Jump to content

Jasuelto

Usuarios
  • Content count

    8
  • Joined

  • Last visited

About Jasuelto

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 10/18/1970

Profile

  • Moto
    Kymco Xciting S400
  • Ciudad
    Odena
  1. Luz cruze y larga ilumina muy poco y pintura debil

    Yo desde que las subi el cambio ha sido espectacular. Las luces de cruce iluminan digamos que ni bien ni mal, pero las largas iluminan una barbaridad (como debe ser). Una prueba que os recomiendo es coger un tramo recto y, sin tráfico y a velocidad moderada, tapar con el brazo izquierdo los cuadros. Yo veo la carretera mucho mejor asi. La iluminación de los relojes es excesiva. Si se pudiera disminuir la potencia del cuadro de relojes veriamos mejor la carretera. ¿Qué opináis?
  2. DESCONECTOR DE BATERIA,INSTALADO

    Y no tienes reseteo del Noodoe o de la hora?
  3. Cuando usais el freno de mano?

    Con la pata de cabra y en bajada es muy probable q se te caiga pq se va adelante, cosa q si pones el freno de mano no va a pasar
  4. Buenas @Alf79, Aqui una S400 en Òdena, cerquita de Manresa. Hoy me he dedicado a planear salidas y he cerrado esta, son 315 km que te dejan en casa como nuevo. Como estamos cerca podríamos compartir la mayor parte del trazado. Si te interesa a ti y/o a alguien más del foro, contactamos y buscamos fechas. Saludos !!
  5. Buenas, como este finde no podiamos rutear me he dedicado a planear rutas. Me he trazado la que hago por Prades, para mi es una vueltecita de 258 Km que en una mañana con la S400 es una gozada. Si te animas, @jags30 y quien quiera, podemos quedar en un punto y charlamos !! Eso si, la fecha será cuando sea posible...
  6. Hola, yo acostumbro a ir por Santes Creus, montañas de Prades.... Hay buenas carreteras (curveadas quiero decir) y unas vistas impresionantes.
  7. Buenas, soy Jaime y por fin tengo la soñada S400, después de casi tres años deseando moto por fin tengo una en condiciones. A mis 50 el objetivo es hacerle 100.000, asi que tengo muchas curvas por delante. Ahora estoy en rodaje y pronto devoraré las carreteras de cataluña. Haré trayectos revirados, algo de ciudad y extrarradio y muchas salidas a rincones bellísimos por descubrir. No me planteo grandes viajes sino muchas salidas de fin de semana, seguro nos cruzamos. Aunque los últimos años he ido con 4 ruedas, mi última fue una Kawa KLE 500, con la que disfruté un montón hasta que con los crios cambiaron mis prioridades. Ahora estoy de vuelta. Ráfagas !!!!
×