13. De la superdink 125 a la xciting 400i abs

    No te vuelvas loco con lo que te digan, sigue una lógica normal, se progresivo en el calentamiento, una vez caliente, y también con progresividad la vas subiendo de vueltas según pase los 100, 200 etc kilómetros si está caliente no vas a tener ningún problema, si huele un poco a quemado al principio, cuando le pidas algo más es normal, es la adaptación de materiales. Yo con 300 kilómetros me fui a Francia con ella unos 400 km ida y vuelta, una vez caliente la llevaba a 5000 vueltas a la ida y alguna más a la vuelta, no tuve ningún problema y la moto goza de buena salud con el paso del tiempo. Todo con lógica y sobre todo no le pidas mucho en frio. Un saludo.-
  14. Resuelto el problema del sillón y gsp.

    Si ya veo. Muchas gracias
  15. Resuelto el problema del sillón y gsp.

    Perdona, ¿que has hecho en el sillon? En la foto no aprecio nada.
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