Jump to content
Cobrety666

Se para en marcha

Recommended Posts

Hace 17 horas, Alfacars2000 dijo:

A mi me acaba de pasar esta mañana. Circulaba a 40 km más o menos y he soltado el acelerador para pasar un badencito y al pasar por encima se ha parado. La he arrancado yo, creo, pulsando el encendido y el freno. Esta semana la llevo a Tad Motor a la revisión de los 5.000. A ver que me dicen...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hace 16 horas, Mito dijo:

Comentale a Edu lo del C02 por si fuera eso. Saludos

Por favor, sería muy interesante ver que os dicen. Gracias!

Mito likes this

Buenos días, me han dado hace unos días mi nueva Xciting S400, apenas tengo los 100 km y me ha pasado ya dos veces la parada en marcha. La primera fue al salir de Autovía y meterme en población, al pasar la moto al ralentí se me paro. Y la segunda vez por motor frío nada mas salir. Cuando pueda la paso por taller para que me lo miren pero todo apunta al ralentí bajo.

Un saludo y a disfrutar de vuestras Xciting, por ahora estoy encantado con ella

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Tiritos likes this

En 8/3/2020 en 17:18 , Alfacars2000 dijo:

A mi me acaba de pasar esta mañana. Circulaba a 40 km más o menos y he soltado el acelerador para pasar un badencito y al pasar por encima se ha parado. La he arrancado yo, creo, pulsando el encendido y el freno. Esta semana la llevo a Tad Motor a la revisión de los 5.000. A ver que me dicen...

lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más

Tiritos and carlos675 like this

1 hour ago, Street_R said:

lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el badén se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más

Esa explicación es totalmente plausible :claroquesi:

Saludos

Hace 18 horas, Street_R dijo:

lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más

anda, no había pensado en esa posibilidad.... 

Ayer recogí la moto y no me han dicho nada al respecto. Que han reprogramado la centralita y que no me obsesione. No me preocupa mientras no vuelva a pasar...

Luis Alfredo likes this

La reprogramación de la centralita es lo mejor que te han podido hacer así se descarta muchas cosas además de si hay actualización ya te la han puesto.

he entrado de casualidad y vaya hilo mas interesante y a la vez acojon... porque si te pasa en plena curva de noche y se apaga luces y todo... me quedo por aqui a ver que mas sale.

Hace 1 hora, SDAND300 dijo:

he entrado de casualidad y vaya hilo mas interesante y a la vez acojon... porque si te pasa en plena curva de noche y se apaga luces y todo... me quedo por aqui a ver que mas sale.

Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji

Tiritos, Street_R and carlos675 like this

Hola a tod@s. Pues hoy me ha tocado a mi. Después de hacer 17 km por carretera,he entrado en ciudad y después de dos semáforos,he frenado porque había una furgoneta aparcando y al detenerse por completo la moto ,se ha parado. No he pasado badenes ni el ralentí está bajo. Acabo de pasar la revisión de los 5000 km. La moto tiene ahora 5000 y pocos km y es la primera vez que le pasa. Esperemos que se quede en anécdota, porque estoy empezando a cogerle un poco de tirria ,entre amortiguadores,frenos que suenan y ahora que se para,estoy dudando si acerté con la compra.

Un saludo

Hace 19 minutos , Ismi dijo:

Hola a tod@s. Pues hoy me ha tocado a mi. Después de hacer 17 km por carretera,he entrado en ciudad y después de dos semáforos,he frenado porque había una furgoneta aparcando y al detenerse por completo la moto ,se ha parado. No he pasado badenes ni el ralentí está bajo. Acabo de pasar la revisión de los 5000 km. La moto tiene ahora 5000 y pocos km y es la primera vez que le pasa. Esperemos que se quede en anécdota, porque estoy empezando a cogerle un poco de tirria ,entre amortiguadores,frenos que suenan y ahora que se para,estoy dudando si acerté con la compra.

Un saludo

A los que se os ha parado en marcha deberíais fijaros si al estar en marcha al ralentí con el caballete puesto ( no con el motor frío que sería normal) os gira la rueda.

Si esto ocurre, es porque o el talento está muy alto, o porque están rozando las zapatas del embrague en la campana ( por exceso de medida o porque lleva unos muelles muy flojos en el embrague). En ese caso se trataría de un defecto de fábrica y esa puede ser la razón de que estando caliente el motor, se pare al soltar gas a baja velocidad, porque no desenclava a tiempo el embrague.

También lo notaréis si sale apenas tocando el gas, es la misma causa. En la salida lo normal es tener que subir de vueltas el motor  hasta 3000 rpm para que enclave el embrague.

Un saludo

Muchas gracias tiritos ,lo comprobaré ésta tarde a la vuelta a casa

Hace 6 horas, Ismi dijo:

Un saludo

La pregunta no viene al caso¿cuánto te ha costado la revisión de los 5000?