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gorge

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    Xciting 400i ABS 2015
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    Benalmádena

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  1. Nueva Xciting "S" 400

    Estuve el jueves en el concesionario: El motorista del polígono Guadalhorce (Málaga) y ya la tienen allí en color negro mate, la verdad preciosa, le di al contacto y la verdad el cuadro es una gozada, esta sin matricular sólo en exposición.
  2. Hola he adquirido una xciting 400 ABS del 2015 de segunda mano y estoy encantado con ella, espero aprender y aportar todo lo que se pueda en este foro. Un saludo desde Málaga.
  3. Filtro tamiz sucio!

    Acabo de hacer el cambio de aceite y me he asustado al ver el tamiz con esas hebras elásticas, al ver aquí el tema me he quedado más trankilo.
  4. KM DE VUESTRAS XCITING Y FIABILIDAD GENERAL

    Ohhhhh, voy a ver si lo cubre la garantía, gracias Hotdog.
  5. KM DE VUESTRAS XCITING Y FIABILIDAD GENERAL

    Acabo de comprar una de segunda mano, la 400i ABS del 2015 con 6400km la compre en Jerez y me la he traído a Málaga rodando, estoy muy contento, vengo de la superdink 300i (SK60A) y con ella muy contento también, pero la xciting me gustaba más. La única pega es que tiene 3 puntos leds fundidos de los faros delanteros, dos en un faro y uno en el otro (lo cual no entiendo que con tan poco uso le ocurra esto).
  6. A mi en la superdink me paso y al final los puse nuevos, puse los de gas y la verdad para mi gusto son demasiado duros, creo que me equivoque y debí poner los mismos que de serie.
  7. Ooooook, muchas gracias. He encontrado unos YSS 60402213 a 157e con el envio y unos YSS 60402113 a 80e mas gastos de envio (10 o 12e). Pondré casi seguro los mas económicos, mañana los pediré por internet.
  8. Hola! Como ya comente, tengo una Super Dink 300i del 2013, la verdad es que tiene muy pocos km, unos 7000km solamente, pero he detectado una fuga de aceite en uno de ellos, y tras limpiarlos por fuera al lavar la moto con la manguera a presión, sigue fugando aceite el mismo amortiguador. La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de: fabricantes, y montar gas o hidráulicos, he visto por internet unos YSS hidráulicos por unos 80e el juego trasero, y unos YSS de gas por 160e el juego, el montaje lo haría yo mismo, pero mi gran dilema es que no se si merecen la pena los de gas o los hidráulicos, también tengo el tema de la marca, que no se la calidad de los YSS, y respecto a los originales tampoco se la diferencia que habrá. El uso que tiene es combinado, ciudad y autovía, con unos 86kg que peso yo y un mochilón de unos 10kG que llevo cuando voy por autovía, no suelo llevar a nadie detrás. Gracias de antemano
  9. Ruido al cambiar el variador

    he montado esta tarde el variador malossi multivar 2000 5114730 para la superdink 300i con motor sk60a, lo he montado con el muelle que trae el kit (el blanco), con los 6 rodillos de 18gr, en principio solo le he dado una pequeña vuelta, y la primera impresión es que acelera mas rápido, el tema de velocidad ire poniendo impresiones.
  10. Que variados de los 3 montar

    Ooook, gracias
  11. Ruido al cambiar el variador

    Oooook, decidido, los 6 de 18gr, a ver si el finde le meto mano. En cuanto lo monte pondré impresiones y fotos. Gracias
  12. Ruido al cambiar el variador

    Ok, muchas gracias, montare los 6 rodillos de 18gr. A ver si hoy le puedo meter mano a la moto. Y pondre también el muelle blanco que trae. Gracias
  13. Ruido al cambiar el variador

    Acabo de comprar un kit malossi multivar 5114730 para la superdink sk60A,el kit trae 6 rodillos de 18gr y 6 de 15gr, me da tres opciones de montaje, aunque una de ellas la descarto porque también me dice que es para la 200cc, las opciones según manual malossi que adjunta el kit: 6 rodillos de 15gr, modo Racing. 3 rodillos de 15gr, combinados con 3 de 18gr alternados modo sport. 6 rodillos de 18gr modo touring. La primera opción la descarto, la segunda no me convence la mezcla de rodillos de distinto peso, pero no se que hacer, y la tercera con los 6 de 18gr creo que seria la mas fiable. alguien me podría aconsejar al respecto. También añado que este kit no trae arandela ni reten, entiendo entonces que se ponen reten que trae de serie la moto verdad? y respecto a la grasa he leído que es importante, cual se debe poner y donde? Muchas gracias y perdón por mi tostón.
  14. Que variados de los 3 montar

    Finalmente copré el kit malossi multivar 2000, viene con dos juegos de rodillos, uno de 15gr y otro de 18gr, en total seis rodillos de 15 y 6 de 18, según veo los de 15 son para una versión de 200cc pero en el libro qe viene en el kit dice que se pueden poner de esta forma: 6 rodillos de 15gr modo Racing. 3 de 15gr y 3 de 18gr alternados modo sport. 6 de 18gr modo touring. La verdad estoy entre poner los 6 de 18gr, o combinados 3 de 15gr alternados con 3 de 18. Alguno ha montado este kit y puede orientarme que configuración de rodillos poner. Gracias P.D es una superdink 300i del 2013, y el variador a montar es el multivar 2000 malossi 5114730. Gracias
  15. Que variados de los 3 montar

    Estoy por poner a mi superdink 300i con motor(SK60A) y 5500km un kit malossi (multivar 2000, L4 5114730, para motores SK60A) los he visto en torno a 141e y va el kit completo, el tema es: Aparte del kit, para su montaje, se cambia también el muelle del embrague, en los tutoriales solo se ve para las 125 y no se ve que cambien el muelle, respecto al juego de arandelas se hace incapié en la primera que va entre el variador y el motor que debe ser la de malossi pero el resto? Alguien ha montado ese kit y puede dar opiniones. Gracias
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