Saltar al contenido

MXU 700 PROBLEMA HOLGURAS NUEVO


Diegomxu500

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un Kymco mxu 700 nuevo, de hecho lo he comprado con un amigo, así que tenemos dos Kymco mxu 700, nuevos, y resulta que con 200km, y suavizando y tienen los dos holguras en las ruedas traseras, la derecha más que la izq.. pero lo mismo en los dos ATV..

Entendemos que es fallo de fábrica, y además la dirección en ambos también tienen una holgura , como un click depende por dónde pases . 

 

A alguien le ha pasado más estás cosas?? La verdad , yo tuve mxu300, mxu 500 y 0 problemas pero compró el modelo nuevo y los dos con problemas..., llevan más tiempo en el taller que usándolo, no tiene sentido pagar un dineral para tener estos problemas...

Alguien ha tenido los mismos problemas? Porque si los arreglan, y vuelven con el mismo fallo tenemos un problema serio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Diegomxu500 dijo:

Hola, he comprado un Kymco mxu 700 nuevo, de hecho lo he comprado con un amigo, así que tenemos dos Kymco mxu 700, nuevos, y resulta que con 200km, y suavizando y tienen los dos holguras en las ruedas traseras, la derecha más que la izq.. pero lo mismo en los dos ATV..

Entendemos que es fallo de fábrica, y además la dirección en ambos también tienen una holgura , como un click depende por dónde pases . 

 

A alguien le ha pasado más estás cosas?? La verdad , yo tuve mxu300, mxu 500 y 0 problemas pero compró el modelo nuevo y los dos con problemas..., llevan más tiempo en el taller que usándolo, no tiene sentido pagar un dineral para tener estos problemas...

Alguien ha tenido los mismos problemas? Porque si los arreglan, y vuelven con el mismo fallo tenemos un problema serio..

Bueno, y tengo que añadir, que la piña donde pones la tracción a las 4, no funciona el botón bien, vienen cables por fuera de su sitio, el soporte de la barra estabalizadora trasera se perdió en la primera salida, tapas con manchas al ir a recoger el atv, etc..etc... La verdad no me esperaba esta falta de calidad de Kymco.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...