Saltar al contenido

Alguien tiene la nueva Xciting 400 2017?


Jose081

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Tengo la moto recién salida del sábado. Tan solo 500 km. Vengo de una Burgman 400 de diciembre del 2012.

 

Mido 1,80, efectivamente se llega al suelo entre puntilla y plano con los dos pies. Con un solo pie plano sin problemas.

De momento y hasta que me acostumbre la postura de conducción es algo mas incomoda que en la Burgman. Esto y ciertos acabados como la guantera, son los únicos peros que le pongo en comparación con la Burgman, por lo demás, creo que la compra es buenísima. y encima 1000€ más barata !!!

Estoy haciendo el rodaje y no puedo deciros todavía donde llega, pero la sensación es mucho mejor de frenos, salida, agilidad, curvas, .... que la burgman. Las luces, ni os cuento, mucho mejores.

Esta es mi opinión, no soy experto pero si un usuario que le hace a la moto más de 15000 km al año y no hago rutas. Todos los días del año de lunes a viernes, entre autopistas, M50, M40, M30 y Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Tengo la moto recién salida del sábado. Tan solo 500 km. Vengo de una Burgman 400 de diciembre del 2012.

 

Mido 1,80, efectivamente se llega al suelo entre puntilla y plano con los dos pies. Con un solo pie plano sin problemas.

De momento y hasta que me acostumbre la postura de conducción es algo mas incomoda que en la Burgman. Esto y ciertos acabados como la guantera, son los únicos peros que le pongo en comparación con la Burgman, por lo demás, creo que la compra es buenísima. y encima 1000€ más barata !!!

Estoy haciendo el rodaje y no puedo deciros todavía donde llega, pero la sensación es mucho mejor de frenos, salida, agilidad, curvas, .... que la burgman. Las luces, ni os cuento, mucho mejores.

Esta es mi opinión, no soy experto pero si un usuario que le hace a la moto más de 15000 km al año y no hago rutas. Todos los días del año de lunes a viernes, entre autopistas, M50, M40, M30 y Madrid.

 

Saludos.

Me alegro que estés contento con la moto.

Es normal lo que cuentas, vienes de un sofá, una moto muy distinta, la burmang es una rutera para hacer muchos kilómetros seguidos. Ahora tienes una moto deportiva, te tienes que ir acostumbrando al cambio. Con esta podrás curvear mas y disfrutar de la conducción deportiva. Dos motos muy distintas.

Lo dicho, me alegro, a disfrutar al máximo.

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo comentado por XarlyVlc pero en mi caso no llego ni a los 100km de rodaje. Estoy sorprendido de lo bien que va,,, el salto de una 125 a la 400 se ha notado de forma abismal y eso que como indica XarlyVIc,, voy ahora con el puño suabe suabe para que se acople todo como debe hasta los primeros 1000km.

 

En carretera noto el aplomo que tiene la moto produciendo una sensación de estabilidad muy buena. Ahora no tengo que sufrir para adelantar a un camión o que un coche me apriete justo cuando lo estoy adelantando. Esto es otra cosa.

 

Realmente hace 2 días que la tengo y de momento y espero que para muchos años,, estoy muy contento. Sentado en la moto parece que voy en un silloncico bien cómodo y mi mujer dice que también va estupenda.

 

Estoy a la espera de que me pongan el baul que para mi es elemento esencial ( se que penalizaré en el consumo ) pero lo encuentro super útil. En la otra lo tenía,, y en 2 días ya lo hecho en falta. Finalmente me he decantado por el soporte de las guías que quedan justo por detrás del freno trasero ( más antiestético podríamos decir ) pero se que iré de compras con ella y si mi mujer va detrás con su respaldico,, estará más segura. Que no quita que con el otro tipo no lo estuviera, pero finamente me he decantado por saber que eso está muy bien sujeto al chasis.

 

Por todo,, estoy muy contento con ella y espero disfrutarla muuuuchos años...

 

Por otro lado,, como aporte y si ha alguien le es de utilidad,,, para llevar el móvil en la moto,, en la 125 siempre utilizaba este:

 

https://www.amazon.es/Finn-FINN-Soporte-bicicleta-applicaci%C3%B3n/dp/B00D8Z9KPU

 

Es un soporte pensado para bicis y si veis algún vídeo por web,, veréis que se utiliza también para bicis que van dando saltos y piruetas varias.

 

( Creo que no pasa nada si se ponen links de webs de compras,, si no es correcto, por favor eliminarlo )

 

Este soporte es de silicona y el móvil no se mueve para nada en la moto,, por lo menos en la 125 que antes llevaba.

 

Ahora en la Xciting,, indagando un poco en la posición donde lo puedo poner,, la mejor ubicación es la base del espejo restrovisor.

 

Puede parecer a priori endeble o que se pueda caer el móvil,, pero por mi experiencia ( 4 años con este soporte ),, el móvil se queda fijado en la goma y eso no se mueve pa na. Obviamente no es impermeable, el móvil queda a la intemperie y si llueve si os va a mojar,, yo solo lo he puesto en días que no llovía.. xD.

 

Cuando pueda subo alguna foto para que veáis como queda. No es nada aparatoso y para el uso que le doy,, me vale de sobras. Tengo que probarlo en la Xciting a ver como me va en el lugar que os he indicado. Ya reporto. :P

 

Como comentario adicional, deciros que sirve para diferentes modelos de móvil en cuanto a tamaño de las pantallas,, pues la silicona se da bastante. Llevo 4 años con él y está perfecto en cuanto a durabilidad. :D

 

Saludo a todos : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Yo estoy pensando en comprarme una Xciting 400i 2017.

Deciros que yo no tengo moto. La tuve de joven, pero tengo A2. Tengo 55 tacos y ocasionalmente he cogido la de mi hijo, una super-dink 125 de 2015, para salir a almorzar con la mujer y hacerle 150 o 200 Km alguna mañana de sábado o domingo.

Bueno como veis mi experiencia con las motos es bastante poca y quisiera pedir consejo por lo siguiente.

La moto la compraría para capricho-diversión, la 125 se queda un poco corta de fuerza, pues a nosotros lo que nos gusta es subir puertos, carreteras de curvas, vamos que no me importa la velocidad pues no pasaría de 120 ni en autovía, pero si la potencia. El comprarme una Scooter es por el tema de la comodidad, el pasajero creo que va mas cómodo por altura y anchura del asiento y no tiene que ladear la cabeza para ver el paisaje.

Quisiera pedir a los que la tengan o tengan otra similar si hago bien y con esta voy a disfrutar paseando o se me quedará corta.

Vivo en Valencia y para los de la zona mi intención es en las salidas ir a Teruel, Albarracín, Albacete, alicante, Benidorm. Etc. Vamos hacer 300 o 400Km en una mañana.

¿Esta es la moto ideal o estoy equivocándome?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. ...

¿Esta es la moto ideal o estoy equivocándome?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

 

Pues sí, esta moto es ideal para el uso que le vas a dar.

 

Tiene potencia suficiente para subir cualquier puerto de montaña, tiene "suficiente" velocidad punta (en llano sobre los 170km/h de marcador) y la puedes llevar a 120-130km/h de marcador sin que la moto sufra aún llevando acompañante.

 

Es con diferencia, el mejor scooter de 400cc para el uso que has descrito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la 400 para ese uso es ideal, creo que no te equivocas, otra opción es la burgman 400 o xmax 400 pero sinceramente creo que la kymco es la mejor opción.

La burgman nueva no se ve mal, pero cara, la yamaha por lo que ofrece me quedo la xmax 300, a si que en tu caso la xciting 400, sin dudas.

Por rizar el rizo y por sólo tener hueco para un casco y el uso que la vas a dar un baul trasero, para dejar el casco de la mujer y demás enseres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros. Yo estoy pensando en comprarme una Xciting 400i 2017.

Deciros que yo no tengo moto. La tuve de joven, pero tengo A2. Tengo 55 tacos y ocasionalmente he cogido la de mi hijo, una super-dink 125 de 2015, para salir a almorzar con la mujer y hacerle 150 o 200 Km alguna mañana de sábado o domingo.

Bueno como veis mi experiencia con las motos es bastante poca y quisiera pedir consejo por lo siguiente.

La moto la compraría para capricho-diversión, la 125 se queda un poco corta de fuerza, pues a nosotros lo que nos gusta es subir puertos, carreteras de curvas, vamos que no me importa la velocidad pues no pasaría de 120 ni en autovía, pero si la potencia. El comprarme una Scooter es por el tema de la comodidad, el pasajero creo que va mas cómodo por altura y anchura del asiento y no tiene que ladear la cabeza para ver el paisaje.

Quisiera pedir a los que la tengan o tengan otra similar si hago bien y con esta voy a disfrutar paseando o se me quedará corta.

Vivo en Valencia y para los de la zona mi intención es en las salidas ir a Teruel, Albarracín, Albacete, alicante, Benidorm. Etc. Vamos hacer 300 o 400Km en una mañana.

¿Esta es la moto ideal o estoy equivocándome?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

 

Yo estoy encantado.

Y aquí una prueba de lo que me gusta hacer:

 

http://www.forokymco.es/concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/498601-fin-de-semana-en-albarracin

 

Una mochila en el cofre con lo necesario para pasar una muda y algún "accesorio" obligado para mí (mascara de dart vader para dormir) y no llevo maleta.

Mi mujer una mochila de esas baratas del decathlon para sustituir el bolso y carretera que le eches a la Xciting...

 

Saludos y cualquier duda, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Con referencia al precio, en todos sitios que he mirado en Valencia, Tanto el concesionario oficial, como el taller autorizado de confianza donde compramos la de mi hijo, el precio es el mismo.

-moto más seguro a terceros y robo--- 5.999€

-matriculación--- 240€

Luego tienen un Pack (en los dos sitios lo mismo)

-Star Pack--- 420€

Se compone de:

- Extensión de la garantía a 5 años

- Antirrobo marca Xena

- Casco integral/jet marca LEM

- Matricula con impuesto municipal

O sea que por 180€ de diferencia te amplían la garantía 5 años, (que creo que será lo más interesante), un casco que imagino que + - costará 90€. El antirrobo con alarma unos 50€ y el impuesto municipal 10/15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de que me regalen casco y demás y las ampliaciones de garantía las veo una condena jeje.

Respecto al seguro se que por algo más depende del modelo te dan la opción de asegurarlo a todo riesgo, eso me parece más interesante y un bonito cheque regalo de x importe, en lo que tu quieras, ejemplo el baul.

Yo ya te digo que para mi la opción razonable es siempre el precio PVP más pongamos 250€ por la matricula e impuesto municipal, más unos 60€mas por el todo riesgo y un cheque regalo en accessorios, boutique, etc, de unos 200€.

Es decir puesta en calle por unos 6300€ con todo riesgo y un cheque de 200€ para gastar en lo que quieras, casco, equipamiento,baul etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Valentín en Barcelona hay una tienda multimarca muy conocida con buena reputación que te la venden por 5900 € matriculada y te regalan casco jet + antirrobo igual te sale mas a cta. comprartela en Barcelona y regresar en moto a valencia para ir haciendo el rodaje según el propietario prefieren tener menos comisión en la venta y captar e cliente para futuras revisiones,reparaciones,ventas,etc..que es con lo que tienen beneficios si quieres te paso contacto por privado.

Salu2 desde Barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentin esta es tu moto sin duda.

 

Yo vengo de una 125 y el cambio notado es espectacular, tienes potencia, comodidad, buen agarre al asfalto, ayer pro ejemplo hice mis primeras curvitas y la moto de maravilla.

 

Por relación calidad precio creo que es de las mejores opciones que ofrece el mercado, puntos negativos, hueco en el asiento para 2 cascos, pero bueno le pones el top case y arreglado, yo lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una Xciting 400i en color gris. Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la moto, por su comodidad y potencia, ya que antes tenía una 125.

Llevo unos 100 km, me la he comprado con la idea de ir con ella al trabajo (60 km) y hacer alguna que otra escapada a la playa.

Hay un par de cosas que me han "mosqueado", ayer después de unos 30 km, estaba bastante caliente y tras un par de horas aparcada le costo mucho arrancar, alrededor de los 10 mins estuvimos intentándolo hasta que arranco. El otro aspecto que no se si es normal es que muy menudo le salta el electro ventilador. ¿Como lo véis? Os paso unas fotillos de la máquina.

 

Saludos a todos y muchas gracias.4990c6664af75e6b6db47a6c28e4368f.jpgd6e1ed17f3d928960bf1bd61376d94ab.jpg

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genks,, como bien dice ernestin1632,,, ves a que te la revisen. Esta es mi primera semana con ella y ya llevo casi 400km y arranca perfecto,, de momento siempre a la primera. Que le den un ojo porque lo veo raro.

 

Lo del ventilador,, también me salta,, y cuando alfojas o te paras,, el también se para,, a si que lo veo normal de la misma manera que comenta ernestin1632.

 

Saludos y disfrútala... : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentin esta es tu moto sin duda.

 

Yo vengo de una 125 y el cambio notado es espectacular, tienes potencia, comodidad, buen agarre al asfalto, ayer pro ejemplo hice mis primeras curvitas y la moto de maravilla.

 

Por relación calidad precio creo que es de las mejores opciones que ofrece el mercado, puntos negativos, hueco en el asiento para 2 cascos, pero bueno le pones el top case y arreglado, yo lo llevo.

¿Puedes poner el modelo o una foto de el top case? Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner una imagen del top case para el compañero Valentin, pero la imagen tiene 2,2 MB y lo máximo que me deja recudirla es a 375kb

 

Aún así no me deja insertar la imagen porque indica que tiene mas resolución de lo permitido, alguna opción para poder insertarla???

Buenas tardes. Yo en el móvil uso esta aplicación y va de lujo, reducir la foto, siempre pongo las fotos que no pasen de 200 KB y siempre puedo colgarlas todas. Un saludo.

 

post-255492-15066676633662_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Con referencia al precio, en todos sitios que he mirado en Valencia, Tanto el concesionario oficial, como el taller autorizado de confianza donde compramos la de mi hijo, el precio es el mismo.

-moto más seguro a terceros y robo--- 5.999€

-matriculación--- 240€

Luego tienen un Pack (en los dos sitios lo mismo)

-Star Pack--- 420€

Se compone de:

- Extensión de la garantía a 5 años

- Antirrobo marca Xena

- Casco integral/jet marca LEM

- Matricula con impuesto municipal

O sea que por 180€ de diferencia te amplían la garantía 5 años, (que creo que será lo más interesante), un casco que imagino que + - costará 90€. El antirrobo con alarma unos 50€ y el impuesto municipal 10/15€

Hola Valentín. En motos Candido en Valencia, a dos compañeros que se la compraron allí les regalaron la matriculación, casco y candado. 5900 euros puesta en la calle.

Aqui lo puedes leer.

http://www.forokymco.es/266-xciting-400/456214-comprar-xciting-400-abs-en-valencia?limitstart=0

 

La moto te va a ir perfecta para el uso que le vas a dar. Hay que recordar que han modificado la suspensión trasera y ahora es mas blanda.

Este top clase lleva un amigo aqui, con luz de freno incluída.

Un saludo desde Ibiza

 

post-255492-15066676634127_thumb.jpg

 

post-255492-15066676635069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, no tengo aun una kymco, tengo una r1200gs en venta, no puedo sacarle el partido que me gustaria ni el que merece esta pedazo de moto, de la que no tengo nada malo que decir.

He ido a ver hoy la xciting 400 y me ha encantado, a la parienta tambien jejejje eso es importante, ya he leido que va sobrada de potencia asi que ni lo pregunto.

En el conce me han hablado de la nueva ak550 y me estoy calentando jijiji aumque no queria gastar tanta pasta.

Lo dicho me quedo por aquimpara desde que venda la bmw decidirme por una de las dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...