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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 24/07/25 en Mensajes

  1. Bueno, vuelta larga, 30 min dando vueltas, 0-80, recuperaciones, etc, todo normal, 2 rayas de temperatura.... Es anticongelante. Cuando me llegue la junta os cuento!
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  2. ¡Buenas moteros! Soy Santiago y vivo en Baleares, Mallorca. Mi primera y única moto es una Kymco Superdink del 2015 que todavía tengo. Le hago los mantenimientos y ¡hasta me animé a cambiar los rodillos gracias a los foros de está web! Así que gracias por compartir y espero contribuir. Un saludo
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  3. Ahi lo puedes ver https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_CITY_125_4T_EURO_III/TRANSMISION/12/32/0/12
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  4. Sigue informando a ver como evoluciona. Asi aprendemos todos.
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  5. Hola Buenas, soy Jhon Silver. Tengo una Kymco kxct 125, desde hace unos años. Y creo que este puede ser un lugar adecuado para entender mejor a mi scooter. Un saludo a todos
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  6. Buenas Yo compro en https://www.recambio-kymco.com/ Son un poco lentos pero bueno, tienen de todo. También uso https://calleja.es/ es tienda en Madrid centro y son bastante rápidos. Un saludo.
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  7. Es muy chula a disfrutarla. Yo si cambio la SD 300 mirare la zontes 385 ,creo que se llama, que hablan mucho de ella y es muy chula tambien. Por lo menos ir al conce y probarla. De todas formas a la SD 300 le queda mucha cuerda y me encanta como va y su estética. Sobre ir a 120 -130 poder podrás pero si hay algún repechon y no aminoras yo he roto dos correas en la SD 300 en la A-23 de Valencia Teruel por subir a 130 subidas importantes. Cuidadin.
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  8. Muy buenas a todos! acabó recientemente de adquirir una KYMCO k-xct de 125 2015 con 13000km así que gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad
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  9. No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.
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  11. Hola Buenas, tengo una sd 300 hace unos años y siempre he tenido problemas de vibraciones en bajas rpm, con el tiempo también en medios, en determinados momentos se quedaba como sin fuerza y vibraba el motor. En estos años he cambiado de todo, variador malossi, luego embrague malossi, correa, etc. Mejoraba algo pero no terminaba de resolver el problema, la moto no iba fina. Leyendo foros las centralitas dan problemas y no hacen una buena mezcla de gasolina y aire, provoca esas irregularidades. Muchos hilos de aquí sobre el tema han cambiado centralita y en algunos casos sin conseguir resolver el problema. Hace poco descubrí por un vídeo en Youtube que le ponen a una sd 300 la centralita rapid bike, en un aparato eléctrico que se conecta a la sonda lambda y la centralita de la moto. Es inteligente y gestiona que la mezcla de gasolina y aire sea perfecta. La acabo de montar hoy y la moto va perfecta, parece otra. Suave en bajos, no vibra en ningún rango de rpm y tiene más fuerza, coge antes la velocidad, mejores recuperaciones, etc. Este aparato no llega a 140€, es compatible con muchos modelos de Kymco de diferentes cilindradas. Solo quería dejaros la info por si a alguno le sirve de ayuda. Saludos!
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  12. Metele 75W90 que es sintético. 80W90 es mineral. Marcas? si valoras tu scooter, metele Ravenol, no es barato pero es lo mejorcito en aceites. Si le metes el mineral, hay que cambiarlo cada 2500 km. según manual de taller. Si le metes el 75W90, puedes cambiarlo cada 4000 km. Es el que uso yo para mi 125. https://ravenol.es/producto/ravenol-motogear-sae-75w-90-gl-4-1-l/
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  13. Hola amigos Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve. Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más. Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva. Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento. Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos. Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr : Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto. Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope. R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800 Ya os seguiré contando. Saludos
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  14. Según el manual de taller: Tornillos de la tapa de la culata: 0.8-0.9 kgf/m Tuercas de la culata: 2 kgf/m Pernos que anclan la culata al bloque motor: 0.7-1.1 kgf/m (aplicar aceite en la rosca del perno) Tornillos M8x1.25 (van por fuera de la culata): 1.8-2.2 kgf/m Me ha llevado su tiempo pero lo he encontrado. El manual de taller estaba en el foro, lo subí hace tiempo junto con el de la 350 euro4 pero no se si seguirá disponible. El motor es practicamente el mismo en toda la gama 125.
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  15. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro.
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  16. Finalizando mi historia, el ruido a ruleta era el árbol de levas, desde que empezó a sonar hasta que la moto no dió más duro unos 7000km. Y lo que comentaba del consumo de aceite, no lo consumía lo echaba por el respiradero del filtro del aire, debió de ser algo relacionado con las levas porque ahora va perfecta. Un saludo
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  17. Al final le puesto una batería nueva exactamente la misma que venía de fabrica por descarte y fin de los problemas demomento funciona todo normal y no hay más errores ni en frío ni en caliente 😉
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  18. Te edito para aprobar tu ingreso en el foro; las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en el de tu modelo. Bienvenido al mismo.
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  19. Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo.
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  20. Hola, mi padre tiene una Superdink 125 del 2010 que tiene ya sus 53 mil KM. El la tiene desde los 25 mil km y de momento está muy contento. Me he registrado para informarme del mantenimiento y algunos detalles que tiene pendiente ya que el mantenimiento básico se lo hago yo. Gracias por recibirme en este foro y por todo el contenido que brindáis. Vss
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  21. Bienvenido al foro
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  22. Muchas gracias Avila por toda la información, la verdad que me ha sido de gran ayuda! Al final me he decantado por pedir el J.Costa y un juego de rodillos 1g más pesado como me recomendaste. La verdad que con el embrague me ha ido genial, he seguido tu consejo de salir a tope durante la semana pasada y solo con ello prácticamente no vibra al salir. Ya os contaré mi experiencia de mejora con J.Costa así otros usuarios de Like y en general de Kymco podrán tener otra experiencia más.
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  23. Hola, muy contento, llevo casi 900km, el motor se ha soltado y anda bastante, los 140 y pico largos, lo coge muy bien. Con la pantalla, he tenido problemas, parece ser, que no la tienen en existencias, en dos tiendas italianas, me las han vendido, sin tenerlas, unos impresentables, me han devuelto el dinero. Ahora, he pedido una en eBay, me llega, a mitad de septiembre, cuando la monte, pongo fotos. Cuidado, que es un poco alta y yo soy bastante alto, te tienes que desplazar a la punta del asiento, muy cómoda, para el pasajero también. Eso, si, bonita un rato largo. Bueno, sigo explicando, más adelante..👌
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  24. No la habéis liado parda si no os habéis caído de la moto, menuda suerte habéis tenido la verdad. Si salísteis de casa con el nivel bien y llegásteis a destino con el nivel al mínimo no tienes por qué preocuparte, ten en cuenta que esos 250ml es la diferencia entre el máximo y el mínimo por lo que entra dentro de unos niveles seguros. La capacidad total es de 900ml por lo que aun quedaban 650ml, un 72% de la capacidad total. Yo no me preocuparía pero por seguridad siempre dejaría el nivel un pelo por debajo del máximo y no a mitad de varilla por prevenir situaciones como esta y tener mayor cantidad de aceite que proporciona más capacidad de absorber suciedad y durará en buen estado más tiempo.
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  25. Rebienvenido a estos lares.
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  26. Bienvenido de nuevo. Si debiste presentarte en su día, pero al cambiar el foro de servidor se perdieron datos. Un saludo.
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  27. Bienvenido al foro. Cuenta algo , moto de donde eres , etc
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  28. Os presento la mia,encantado con ella.
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  29. Básicamente, cuando Kymco sacó la Super Dink, era una moto que competía de tú a tú con las japonesas (quitando la calidad de acabado y el renombre de la marca) es decir, tenía mejores prestaciones y mejor comportamiento que ellas a un precio inferior La de ahora, no sé con qué compite, con las japonesas no puede competir salvo en precio y parece que han intentado "abaratar" el producto para competir con las chinas y eso hoy es imposible, las Zontes 368 parten desde los 4.500€ y la supera en todo Estéticamente me parece un scooter más del mercado, no me giraría a verla si la veo en la calle, le falta personalidad Y mecánicamente, por un lado han acertado con las ruedas (15 y 14 vs 14 y 13) pero han dado un paso atrás con la horquilla delantera Con esto no digo que sea una mala opción, el que la compre se lleva una buena moto y con una calidad ya contrastada y un servicio detrás que funciona, pero como he dicho antes, la veo desfasada, me recuerda un poco a la SYM Cruisym 300, otro modelo que está en catálogo pero quedan en un terreno que ni pueden competir por precio con las chinas ni en prestaciones con las japonesas Creo que con el precio que tiene, podría tener una doble tija en el tren delantero, unos frenos un poco más potentes y de más calidad, un equipamiento más completo y una estética más agresiva (aunque esto entiendo que es personal) Eb fin, una manera de enterrar un modelo que fue buque insignia de la marca Salu2
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  30. Bienvenido al foro.
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  31. Se regulan abajo. 1 es muy blando, 5 es más duro. Salen de fábrica en el 3. Si llevas pasajero se recomienda en el 4 o 5. Si no, 2 o 3. Es cuestión de probar.
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  32. Arrea! Entonces me tocaría abrir de nuevo el embrague para cambiarlos. Bueno, me lo voy a pensar, porque aparte de ese pequeño problema la moto va bien. Gracias!
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  33. No, el variador no produce ese efecto. Son los muelles que le has puesto, que quieras o no, no son iguales en dureza. El variador como mucho si estuviese mal, notarías saltos de potencia o bajada de rpms por no abrir progresivamente. Saludos
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  34. Saludos y bienvenido.
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  35. Bienvenido Yo tengo una kxct 300 y también estoy mirando la gt 350 Que diría que viene ha ser casi lo mismo pero más moderno
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  36. Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.
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  38. Suelo meterle caña al motor y es la que me lleva y me trae al trabajo a diario. También suelo meterla por autopista/autovía y suelo roscarle la oreja bastante. Por eso digo que no me importa dejarme pasta en el aceite si a cambio me lo ahorro en visitas al taller. Aparte que tampoco lleva el variador de serie si no un JCosta. Entiendo que en la 350 las rpm´s son menores y puedes aguantar más el aceite. Aparte que al ser un motor más potente no vas tan apurado como con una 125. Aún así, cuantas menos visitas al taller mejor.
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  39. Si, el aceite de Kymco es el works que se lo fabrica Repsol. Si es muy buen aceite el que has puesto. Yo a la mía de siempre le he metido el motul 7100 10w40 y la moto tiene ahora 60.000km y va fina, fina. Un saludo
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  40. hola, os adjunto el link con el manual en ingles colocado y en pdf de la Kymco xciting 400 S 2019, estoy trabajando en la taduccion del mismo, en cuanto lo tenga, lo subo. un saludo. https://mega.nz/file/PXpAlKKL#Y7f3Ck71U0OFBp-R9GkGOl2JginGsJo-YEE1ybcriA4
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  41. Buenas tardes, al final era la sonda. Por lo que parece estaba quemada. Una de desguace y la moto andando sin problemas.
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  42. Los ruidos de esa zona suelen venir por dos motivos: 1: El protector del tubo de escape vibra. Como dice el compañero, las arandelas de goma que se ponen entre los tornillos y la pieza se degradan por el calor. Entonces el protector comienza a sonar como una maraca. Yo las he tenido que cambiar cada 25000 km (mi SD 350 ya va por los 55000...) 2: ¿Has cambiado las pastillas de freno traseras recientemente? Asegúrate de que llevas montadas las pastillas correctas. Las pastillas de la SD 300 antigua y la SD 350 no son iguales. Varían un mm, lo que hace que vibren si te equivocas de referencia al comprarlas. A mí me pasó. Monté las pastillas de la SD300 por error (son un mm más pequeñas), lo que provocaba ese ruido metálico al dar gas. En lugar de mirar por el lado del tubo de escape, mira la pinza de freno por el lado contrario. Si la pastilla queda holgada en su alojamiento, ya has dado con el origen del problema.
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  43. Para que veáis que todas las motos no son iguales y deben de existir errores muy dispares de marcador os pongo un vídeo que ha puesto en otro hilo otro compañero, y veréis que lo que se ve en el no es nada despreciable y sí va a ser muy dudoso aceptar por este foro que como dice su propietario Portugués está nueva de serie y sin hacerle nada de nada, ni siquiera el rodaje, ya que tiene 500 Km en el odómetro y alcanza los 165 Km/h de marcador. Por eso insistí en el post anterior hace más de un mes en que el compañero @lalo-t5 aportara los datos de GPS, y no ha vuelto a decir nada. Un saludo
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