Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 175,7k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,4k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      32,3k
      mensajes
    2. 39k
      mensajes
    3. 4,4k
      mensajes
    4. 5,1k
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      9,5k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 155,4k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      22
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 7,4k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 30k
      mensajes
    2. 5,5k
      mensajes
    3. 2,4k
      mensajes
    4. 21,1k
      mensajes
    5. 2,6k
      mensajes
    6. 9,7k
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 10k
      mensajes


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Yo tuve varios,y varios Kymco, de fiabilidad va a ser lo mismo uno que otro, ya que de motor no dan problemas. La mitad de los problemas que tuvimos fue el taller, y la otra Kymco, que debería revisar bien antes de entregar , aunque como digo, el taller es más culpable en parte, y por otro lado tema garantía no nos pusieron problemas.   Con cual elegir, yo para lo que dices, si solo es pasear con él, el 550 te vale, pero vas a notar pronto que va limitado de potencia.. aunque si literalmente solo lo quieres para pasear te llega..   El 700 es muy cómodo de llevar porque va suelto, me refiero, corre bastante, no tiene una potencia grande pero realmente para las ruedas que lleva, peso etc...se mueve bastante bien, de velocidad corta a 116km, y por monte si quieres ir ligero, a 80...90.... Que es bastante se mueve sin problema.. de hecho yo pienso que para ir de dos es ideal el 700, lo único que le echaría en falta es un pelín más de asiento.. pero depende del cuerpo de los que vayan encima, si sois delgados sin problema.    Un amigo compró ahora un cf moto 625, con extras por 8500, y la verdad que calidad precio muy bien, y es el largo, es más cómodo de dos, bueno, no está mal, la verdad, veo mejor el Kymco pero también hay una diferencia de precio considerable...  Para pasear etc..sería una opción a pensarlo que ahora mismo ya está muy probado y lo cogió KTM...y no tan mal la verdad...   Un saludo.
    • Bienvenido al foro
    • Muchas gracias por tu respuesta! Yo tengo una duda muy grande sobre el 700/550 En el taller me aconsejan más el 550, para mi uso, que será 100%ocio rutas con mi mujer y alguna mas en plan Sport yo sólo.   Pero el 550 a falta de probarlo se me antoja poco potente, ya el 700 no tiene mucha potencia para ser un 700.... Si al menos esa falta de potencia sirve para que sea fiable....   Vengo de un LTZ 400
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      47,2k
    • Mensajes totales
      516,9k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...