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pedrobotero

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Altura de conducción.

    Yo tengo prácticamente tu altura, y la xciting 2016 que venía sin pantalla (con una semicúpula baja). Era un suplicio, le cambié la cúpula por una Puig y voy estupendamente para mi uso casi todo en ciudad y una concentración o dos al año me va estupenda. Si piensas en versiones posteriores que ya llevan la cúpula un poco más alta, vas a ir estupendamente y de ser una versión anterior cámbiale la cúpula y tendrás una moto estupenda.-. Un saludo.
  2. Que tal para gente alta

    Yo con 1,88 llevo una puig y es una maravilla, perfecto de todo y apenas pierde punta. Probé la Givi pero a mi gusto era grande y aparatosa sobre todo vista de frente, a demás perdía bastante más punta, y a partir de 140 me daba sensación de flaneo la moto probablemente debido al efecto "vela", también es verdad que tapaba más el aire claro. Para mi la puig da un equilibrio perfeco, tiene unos viseles laterales que a partir de 100 por hora desvían el aire también de las manos, y en invierno duro se agradece. Cuando la encargué había cuatro acabados desde el transparente total al negro total pasando por dos ahumados, yo cogí el primer ahumado despues del transparente y estoy encantado, veo por encima de él y en marcha no molesta nada el aire ni hace rebufos extraños. la moto cambió totlamente a mejor. Eso te puedo aportar respecto a mis sensaciones.
  3. Casco integral cofre

    Yo uso un BMW System 4, es modular y cabe perfeto, mejor todavía poniendolo mirando hacia la parte trasera de la moto.
  4. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    El modelo es fiable a mi juicio si se han pasado las revisiones en la casa y ves todo correcto no deberían haber problema. Si esto es así cogerla sin miedo y disfrutala.
  5. xciting 400 apta para altos?

    Yo mido 1.9 y con la del 2016 sentía muchas turbulencias con la cupula de origen (la pequeña que por cierto si a alguien le interesa la tengo de estreno), le puse una puig semi ahumada, y una maravilla, Si coges la del 2017, ya han solucionado el problema pues trae cupula alta. Respecto a los retrovisores, yo venía de una v strom que eran gigantes y muy separados, al comprarla tuve esa sensación pero me acostumbré enseguida, ahora después de un año de uso me parecen muy chulos y más que suficientes, no los cambiaría. Un saludo.
  6. Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?

    Yo mido lo mismo que tú , no doy en ningún sitio, sí es verdad que mi moto es del 2016 y me puse la cúpula puig por que me iba el viento a la cabeza y me volvía loco yo solo, una vez realizado el cambio de cúpula, moto nueva y maravillosa. En la versión 2017 sin problemas.
  7. Fot´os de tu Xciting aquí

    Yo tengo el más estético que comentas, con un baúl Givi, y he cargado en ocasiones bastante en alguna escapada al super, sin problema ninguno. Ciao.
  8. Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?

    No se de que provincia eres, pero seguro que al rederor tienes alguna más que puedes mirar, y que se adapta a tus expectativas económicas, siempre y cuando sean lógicas, la culpa la tiene una llamada de teléfono y un billete de tren, hoy en día no tienes por qué comprar una moto que te gusta, solo por una oferta que no te cuadra. La matriculación puedes hacerla por tu cuenta es muy facil solo pedir cita en tráfico e ir con la documentación de la moto y el impuesto de matriculaciión de la comunidad autonoma a la que pertenezcas, una vez que te expiden permiso de circulación, normalmente en la misma puerta de la jefatura tienes tiendas de impresión de matrículas, con eso y el seguro a disfrutar, vamos es perder un par de horas con cita no más. Piensalo,, a mi juicio la Burgman, es una superventas pero no es tan "moto" como la Xciting, no obstante depende del uso.... cada uno es un mundo. Un saludo.
  9. rodillos variador

    Muchisimas gracias cucu y compañía. Si duran hasta los 15 o 20.000 km, no creo que los cambie, la verdad es que era mero capricho, lo negociaré con el taller cuando me digan que hay que cambiarlos. Estoy realmente contento con el rendimiento de la moto original, no tengo necesidad de mas. Es como las ruedas de origen, son mejorables de acuerdo, pero su funcionamiento es correcto, las cambiaré cuando toque y entonces sí que pondré las que en su momento proceda.-
  10. rodillos variador

    Me uno a tu duda, he mirado el manual y no veo que concrete en qué revisión toca los rodollos o la correa o qué componentes de desgaste se cambian cada cuantos kilómetros. Si no he entendido mal estos componentes los cambian cuando los revisan y están desgastados.. De ser esto así, nos pueden cambiar lo que quieran cuando quieran y a callar ¿no? A ver si hay alguien que nos arroje algo de luz en este sentido, puesto que yo también cambiaría los rodillos por unos Dr. Pulley de 16 gr, eso sí cuando le toque realmente y no antes y por supuesto aprovechando la revisión de la casa siempre y cuando no pierda la garantía. Muchas gracias de antemano.
  11. probando una xciting 400

    Susctibo al 100% lo dicho por BRAGAS, en mi caso también con amplia experiencia en toda clase de motos con 30 años cabalgando sobre unas y otras, no lo hubiese expresado mejor. Gracis.-
  12. Fot´os de tu Xciting aquí

    Yo tras unos cuantos años en motos de gran cilindrada, he de decir que la compré pensando más en la ciudad que es lo que vengo haciendo últimamente, y ciertamente en la ciudad va genial, como va cualquier escuter, pero muy fina, con poderío, agil, maniobrable y comoda. No obstante lo mejor y lo que más me ha sorprendido es su comportamiento en carretera, estable, silenciosa, efectiva, muy muy cómoda, con una frenada impresionante y un abs nada intrusivo, divertida en curvas de montaña y super estable en rápidas de autovía. Yo personalmente ya estaba un poco de vuelta de todo en el "motomundo", y sin embargo ahora me vale cualquier escusa para slir a motear, en resumen Kimco ha hecho una grán máquina y con una relación calidad/ precio/ prestaciones /ergonomía e incluso detalles que la hacen más cómoda en el día a día inmejorable. Muy contento con ella desde luego.-
  13. Petardeos o falsas explosiones

    La mejor ayuda con esos kilómetros es la propia garantía, puedes estar seguro que no es normal, la mia desde luego va perfecta. Valvula pisada es posible pero muy raro con un motor ajustado de origen nuevo. Regulación del co, tal vez pero en la parte electrónica al ser inyección es decir más que regulación en si hablaríamos de algún sesnsor desconectado o defectuoso. La mezcla el inyector la realiza en función de los parametros de temperatura y caudal de aire de entrada(caudalimetro), temperatura de motor (termostato), temperatura y calidad de los gases de escape, sonda lambda, junto con solicitud de revoluciones acelerador, las propias revolucionss del motor y velocidad. En función de los parámetros arrojados por estos sensores y variables, la centralita ordena una cantidad y calidad de mezcla al inyector. Si falla alguno de los sensores nombrados la mezcla es erronea y se pueden producir sobreconsumos, petardeos, humos, ratoneos, o parada del motor. Dicho esto lo mejor es un chequeo de los principales sensores en el momento en que se descentra uno es habitual en cualquier motor de inyección moderno cualquiera de los sintomas citados. En el caso de petardeos o falsas explosiones yo me inclino por sensor de acelerador, caudalimetro o sonda lambda.- UN SALUDO. :adios
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